MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138418
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Vacaciones

            —Es sólo una pequeña cena.

—Ajá—de pie,Edward Cullen cogió el auricular del teléfono en la curva entre su cuello y el hombro,manteniéndolo con su barbilla mientras comenzaba a limpiar su escritorio para preparar su marcha de la oficina.

La voz de Alice había adquirido un tono persuasivo,lo que era siempre una mala señal.Suspirando interiormente,agitó su cabeza mientras su hermana parloteaba;contándole lo que había preparado para la comida y demás,todo un esfuerzo para convencerlo de que asistiera.Se percató de que ella no estaba mencionando quién más iba a estar en esa pequeña cena,pero sospechaba saberlo de antemano.Edward no tenía duda de que serían Alice,su marido Jasper y otra amiga soltera que esperaba que se quedara colgada de su aún soltero hermano mayor.

—¿Entonces?

Edward se detuvo y cogió el teléfono con la mano.Obviamente había olvidado algo.

—Lo siento,¿qué decías?

—Entonces,¿a qué hora puedes estar aquí mañana?

—No iré—antes de que ella pudiera quejarse,añadió rápidamente—:No puedo.Mañana estaré fuera del país.

—¿Qué?—hubo una pausa,seguida de desconfianza—.¿Por qué?¿A dónde vas a ir?

—Italia.Voy de vacaciones.Es por eso que te llamé en primer lugar.Salgo en el primer vuelo de la mañana hacia Torterra—sabiendo que acababa de dejarla desconcertada,Edward permitió que una sonrisa se formara en sus labios,a la vez que hacía malabarismos con el teléfono para ponerse el traje que había descartado anteriormente.

—¿Italia?—repitió Alice después de una larga pausa—.¿Vacaciones?

Edward no pudo decidir si su desconcierto era de diversión o sólo un triste comentario más en su vida hasta la fecha.Esas eran las primeras vacaciones que se había tomado desde que había comenzado las prácticas de psicología hacía ocho años.De hecho,no había ido de vacaciones desde que entró a la universidad.Era el típico hombre adicto al trabajo,impulsado a lograr el éxito y dispuesto a emplear horas y horas en ello.No dejaba mucho tiempo para la vida social.Hacía mucho que necesitaba esas vacaciones.

—Escucha,necesito irme.Te enviaré una postal desde Italia.Adiós—Edward colgó antes de que ella pudiera decir algo que lo detuviera,cogió su maletín y rápidamente,escapó de su oficina.

No se sorprendió al escuchar el teléfono sonando justo cuando cerró la puerta,Alice era del tipo persistente.Con una pequeña sonrisa,lo ignoró y se metió las llaves en el bolsillo mientras descendía al vestíbulo para coger el ascensor.

El doctor Edward Cullen estaba ahora oficialmente de vacaciones y el saberlo lo relajaba cada vez más a medida que se alejaba de la oficina.De hecho,estaba silbando suavemente mientras se montaba en el ascensor y se giraba para pulsar el botón que marcaba el 3.El silbido murió,sin embargo y Edward alcanzó instintivamente el panel de controles,sus ojos buscando el botón que mantenía las puertas abiertas,cuando se dio cuenta de que una mujer se apresuraba a través de las puertas del ascensor.No habría necesitado preocuparse;fue rápida de pies y se las arregló para deslizarse entre ellas justo cuando cerraron.

Edward permitió que su mano dejara el botón del panel y se apartó un paso educadamente para que ella pudiera elegir la planta que quisiera.Le lanzó una curiosa mirada cuando se puso delante de él,ociosamente,preguntándose de dónde habría salido la mujer.El vestíbulo había estado vacío cuando lo atravesó y no había escuchado ninguna puerta abrirse o cerrarse,pero entonces se había distraído con pensamientos sobre sus próximas vacaciones.Había varias oficinas en la planta además de la suya y podría ser de cualquiera de ellas;pero estaba seguro de no haberla visto nunca antes.

Edward apenas había vislumbrado su rostro cuando se montó en el ascensor y gran parte de sus rasgos eran una vaga imagen borrosa en su memoria,pero sus ojos eran de un atrayente azul plateado.Inusuales y bonitos, serían el resultado de lentes de contacto de color,pensó, e inmediatamente perdió el interés en ella.Edward podía apreciar a las mujeres hermosas y no tenía problema en sacar lo mejor de su apariencia,pero cuando llegaban a ese nivel de artificio para atraer la atención,tendía a darles la espalda.

Expulsándola de sus pensamientos,se relajó contra la pared del ascensor,su mente inmediatamente regresó a su viaje.Había planeado gran cantidad de excursiones;nunca había estado en un lugar como Italia antes y quería disfrutar de todo lo que hubiera para hacer.En las abarrotadas playas,él esperaba hacer submarinismo y tal vez ir en alguno de esos viajes en barco en los que se alimentaba a delfines.

También quería ir al Museo,un parque ecológico y senderos por donde se podían ver los animales del lugar.Después estaba la vida nocturna.Si tenía energía después de esos activos días,Edward asaltaría las salas de baile como,donde la gente medio desnuda danzaba con música obscena.

El alegre ding del ascensor expulsó los pensamientos de mujeres bailando medio desnudas,mientras ponía su atención sobre el panel de las puertas.El P3 se iluminó.Planta 3 de parking.Su planta.

Saludando educadamente a su compañera,salió del ascensor y comenzó a andar a través del gran garaje casi vacío.Con mujeres medio desnudas aún bailando en la periferia de su mente,a Edward le tomó un minuto percatarse del sonido de pasos detrás de él.Echó una rápida mirada sobre su hombro para ver de quién se trataba y entonces dejó de preocuparse.

En concreto,el sonido era el tap tap de unos tacones;secos y rápidos,resonando en el espacio vacío.La mujer obviamente había aparcado también en esa planta.Su mirada se movió ausente sobre el espacio vacío en donde se suponía que debía estar su coche.Pero se quedó fija en una de las columnas al pasar junto a ella.Las grandes letras negras de P1 pintadas,lo confundieron.Los niveles del parking 1 y 2 estaban reservados a visitantes de las distintas oficinas de negocios del edificio.Él había aparcado en la P3 y estaba seguro de que el panel de luces del ascensor había mostrado P3 cuando miró…pero aparentemente se había equivocado.Se detuvo y comenzó a volver por donde había venido.

Esta es la planta correcta.Allí está aparcado el coche.

—Sí,por supuesto—murmuró Edward y continuó.Caminó a grandes zancadas hacia el solitario vehículo.

Relajándose,Edward colocó su maletín en el maletero,se montó en él,se las apañó para meterse en ese pequeño espacio y cerró la puerta.

Capítulo 2: Anemia

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965846 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios