el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31863
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: el fin de la felicidad

 

                                                        ...... Edwar.......

 

Estabamos con bella acostados en nuestra cama,(aunque no lo necesitaramos era lindo poder estar con ella descansando) cundo escuchamos que nessie ya se habia despertado y era hora de ir a la casa grande con la familia, pero con bella queriamos seguir en nuestra casa. cuando nos levantamos aparecio nessie con cara rara y no quedo otra que  dejar que  nos tocara para saber que le pasaba porque cuando estaba asi era cuando menos queria hablar. Estaba enojada porque ayer la tia alice la habia retado porque se habia vestido como bella, y ahora no sabia que ponerse porque si se vestia bien bella se enojaba y se vestia mal la tia alice se ponia triste.

_Nessie amor solo vistete como a vos te guste no como otros quieran.

_Ya se papi pero, no quiero que ellas se enojen.

_Renesme yo no me voy a enojar vistete como tu quieras, como quieres vestirte?

_a mi me gusta como tia alice me viste, tambien a jake y a todos en la casa, y la verdad a  mi me encanta vestirme asi.

en ese momento bella le izo una cara fea porque le gustaba vestirse de esa forma, pero la verdad ami tambien me gustaba que se vistiera como una princesa y no como una que estaba lista para tirarse de un acantilado, me traia malos recuerdos.

_mami no hagas esa cara de verdad puedo vestirme como a ti te gusta.

_ no amor viste como te gusta a ti.

Cuando salimos de la casa aparecio jacob y nessie se puso muy alegre pero la verdad es  que a mi todavia no me gustaba que estuvieran juntos, pero beno a que padre le gusta que su hija este con alguien.

Al llegar ala casa alice saltaba de felicidad por haberle ganado a bella

_nessie que linda estas, ves tu si sabes hacer feliz a tu tia no como algunas hermanas que me lastiman.

_tia de verdad me gusta vestirme como tu me hace ver mas linda._ en ese momento todos bufamos ella no era linda era perfecta y lo sabia.

_ alice yo no te lastimo solo que me visto con vestidos extravagantes para ocaciones importantes no todos los dias no me gusta y tu lo sabes._alice la miro feo pero no habia nada que hacer bella era asi.

Capítulo 2: la llamada

 
14639696 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios