Isabella es una chica pobre, con pocos recursos, maltratada por la vida y muchos problemas en su joven camino, pero nada de todo lo malo que ha vivido le impide sonreír. ÉL... el hombre mas guapo y doctor exitoso, se ha fijado en ella. Con un gran trabajo, mucho dinero y una vida prometedora, hará todo lo posible y también lo imposible por tenerla a sus pies, despues de todo, él solo la quiere para jugar, luego podrá desecharla como a las demas.

-----------------------------------------------------

Holaaaaaaaa mis hermosas lectoras, he vuelto con una nueva historia, creo que esta será una de mis historias mas notables, esta vez he decidido irme un poco mas a lo oscuro, no si se muchas se han dado cuenta que tengo una mente oscuramente retorcida, espero sea de su agrado y que la disfruten a lo largo del camino.

Espero que difruten tanto leyendola como yo escribiendola.

--------------------------------------------------

Esta historia tiene contenido explicito y lenguaje vulgar, será leido bajo la responsabilidad del lector

.................................................

Los personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es completamente original.

...................................................

 

 

Otros fic's…

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor+18 (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-2da parte de un mes para el amor "reconquistando el amor+18" (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4234

5 Votos - 10 Coment. - 7924 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 6
Creado 19/11/2014  -   Actualizado 08/02/2015

 

Todos van a pagar, todos. Los que me empujaron al abismo, los que no me ayudaron, los que celebraron mi caída sin piedad. Son doce rostros, doce nombres que me han dado fuerza para no morir.

 

Elizabeth Masen, Eleazar Delani, su esposa Carmen, su hija Tanya, Tyler Crowley, Alec, James Hide, Demetri, Jane Demons, Aro Vulturi, su hijo Jasper y el traidor de...Edward Cullen. Ellos mataron todo aquello que algún día fui, pero no acabaron conmigo del todo, no, porque antes tengo que verlos caer. Y no habrá piedad, lo juro por mi padre...¡Lo juro!

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

3 Votos - 16 Coment. - 80016 Visitas
Autor: Ness - Capítulos: 57
Creado 13/11/2014  -   Actualizado 12/02/2016

Bueno esta no es la típica historia en la cual el chico se queda con la chica, no es la típica historia en la que, el amor triunfa por encima de cualquier otra cosa. Este no es un final perfecto, no es el “vivieron felices por siempre” que todos esperan, pero si es un final feliz.

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

1 Votos - 4 Coment. - 16113 Visitas
Autor: Jessica_16 - Capítulos: 13
Creado 11/11/2014  -   Actualizado 17/06/2015

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

10 Votos - 35 Coment. - 24429 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 12
Creado 02/10/2014  -   Actualizado 28/02/2015

Summary

Isabella Swan, una reconocida arqueóloga, va en busca del tesoro Maya; el cual se dice que está oculto en el corazón del Amazonas. Todos la consideran una demente por adentrarse sola a dicho lugar sin protección.

Cuando unos gruñidos aterradores la amenazan en la noche y animales muertos aparecen de la nada, su guía desaparece, llevándose consigo su dinero.

Ahora, estando sola tendrá que hacer lo imposible para encontrar aquello que ha venido a buscar; pero no pensó eso que buscaba…la estaría esperando.

Su cabeza da mil vueltas hasta dar con el lugar de donde conoce al apuesto hombre que se encuentra enfrente de ella, desnudo, y sin intenciones de cubrirse.

Edward comprende que una humana es sinónimo de problemas; su instinto depredador no está alerta y eso le preocupa. El olor de esa hembra lo llama como la miel a las abejas y él hará lo que sea para hacerla suya, aunque eso implique tirarse la hija de los infelices científicos que le destruyeron su vida.

ADVERTENCIAS:

1) si eres menor de 18+ años no leer esta historia a menos que sea bajo su responsabilidad ya estan advertidos.

2) No plagiar.

 Esta historia me pertenece a 100% si la ven en otra pagina es plagio, dile NO AL PLAGIO.

Esta historia esta protegida por Safe Creative por el Código: 1404230641139 Fecha 23-abr-2014 3:57 UTC Licencia: All rights reserved

2 Votos - 2 Coment. - 4450 Visitas
Autor: Angelesoscuros13 - Capítulos: 3
Creado 18/09/2014  -   Actualizado 18/09/2014

Mi nombre es Edward Cullen, Hijo del famoso Doctor Carlisle Cullen y la gran diseñadora de interiores de todo Boston Esme Cullen; tengo dos hermanos, el mayor que es Emmett que tiene 25, y mi hermana Alice que tiene 21; tengo dos fabulosos cuñadis, los hermanos Hale, Rosalie la mayor tiene la edad de mi hermano Emmett y es su novia desde hace ya 3 años, estan en planes para casarse pronto, y el menor Jasper Hale, que tiene un año más que mi pequeña hermanita, que es la adoración de mi padre al ser su unica hija, pero eso no quiere decir que no nos quiera a los 3 igual.

Mi hermano Emmett es un excelente abogado muy reconocido aqui en Boston, en cambio mi hermana era más como mamá, lo único es que ella es diseñadora de modas, cuando nos dijo a todos que es lo que queria hacer por el resto de su vida no nos sorprendimos en realidad mucho, porque desde pqueña siempre le a gustado ir al centro comercial y comprar toda la ropa de moda que pueda, una cosa si es segura, gracias a Alice nosotros tenemos tanta ropa como para no repetirla por un año completo. Pero mi hermano es otra cosa, cuando nosotros creiamos que no iba ha seguir estudiando llego un dia con una carta de aceptacion para Harvard, eso nos dejo sorprendidos a todos, incluyendo a su osita como el le decia a Rosalie...

Yo encambio habìa estudiado Medicina, la cual era la pasión tanto de mi padre como la mía, desde que era un niño veía los programas como lo son salas de emergencia y todos los programas como los que ve mi papá, asimismo, cuando mi padre se traía algún historial clinico del hospital donde el trabajaba y que además era el director yo me ponía con el a revisarlo, además que ya había leído la mayoria de los libros de medicina que tiene Carlisle en la casa en su biblioteca....

Pero que más puedo decir, solo una cosa me hace falta para estar completo en la vida y eso o esa persona se llamaba Isabella Swan, mi mejor amiga del instituto, pero por cosas del dstino no nos volvimos a ver más nunca antes del grado y les voy a contar la razón y que fue lo que sucedió y que es lo que esta sucediendo desde su ausencia en mi vida.......

0 Votos - 0 Coment. - 4953 Visitas
Autor: TonyCullenSwan - Capítulos: 3
Creado 18/09/2014  -   Actualizado 20/09/2014

"Porque aquí entendemos tu adicción"


PDF Escrito en las Estrellas:

https://www.dropbox.com/s/0nnc26ec8d9o4k5/ENLE.pdf

PDF Primero y Diez:

https://www.dropbox.com/s/naqp0hikp5t5zy3/PRIMEROYDIEZ55.pdf

 

El Geeky Edward piensa que no tiene absolutamente ninguna oportunidad con la hermosa y popular Bella Swan. ¿Está en lo cierto, o será una de las muchas chicas que piensan los frikis son los mejores amantes?

2 Votos - 3 Coment. - 8904 Visitas
Autor: Fanfiction Addiction - Capítulos: 6
Creado 09/09/2014  -   Actualizado 13/09/2014

 

Tres: Sé que él no me conviene.

Dos: Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno: Pero si sigue mirándome así

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador􀀀

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.

Es una historia basada en el libro seduccion de Jodi Ellen Maps, los personajes son de Stephanie Meyer y la historia del libro... Espero que les guste

0 Votos - 0 Coment. - 4234 Visitas
Autor: Robsten2304 - Capítulos: 3
Creado 08/09/2014  -   Actualizado 09/09/2014

Una vez escuche que alguien decía: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" bueno me dirán loco pero yo no estoy de acuerdo con ese dicho, yo pienso que todos sabemos lo que tenemos pero no nos imaginamos que lo podemos perder.

............

—Te daré el divorcio, pero, con una condición —dijo de manera fría.

Arquee una ceja.

—Quiero que por un mes hagas lo que hacías cuando éramos novios, llévame a salir, tráeme flores, llévame a patinar y cómprame chocolates.

La mire como si se hubiese vuelto loca.

—No seas estúpida, lo que pides es una tontería.

—Lo sé, pero solo quiero que si nuestro matrimonio se acaba al menos me quede un recuerdo. No creo que eso sea un inconveniente ya tu no me amas.

La mire por unos segundos después de todo la idea no parecía tan descabellada, y si con eso conseguía que me dejase el camino libre con Tanya lo aceptaría.

—Está bien.

link: https://www.facebook.com/groups/604233343000414/

...............

Nota: los personajes no me pertenecen son de S.M, pero les juro que la historia es mia

Hola chicas soy yo otra vez, en esta oportunidad les traigo mi primer os

Espero que les guste.

3 Votos - 7 Coment. - 3116 Visitas
Autor: krilizzett033 - Capítulos: 1
Creado 01/09/2014  -   Actualizado 06/09/2014

Edward Cullen dueño de una de las empresas más importantes de Estados Unidos se ve envuelto en un impasse al tener q decidir entre la lujuria de una mujer tan tentadora como RosalineSwan y el amor verdadero que le podría brindar Isabella Swan.


Una desición dificil entre dos hermanas que le ofrecen cosas muy distintas. El amor algo tan desconocido y nuevo en su vida y el placer una sensación tan familiar que le proporcionaba tener el control de todo y todas las personas que lo rodean

 

La idea es completamente mía y con la ayuda de Fx-Mo en la edición. Los personajes de S.M.

 

Espero sus Comentarios, votos sugerencias

1 Votos - 3 Coment. - 4216 Visitas
Autor: dannymasencullen - Capítulos: 3
Creado 30/08/2014  -   Actualizado 07/09/2014

Bella es una asistente personal de una gran compañía

Edward es el hijo de un multimillonario y pronto heredara todo

Ahora Edward no le importa en absoluto la compañía solo el dinero que gana de ella, mira a las mujeres como cosas sexuales y nada más. Pero cuando conozca a Bella seguirá pensando eso?

La historia es sencilla, fresca y con emociones espero les guste

7 Votos - 17 Coment. - 16081 Visitas
Autor: Maito - Capítulos: 11
Creado 05/08/2014  -   Actualizado 01/09/2014

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

Esta es la historia de Isabella, una chica con problemas  familiares, emocionales y de salud. Una chica que sin importar todo lo anterior sale adelante aun cuando pierde al motor que impulsa su vida.

 

Los personajes son de las asombrosas Stephenie Meyer y LJ Smith.

La historia es totalmente mia. Basada en algunos hechos de la vida real.

JessyC :3

1 Votos - 11 Coment. - 11126 Visitas
Autor: JessyC1601 - Capítulos: 9
Creado 05/08/2014  -   Actualizado 15/09/2014

Renesmee ha vivido con su familia en Montana, casi toda su vida. Al cumplir los 7 años, claro con apariencia de 18 años, quiere un regalo muy especial. Conocer Forks, el hogar que fue de su madre. Pero no solo conocerá un pequeño pueblo. Además conocerá el Amor...

 

Hola a todas, antes que nada quisiera aclarar que está historia no es mía. Esta historia la leí hace como tres años, pero al parecer la eliminaron, por eso la quiero compartir con ustedes, espero y les guste...

7 Votos - 7 Coment. - 5178 Visitas
Autor: RenesmeeCullenSwan - Capítulos: 4
Creado 30/07/2014  -   Actualizado 31/07/2014

Edward Cullen ha estado enamorado de Bella Swan desde siempre, la mejor amiga de su hermana. Bella lo ve como su hermano mayor y mejor amigo pero las cosas cambian derrepente y comenzaran una historia que sera difícil de olvidar. Te amo, Bella- susurro Edward mientras se separaba de ella, lo que no espero era recibir una cachetada

13 Votos - 9 Coment. - 8942 Visitas
Autor: EmiliaRmz - Capítulos: 5
Creado 28/07/2014  -   Actualizado 08/09/2014

Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
2 Votos - 3 Coment. - 17503 Visitas
Autor: BellaStarkStewart - Capítulos: 12
Creado 23/07/2014  -   Actualizado 28/02/2015

POV Edward

Todo el mundo era solo eso un planeta mas en la via lactea y la gente solo eran herramientas para herirte y lastimarte, jamas volveria a confiar en nadie. 

Isabella se fue y jamas regreso no me dio explicaciones, solo me dejo una estupida nota que a pesar del tiempo transcurrido aun la tengo conmigo como una maldita droga.

Me sabia esas lineas de memoria pero cada dia que pasaba, cada amanecer que cubria el cielo sin ella, me obligaba a leer la nota una vez mas para ver  si ahora lograba descubrir el transfondo de sus palabras

¿Que si las cosas habian cambiado? Si, todo cambio desde esa fatidica tarde en la que Isabella decicio dejarme 

2 Votos - 9 Coment. - 30750 Visitas
Autor: cloycullen - Capítulos: 14
Creado 19/07/2014  -   Actualizado 15/08/2019

Prefacio:

Desde hace mucho tiempo Jane Vulturi nunca ha sentido algo por alguien, hasta que un joven tiene que ir a pagar una deuda en el castillo de los Vulturi. Cuando ve que su humano corre peligro, sabe que todo su mundo gira entorno de él, y que su prioridad es cuidarlo de quien sea.

Ella piensa que es una locura, pero su corazón ha sido flechado por Cupido.

 Esta es mi primera historia, quisiera saber su opinion, les gusta?, lo odian?. Perdonen por no actualizar, pero ya mañana me pongo al corriente.

 

Dedicatoria: Gracias a mis amigos que me hicieron sentir como si fuera de su familia, estos 7 años nunca los olvidare.

2 Votos - 3 Coment. - 8372 Visitas
Autor: Hanna - Capítulos: 8
Creado 19/07/2014  -   Actualizado 10/09/2014

-Diego? hagamos una promesa-musito fijando sus ojos en él

-¿Qué  promesa?- Pregunto

-Dentro de diez años, habrá una  lluvia de estrellas  al igual que ésta, prométeme que - inspiro profundamente antes de seguir- prométeme que la veremos juntos

-Claro que si, Bree- le dedico una sonrisa- Es una promesa.

1 Votos - 1 Coment. - 2373 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/07/2014  -   Actualizado 16/07/2014

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

2 Votos - 2 Coment. - 16426 Visitas
Autor: AideePulguitaNessie - Capítulos: 15
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/07/2014  -   Actualizado 01/02/2015

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

28 Votos - 102 Coment. - 77601 Visitas
Autor: odet_Swan - Capítulos: 40
Creado 08/07/2014  -   Actualizado 04/11/2014

Bella es una chica de 18 años ella es hija de la pareja multimillonaria Charlie Swan y Jenna Stewart, a ella nunca le ha gustado presumir su dinero, ella es la hija que todo padre desea tener es muy estudiosa, no es caprichosa, es muy cariñosa y nunca les trae problemas.

Pero que pasara si se entera que su padre es un mafioso y que la que dice ser su madre no lo es. 

Bella decide ir en busca de su verdadera madre para empezar de nuevo, pero con la única condición que le pone su padre “Que nunca abrirá su corazón a nadie”. 

Pero que pasara cuando se encuentre con la familia Cullen y en especial con el hijo mayor Edward Cullen el muchacho más deseado de su nueva escuela.

¿Bella será capaz de ABRIR EL CORAZÓN?

-----------------------------------------------------------------

Hola chicas este es el primer fanfic que escribo espero que les guste.

2 Votos - 2 Coment. - 4667 Visitas
Autor: Ximmena14 - Capítulos: 3
Creado 07/07/2014  -   Actualizado 11/07/2014

Para la sociedad es muy facil describir a Isabella Swan: la adolecente problemática con muchos encuentros con la policía, la que se ha escapado 16 o 17 veces de un reformatorio, la muchacha torpe y asocial que no tiene amigos y de la cual, su unica familia es su hermana.

Lo que nadie sabe es que Renee, la madre de Bella, es drogadicta, que su padre esta muerto  y que a Rosalie, su hermana, a la que ella queria demasiado, fue violada brutalmente hace unos años, bella le esconde a todos muchas cosas de su pasado, que nisiquiera rosalie sabe. Bella trata de que nadie se acerque a Rosalie ya que a ella le da miedo las personas que no sean su hermana, pero un dia llegan unos alumnos nuevos al instituto: los Cullen. 

 

0 Votos - 0 Coment. - 11386 Visitas
Autor: camy2000 - Capítulos: 10
Creado 24/06/2014  -   Actualizado 13/08/2014

Alli estaba ella con ese cuerpo que estaba para follarsela duro y yo queria hacerlo no lo negaba pero lo peor era que ella era tan provocativa que hacia que el miembro se pusiera erecto...

todos absolutamente todos querian lo mismo que yo pero como yo era el jefe nadie se atrevia a dar el paso para conquistarla pero todos babeaban por ella .

2 Votos - 2 Coment. - 5801 Visitas
Autor: pauli_eb - Capítulos: 3
Creado 21/06/2014  -   Actualizado 16/07/2014

Summary:

El matrimonio del empresario Edward Cullen está a punto de derrumbarse. Sin embargo, una revelación, ¿podrá evitarlo?

 

67 Votos - 10 Coment. - 11264 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/06/2014  -   Actualizado 16/07/2014

Summary: ¿Han escuchado alguna vez que el amor se paga con amor y la trampa con trampa? ¿No? ¿Sí? ¿Quizá? Pues damas y caballeros, mi esposo, me ha puesto los cuernos, parezco venado D:, pero ustedes dirán debo estar triste, pues no, ya que mi "querido maridito" me saco la vuelta con mi mejor amiga, yo le pagaré con la misma moneda e iré a por su mejor amigo, quizá sea divertido...;)

 

Hola chicaas! ¿como están?

Aquí les traigo uno de mis fics, así es he regresado son todo, pero pido me comprendan porque estaré actualizando cada sábado por el colegio y todo eso.

Espero lo disfruten y me dejen uno de sus maravillosos votitos o un alentador comentario :D

Con respecto a "Robsten" , borraré el fic, ya que no tuvo mucho éxito y debido a temas personales, además  me atrasé bastante en las actualizaciones.

Abajo es dejo el link de "Robsten"

www.robertpattinsonenespanol.blogspot.com/p/fics-de-irina-completos-aqui.html


También me pueden encontrar en FanFiction :D

www.fanfiction.net/s/10375803/1/Ojo-por-ojo-mejor-amiga-por-mejor-amigo

Y nada... a leer :D

 

 

1 Votos - 3 Coment. - 5992 Visitas
Autor: robsesionada2013 - Capítulos: 3
Creado 08/06/2014  -   Actualizado 08/06/2014

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

26 Votos - 173 Coment. - 78590 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 26
Creado 22/05/2014  -   Actualizado 06/06/2015

-¡demonios!- gritó Embry bajando del auto

-¡no de nuevo!- lo acompaño Seth ?si hubiéramos llegado 10 minutos antes?-

-hubiera ocurrido lo mismo cariño, ustedes pueden enterarse de cuándo será, pero nunca obtendrán nada. Mis chicos son listos- dijo la voz de una mujer tras nosotros, nos giramos y mi boca se abrió. ¡Era la mujer más jodidamente sexy que había visto! Sus cabellos eran como llamaradas rojas y volaba con el viento, lo adornaba una corona dorada con una piedra roja, llevaba un antifaz rojo con destellos dorados y sus labios rojos hacían que su piel fuera muy pálida. Vestía un traje completo, de látex rojo, muy ajustado, botas altas del mismo color y guantes, sus ojos eran de un azul grisáceo muy bonito, aunque no me fijaba enteramente en ellos ?eres el nuevo jefe de policía ¿no? Jacob Black- fruncí el ceño, me conocía

:::

 

-Claire, cálmate y baja la voz ¿quieres? No me podrán atrapar, eso ni se piensa. Siempre que yo provoque a tu hermano el va a caer porque?-

 

-es hombre, lo sé. Carrera improvisada, ¿Cómo te fue?-

 

-Jared me informará sobre las ganancias ahorita, pero quiero suponer que nos fue bien- Claire seguía con cara de preocupación ?estoy bien-

-¿Qué pasará cuando ni mi hermano ni ninguno de los otros caiga, Renesmee?¿cuándo tus besos no los dejen estáticos

-tendré que recurrir a algo más, pero no me retiraré, claro que no, para mí es muy importante seguir con esto-

-te entendemos, pero ¿no crees que ya has hecho mucho por ellos? Deberían buscar un trabajo- opinó Tessa, resoplé

-tengo literatura inglesa, las veo a la salida-

Claire tenía razón, tenía que renovar mis técnicas, algún día su hermano ya no caería, ni Seth, ni Daniel, ni ninguno de los demás.

Esperé a Jacob junto a Tessa y Claire, no quería ir al psicólogo pero igual tenía que hacerlo. Yo sabía que no tenía doble personalidad? era actuación. Me vestía de la reina roja por una noble causa.

************************************************

Hola! Este fic me lo ha regalado una amiga muy especial para mi, Cielo, espero que algun día puedas ver esto y que te agrade el final que le pondré, te quiero mucho amiga y espero que pronto tengas un poco de tiempo para nosotras.

Quiero agradecer infinitamente a nicoli y a stephiipattzs por brindarme su ayuda, ya que gracias a las dos fue como obtuve el nombre del fic. Mil gracias por brindarme una fuente de inspiracion para que asi naciera ROMPIENDO LIMITES

GRACIAS POR LEER, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS

#LEONA

 

7 Votos - 22 Coment. - 56693 Visitas
Autor: CarlieCullen - Capítulos: 58
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/05/2014  -   Actualizado 09/02/2016

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

13 Votos - 107 Coment. - 62968 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 13/05/2014  -   Actualizado 03/10/2014

 

Esta es la historia de Isabella Marie Swan, esta chica no es como todas las demás. En todos los sentidos es extremadamente distinta pues no le interesa el llamar la atención ni del chico más bello que pase en frente de ella ni la del famoso más famoso del mundo, prefiere pasar todo un verano encerrada en su cuarto que de fiesta en fiesta, ama la poesía, música, y lectura como nadie en el mundo. Mi punto es que esta chica a pesar de ser como es, me refiero a lo que nadie está buscando. Es ella no le importa equivocarse, decir estupideces, lo que más le importa es ser feliz con sigo misma, sin dejar de ser quien es. Buscando ser el cambio que desea ver en el mundo. En fin sin alargar más el tema a lo que me refiero es que siendo ella justo lo que nadie está buscando llego a ser los más importante para una persona y conseguir el amor verdadero tal y como es, rompió barreras y quizás cambio un poco pero encontró lo que quería y todos queremos ser feliz y vivir la vida como nadie

4 Votos - 13 Coment. - 11255 Visitas
Autor: andreayisus - Capítulos: 8
Creado 09/05/2014  -   Actualizado 06/01/2015

El pasado de Bella y Edwar no habia sido muy lindo que digamos. Pero claro ahora que él esta de nuevo, tiene que conquistarla como la primera vez pero Bella se lo pondra muy dificil y no cedera tan facil...

¿Te animas a vivir esta emocionante historia llena de humor, locura y romanticismo? 

 

 

Hola Readers este es mi segundo fanfic :) espero que les agrade, esta idea se me ocurrio un dia que andaba algo enojada con mi mejor amigo :c

Declaración de Derechos de Autor: Todos los personajes de la Saga Twilight y sus descripciones pertenecen a la Sra. Stephenie Meyer y su Casa Editorial, y Summit.

Algunos personajes son míos.

Pideme permiso si quieres publicarla en algún lado.

¡NO AL PLAGIO!

Mi primer fic "No me olvides

4 Votos - 4 Coment. - 3171 Visitas
Autor: Moore - Capítulos: 4
Creado 09/05/2014  -   Actualizado 31/05/2014


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14622958 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10852 usuarios