Me gusta, nosotros.

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 18/07/2011
Fecha Actualización: 21/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 8
Visitas: 48113
Capítulos: 26

En cuanto Edward conoce a la nueva secretaria de su jefe, Bella, se prende la mecha. Aunque cree que aparentemente esta fuera de su alcance, Edward descubre que tienen un montón de cosas en común con Bella.


Hola aquí otra historia que no es mía, le pertenece Mrs. P and C,  yo solo la subo con su autorización, espero les guste…

Los personajes mencionados en mi historia, son de la autoria de Stephanie Meyer, yo solo los tomo prestados y los manejo para crear mis historias.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prefacio

Unas pequeñas manos en puño tocaron la puerta con el numero 23, con el pequeño pie golpeaba el piso impaciente. Por fin la puerta se abrió dejando a la vista a un joven apuesto y rubio, la chica dueña de las manos y pies pequeños entro dándole un beso corto en los labios al rubio.

-Donde esta?- pregunto la chica.

El rubio señalo la habitación continua, los dos se dirigieron hacia lo que era la sala. En uno de los sofás se encontraba un chico musculoso que miraba al chico de cabello cobrizo que estaba en el sillón más grande mirando fijamente la televisión con una cerveza en la mano. La habitación estaba hecha un desastre, había latas y botellas por doquier, la mesa de centro estaba llena de llena de bolsas vacías de frituras y había una que otra tirada en el piso. Esto era algo extraño de ver, normalmente el departamento de Edward estaba inmaculado, incluso en su persona misma, en cambio hoy traía puesto su pijama y eran las 4 de la tarde, la barba crecida de varios días y el cabello mas enmarañado que de costumbre.

El tipo musculoso volteo a ver a la recién llegada y su expresión ahora era de alivio.

-Oh, que bien que llegaste enana.- exclamo.

El chico de cabello cobrizo también volteo sorprendido.

-Alice? que estas haciendo aquí?-cuestiono.

-Como que, que tonto?-dijo rodando los ojos y caminando hacia la cocina, también estaba hecha un desastre, tomo una bolsa negra de plástico, un vaso y una botella que estaba en una repisa y regreso a la sala- esto esta hecho un muladar, toma esto. Le indico mientras vertía el líquido transparente en el vaso sin llenarlo- mientras yo limpio.

-Que es?- inquirió el chico.

-El siempre amigo Vodka- respondió Alice mientras recogía unas latas, el chico rubio empezó a levantar algunas también, Alice le sonrío.- Gracias Jasper.

-Por nada amor.- le dijo.

-Bueno mientras tú te vuelves alcohólico por desamor y ellos tus sirvientes, dame el control, tengo que ver un partido.- pido un grandulón.

-Toma.- le aventó el control remoto y después bebió el vodka que le recorrió la garganta dejando una sensación de resquemor pero a la vez placentera, se sirvió otro trago.

Alice y Jasper no tardaron mucho en poner un poco de orden. Jasper se sentó en el único sofá disponible y Alice apago el televisor.

-Oye yo estaba viendo eso.- se quejo el musculoso.

-Cállate Emmett, estamos aquí para algo mas importante que un partido.- Emmett le saco la lengua y Alice le devolvió el gesto, luego volteo a ver a su hermano.- Ahora si Edward empieza desde el principio y dime que paso.

El chico se quedo mirando a la nada mientras recordaba.

-Todo iba muy bien.- simplemente respondió.

-Entonces que paso?- le alentó Alice.

Edward rememoro todo en su cabeza mientras contestaba.

Flash Back.

-Creo que debemos terminar.- dijo la chica de cabello marrón decidida.

-Que? porque?

-Bueno, quiero decir no creo que esto sea normal.

-Normal? Pues no se, pero yo soy feliz. Tu no eres feliz?- inquirió Edward desconcertado.

-Eres feliz? Pero si últimamente solo hemos estado discutiendo por todo.- replico.

-No, no es cierto.

-Esto no te puede sorprender, como están las cosas ciento que en cualquier momento alguien va a golpear o apuñalar al otro en un arranque.

-Que? Tu quieres apuñalarme.- pregunto totalmente confundido.

En ese momento la camarera trajo su comida.

-Sabes que, hay que comer y después seguimos con esto.

Edward aun estaba en shock, esto era absurdo, no comprendía lo que sucedía.

-Esto esta delicioso, no me canso de pedirlo cada vez que venimos.- comento la chica.

El chico por fin callo en la cuenta. Bella estaba rompiendo con él y él la amaba. Además ella se comportaba como si ni siquiera le importara. No podía permanecer allí, se levanto y camino hacia la salida, a sus espaldas escucho su voz.

-Edward, a donde vas? No te lo puedes tomar así, somos amigos.

Fin flash back.

Alice, Jasper y Emmett escucharon la historia atentos. Después de unos segundos en silencio Alice hablo.

-Así nada mas?

-Si, así nada mas.

-Talvez solo estaba de mal humor.- lo consoló Alice.

-Si, ya sabes esas cosas hormonales de chicas, siempre se ponen locas con esas cosas.- dijo Emmett.

-Si, talvez fue el SPM.- concordó Alice. Emmett la miro extrañado.

-SPM?- inquirió.

-Por dios Emmett, que nunca entraste a tus clases de biología. Síndrome Pre-Menstrual.- le aclaro, el chico asintió comprendiendo.

-Saben, hay varios casos de chicas que mataron a personas cercanas por tener SPM.- contó Jasper.- puede que de ahí venga lo de apuñalar y golpear.

Todos lo voltearon a ver, Edward estaba alarmado.

-Jasper, cariño, no estas ayudando.- Jasper bajo la mirada apenado.

-Lo siento.

-Bueno, Edward tu has roto con muchas chicas antes.- observo Emmett.

-Si.- acordó el aludido.

-También han roto contigo.- agrego Alice.

-Esto es diferente.

-Porque? – cuestionaron todos.

-Porque es Bella.- dijo Edward como si fuera obvio.

-Ya conocerás a alguien mas Edward- dijo Emmett- eres un gran chico los vas a superar, ya sabes lo que dicen "el mar esta lleno de peces" y esas cosas.

-Eso es una mentira, yo no quiero superarlo, quiero que vuelva.

-A si? Y como harás eso genio? Por dios la chica dijo que te quería apuñalar, como harás eso sin salir apuñalado.- inquirió Emmett.

-Emmett!- lo regañaron Alice y Jasper al mismo tiempo, él solo se encogió de hombros.

-Yo podría hablar con ella, pero se fue a Phoenix a visitar a su madre. Y esto es complicado, Bella es muy decidida o que acaso tienes un plan?- cuestionó.

-Bueno…- lo pensó y luego abrió la boca como si tuviera algo que decir, al darse cuanta que no es así se rindió.- no.- admitió.

Y así era, Edward no tenia ningún plan para que volviera. Algo saldría, ella pertenecía a su lado, lo supo desde el primer momento en que la vio. De lo que si estaba seguro es de eso, ella volvería, de alguna u otra forma lo haría.

 

Bueno espero les agrade y me den su opinión y votitos asi como su apoyo como en los demás fic.

Nos leemos pronto, saludos

 

Capítulo 2: Primera Vista

 
14457448 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios