GEMELAS INSEPAREBLES

Autor: bellamariswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2010
Fecha Actualización: 11/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 8
Visitas: 43638
Capítulos: 25

TERMINADO

desde niñas hemos sido unidas y nadien evitara eso por que ai somos  y pase lo que pase siempre estaremos juntas y nadie podra evitar esto.

somo alice e isabella swan y esta es nuestra historia

pese a todo siempre sabre como se sintira la otra hasta llegar a sufri de amor las dos aunque se solamente una que sufra


 

 

 

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1274&id_capitulo=0 ( ¡¿amistad o amor?)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: el principio de nuestra historia

Todos en mi familia éramos felices hasta el día en el cual murieron mis padres, mi hermana y yo nos destrozamos mucho porque ellos eran nuestra única familia, ahora solamente nos teníamos una al otro, se puede decir que siempre estamos unidas incluso en los momentos más difíciles de nuestra vida.

Me llamo Isabella swan me dicen bella tengo una gemela, Alice swan es mi hermana, solamente que nosotras somos diferentes en el aspecto físico y ambas tenemos apenas 8 años.

Alice es bajita pálida como la nieve, pelo corto de color negro y sus puntas peinadas en distintas direcciones y ojos  de color azulados, como los tenía mi madre.

Y yo bueno soy un poco más alta que allie pálida igual que ella, pelo hasta la cintura de color café chocolate y ojos azules igual que ella.

Hace unos días llegamos al orfanato, donde hay varios niños pero Alice y yo nos alejamos de ellos, por que nosotras no somos muy confiadas con la gente que no conocemos, siempre estamos juntas en las noches  no podemos dormir sin evitar llorar o soñar con ese día  o mejor dicho con el accidente del cual salimos ilesas.

 

Capítulo 2: el orfanato

 
14636859 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios