Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14687
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Presentación

Me llamo Bella Swan tengo 17 años me encanta ir a la playa hacer deportes nauticos y bailar.

Mis padres se separaron por problemas de convivencia ¿fue duro? si bastante pero aprendes a convivr asi, mientras ellos son felices tu tambien puedes serlo.

Me fui con mi padre a Forks no hay casi sol puedo ir a la playa La Push a coger unas cuantas olas eso me relaja.

Jake mi mejor amigo de infancia a veces hace surf conmigo, sinceramente creo que él es mi mayor apoyo.

Me trasladaron al instituto de Forks, personalmente odiaba ir al instituto ,pero tengo que hacerlo no me  queda otra, aunque mi sueño es ser campeona de surf deseo ir a vivir al Caribe concretamente Punta Cana eso si que es un paraiso!

Pero tampoco ahi que ser un don nadie en esta vida supongo.

Aparte de mi hobbie de hacer surf tengo otro que me fascina es bailar street dance lo encuentro sensual y callejero a la vez me encanta!

Mi mejor amiga Angela me motiva a estudiar ya que yo no tengo ninguna ganas de hacerlo ya que estudiar significa invierno pero me da igual el surf se hace cuando, donde y como sea ese es mi discurso.

Mike Newton muy pero que muy pesado si lo pudiera matar lo haria la verdad.

Bueno com he dicho soy Bella Swan y esta es mi historia.

Capítulo 2: un lunes como otro cualquiera...o no?

 
14636949 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios