finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

5 Votos - 11 Coment. - 56954 Visitas
Autor: vico7115 - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/06/2010  -   Actualizado 23/09/2010

Edward e Isabella, dos chicos que se aman con locura, él cree que el momento de pedirle matrimonio ha llegado ¿Qué pasará cuando ella le diga que quiere una propuesta más original? ¿Qué hará Edward para que ella acepte? 

Personajes de Stephenie Meyer

Música de Bruno Mars (Marry you)

Historia de mi autoría

5 Votos - 11 Coment. - 3996 Visitas
Autor: MABELITA - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/12/2012  -   Actualizado 30/12/2012

 

No sé en qué momento se me ocurrió meterme en este lio.

Mi vida es maravillosa y a decir verdad  hasta este momento tengo demasiada suerte y créanme que si alguien me hubiera dicho hace 6 meses que yo iba a ser capaz de todo lo que estoy haciendo me moriría de la risa y me hubiera parecido totalmente imposible, puesto que soy o más bien era una persona incapaz de hacer ciertas cosas.

Pero de pronto no solo estoy enamorada y feliz con el amor de mi vida si no también con el amor de mi existencia…

 

5 Votos - 10 Coment. - 8786 Visitas
Autor: lesten - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/02/2012  -   Actualizado 26/02/2012

Prefacio:

Zai, la hija de Nessie y Jake se cree engañada por estos y termina huyendo molesta, mientras se detiene a descansar se encuentra con un chico, que la hace entender que si crees en algo aunque físicamente no exista, existirá de cierta forma, algo de él la enamoro, y entendió el comportamiento de sus padres, volvió a casa y creció feliz, con su gran familia, un nuevo amor y dos bellas ternuritas, a celebrar la Navidad... 

Espero que les guste, por favor comenten y voten.

Los personajes son de S. Meyer y la historia es mía...

FINALIZADO

Key

5 Votos - 7 Coment. - 6877 Visitas
Autor: Keit - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/12/2013  -   Actualizado 24/12/2013

El 14 de febrero bella decide mandarle una carta anonimamente a edward ¿se dara cuenta edward que la carta se la mando bella? ¿que dira edward?

 

Dedicado a una persona que se que no lo leera ♥_♥

5 Votos - 6 Coment. - 5138 Visitas
Autor: bella_cullen13 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/06/2011  -   Actualizado 11/06/2011

Cuando Bella y sus amigos visitan el temido castillo Vulturi durante las navidades, a pesar del miedo, piensan que esa navidad será tan monótona y aburrida como siempre. Pero cuando Aro y su familia ?vampiros con escalofriantes ojos dorados y costumbres extrañas? hacen acto de presencia, la locura y las fiestas navideñas se desatan, sorprendiendo así a los jóvenes chicos al ver el amor que posee aquella familia vampírica. 

 


¡Hola! Este es mi primer one shot navideño, y debo decir que aunque les resulte loco... creo que tiene unas cuantas cosas bonitas y momentos divertidos que salieron de mi cabeza y no sé cómo. Debo agradecer a Melissa (mi geme/amiga/hermana) que me ayudó a ordenar mis ideas y aportó unas cuantas cositas a esta corta historia. Espero les guste lo que van a leer, y capten el bonito mensaje que quise dejar en este escrito. Si merezco comentarios y votos por fa dejenlos y a el resto de las concursantes les deseo muchísima suerte, no dudo que hay muchas historias hermosas por aquí que con gusto leeré en cuanto sean publicadas. Sin más que decir... ¡A leer! y Feliz navidad!

Day_Swan.

 

5 Votos - 4 Coment. - 7195 Visitas
Autor: Day_Swan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/12/2013  -   Actualizado 18/12/2013

Hola. Me llamo Isabella Swan, de preferencia Bella.

Tengo 18 años. Y soy novia de un drogadicto.

5 Votos - 3 Coment. - 4275 Visitas
Autor: PrincessCullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/09/2012  -   Actualizado 16/09/2012

Siempre estuve perdida todos estos años cada navidad era lo mismo vagaba por la calles sola ¿Desde cuándo? desde aquel accidente que cambio mi vida no recuerdo nada solo que mis padres murieron eso es todo es navidad el día de pasarlo en familia pero no yo no creo que han  pasado solo algunos años aproximadamente 2 solo veo pasar a la gente felices comprando y yo sentada en un banco de un parque esperando que mi vida cambie

Me llamo Isabella Swan y esta navidad cambio mi vida

__________________________________________________________

Les dejo el link de mi grupo de lectores en FF

https://www.facebook.com/groups/258429354311544/

Es recien creado espero se unan 

 

5 Votos - 2 Coment. - 6969 Visitas
Autor: kris_9 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/12/2013  -   Actualizado 29/12/2013

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

6 Votos - 84 Coment. - 124286 Visitas
Autor: Jime_vulturi - Capítulos: 90
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/12/2012  -   Actualizado 03/05/2013

Bella es una adolescente que vive la vida al máximo, se deja llevar por los vicios y sus hormonas. Un día conoce a Edward, quien la tratara de alejar de ese mundo perverso. 


Bueno, primero que nada, esta es una historia original de Daddy's Little Cannibal, que por cierto adoré! Y me vi en la obligación de traducir...

 

 

Esta historia no me pertenece, la autora es Daddys Little yo solo traduci que quede bien claro

6 Votos - 60 Coment. - 63629 Visitas
Autor: angiie0103 - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/04/2012  -   Actualizado 24/06/2012

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

6 Votos - 7 Coment. - 31862 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/12/2009  -   Actualizado 31/12/2009

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

6 Votos - 18 Coment. - 47932 Visitas
Autor: leeleahlunna - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/12/2012  -   Actualizado 23/12/2012

"FINALIZADO"

 

¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Edward se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

¿cuando fue la ultima vez que viste el atardecer?, ¿alguna vez haz visto las luces de neon entre la lluvia?, ¿te haz dormido escuchando el canto de las aves nocturnas? ¿cuando fue la ultima vez que te haz detenido a pensar que la vida se vive solo un instante?

 

 

Mi otro Fic http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3520

 

LA HISTORIA NO ES MIA ES UNA ADAPTACION DEL LIBRO "NO ME OLVIDES" de CHERYL LANHAM, Y LOS PERSONAJES SON LOS DE CREPUSCULO

5 Votos - 28 Coment. - 15063 Visitas
Autor: Monche_T - Capítulos: 10
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/01/2013  -   Actualizado 26/09/2013

One Shot  Una simple respuesta cambio el destino de ambos… "Lo siento princesa pero ya no puedo más… hoy tenía las esperanzas que aceptaras… y no fue… asi que ahora soy yo el que dice no y junto a eso un adiós. … Te amo, se feliz." –E&B– A/U A/H T

6 Votos - 3 Coment. - 9729 Visitas
Autor: FranCullenMasen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/01/2011  -   Actualizado 11/01/2011

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

5 Votos - 13 Coment. - 48627 Visitas
Autor: Pampita - Capítulos: 18
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/09/2011  -   Actualizado 01/11/2011

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

6 Votos - 9 Coment. - 45341 Visitas
Autor: Gabytwight - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/03/2012  -   Actualizado 11/04/2012

 

Paula Shuls es una chica tranquila, que dedica la mayor parte de su tiempo a estar sola en su habitación, una chica que no tiene expectativas y que está terminando sus últimos años de instituto.

No se lleva bien con su padre, ni tampoco con su madre ambos doctores de un reconocido hospital de la ciudad, la señora Esme Cullen y Carlisle Cullen.

Paula no tiene hermanos ni tampoco amigos, es algo peculiar ya que desde hace unos años

le están ocurriendo extraños sucesos y sueños paranoicos que no la ayudan.

 

¿Pero que pasaría su su sueño se hiciese realidad...?

 

------------

Los personajes son de mi auditoría excepto los ya conocidos por la saga Crepúsculo.

Este fik contiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista y lenguaje obsceno, quedan avisados.

Les dejo los links de las canciones que inspiraron

este fik les aconsejo que las escuchen mientras leen, es su banda sonora perfecta.

Mirah - Special Death (LYRICS) - YouTube

Carina Round - do you LYRICS - YouTube

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO!.

También les dejo mi blog para que encuentren mis ficks y también los de la saga de la familia Casannova escritos con Valeria Vulturi.

Familia Casannova

 

Espero que lo disfruten un saludo.

 

SEÑORITA_MORENA

 

10 Votos - 39 Coment. - 26005 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/06/2013  -   Actualizado 07/10/2013

California del siglo XIX.

Alice es una gitana a la que han cogido presa y es vendida a un burdel. Jasper Whitlock, el soltero más codiciado de la ciudad. Al encontrarse el la comprara y la convertirá en su esclava. ¿Pasara algo más entre ellos?

Edward Whitlock casado con su joven esposa Isabella, estan esperando un hijo. ¿Todo ira como tenian planeado o el futuro les deparara otra cosa?

Rosalie Hale, despues de ser violada es repudiada por su familia y empieza a trabajar en el negocio "más antiguo" conocido. Emmett será su salvacion... o su perdicion.

 

Todos los personajes son de Stephenie Meyer, excepto alguno que he sacado yo.

 

Mi twitter: @Angy_sp07

Imágenes del fic

TRAILER

 

 

6 Votos - 67 Coment. - 26077 Visitas
Autor: aliceancuhal - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/08/2013  -   Actualizado 13/12/2013

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

6 Votos - 58 Coment. - 59900 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 40
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/08/2012  -   Actualizado 23/03/2013

Bella Swan es novia de Edward Cullen quien la deja cuando están a punto de tener su primera vez. Llevaban dos años de novizgo los cuales no significaron nada para Edward. Isabella jamás lo odiará porque le tiene un amor intenso. Cuando le cuenta a su madre todo lo que pasó ella se enoja y le hace prometer algo... Que se olvidará de Edward y que se casará con otro. 

 

Tres años después Isabella estudia Derecho en Londres. En su primer día de tercer grado conoce a Alec, un chico que le cambiará la vida y que logrará lo que Bella pensaba casi imposible. Olvidar a Edward. Así, ella cumplirá la promesa que le hizo a su madre... Pero... ¿Lo logrará? ¿Qué pasará cuando Edward regrese a su vida de nuevo? 

 

Hola! Este es mi primer Oneshot jeje. Es algo diferente a lo que escribo. Tenía ganas de hacer que Bella olvide un poco a Edward. Plis comenten si les gusta. De eso dependerá si tiene continuación o no. 

6 Votos - 16 Coment. - 4458 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/06/2013  -   Actualizado 01/07/2013

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

6 Votos - 13 Coment. - 26422 Visitas
Autor: Nataliarendon2121 - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/02/2012  -   Actualizado 24/08/2012

 Mi hermana es todo para mi


Espero que les guste,

es un oneshot

que se me ocurrio en un dia muy triste para mi.

 

6 Votos - 2 Coment. - 3525 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/03/2013  -   Actualizado 21/03/2013

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

5 Votos - 41 Coment. - 41757 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 32
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/10/2013  -   Actualizado 28/10/2013

Allí estaba parada oyendo ese hermosa melodía pero de donde venía me acerque a la aula y cuando vi ya no había nadie  era una melodía fantasma que la estuviera tocando estará sufriendo mucho.

(TERMINADA)

 


Chicas esta fic constara de 15 capítulos no serán muchos es que me paso el fin de semana que también yo escuche una melodía extraña en la clase de música del colegio de una amiga y para ser sinceras no se quien la toca y todavía estamos averiguando pero se mi vino la idea a la cabecita.

 

5 Votos - 32 Coment. - 41982 Visitas
Autor: Mimabells - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/06/2010  -   Actualizado 27/09/2010

 

¿Puede escaparse del destino? ¿se puede cambiar el futuro?, ¿se puede esconder para siempre una parte importante de tu vida que puede darte la felicidad eterna, pero que al mismo tiempo le temes como a nada en la vida?.

Esas son las inquietudes que atormentaban día y noche a Isabella Swan, Bella como le gustaba que la llamaran. Una chica hermosa, terriblemente precoz, de gustos extravagantes según todos, violenta, apática, que desafiaba todo tipo de autoridad, una rebelde que odiaba todo y a casi todos.

Un destino marcado a fuego y con sangre, con pasión desenfrenada y dolor, su destino estaba por alcanzarla y aunque luchara sabía de antemano que era más factible que perdiera la lucha y de paso su vida humana, porque su corazón y su alma ya la había perdido hace diez años.

No se puede escapar del destino, pero ella lucharía hasta que no pudieran más sus fuerzas o hasta que el hombre destinado a ella la reconociera y terminara de llevarse lo único que le quedaba….. su vida mortal.

 


Los personajes no son mios -aunque quisiera que Edward lo fuera- son de S.M & esta Historia tampoco es mios yo solo la plublico, espero que les guste por realmente a mi me encanta

 


 

Conociendo Otra vez: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3140

Venganza Contra Tanya: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3256

 

 

¿Preguntas? - Twitter: @MarceCullenHale

Facebook: Venganza Contra Tanya. By MarceCullenHale

5 Votos - 32 Coment. - 26291 Visitas
Autor: MarCeCullenHale - Capítulos: 17
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/05/2012  -   Actualizado 23/02/2013

El nuevo año de Bella comenso siendo un completo desastre pero todo se vera resuelto con el encuentro de unos hermosos y hechizantes ojos verdes.

5 Votos - 2 Coment. - 8629 Visitas
Autor: REgiNAcuLLen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/12/2011  -   Actualizado 29/12/2011

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

5 Votos - 9 Coment. - 83938 Visitas
Autor: isa18cullen - Capítulos: 41
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/07/2012  -   Actualizado 08/02/2015

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

5 Votos - 11 Coment. - 35059 Visitas
Autor: Irma - Capítulos: 15
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/12/2009  -   Actualizado 31/03/2010

ONE SHOT

Cuando una vida perfecta deja de serlo y sólo vez una salida… ¿será posible volver a comenzar?


******

 


Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer. Algunos son de mi creación al igual que la trama.

 

 

ONE SHOT PROTEGIDO BAJO EL REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR. SAFE CREATIVE.

5 Votos - 12 Coment. - 5506 Visitas
Autor: vickoteamEC - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 16/02/2012  -   Actualizado 16/02/2012

 

En el amor vale todo, lo darías todo cuanto quieres a esa persona que te ilumina cada mañana, tan solo con esa sonrisa perfecta.

El lugar más bonito es bajo luz de la luna, a veces en situaciones, como la adolescencia pensamos que esa persona no es correspondida, ¿pero y si se trata de un hombre lobo?

¿Y si ese hombre lobo está imprimado de ti?

En tal caso, pasan obstáculos en nuestra vida, tanto buenos como malos.

Hay que fer valientes y afrontar a esas cosas.

¿Qué pasaría si fueras una chica semi vampira y semi humana?

Fantástico, ¡eh! Pero muchas veces las cosas cambian, pueden ocurrir cosas desagradables, que puedes llegar a tiempo a saber lo que pasa o no, incluso ¿Os habéis parado a pensar que los sueños se hacen realidad? Pues, en algunos casos, las pesadillas si… pueden llegar a ser horribles.

Y pase lo que pase, siempre tendrás a tu lado a la persona que realmente te ama.

Básicamente son cosas de adolescentes, una vida muy aventurera, con muchas cosas.

 Pero es como un cuento de hadas, ¿podrá tener un final feliz?

 

5 Votos - 11 Coment. - 59293 Visitas
Autor: fati_fitimeta - Capítulos: 55
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/06/2010  -   Actualizado 22/06/2010


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14639232 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios