Había necesitado poco mas de una semana, para conseguir resolver todos los problemas de una vida inmortal. Había venido buscando la supervivencia del trabajo de toda mi existencia, y había conseguido mucho más que eso, algo que creí perdido para siempre. Ver su cara una vez más, ver que ahora ella era feliz, ahora que sabia eso, ya no me arrepentía de la decisión que tomé entonces, fue la decisión correcta.


Había llegado al final, estaba listo para seguir mi camino, ya no me quedaban fuerzas para seguir luchando, y tampoco quería hacerlo.

2 Votos - 1 Coment. - 2690 Visitas
Autor: rauleno - Capítulos: 2
Creado 18/11/2011  -   Actualizado 10/12/2011

 

Después de mucho pensar, decidí volver, no podía negar lo que mi corazón necesitaba, mi necesidad tiene nombre y apellido, Jacob Black.

Mi nombre es Isabella Swan tengo 17 años y vivo en Phoenix.

Mis padres se separaron hace 10 años y vine a vivir a esta ciudad con mi madre, la cual hoy en día es muy feliz con su nueva pareja Phil.

Hace años que deseo volver al pueblo donde vive mi padre, Forks. En primer lugar porque lo extraño muchísimo y en segundo lugar porque necesito ver a la razón de mi existencia, decirle lo mucho que lo he amado durante todos estos años…

Todavía no olvido las tardes que pasábamos jugando, sus hermanas gemelas Rachel y Rebecca siempre nos daban los mismos papeles. Aun recuerdo las palabras exactas…

Tu  Jake serás el papa y tu Bella serás la mama-había dicho Rachel, no me molestaba en absoluto

Solo me ponía un poco incomoda cuando de cierto modo nos obligaban a besarnos y yo siempre terminaba con las mejillas ardiendo.

Una y otra vez repetían el mismo argumento….sin saber que dentro de mi crecía un amor incondicional…

 

7 Votos - 21 Coment. - 9170 Visitas
Autor: pazz_black - Capítulos: 10
Creado 18/11/2011  -   Actualizado 17/03/2012

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

23 Votos - 136 Coment. - 106933 Visitas
Autor: jcullen - Capítulos: 55
Creado 16/11/2011  -   Actualizado 19/04/2014

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

2 Votos - 3 Coment. - 11166 Visitas
Autor: isabella_BEJ - Capítulos: 10
Creado 15/11/2011  -   Actualizado 02/01/2012

 

Isabella es el ángel guardián de Edward Cullen al cual ama ciegamente y no desea nada más que él viva completamente feliz. Pero durante gran parte de su vida, Edward tiene que sobrellevar grandes penurias que harán padecer a Isabella. Desesperada por ayudarlo, implora a sus superiores que la dejen bajar a la tierra para socorrerlo y es allí donde empezará su verdadera aventura y descubrirá que un ángel tan puro como ella no puede amar sin caer en el pecado.

Aviso: La mayoría de los personajes de esta historia le pertenecen a Meyer. En este Fic no hay vampiros.

1 Votos - 3 Coment. - 2807 Visitas
Autor: Cassandra - Capítulos: 1
Creado 15/11/2011  -   Actualizado 17/11/2011

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

7 Votos - 31 Coment. - 25384 Visitas
Autor: twilighttikA - Capítulos: 16
Creado 12/11/2011  -   Actualizado 25/05/2012

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

13 Votos - 52 Coment. - 87333 Visitas
Autor: Pampita - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/11/2011  -   Actualizado 02/01/2012

A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?

Disclaimer Los personajes reconocidos de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, la trama y los personajes no reconocidos son de LiseHarnett, tengo su total permiso para publicar esta historia en esta página.

He hablado con Lise y la hisotoria cuenta con aproximádamente unos 11 o 12 capitulos, asi que está en proceso de finalización, enjoy!

1 Votos - 1 Coment. - 13361 Visitas
Autor: CrissitaCullen - Capítulos: 11
Creado 05/11/2011  -   Actualizado 05/11/2011

 

Los Hale pasan a ser los tutores de Bella después de que sus padres mueren en un accidente, pierden toda su fortuna en un mal negocio y viven de la herencia de ella.

 

Jasper es el novio de Bella, pero al realizar un viaje se enamora de Alice, no puede dejar a Bella porque sus padres lo obligan, de lo contrario arruinarían a la familia Cullen.

 

Bella se entera de esta mentira, de este engaño, ¿Qué piensan que hará?.

Averígüenlo, en Mentiras, Engaños y un Amor.

 

Los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia de mi loca cabecita.

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

35 Votos - 272 Coment. - 59559 Visitas
Autor: ec07 - Capítulos: 1
Creado 05/11/2011  -   Actualizado 10/10/2016

Bueno no soy buena con esta asi que ver que tal me quedo…. Dejen sus comentarios y por favor no sean tan malas Aclaro Edward y Bella son vampiros y llevan 4 años de casados y se pelearon por que Edward creyó que Bella lo estaba engañando con otro

1 Votos - 2 Coment. - 5951 Visitas
Autor: aunteamo4 - Capítulos: 1
Creado 05/11/2011  -   Actualizado 23/11/2011

Summary: Edward un chico normal que es obligado a ir a una fiesta por sus mejores amigos Emmett y Jasper los cuales ayudan a Edward a olvidar su rompimiento con Tanya. En la fiesta el conoce a un ángel, que a la mañana siguiente no recuerda su nombre, ¿Será que vuelva a reencontrarse con ella?. Inspirada en la canción Whatsername de Green Day. Final Inesperado!

Hola chicas! Es mi segundo fic, pero también es mi primer mini fic espero y les guste, todavía sigo escribiendo "Amor sin Barreras" :)

Esto solo es un desestres, mientras estaba estudiando para mi exámen final de Neurología. Mientras estaba leyendo, escuchaba al mismo tiempo música para concentrarme mejor hasta que aparece en mi reproductor está canción y por un momento pensé... ¿Qué pasaría si Edward se enamora de Bella sin saber su nombre? y aquí tienen el resultado. Disfrútenla :D

 ¡Finalizado!

9 Votos - 3 Coment. - 15621 Visitas
Autor: BELLSGLOOM - Capítulos: 6
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/11/2011  -   Actualizado 03/01/2012

"Placer por Interes"

-Creo que no tengo mucho que contar, mi vida siempre 
ha sido igual, pero llego este hombre que me hizo cambiar
mi forma de pensar y me hizo expresar todo lo que 
queria sacar- Bella Swan.




_____________________________________________________________
Chicas esta es nuestra primer Fanfic♥
Espero que les Guste
y Comenten
*Erii&Ale♥

2 Votos - 3 Coment. - 4735 Visitas
Autor: AleeBarragan - Capítulos: 1
Creado 31/10/2011  -   Actualizado 03/11/2011

la vida  trae muchas sopresas pero todos se cambia  por el amor 

3 Votos - 16 Coment. - 48295 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 30
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/10/2011  -   Actualizado 28/04/2012

Podra La Niñera Cuidar De Los Traviesos Cullen?

6 Votos - 3 Coment. - 34470 Visitas
Autor: DayanHale - Capítulos: 19
Creado 28/10/2011  -   Actualizado 31/10/2011

QUE PASARA CUANDO LA PEQUEÑA Y FRAGIL ISABELLA AL EDWARD DEJARLA SE CONVIERTA EN LA GRAN SPLENDORA LA MATRIARCA DEL CLAN CROMWOLD, EL CLAN MAS PODEROSO QUE HA EXISTIDO

3 Votos - 11 Coment. - 7779 Visitas
Autor: HelenaCullen - Capítulos: 6
Creado 26/10/2011  -   Actualizado 17/05/2012

Las sombras siempre me acompañaron, pero cuando porfin pude ver una oportunidad de tener luz en mi vida, el responsable de darmela me traiciono, ahora debo asumir las consecuencias y existir por siempre!


Edward deja a Bella en luna nueva sin saber que con su partida un verdadero infierno se liberara en el mundo de Bella!

2011-11-02

2 Votos - 5 Coment. - 5856 Visitas
Autor: Nemesis_Keinus - Capítulos: 6
Creado 24/10/2011  -   Actualizado 11/09/2013

 

Bella, una joven vampiro que vive junto a su familia en un pequeño pueblito llamado Forks, toma un brusco cambio cuando conoce a Edward, quien, para su mala suerte, es un humano...

¿Qué sucederá cuando los Vulturi se enteren? ¿Permitirán este loco amor?

Y... ¿Qué hará Bella cuando llegue su prima, Tanya, que, al parecer también siente algo por Edward?...


Hoola! Primer fic! A ver qué les parece! Cualquier cosa, duda, sugerencia y/o crítica, ya saben, comenten! Aclaro, TODOS los personajes son de la ídola Stephanie Meyer, menos algun que otro personaje secundario.

Nos leemos! Besitos desde Argentina!

Cami!

 

3 Votos - 6 Coment. - 7644 Visitas
Autor: Eeteelviinaa - Capítulos: 5
Creado 23/10/2011  -   Actualizado 27/12/2011

¡¡¡FIC TERMINADO!!!

Esta historia relata la vida de Bella cuando se ve abandonada por el hombre que ama.

Les dejo el link de mi nueva historia por si alguien quiere derle una leidita

Perderlo todo: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2539

13 Votos - 59 Coment. - 149636 Visitas
Autor: fiofio - Capítulos: 44
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/10/2011  -   Actualizado 22/01/2012

DESDE NIÑO PERDÍ LA ESPERANZA DE VOLVER A CAMINAR, PERO UNA HERMOSA PERSONA QUE EL DESTINO ME HIZO ENCONTRAR SIN LLAMARLA, ME DEVOLVIO ESA ESPERANZA PERDIDA, PERO Y SI NO SIRVE SOLO ESO? Y SI ESO SIRVE PARA HUNDIRME MÁS?

16 Votos - 41 Coment. - 68555 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 32
Creado 19/10/2011  -   Actualizado 03/03/2016

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

19 Votos - 34 Coment. - 69946 Visitas
Autor: Pampita - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/10/2011  -   Actualizado 14/10/2011

Prefacio

En el año 1890 vivian dos amigas, las cuales eran muy distintas a las demás humanas, ya que ellas tenían dones que nadie creía verdad, pero estas amigas serán separadas por la muerte pero el destino las volverá a reunir pero antes de que se vuelvan a juntar, una de ellas deberá experimentar cambios en su vida.

12 Votos - 13 Coment. - 56337 Visitas
Autor: alicecullenswan - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 05/10/2011  -   Actualizado 28/04/2012

Tú mi angel el que dijo que volveria,

y nunca regreso

el que prometio que no me lastimaria

y rompio mi corazon..


bueno en si no es una historia, ya que se que soy muy mala en eso, es algunos poemas de mi loca imaginacion inspirados en los personajes de crepusculo que los amoo.. 

 

3 Votos - 10 Coment. - 12109 Visitas
Autor: dannymasencullen - Capítulos: 7
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/09/2011  -   Actualizado 18/02/2012

Sumary : en el cumpleaños 19 de Edward, Bella su amiga, le tiene un regalo muy especial, uno que lo cambiara todo. TODOS HUMANOS. B&E

Disclaimer: los personajes no son míos, son de la gran escritora Stephenie Meyer, la canción es de The verónicas Speechless yo solo me adjudico la historia.

 

2 Votos - 1 Coment. - 4406 Visitas
Autor: bella_cullen13 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/09/2011  -   Actualizado 25/09/2011

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

5 Votos - 13 Coment. - 48506 Visitas
Autor: Pampita - Capítulos: 18
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/09/2011  -   Actualizado 01/11/2011

 

¡FINALIZADO!

Isabella Swan, una exitosa empresaria decide dar un giro a su vida mudándose al pequeño pueblo en el que vivió cuando era niña.

Tras un gran agotamiento físico y mental; decide dejar a cargo de sus negocios a Ángela, su mejor amiga y socia. Y retirarse del ajetreo, las prisas y la adicción al trabajo que le ocasiona su vida en la gran manzana. Deja atrás computadoras, teléfonos celulares de última tecnología y coches modernos; para ahora enfrentarse a biberones y pañales. Entrega solicitud en una importante agencia de niñeras en Port Angeles, en la que es aceptada de inmediato.

Tras el inesperado cambio, toma la decisión de vivir de nuevo con su padre en el pequeño pueblo de Forks y retomar su antigua vida entre las montañas y los bosques.

El destino le tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas una pequeña que deberá cuidar como parte de su trabajo y que la hará retomar el curso de lo que, según ella, estaba en el pasado y jamás volvería a ocurrir.

 

*******************

Los personajes (y todos sus derechos) son propiedad de Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi creación.

 

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 

12 Votos - 164 Coment. - 72492 Visitas
Autor: vickoteamEC - Capítulos: 20
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/09/2011  -   Actualizado 14/02/2012

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

3 Votos - 15 Coment. - 27554 Visitas
Autor: JennIb - Capítulos: 20
Creado 10/09/2011  -   Actualizado 14/07/2015

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

18 Votos - 79 Coment. - 66105 Visitas
Autor: emely282 - Capítulos: 36
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/09/2011  -   Actualizado 18/03/2012

Ella no soportaba la partida de el, el dolor era mucho, ella no queria vivir sin el el era su vida y por eso se dejaba morir.

El no sabia la decision que ella habia tomado pero que pasara cuando vuelva y vea que a su amada solo le quedan dos minutos de vida.

 


es mi primer one-shot espero que les guste

 

2 Votos - 6 Coment. - 13380 Visitas
Autor: alicecullenswan - Capítulos: 7
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 05/09/2011  -   Actualizado 27/07/2013

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

23 Votos - 94 Coment. - 63696 Visitas
Autor: gabbyta300485 - Capítulos: 30
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 05/09/2011  -   Actualizado 04/01/2013

-A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA NUNCA ME HABIA DE TENIDO NUNGUNA DUDA DE MIS ORIGENES PERO ME SOBRABAN LAS RAZONES EN ESTOS ULTIMOS MESES,MIS PADRES PETER Y CHARLOTTE BRANDO SE COMPORTABAN DE UN MODO EXTRAÑO DESDE Q RESIBIERON UNA CARTA DE UN JUZGADO PERO NO DECAIN NADA ,SOLO Q NOS MUDARIAMOS A EL ESTADO DE WASHINGTON POSH AGELES;YA ESTABA TERMINADO EL VERANO ASI Q EL INTITUTO NO SERIA UN POBLEMA PERO UNA PREGUNTA RONDABA EN MI CABEZA.

¡¡¡¡Q ERA TAN GRAVE Q MIS PADREA HALLA DECIDIDO MUDARNOS A OTRO LADO DE LOS ESTADOS UNIDOS???

MI PRIMER FIC

 

COMENTE

VOTEN

SE LES QUIERE;)

2 Votos - 0 Coment. - 3676 Visitas
Autor: WINDA_CULLEN - Capítulos: 3
Creado 31/08/2011  -   Actualizado 07/09/2011


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14489059 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10796 usuarios