Capitulo 1: Forks.
Me llamo Isabella Swan, tengo 17 años. Nos vamos a vivir con nuestro papá a Forks, a mi lado esta mi hermana Renesme pero de cariño le decimos Nessie, es un año menor que yo.
Mi madre se volvió a casar con un tipo llamado Phil, es una buena persona y se ve que están muy enamorados. Viajan mucho ya que el es jugador de Bais Bal por eso decidimos irnos a vivir con Charlie.( nuestro papá). Nuestros padres se separaron ya que René (mamá) no soportaba el tiempo que había en Forks, lluvia, mucha humedad y nieve es lo típico del lugar al que nos íbamos a vivir. Nosotras éramos muy pequeñas cuando nos fuimos a vivir a Phoenix.
Íbamos para las vacaciones a visitar a papá. Por mi parte me quedaba mucho tiempo en cambio mi hermana se iba debido a que no estaba acostumbrada al clima. Éramos conocidas en el pequeño pueblo.
Iríamos al único instituto que había en el lugar. No estábamos muy emocionadas respecto a este viaje, solo nos importaba la felicidad de mamá y poder ver a nuestro padre ahora que viviríamos con él.
Charlie, quien nos esperaba en la salida del aeropuerto era el jefe de policía Swan. Era muy conocido, de allí nuestra reputación en el pueblo.
Nos parecíamos mucho a él en lo calladas, tímidas, colocarse roja por el mínimo motivo, el pelo y los ojos achocolatados eran partes de su aspecto en nosotras. No teníamos ni idea a parte de la piel albina de mamá en lo que nos parecíamos a ella. Ella era atolondrada, caprichosa pero muy amiga de nosotras.
- Bella! Nessie!- dijo Charlie. A escondidas le decíamos por su nombre pero en frente de él solo le llamábamos papá. Se nos lanzo encima para abrazarnos. – las he extrañado mucho niñas.
- Nosotras igual.- mentí. Bueno no lo veíamos hace mucho pero era fácil acostumbrarse a él.
- Como ha ido el viaje?- pregunto tomando algunas de nuestras maletas.
- Cansador- respondió nessie- me alegro de verte papá.- mi hermana y yo éramos muy unidas, nos contábamos todo. Éramos tan parecidas, no solo en lo físico sino que en psicológico, se podría decir que hasta compartíamos el pensamiento.
- Yo también estoy alegre de verlas.- dijo con un lindo brillito en sus ojos.- nos vamos?- a Charlie no se le daba hablar de sentimientos. Le daba mucha vergüenza.
- Claro.- respondimos al mismo tiempo nessie y yo.
Nos fuimos en el auto patrulla de papá.
Nos preguntaba cosas como si nos iba bien en el instituto de Phoenix o si teníamos novios. La verdad es que no teníamos un expediente lleno de relaciones amorosas porque nunca salíamos con chicos, debido a nuestra timidez. A Charlie no le hacia mucha gracia hablar de ello así que cambio rápidamente el tema y se que al igual que yo, nessie agradecía que no hayamos seguido con ese tema.
Llegamos a la casa en 1 hora. Subimos todas las maletas a nuestras habitaciones. Eran separadas, la mas alejada era la de Charlie. Estuvimos casi toda la tarde desempacando y acomodando todo. Estaba nublado, apunto de llover. Era lo típico a qui.
Ya eran como las 8PM de la noche así que prepare la cena. Charlie no cocinaba o mejor dicho nunca cocinaba porque no sabe. Nessie y yo nos haríamos cargo de los que haceros de la casa, las comprar, todo lo que estuviera relacionado con mantener el hogar en vida.
Después que cenamos se sintió una camioneta estacionarse fuera de la casa. Nos acercamos con mi hermana a mirar por la ventana y no reconocimos quien era así que salimos. Al mismo tiempo que salía mi padre me percate de una sonrisa que no veía hace años. Fue una sorpresa fantástica.
- Jacob! – le grite y me lance encima de él. había crecido mucho desde la última vez que lo vi. Tenia su cabello cortado, se veía muy bien en verdad.
- Bella!- dijo él y me abrazo. Jacob era mi mejor amigo, nadie era como él. nos conocíamos de pequeños ya que su padre, Billy, es mejor amigo de Charlie así que pasábamos mucho tiempo en La Push cuando venia. Lo consideraba como el hermano que nunca tuve, no es que Nessie no sea suficiente pero a cualquier persona le gustaría tenerlo como hermano.
Cuando me soltó me fije que a su lado estaba un señor en sillas de rueda. Debía ser su padre.
Mi papá y Nessie estaban detrás de mí. Cuando me gire a verlos de lo primer que me percate de cómo Nessie lo miraba.-es idea mía o le gusta Jacob?- me gire para verlo a él y me paso lo mismo, solo que el no era tan disimulado, estaba embobado el pobre. Charlie se puso a conversar con Billy así que decidí presentarlos.
- Jacob, ella es mi hermana Renesme- dije presentándola- pero de cariño le decimos Nessie. Hermana, este es Jacob. Mi mejor amigo.
- Hola- lo saludo ella tímidamente,
- Hola- le respondió Jacob con la baba a punto de caérsele.
- Hummm...- dije rodando los ojos- ya tórtolas será mejor que se controlen.
- Chicas!- nos llamo Charlie- que les parece su regalo?
- Que regalo?- pregunte extraña.
- Este- dijo mientras señalaba a la camioneta en la que habían llegado Jacob y su padre. Era de color rojo gastado, pero no tenia nada de malo, nos conformábamos con lo mínimo.
- Enserio?- dijimos juntas, sorprendidas por la sorpresa.
- Pues claro, a caso quieren que las valla a dejar al instituto?
- Claro que no!- dijo Nessie
- Gracias papá!- dijimos a coro y lo abrazamos.
- También deberían darle las gracias a Jake ya que él hizo el milagro de hacerla andar.- agrego papá tratando de darle todo el merito a Jacob
- Muchas gracias Jake- dijo Nessie avergonzada.
Se quedaron un rato mas hasta que se les hizo tarde. Nessie cada vez que podía le echaba unas miraditas muy locas y otras todas avergonzadas. Jacob hacia lo mismo, por mi lado hacia como si no me percataba. Charlie se ofreció para ir a dejarlos así que nos quedaríamos solas
Quedamos con vernos en otro momento e ir a visitarlo uno de estos días, la mas animada era Nessie del plan que podíamos organizar.
Una vez que se marcharon fui secuestrada por mi hermana enamorada. Me llevo a su habitación.
- como no me dijiste que tenias tan buenos amigos aquí!- me dijo ella histérica.
- Porque cuando veníamos, pasabas solo 4 días y te marchabas.- me encogí de hombros- a veces me iba a quedar a dormir a su casa.
- Pues para que te perdone me tendrás que contar todo lo que sepas de él- amenazo.
- OK- dije resignada. Comencé. El tenia la misma edad que ella, cuando le contaba cosas sobre Jacob, sus gustos los anotaba. Luego los comparamos y la mayoría eran parecidos así que se llevarían bien. Se hizo tarde así que me fui a dormir ya que mañana seria nuestro primer día de clases. Fantástico.
________________________________________
holaa aki subom mi primer kap de mi segunda historiaa!
espero ke les guste
zhayto!
|