Concurso Categoria 2: El amor de mi vida

Autor: MarieCullenBlack
Género: General
Fecha Creación: 05/11/2012
Fecha Actualización: 05/11/2012
Finalizado: SI

Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 6433
Capítulos: 1
Leer Fanfic Leer Comentarios

Escuchas a diferentes personas hablar sobre ello, aún  no lo entiendes. Sin embargo alguien te lo presentará, te involucrarás en un mundo del que no hay regreso, y sin saberlo aún: conoces al amor de tu vida. Lo que te definirá, cambiará y guiará para siempre, desde ese momento. El más importante…

Del amor se desprenden tantas cosas, tantas personas, tantas formas de pensar, y sin embargo todo te lleva por el mismo estilo de vida, aquel que no elegiste, que decidió formar parte de ti, una parte vital…

Vas al cine porque tú amiga te contó la película, todo excepto el final. Te gustó, te llamó la atención, quisiste verla…

Estas en la sala obscura, esperando a que comience la película. No sabes lo que pasará. Lo primero que ves es lo verde del bosque y alguien persiguiendo un venado, después te presentan a la protagonista: te identificas, te engancharon, estas perdida ya te tienen. Para cuando llegan los Cullen ya quieres saber que pasará porque de lo único que estas segura es que formarán parte de ti durante el resto de tu existencia…

La persistencia del amor, proteger a la persona que amas… mensaje muy claros y muy importantes...

Termina, pero no puede ser todo, tienes un presentimiento. Que Victoria salga en la escena final tiene que significar algo…

Investigas, no hay nada claro. Te desesperas…

Una amiga te dice que la película que vieron está basada en un libro. Lo mejor que te pudo haber dicho. ¡Amas leer! ¿Podría ser mejor? ¡Claro! Es una saga…

Los pides de regalo de navidad, buscas en todas las librerías de la ciudad. Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer…

Te dan la mala noticia de que no están en ningún lado, ¿Podría haber algo peor?...

Despiertas, no esperas nada de regalo, sólo había una cosa que querías y no la tendrás. Ni siquiera quieres levantarte de la cama, te convencen. Corres al árbol y debajo de él encuentras los libros que atesoraras el resto de tu vida. Tu tesoro más preciado, los libros que cambiarán tú vida…      

Empiezas con luna nueva: lloras cuando Edward se va, lo esperas, te deprimes con Bella, se te parte el corazón, se te abra un  agujero en el pecho como el suyo. Porque lo amas, te enamoraste de él, incondicional  e irrevocablemente, exactamente igual que Bella. Conoces a Jake, te agrada pero… él no es Edward…

El siguiente es eclipse: estas feliz de saber que Edward volvió pero sientes pena por Jacob. A estas alturas ya quieres ser una Cullen. Intentas descifrar quien está tras Bella. Te sientes como una amiga de Alice, te enojas con Jake por besar a Bella, después lo perdonas porque sabes que lo que siente es amor, terminas y es genial que Bella se case con Edward…

Terminas con Amanecer: el libro más intenso que has leído. ¡Bella está embarazada! No lo puedes creer. Es lo último que esperabas. Que haya una perspectiva de Jake es genial, lo entiendes y lo compadeces. Alice se va y no lo soportas ¡Ya no hay esperanza!  Cuando terminas el libro con el final feliz sabes que estas más enamorada que nunca, de Edward, de todos los Cullen, del amor…

Esperas las películas, luna nueva, vas a la premiere, lees las entrevistas, compras revistas, ves los trailers. Cuando la ves, lloras te emocionas y gritas. No puedes contener las mariposas en tú estómago …

Con eclipse la emoción es la misma… compras la postal en 3D. Y la sorpresa ¡Un libro más! Stephenie decide publicar la segunda vida de Bree Tanner, un extra que no esperabas y que ya amas…

Compras los DVD’s para volver a vivir la emoción cada vez que quieras…

Conoces a personas que comparten la misma forma de vida que tú. Compartes tus opiniones…

Tienes miles de fotos de las películas y los actores. Son increíbles y saben interpretar bien sus personajes…

Esperas ansiosa el estreno de Amanecer parte 1, apartas tus boletos, preparas tu playera, ves las imágenes…

La película te deja un buen sabor de boca… ya quieres ver la parte 2 …

Después de contar los días que faltan para el estreno de la película: ya estás aquí, esperando que empieces. No puedes contener la emoción…

Fin… lloras por supuesto que sí…

Sabes que no es el final, que tu amor no morirá aquí, que a pesar de que no habrá más películas en el futuro o más libros (aunque aún esperas sol de media noche), amarás crepúsculo hasta que tu corazón deje de latir. Porque es lo que te define porque es el amor de tú vida… desde la bondad de Carlisle hasta la tenacidad de Rose… porque ver crecer y madurar a Bella, te hizo crecer y madurar también… porque podrás leer los libros las veces que quieras y te volverás a emocionar , y podras ver las películas y saberte los diálogos… porque verás las imágenes, los posters y sonrerias… porque es la forma de vida que de algún modo elegiste.

Porque conociste al amor de tu vida, y no te arrepientes de nada… porque le agradeces a Stephenie Meyer haberte compartido ese mundo tan maravilloso…

Porque a pesar de que no eres vampiro físicamente… sí lo eres en escencia, y amas igual que ellos… y sabes que tienen alma… tanto como dure tú vida… amarás a crepúsculo la saga porque es EL AMOR DE TU EXISTENCIA… y aunque las películas acaben no es el final, es el inicio, porque

LA ETERNIDAD ES SOLO EL COMIENZO

+ Añadir a Favoritos
 


 
14444906 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios