Un Trabajo Fantástico, La Empresa Perfecta

Autor: mega7
Género: Romance
Fecha Creación: 27/12/2010
Fecha Actualización: 18/01/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 3296
Capítulos: 1

 


 

Todas mis amigas me animaban, decian que yo era perfecta para ese trabajo, YO MODELO?! no , definitivamente estaban locas, pero por que no probar? solo para hacer la gracia... pero cuando dijeron que me habian escogido no me lo creia, ni yo ni ninguna de mis amigas, asi que mi hermano emmett y yo nos dirigimos dispuestos hacia nuestros destinos, mi padre no se moveria de nuestro pequeño pueblo, y claro, mi madre, renee, ni sugerirselo siquiera, desde que se volvio a casar, ha hecho una vida totalmente nueva, nueva que al parecer no entramos ni Emmett ni yo....

Estamos en Canda, donde haremos una nueva campaña de ropa de invierno, tengo que dirigirme hacia alli tan solo para hacer las pruebas, haber si por suerte me cogen para hacer de "maniqui" como dice mi queridisimo hermano... lo que no me esperaba era encontrar alli a aquel fotografo...

(todo los personajes son creacion de S.M.)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Nueva vida.

Nueva_vida.jpg (300×400)

Es extraño como yo, Bella Swan, estoy en este lio aqui metida. Miro una y otra vez la foto, por ella comenzó todo este lío mis amigas me obligaron a mandarla a aquel casting de modelos en Alaska, Y ahora me encontraba en un avión, con mi hermano Emmett, a meterme quien sabe donde para un trabajo de "maniqui" como le encantaba llamarme a mi hermanito.

Ya era mayor de edad, y una persona a la que no se le daban bien los estudios, así que simplemente, al enterarse que me habían cogido salí corriendo, literalmente, para la seccion de moda "Denali" en Alaska, una de las mas prestigiosa de todo el país. 

Por supuesto mi hermano mayor no se quedaria en casa, el vino conmigo a mi aventura, el no se quedaria en casa con mis padres, ya que para ellos era como si no existiesemos, dos ceros a la izquierda, cosa que no soportaba, otra razon por la que salir de aquella casa.

Escuchaba música mientras intentaba matar el tiempo, "teenage dream" salía a todo volumen por los auriculares, mientras mi hermano continuaba sin dar señales de vida en el asiento junto a mi, dormido. Me encantaba mirarlo dormir, parecia un angelito, aunque cuando despierta es un oso, pero claramente no lo cambiaria por nada, mi hermano y yo eramos inseparables desde que yo recuerde. También recuerdo como me defendia de los otros niños, o se ponnia de hermano sobreprotector cuando un niño me traia una flor, y esto era con 5 años, imaginaos cuando tuve los 15, no se podia acercar a mi ni un alma si su intencion era otra que hablar, queria mucho a Emmet, pero en esos momentos era demasiado, él era tan solo un año mayor que yo, así que compartiamos los amigos, saliamos juntos y eso hacia que nuestra relación fuera más solida.

Me quede con la boca abierta cuando vi todo el paisaje que se extendia ante mi, precioso, la nieve cubria cada milimetro de este pueblo de casas blancas con tejados rojos y mi hermano sonreia.

-Que buenos recuerdos me trae este ambiente- decia mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Yo me quede mirandolo intrigada y el me respondio sin que tuviera que mediar palabra.-Este es el pueblo donde mam... René-desde que nos dejo de lado por su nuevo marido, mi hermano jamás se habia dirigido a ella por mama, le dolio mucho todo lo que ocurrió, así que para él, yo era su única familia- me mando el año que estuve fuera, conocí a mucha gente, mañana intentare localizar a alguien...

Sonrei y mire a mi hermano- me alegro que te traiga buenos recuerdos, y tendrás a gente con la que pasar el rato...

Mi hermano se quedo callado, sin decir nada y entonces comenzo a contarme una historia de su año aqui.

-Los días pasaban rapidamente, aún recordaba perfectamente el día que llegue a este colegio y conocí a Masen, no se porque pero siempre lo llamabamos por su apellido, a Jasper y a Rose, también recuerdo a Alice la que llego mas tarde. Pasabamos las tardes juntos, gastando bromas riendo, hablando haciendo de todo...
"A la que más echaba de menos era a Rosalie, ella era una chica hermosa, rubia, ojos miel y esbelta, era la melliza de Jasper, pero la imagen de Rose  se me venia todas las noches a la cabeza, como seria ahora, más hermosa que antes? eso seria dificil, pero su recuerdo ya era borroso en mis pensamientos, pero sabes que Bella? tengo la ilusion de encontrarme con ellos aquí, todos eran del pueblo.

Sonreí y me acerque a mi hermano-Venga Em, el pueblo no será muy grande ya verás como tu los encuentras rapido!-y sonriendo lo cogí de la mano y fuimos andando hasta nuestro apartamento que no se encontraba muy lejos y me preparé para ir al día siguiente a encontrarme con mi nuevo trabajo.

Iba camino del estudio de fotos, iba bastante abrigada y no me preocupe en arreglarme mucho, ya que el trabajo lo tenia asegurado y allí me prepararía para las fotos.

Cuando llegue una chica muy amable me atendio, ella sería mi estilista, su nombre era Jane, era una chica rubia y no muy alta, era muy simpatica y me dio algunos consejos para las fotos. Ella era muy guapa, me preguntaba si ella habria sido modelo.

Me vistieron rapidamente, colocandome la nueva coleccion de ropa de invierno, me habian dado anoraks, camisas, pantalones... demasiado ropa pensaba yo. Llegue a la sala de fotografias con unos pantalones ceñidos, una camiseta con corte al final del pecho que bajaba mas ancha, hasta un poco mas abajo de las caderas y una rebeca larga. Todo de colores frios, perfecto para el invierno. 

Cuando llegue un chico me daba la espalda, su cabello era color bronce desordenado y tenia buen cuerpo, aunque cuando se dio la vuelta me quede petrificada, unos ojos verdes brillaban de una manera que te dejaba sin respiracion y cuando clavó su mirada en mi coloco una sonrisa en su cara que me dejó sin respiración. Sostenia en sus manos una camara, supuse que seria el fotografo, ¿realmente pensaban que podria concentrarme con alguien como el sacandome las fotos? Aunque la verdad, yo mas que como un modelo lo veia como un modelo...

-Hola, tu debes de ser la nueva modelo, Isabella swan, ¿verdad?-me miro sonriendo.

-Si pero llamame Bella-se quedo mirandome y yo no pude aguantar su mirada, así que rapidamente baje mi mirada a su camara.- ¿y tu el fotografo?

-Pues si-dijo sonriendo- Edward Cullen, ¿empezamos?

Solo pude asentir. Hicimos todas las fotos que él me dijo, aunque muchas cosas tuvo que repetirmelas ya que yo me distraía con facilidad, él era muy guapo, y simpatico, amable, gracioso... Y más de una vez me ruboricé al quedarme mirandolo sin prestar atención a lo que decía.

Cuando termino la sesión e iba a salir, Edward se acerco a mi.

-Lo ha hecho muy bien para ser la primera vez, Bella.

Sonreí desviando la mirada-gracias era la primera vez que posaba.

-Pues lo has echo increible, nos vemos en la siguiente sesión- y se acerco a mi a darme dos besos, cuando una chica bajita, morena con los ojos negros y su pelo peinado con todas sus puntas en direcciones diferentes entró, se quedó mirando como me daba dos besos, en seguida se puso junto a él y lo beso delante mia sonriendo.

-Uy, deberia presentarme,¿no?-dijo como quien no quiere la cosa- Soy Alice Brandom, la novia de Edward- lo dijo pronunciando bien las palabras novia y Edward mientras me fulminaba con la mirada, ¿acaso pensaba que yo era una amenaza?, pues si queria guerra, yo no me quedaria parada.

_______________________________________________________________

Bueno gente, este es el segundo fic que hago, espero votos y comentarios si los merezco, no sean muy duras :$

Y si eso pasarse por mi otro fic: Las apariencias engañan, pagina 23.

un beso, mega7


 


 


 
15153266 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11128 usuarios