mi corazon

Autor: laxy18
Género: Romance
Fecha Creación: 11/11/2010
Fecha Actualización: 12/11/2010
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 2
Visitas: 2924
Capítulos: 1

esta historia trata  la vida de bella en otra perspectiva , que sera de ella cuando conosca a edward de una manera diferente y que todo su mundo cambie cuando el este en su vida ........

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: el despertar

Capitulo 1

El despertar

 

Era un momento de tranquilidad orgullo y realidad hacia mi persona, un momento en el que solo yo podía saber la verdad .

 

Mi vida era bastante tranquila, vivía en unas de las ciudades mas grandes de estados unidos que era new york , para mi esto era común  siempre salìa con mis amigas al cine y después íbamos a la biblioteca a ver los nuevos libros que han llegado   , en fin no era una chica tan extrovertida prefería estar en mi mundo y con mis amigas que también compartían mí mundo.

Yo vivía con mi madre y mi pequeño hermano Samuel , éramos una familia  súper codiciada por la gente todos nos miraban con respeto , nadie salía de la calle sin saludarnos , para mi madre era cómodo pero para mi era terrible llamar la atención de la gente  , ufff si a veces deseaba que la gente desapareciera de este planeta , pero en fin desgraciadamente todo era asi.

Pero un día ya cuando se acercaban las vacaciones , mi padre Charlie llamo por teléfono a mi madre para decirle que nos invitaba a su casa para pasar las vacaciones , uuuf para mi eso fue terrible, mas encima en forks hacia un frio interminable siempre llovia  , hay si me cargaba ir ahí pero que mas podía hacer hace años que no  veía a mi padre solo nos comunicábamos por teléfono algo que siempre a mi papa le cargaba y nos rogaba que fuéramos a visitarlo , mi hermano había ido hace dos años pero yo no iba hace 5 , algo que  a mi padre le hacia crujir de rabia .

 

Ya preparándonos para el día de viaje, todo se tornaba muy extraño mi cuerpo temblaba de nervios por ver a mi padre en realidad no se por que estaba tan nerviosa es como si presentía algo malo que iba a venir , siempre sentía cosas antes de que fueran a ocurrir algo muy extraño que lo tengo desde pequeña.

Mi madre ansiosa nos metía las maletas al auto algo que no hacia siempre , solo lo hacia cuando se sentía animada por algo.

 

Rene: ya chicos esta todo adentro súbanse rápido al auto

Mi hermano miraba con una cara de entusiasmo mientras yo por dentro estaba gritando

El viaje hacia el aeropuerto se me hizo larguísimo algo que no me ocurre a menudo, parece que el viaje fue tan aburrido que se me fue leeeeeento.

Al llegar al aeropuerto mi mama me hizo abrigarme como si fuera al polo norte, me ponía bufandas, parecía mono de nieve, mientras mi hermano parecía astronauta.

Rene: chicos por favor llámenme a penas lleguen por favor

A mi medio pena separarme de mi madre al saber que se iba a quedar sola, hace poco estuvo con alguien llamado Roberto pero ahí quedo la cosa, ya que peleaban mucho algo que a mi hermano y yo nos daba mucha pena.

Ya llegaba la hora para tomar el vuelo así que rápidamente nos subimos al avión despidiéndonos de rene con un abrazo apretado, algo que no hacia constantemente.

Nos subimos al avión y nos sentamos en los asientos de segunda clase  algo que siempre hacíamos cuando viajábamos con mama, mi hermano  miraba por la ventana súper entusiasmado mientras yo cerraba los ojos para escuchar el motor del avión , de repente sentí que mi cuerpo comenzaba a relajarse hasta que comencé a caer en un profundo sueño.

Mi sueño se comenzó a tomar  extraño, soñaba que me encontraba en una casa grande preciosa que tenia vista a un bosque gigante y en medio de un living se encontraba un piano , se sentía un leve sonido de piano unos acordes maravillosos era una melodía hermosa nunca había escuchado algo así, mientras me iba acercando al piano pude ver un rostro un rostro que nunca había visto , pero desgraciadamente mi celular me saco repentinamente de mi sueño algo que me molesto mucho. Mi celular comenzó a sonar desesperadamente, mientras mi hermano me apuraba para que contestara.

 

Bella: alo

En eso escucho la voz de mi papa súper contento

Charlie : bella hija

Por dentro quería puro decirle papa por que me despertaste pero decidí quedarme callada

Bella: hola papa

Charlie: bella ustedes me avisan  cuando estén llegando

Bella: ok papa, bye

En eso cortamos los celulares y vuelvo a cerrar los ojos

Pero algo y alguien me interrumpen

Una mujer de pelo rubio alta de ojos marrón me saluda

Catalina: hola disculpa por la molestia pero tu eres Isabella swan

Mis ojos quedaron atónitos con la pregunta que me hizo, hasta que mi hermano me hace distraer

Catalina: es que yo tengo un amigo en forks que tiene una foto con una niña muy parecida a ti

Mis ojos seguían abiertos, como esta mujer había visto una foto mía, a lo mejor era amiga de mi papa por que de quien mas podía ser?

Bella: sip me llamo isabella swan , pero quien es usted?

Ella me dedico una flamante sonrisa

Catalina: soy amiga de tu papa Charlie

Mis ojos aun se abrieron más

Desde cuando que mi papa tenia amigas? Esto me pareció algo extraño

Bella: mucho gusto, el es mi hermano Samuel

Catalina mira a mi hermano Samuel con ternura

Catalina: si , tu papa también me ha hablado de el . el los quiere mucho

Mi cara se volvió de duda a sorpresa, tanto sabia esta mujer de nosotros? Y por que?

Catalina: si quieren al llegar yo los llevo a la casa de Charlie para mi no habría problema

Mi cara aun seguía sorprendida

Bella: tanta confianza tenia mi papa con esta mujer, esto me empezaba  a dar arcadas

Bella: no gracias no se preocupe

En eso mi hermano me pega un codazo

Catalina: pero si no es ninguna molestia bella

Ya quería puro gritarle a la cara que me dejara tranquila pero intente ser amable

Bella: es que mi padre quedo en irnos a buscar al aeropuerto

En eso catalina se rie

Catalina : si pero a el no le molestaría que yo los vaya a dejar al contrario le daría mucho gusto

Esa palabra de que le daría mucho gusto me desagrado mas aun.

Bella: en verdad no se preocupe

Pero en eso veo que catalina saca un celular de su cartera

Esto me puso más nerviosa aun

Catalina: voy a llamar a tu padre para que estés más tranquila ok

Eso de llamar a mi padre me pareció tan molesto que casi le digo una grosería a la mujer  pero me detuve desganada

Bella: esta bien como quiera

En eso me dedica una sonrisa , que yo respondí con furia en mi interior

 

Catalina: alo Charlie?

Mi cara estaba apunto de ponerme color tomate  pero intente cambiar de color

Catalina: aquí estoy con tus hijos

Mientras conversaban comencé a escuchar cuchicheos y risitas seductoras

Catalina: ok Charlie ahí nos vemos bye

 

Catalina: lo ves bella dijo que no había ningún problema, me dijo que así aprovechaba de tenerles una sorpresa

Yo ya quería puro gritar estaba desesperada comenzaba a sudar de tan enrabiada que estaba con mi padre, pero no había remedio así que me volví a sentar en mi asiento mientras trataba de disfrutar lo poco que quedaba de viaje.

Catalina: si necesitan algo me habisan ok?

Mas encima se daba de niñera esta mujer, estaba tan molesta que volví a cerrar los ojos

Ya había pasado media hora, ya estábamos llegando al aeropuerto  , un frenazo del avión me hiso despertar nuevamente aunque ahora no me acordaba de lo que había soñado

Comenzaron a bajar los pasajeros rápidamente mientras yo estaba tomada de la mano con mi hermano ya que el era menor que yo el tenia 7 y yo 16 harta diferencia de edad , nos acoplamos rápidamente con la gente , mientras que veía que catalina nos veía de afuera esperando que bajáramos , en eso nos pasan nuestros equipajes y nos dirigimos rápidamente hacia ella.

Hacia un frio interminable en forks y llovia de una manera terrible, extrañaba tanto nueva york quería puro tomar el avión de regreso.

Caminamos paso a paso junto con catalina hasta dirigirnos a dentro del aeropuerto, menos mal que se encontraba templado ni frio ni calor era un ambiente agradable

Catalina: chicos no les gustaría comer algo antes de dirigirnos hacia Charlie

Mi cara volvió a ser molesta pero en verdad tenia tanta hambre que le dije que si

En eso nos dirigimos aun pequeño restorán, era muy acogedor pero había bastante gente

Nos sentamos en una mesa y comenzamos a llamar a la mesera, mientras catalina me preguntaba lo típico, que es lo que me gustaba hacer , en que colegio voy que si tenia hartas amigas y que si tenia pololo etc ,yo contestaba de muy mala gana pero contestaba , mientras mi hermano Samuel comenzaba a juguetear con unas servilletas que habían en la mesa

En eso llega una mujer de pelo negro no tan alta, a pedir nuestra orden

Javiera: hola, que desean pedir?

Pero mi mirada rápidamente se fijo en alguien que me hizo distraer

A dos  mesas mas alla se encontraba sentado un joven moreno de pelo corto negro y de ojos negros profundos, lo encontré bastante guapo, estaba con una niña y con otro joven al otro lado , me puse la carta cerca de la cara para que el no se diera cuenta de que lo estaba mirando , pero rápidamente la mesera me interrumpe

Javiera: y usted que desea

Mi cara comenzó a sonrojarse rápidamente, ya que note que el moreno comenzó a mirarme

 

Bueno este es mi primer capítulo espero que les haya gustado para poder seguir la historia

Siempre había querido hacer una historia acerca de crepúsculo  solo basada en mi imaginación

Asiq ue espero de todo corazón que les haya gustado espero comentarios

Saludos maria jesus


 


 


 
14671249 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios