Vidas sobrenaturales

Autor: Bella0803
Género: + 18
Fecha Creación: 30/03/2011
Fecha Actualización: 12/07/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 8
Visitas: 10376
Capítulos: 8

¿Qué sucedería si Edward no hubiera conocido a Bella en el instituto? ¿Qué hubiera pasado si la conociera ya hecha una mujer del mundo de la literatura? ¿Y si Edward está acompañado por alguien que desconoce su secreto? ¿Qué sucede si Bella también tiene un secreto que ella misma desconoce y si ella tiene alguien que cuidar? ¿Bella y Edward tendrán su amor de cuentos a pesar de todas sus diferencias? Los personajes de son SM y la historia es de mi cabecita (: y si quieres responder a todas las preguntas formuladas anteriormente, dale clic a esta historia ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Esta es mi vida

Bella POV

Hola, me llamo Isabella Swan pero prefiero que me digan Bella, tengo 22 años, vivo en New York; estudie en el instituto de Forks, Forks es un pequeño pueblito ubicado en la península de Olympic. Me mude con Charlie, mi padre, porque René, mi madre, se volvió a casar con Phil y quise  darles un poco de intimidad. Como dije anteriormente estudie en el instituto de Forks, tengo solo tuve dos amigas llamadas Jessica y Ángela, fueron la única compañía que tuve en el instituto. Era buena en mis clases, buena hija, en fin, buena en todo.

Un día a altas horas de la noche, iba saliendo de la casa de Jessica y quise tomar un atajo para llegar antes a mi casa; al ir caminando me di cuenta de que tres hombres me seguían, empecé a caminar más rápido pero aún así seguían detrás de mí;  cuando me di cuenta había tomado el atajo que no era y este llegaba a su fin, uno de  los tipos me dijo.

-       Hola preciosa, ¿por qué tan solo está noche? – mientras decía eso me arrinconaba contra la pared más cercana- ¿Qué eres muda preciosa?

-       Déjeme –le respondí- por favor, quiero llegar a mi casa, mi papá es el jefe de policías Swan, déjeme ir

-       Y eso a mí que me importa belleza?- y así fue como empezó mi tortura, me desgarro mi camisa, empezó a tocarme los senos por encima del sostén, fue bajando sus manos y me desabrocho mi pantalón, empezó a jugar con mis bragitas; ya para este momento llevaba mucho tiempo gritando pero nadie me escuchaba; me desgarro las bragas y el sostén, mis senos se los llevo a la boca, fue lo más repulsivo que había sentido en toda mi vida, el comenzó a bajarse su pantalón junto con su interior, justo en ese momento trate de gritar y de salir corriendo pero no pude ya que me volvió a atrapar, pero esta vez me dio un golpe que me dejo sumida en la inconsciencia.

Desperté sin saber donde estaba hasta que vi las máquinas que estaban conectadas a mí, estaba en un hospital pero lo peor de todo es que no me acordaba que había pasado la noche anterior, pero de algo estaba segura ya no era la misma. Vi a Charlie entrando en el cuarto de hospital donde me hallaba con un doctor rubio, de tez pálida;  me explicaron todo lo que había sucedido, me dijeron que uno de los tipos me violo y me golpeo a su antojo y que fui encontrada un poco más a delante de donde me había acorralado, cuando me dijeron todo esto ahogue un grito de desesperación, y para el colmo de los colmos todavía había más, había estado inconsciente una semana ¡UNA SEMANA! Pero eso no era lo peor, lo peor era que estaba… Estaba embarazada… El doctor Cullen, creo que así se llamaba, me tuvo que poner relajante, en menos de cinco minutos ya estaba otra vez sumida en la inconsciencia, pero lo último que recuerdo es que volví a ver a esos ojos color dorado.

Edward POV

Hola, me llamo Edward Cullen, tengo 110 diez años, por cierto soy un vampiro. Mi familia es la mejor que pude soñar en tener, claro mi familia de vampiros. Mi padre adoptivo se llama Carlisle Cullen y es el mejor médico en su rango; Esme mi madre es diseñadora de interiores; Jasper mi hermano y pareja de de Alice, él tiene el don de controlar los sentimientos de las personas; Emmet es mi hermano oso, como le dice Rosalie, su pareja; Rosalie es una rubia hermosa, pero para nada mi estilo; y por último pero no menos importante, Alice, la pequeña demonio es mi hermana, le encanta las compras, tiene el don de ver el futuro y en estos momentos estaba teniendo una visión de la mujer más hermosa que había visto en mi vida, pero estaba siendo violada por unos tipos, tanta fue la rabia que sentí en ese momento que rompí lo primero que era un florero, por cierto mi don es leer mentes.

La chica que me había mostrado Alice, era perfecta, tenía unos enormes ojos color chocolate que te demostraban con claridad lo que sentía, su cuerpo era perfecto, tenía las curvas perfectas y en los lugares perfectos, su cara era en forma de corazón, tenía un cabello marrón como hasta la cintura. ¿Pero que estaba pensando? Como puedo andar pensando en otra teniendo a mi lado a Tanya? Tanya era la persona que había conocido hacia dos años en un viaje a Denali que hice, ella es rubia, ojos azules, y cuerpo de modelo. Al principio creí que éramos tal para cual, pero en esto dos años me he dado cuenta que no tenemos nada en común, ya que no le tenía la confianza suficiente para contarle mi secreto y el de mi familia. Me fijé en la hora y me di cuenta que ya era casi el momento en que atacan a la preciosa chica, no me contuve y me fui a salvarla. Cuando la vi, me di cuenta que era mucho más hermosa de lo que se veía en la visión de Alice, pero estaba inconsciente ya que el hombre que la tenia acorralada le había dado un fuerte golpe, pero eso no fue lo peor que vi, ya la estaba violando, en ese momento no pensé y me le fui encima, primero acabe con sus amigos que estaban muertos de la risa con lo que le hacían a mi niña… - Un momento acabo de decir ¿mi niña? Bueno suena bien- fui acabando uno por uno hasta que lo deje a él al final…

Agarre a mi niña y la conduje hacia más adelante no podía dejarla ahí, desprotegida, la lleve hasta el principio del callejón y llame a Carlisle, le pregunté que debía de hacer y me dijo que me quedara ahí, que él iba a mandar una ambulancia hasta donde estaba, espere y espere hasta que llego la ambulancia, me monte con ella y llegamos al hospital, mi padre ya nos esperaba, pero cuando leí sus pensamientos me enteré que la chica que estaba en esa camilla era la hija del jefe de policías Swan. Carlisle llamó al jefe Swan y enseguida llego preocupado por su única hija, le explique lo sucedido, le dije que escuche unos gritos y me encamine hacia donde provenían y ahí me di cuenta de que estaban violando a una chica.

Y ahora estoy aquí en mi casa, ya que Carlisle me dijo que no me podía quedar, porque todos en casa, en especial Tanya, estaban preocupados por mí, al principio no le di importancia, pero después me puse a pensar que yo no conocía a esa chica en y que no tenía por qué estar ahí, pero cuando me fui del hospital algo se quedó y fue mi corazón. Ahora estoy preocupado por mi niña, Alice no ha tenido más visiones sobre ella, Alice me dice que mi niña no ha tomado su decisión de vivir o de morir. Tanya me ve preocupado, ella solo sabe la historia de que fui a dar un paseo y escuche los gritos y bla bla bla… 

 

Capítulo 2: Como cambian las cosas

 


 


 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios