-¡Más rápido!- nos les decía a las chicas. Faltaba poco para el gran partido de Futbol y la coreografía debía de estar perfecta. Varias chicas me dijeron que nos teníamos que esmerar ya que varias personas de universidades venían a verlas. Estaba casi terminada. Eran las cuatro, el timbre ya había sonado, pero todos nos teníamos que quedar para poderla terminar.- ¡Muy bien chicos! Una vez más, esta vez la voy hacer con ustedes, imagínense que estamos en el partido.
La música empezó y me deje llevar. No lograba entender por qué no lograba caminar más de doscientos metros sin tropezar y danzaba con tanta gracia y facilidad. Dimos las volteretas finales y logramos hacer la parte final donde Alice y Rosalie, mis dos mejores amigas y yo caíamos en un triple al piso.- ¡Perfecto! Nos vemos mañana para practicar.- Dije apagando la música.
-Bella todo está perfecto, la coreografía esta espectacular- chillo Alice agarrando su bolso.- ¡Tenemos que ir de compras! Recuerden que mañana llegan los tres nuevos… y hay que dar la mejor impresión y no hay reclamos, bella.- Ella sabía que ir de compras no era mi actividad favorita… ¿pero quién la podía detener? Era un pixie muy convincente y con mucha fuerza.
En los pasillos había pocas personas.-Chicas, será mejor que yo me vaya en mi auto.- Dijo Rose cuando llegamos al estacionamiento. No dirigimos al auto de Alice, un Dodge Calibre negro. Nos montamos y Alice condujo hasta el centro comercial. Rose venía detrás de nosotras.
El centro comercial estaba lleno como de costumbre. Recorrimos al menos de cien tiendas… noventa. No había una tienda donde no compráramos nada. Como de costumbre, coqueteamos un poco con unos chicos y logramos que nos llevaran las bolsas al carro, para luego invitarnos unas malteadas. -¿Quieren ir al cine?- pregunto un chico moreno. Era musculoso, más que sus otros dos amigos. Sus facciones eran duras, pero realmente muy sensuales. Según Alice él era el “mío” el de ella era el rubio que tenía aspecto de modelo y el de Rose… como siempre tenía aspecto de un coreback, “de Alice” era muy fuerte, casi como el de Rose, pero era un poco más delgado. Todos eran muy lindos, pero no ninguna realmente llamaba mi atención.- ¿Qué te parece Bella?-.
Voltee a ver a Rose y pude ver como coqueteaba con el pobre chico… Ella tenía un aspecto de modelo, era rubia, alta y con buenas curvas. La conocía desde pequeña, era mi hermana mayor prácticamente, ella era todo lo contrario a Alice, a quien le decíamos Pixie de cariño, ya que tenía el aspecto de uno. Era bajita, su pelo oscuro siempre estaba alocado, con las puntas apuntadas a todos lados. Ella era una cajita de energía, siempre estaba animada y del mejor humor.
-No sé realmente Jacú- dije. No recordaba su nombre… - mañana tenemos un largo día ¿No es así Pixie?- dije volteándome a ver a Alice, quien tomaba de su malteada aburrida por la conversación de “su chico” quien creo que se llamaba… Ian, creo que estudiaba en la escuela. Me sonrió y asintió.
-Soy Jacob- me corrigió.- No hay problema, entonces ¿otro día?-pregunto esperanzada. El no tenía idea con quienes se estaba metiendo… Era lindo, pera mas como un hermano. Las tres teníamos una gran reputación. Éramos las capitanas de porristas y las primeras de la clase, nuestros padres eran adinerados. Alice vivía conmigo desde hace tres años, luego de que sus padres murieran. Ellos y mi padre eran muy amigos, por los que Charlie decidió tener la tutela de Alice. Los padres de Rose, también tenía mucho dinero. Su madre era ama de casa a hora, antes era modelo. Su padre era socio y dueño de varias compañías de bancos.
Mire mi reloj y marcaban las siete. Patee ligeramente a Rose y le hice seña para irnos.-Chicos nos tenemos que ir…adiós-Dijo Rose parándose y agarrando su cartera. Alice y yo la imitamos y nos despedimos.- ¡Tenemos que entrar allí!- chillo Alice al ver que su tienda favorita aun estaba abierta.
-¿Otra vez? ¿Ya no comprase suficiente?- le pregunte riéndome. Las tres entramos y yo aproveche para sentarme. Todas las bolsas estaban en el auto cortesía de los chicos y sus favores incondicionales. Alice me hice probarme unas trescientas prendas más de las que ya me había probado. Muchas eran muy sexys y otras… ¡más aun!
-¡Suficiente!- medio grite cuando ya en la mesa donde estaba la cajera no cavia más ropa. En la tienda habían unas siete chicas de las cuales todas me miraron.-Alice, debemos irnos… ya compraste la mitad de este centro comercial.
Entre las tres pagamos y nos arreglamos para salir de la tienda con más de treinta bolsas cada una. Los tacones me estaban matando. Tenía que recordar cargar en la cartera unas zapatillas, para cuando saliera con Alice. Mira fijamente al suelo para tratar de no tropezar, estaba cansada, por lo que mi torpeza aumentaba.
-Cuidado con la…- escuche decir antes de que no se quien rayos callera sobre mi. Los que andaban en el pasillo algunos se empezaron a reír. Levante mi mirada y pude ver unos ojos verdes tan preciosos que me hipnotizaron por unos segundos. El chico estaba como para comérselo a besos… Había dos chicos que no dejaban de reír. El hermoso ojos verdes se paro y me tendio la mano para ayudarme a parar.
Me levante y pude apreciar su perfecto cuerpo… Era delgado, pero se notaba a través de la camisa que estaba bien formado. Era alto, muy alto. Su pelo cobrizo estaba desordenado dejándole un toque que lo hacia perfectamente sexi.-Gracias- Mire a Alice y a Rose y me rei por debajo.
-Lo siento ¿Estas bien preciosa? Me llamo Edward Cullen- Alice y Rose voltearon inmediatamente y podía decir que prácticamente sono el “click” que sono en sus cabezas. Ambas me dedicaron la mirada de “¡Vamos ya!”.
-Soy Isabella, pero dime Belle- le dije dedicándole mi sonrisa que sabia que siempre los deslumbraba a todos. El era guapo y … seria mío.- Debo irme.
Note que sus amigos no dejaban de ver a Rose y Alice y al parecer ellas tampoco por mucho tiempo. Practicamente las jale del brazo y nos dirigimos al estacionamiento.
-¿Qué pasa?¿Por que querían irse tan rápido?- pregunte al montarnos en el ascensor.
-Edward Cullen ¿Recuerdas? Es el “gran seductor” o mas bien… “Play-boy” de Chicago.-dijo Alice como si fuera obvio- Casi toda nuestra promoción, por supuesto las chicas, hablan de el… y bueno, todo sobre el.
-¿Play-boy? O vamos chicas, ese chico horita fue caballero, no podía ser ningún Play…seductor.- La verdad es que tenía todo el potencial para… pero esa no era la impresión de daba- Además chicas… Play o no, el será mío, el será mi presa.
¿Que tal?¿Les gusta? ¿Lo sigo o lo dejo? ¡dejanme saber!
¿Cuantos votos podre consguir? y...¿Cuantos comentarioos??
|