Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59180
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Visitas

-  Apuesto que tiene los ojos de Victoria- dijo Emmet, estábamos en la cafetería del hospital, los chicos habían venido a acompañarme a pesar de haberles dicho que no era necesario.

-        Mmm no lo sé, muchos salen más al padre, mira a Bella, igual a Phil- dijo Alice.

-        Pero apuestas o no?- pregunto Emmet.

-        Vale- dijo Alice con bastante entusiasmo

-        Ustedes y sus apuestas- dijo Rose como si hubiera visto la escena varias veces.

-        Ellos nunca se cansan- dijo Jasper, que estaba junto a Alice, le dio un beso corto en los labios y se miraron, derrochaban dulzura, cuanto quisiera que alguien me amara con esa intensidad, o mejor dicho no alguien, él.

-        Que lindo, apuestan a cuestas de mi hermanito- dije resignada ellos solo rieron- me pregunto si ya habrán salido- Victoria estaba en trabajo de parto, debido a que le costó llegar a dilatarse y por eso había tardado.

-        Tranquila todo saldrá bien- me dijo Edward, estaba a un lado mío, pero no me abrasaba como era  común, no sé que le pasaba todo había salido bien; pero desde que llegamos se puso serio y muy metido en sus pensamientos- me apretó la mano- a lo que yo asentí, pero como siempre ese simple toque me llenaba pero no era solo eso lo que yo quería de él.

-        El bebé va a ser divino, lo vamos a consentir de lo lindo- empezó Alice, mirando a Rosa la cual asintió.- y hablando de lindo, Bella ya tienes tu vestido para el baile- cierto el baile, lo había olvidado.

-        Mmm no creo que vaya- dije restándole importancia, mientras veía mi celular, por si Phil llamaba pero a como tenía esa cabeza, seguro ni se acuerda como usar un celular.

-        Como que no vas a ir- gritó Alice, a lo que todos en la cafetería, que no eran muchos dado que era de madrugada; se nos quedaron viendo.

-        Calla Alice- dije- y no sé, con tanta cosa que anda por mi cabeza, se me fue y no me interesa mucho tampoco.

-        Pero Bella es el baile de graduación, no puedes faltar- exclamo Rose- que le dirás a tus hijos cuando te pregunten por tu baile- sonreí recordando la conversación con Edward, pero esa sonrisa se borró.

-        No seas dramática, es solo un tonto baile, aparte tengo cosas muy importantes en mi cabeza.

-        Vamos Bellita- me hizo ojos de suplica, de eso que Alice tiende a convencer a muchos.

-        Lo pensaré- dije para que me dejaran en paz.

-        Sí- dijeron Alice y Rose en victoria.

-        Y con quien irá mi Belita- dijo Emmet con una gran sonrisa, eso olía mal.

-        No lo sé- ni siquiera quería ir.

-        Pues en eso no hay problema, Bella tiene a todos los chicos del colegio embobados, cualquiera querrá ir contigo- dijo Rose.

-        Oye pero no cualquiera- dijo Jasper el protector.

-        Tranquilo, mellizo, los chicos del colegio no son buena opción para nada.- dije sin darle mucha importancia, la verdad estaba pendiente del celular.

-        Bella vuelves al papel de monja, otra vez- me pregunto Emmet sonriendo, reí por la comparación.

-        Oye- le dije dándole una sonrisa- y no yo monja jamás, solo que nadie me convence, en Inglaterra tenía más opciones- dije.

-        Y entonces te vas a mantener en sequía- me dijo Rose, Alice en este tema se mantenía en silencio, sabía que la incomodaba.- no lo creo, tu no -Reí al mismo tiempo que Edward, por lo que paso la pasada noche, creo que mi sequía quedó muy atrás.- O es que ya no lo estas?- me preguntó, me tensé por un momento y vi por rabillo del ojo que Edward también, de verdad se notaba o que. Iba a contestar pero en eso oí a alguien.

-        Mi sirena- esa voz, voltee y lo vi era él.

-        James- grite y lo abrasé.

-        Vaya que me extrañaste- me dijo una vez que lo solté.

-        Claro tonto, haces falta- le dije.

-        Vaya pero mira, cada vez estas más guapa- me guiño el ojo, yo solo sonreí.

-        Pero que haces acá- en eso caí en cuentas- uy que bruta se me olvido llamarte.

-        Tranquila- me acaricio la mejilla-  fui a la casa a darles una sorpresa, pero al final la sorpresa la tuve yo, Victoria me llamó. – sonreí. Miró atrás y en eso caí en cuentas.

-        A lo siento- me voltee para encontrarme con una cara de confusión por parte de mis amigos.- chicos él es James, el hermano menor de Victoria, mira ellos son Edward, Emmet, Rosalie, Alice y Jasper- Edward nos miraba serio, este Bipolar.

-        Hola chicos un gusto- dio un saludo con la mano. Los chicos le devolvieron el hola.

-        Así que sirena- preguntó Emmet en tono burlón- y ese apodo por que.- lo miré seria era solo para molestar.

James rio  y me miro- pues ella encanta a los hombres, no sé que nos hace pero nos vuelve locos- que él se incluyera en eso, me puso tensa.

-        Uy Belita como arrasas- me dijo Emmet en un tono burlón. Todos rieron excepto Edward y yo. Y como ayuda divina, sonó mi celular, era un mensaje de Phil.

-        El bebé- dije a lo que todos se volvieron hacia a mí- ya nació- y salimos de la cafetería.

 

 

-        Victoria es hermoso- dijo Alice, revoloteando a mi alrededor, dado que yo tenía al bebé. Rose lo miraba embobada, ella siempre había querido niños, al igual que Alice, yo era la rara en la ecuación.

-        Gracias niñas- dijo Victoria, un  poco cansada- Bella parece que le caes muy bien a tu hermano, esta tranquilo.

-        Ya tienen niñera- dijo Jasper, riendo.

-        Es muy tierno- dije acariciando su mejilla.

-        Y como se va a llamar- preguntó James, quien también estaba maravillado con él, la verdad era lindo tenía los ojos de Victoria, cafés claros, parecido a la miel, pero el cabello de mi padre, ósea el mío.

-        Garrett Swan Geller- miró a James, el cual sonrió, yo también sonreí, mi padre seguía embobado con el bebé que no lo perdía de vista.- como papá.

-        Garrett- dije sentándome en el sofá- lindo nombre, como tu abuelito- Vic y James habían perdido a sus padres en un accidente, Victoria se hizo cargo de James pues él aún era menor de edad, por eso eran tan unidos.

-        Págame- dijo Emmet a Alice, cierto la apuesta.

-        Ten- le dio veinte dólares.

-        Apuestas- dije a la mirada curiosa de Victoria y Phil. Ambos asintieron

 

Al cabo de un rato los chicos se fueron yendo a la casa, por suerte era sábado y no tendríamos que ir a la escuela, James también se fue, pues nos contó que había comprado un departamento, cerca de la casa y debía ir a dejar las maletas.

Solo quedábamos Victoria, papá, Edward, Garrett y yo, Edward se sentó a mi lado, acariciando al bebé que yo tenía en mis brazos, en eso vi un flash. Ambos volteamos a ver.

 

-        Perfecta, mira que lindos se ven- dijo Victoria con la cámara en manos.

-        Y eso- pregunté.

-        Pues gracias a ustedes llegué aquí y sería justo tener una foto con ustedes, se ven de los más tiernos, así se dan una idea de como se verán como padres- en eso me tensé- ya saben cada uno con su respectiva pareja- me miró de manera pícara que no entendí.

 

En ese momento, entró Carlisle y Esme, que me voltearon a ver y Esme  le pidió  a Garrett a Edward, que ahora lo cargaba, se lo dio a regañadientes, la verdad le gustaba mucho el bebé y se veía realmente tierno.

 

-        Es hermoso- dijo Esme con instinto maternal, eso me recordó a René, pero ahogue ese pensamiento, era tiempo de felicidad y ella no lo iba a arruinar.

-        Muy lindo – dijo Carlisle, miré a Edward bostezar y vi que era hora de irnos.

-        Papá, Vic, nosotros nos vamos, prepararé el cuarto para cuando lleguen- ambos asintieron y me despedí de ellos y de mis padrinos, al igual que del bebé- adiós pequeño- Edward hiso lo mismo y salimos de ahí.

 

En todo el camino, Edward no habló yo iba conduciendo, me pregunte porque su estado de animo, será que nuestro nuevo tipo de amistad, arruinó las cosas, pero no podía ser eso, él estaba feliz, al menos le gusto, empecé a ponerme nerviosa, tenía miedo, no podía soportar que se alejara de mí, de solo pensarlo, me dolía el pecho.

 

Llegamos a la casa en un silencio, que me ponía nerviosa, me dirigí a la casa y él me siguió, pensé que se iría a dormir a su casa pero por lo que veo no.

 

-        Quieres algo de comer- negó con la cabeza, que le pasaba- bueno voy a acomodar el cuarto de Garrett.

-        Te ayudo- dijo serio, caminamos en silencio hasta llegar al cuarto, no era mucho que hacer, solo  poner la manta a la cuna,  sacar los pañales y ponerlos en su lugar, saque una ropita y barrimos  y limpiamos.

-        Ya esta- dije, él solo dio una sonrisa falsa y estallé- que te pasa- le pregunte mientras salimos y quedamos en el pasillo, me miro interrogante- has estado serio todo este rato, desde el hospital.

-        No tengo nada- miró al pasillo.

-        Como que nada- dije disgustada, agradecía estar solos- te conozco como la palma de mi mano, que esta mal- en eso no me contesto- fue lo que hicimos, pensé que todo estaba bien con eso- me miro pero no pude descifrar sus ojos- si quieres no vuelve a pasar, seguimos siendo solo amigos, como dijimos, como prometimos- vi una tristeza, que no entendí, este hombre me estaba confundiendo.

-        No es eso Bella, soy yo, tengo muchas cosas en la mente- lo dijo sin mirarme. En eso sonó mi celular, era James.

-        James hola, que pasa- Edward arrugó su frente, por lo visto no le caía nada bien.

-        Nada sirena, solo quería saber si estabas aun en el hospital- me dijo.

-        Lo siento me vine a casa.

-        De acuerdo, luego hablamos tengo mucho tiempo sin verte, hay que ponernos al día; te quiero sirena.

-        Si de acuerdo- miré a Edward que me seguía mirando, un poco menos enojado- yo también te quiero- dicho esto colgué y me volví a Edward.- Bueno si tanto tienes que pensar, pues estas en tu casa, yo me voy- estaba cansada, así que no discutiría, pasé al frente de él para dirigirme a mi cuarto, cuando me tomé del brazo y me empujo contra la pared, de manera que quedara atrapada entre la pared y su cuerpo, iba a decirle algo pero, atrapó mi boca con la suya, besándome desesperadamente, por más que traté de no corresponderle, me dejé llevar, la verdad era imposible no caer ante sus besos que eran mi paraíso. Me  empezó a llevar al cuarto, cargándome

-        No tengo nada que pensar ahora- empezó a quitarme la blusa y desabotonar mi short, empezó a acariciar mis pechos por encima del sostén, a lo que no pude reprimir un jadeo- lo único que quiero es hacerte mía- esas palabras me calaron profundo, yo misma me estaba engañando, quise pensar que de verdad me quería como yo a él, aunque sabía que eso me dolería después, cuando viera que no era cierto- te deseo- eso confirmo mi pensamiento, solo era deseo, la hora de la verdad me llegó antes, pero aun así lo seguí probando, seguí saboreando sus labios, sintiendo su boca probar mi cuerpo, sentir sus caricias, al igual que yo se lo hacía a él, no me amaba, eso lo sabía y aunque me dolía lo aceptaba, pero aunque sea mi cuerpo era deseado por él y si solo eso  provocaba en él, al menos lo iba a disfrutar.

 hola aqui otr capi y la imagen de este sexi chico jajaja       (cuando lo vi en otra peli no sabía q era James hasta el rato) espero entretenga y les guste......... agrdecería sus comentarios y votos chau......

saludos desde COSTA RICA

SUCULLEN

PURA VIDA

Capítulo 19: EL BEBE Capítulo 21: El baile, la Graduación y un regalo

 
14489099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10796 usuarios