Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35038
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Los Cullen y Tarde Especial En Casa de Edward

Fui la primera en despertar y observe como Edward dormía tranquilamente a mi lado, a pesar de que estaba con marcas y cicatrices, se veía como un ángel, el único que me hacía sentir viva y completa...

Me acerqué a él y bese su pecho, luego subi y deje un suave beso en sus labios, en el momento que menos espere, Edward despertó y me giró para quedar sobre mi, a lo cual sonreí, entonces habló:

- Buenos días amor mio - me dijo, mientras besaba mi cuello.

- Buenos días, lo siento por despertarte - dije mientras comenzaba a perder la razón por sentirlo muy cerca de mi y sus besos y caricias que me proporcionaba.

- Me alegra poder despertar así, ojala siempre sea así - me dijo y yo sonreí.

Entonces vi que Edward comenzaba a besar mi cuello con más ternura y sentí como metía sus manos debajo de mi camisa y comenzaba a acariciarme, para luego bajar y besar mi pecho, empezaban a salir unos leves gemidos de mi boca y sentí que eso excitaba más a Edward, de pronto le quite la playera a Edward y nos adentramos en un profundo beso lleno de amor y pasión.

Comencé a besar el pecho de Edward, mientras él acariciaba mi cuerpo entero y gemía, entonces solo sentí como entro de mi, haciendo que gritará de placer y Edward me beso para poder callar un poco los gemidos, mientras comenzaba con sus movimientos lentos, poco a poco aumentando la velocidad en lo que salía y entraba de mi.

Bastaron unas cuantas embestidas más para que ambos llegaramos al cielo, entonces sentí como Edward descargaba todo su placer y prácticamente su alma en mi, luego de eso, se recargó en mi pecho para tratar de controlar nuestra respiración, mientras acariciaba el cabello de mi ángel y su espalda, entonces sentí como se movió:

- Este fue el mejor despertar que he tenido, te amo Bella, te amo tanto - me dijo mientras me besaba.

- Para mi fue el más hermoso despertar, quiero que así sea diario - dije mientras lo abrazaba - te amo Edward, eres mi vida entera.

- Será mejor que nos levantemos y nos demos un baño, para poder ir a ver a mi familia - dijo mientras se levantaba y me llevaba en brazos al baño.

Cuando llegamos al baño, preparo el agua y cuando estuvo lista entre al agua y le extendi la mano para que entrará conmigo, cuando lo sentí a mi lado, ambos nos dimos cuenta de lo excitados que estabamos y volvimos a amarnos, todo era maravilloso junto a Edward que simplemente no podía imaginar mi vida sin estar a su lado.

Salimos del baño y nos arreglamos para salir, estuvo todo perfecto porque no había nadie que nos detuviera para que conociera a la familia de Edward, estaba llena un poco de nervios, temía que no me aceptarán y terminará siendo rechazada, lo cual me mataría, porque no podría seguir viviendo sin Edward...

- No te preocupes Bella - me dijo Edward - Les platique sobre ti cuando vine y estan ansiosos de conocerte - me dijo y con eso me calme un poco.

Llegamos a la casa y Edward entro ayudándome como siempre, cuando entramos, vi a toda su familia en la sala, voltearon a ver y al instante se pararon a saludar a Edward y luego conmigo...

- Familia, les presento a Bella, mi novia, la única que me ha flechado el corazón para siempre, Bella, te presento a mi familia, él es mi padre Carlisle, ella mi madre Esme, ellos son mis hermanos Alice y Jasper, junto con Rosalie y Emmett - me los fue presentando a cada uno, cuando de pronto su madre Esme habló:

- Me alegro en conocerte Bella - sonrió - Edward realmente se quedo corto cuando nos hablo de ti, eres bastante hermosa y veo que eres feliz a lado de mi hijo.

- Gracias - me sonroje un poco y Edward me abrazó - También me da gusto conocerlos a todos.

- Bueno, les parece a todos que pasemos al comedor o a la sala a platicar un rato - dijo Alice - para que nos conozcamos mutuamente, ¿Te parece Bella? - me preguntó.

- Claro, no hay problema - pero de pronto Edward habló:

- Quisiera mostrarle a Bella toda la casa y si quieres ya luego platicamos todos Alice - habló mientras la veía.

- Bueno, esta bien, al fin tenemos tiempo hoy - dijo mientras sonreía.

Edward me sujeto de la mano y comenzamos a caminar por toda su casa mientras me indicaba que era cada uno, subimos a un segundo nivel y caminamos a lo que era su habitación y vi que tenía varios discos de música, entonces hablé:

- Tienes gran variedad de música, la mayor parte de ella me gusta - le dije.

- Eso me alegra, la podremos escuchar juntos para siempre amor - me dijo mientras me besaba en la mejilla y me abrasaba por detrás, para luego voltearme y besar sus labios mientras acariciaba su cabello, mientras seguíamos en nuestro beso, alguien dio señales para indicar que estaba ahí, Edward y yo volteamos y era Jasper:

- Siento interrumpirlos pero ya conoces a Alice, Edward, quiere platicar con Bella y se junto con Rosalie para interrogarla prácticamente, y dice que si por favor bajan - dijo.

- Bueno, no se le puede hacer cambiar de parecer, dile que ahorita bajamos - contesto Edward, Jasper se fue y Edward volteo a verme - Tenía que interrumpir Alice, me hubiera gustado que estuvieramos juntos ahorita aunque fuera un instante, pero nos decubrieron - me dijo y me beso.

- No te preocupes amor, además me gustaría conocer a tu familia, habrá tiempo para estar juntos, para siempre, tenemos toda una vida juntos, te amo Edward - lo bese y después bajamos agarrados de la mano.

Cuando bajamos, sentí desaparecer la mano de Edward y vi que Emmett lo había agarrado y voltee para encontrarme con Alice y Rosalie que me llevaban a la sala y me sentaron casi a la fuerza en un sillón, entonces Alice habló:

- Bien Bella, dinos algo - sonrió Alice - lo que sea.

- Veamos, que quiero estar con Edward, todos ustedes son muy gentiles y amables al recibirme en su casa y son unas maravillas de personas... ¿Algo más Alice?

- Pues que no te dejaremos ir con Edward hasta no haberte interrogado un rato - respondió Rosalie y supe que esto sería un infierno.

El tiempo paso incluso algo rápido, las chicas se encargaron de preguntarme como era mi vida desde pequeña, les dije lo que sufrí con Jacob, y lo que me seguía haciendo sufrir, ambas me ofrecieron su apoyo incondicional, por lo menos alguien aparte de Edward conocía esa historia, el empleo de mi padre, en fin muchas cosas más hasta que Esme, apareció para salvarme:

- Chicas, ¿Han terminado de torturar a Bella? - dijo mientras se reía.

- Si mamá, ya terminamos, ¿Donde están los chicos? - preguntó Rosalie.

- Están afuera, jugando beisbol, entré para ver como iba el interrogatorio.

- Pues vamos afuera, vamos Bella, no te quedes ahí - me dijo Alice, y salimos corriendo para encontrarnos con los chicos jugando, mi ángel estaba solo con una camiseta, la cual lo hacía ver muy guapo, aunque se hubiera visto mejor sin ella, deje a un lado mis pensamientos, para concentrarme a ver el juego, en eso Edward volteo y me mostro una de sus sonrisas angelicales en lo que tiraba del bat y hacía un home run perfecto, mientras que Jasper casi chocaba con un árbol por querer agarrar la pelota, lo cual causó risa a todos, por supuesto, a Alice no...

Paso como una hora y termino el juego, absolutamente todos los Cullen menos Edward, decidieron ir de compras para la cena, puesto que ya me habían secuestrado junto con mi ángel para cenar, aunque todo fue planeado por Alice en realidad, se fueron y mi ángel y yo nos quedamos solos... por fin...

- ¿Qué te pareció mi familia amor? - me preguntó Edward.

- Todos son muy lindos Edward, toda tu familia me agrado mucho, son unos ángeles en mi vida todos - descubrí una sonrisa y Edward me beso, el beso comenzó tranquilo a la vez que se iba volviendo apasionado, entonces Edward me sujeto y me cargó a su habitación otra vez.

Ya en ella cerró la puerta con seguro a lo cual sonreí y lo volví a besar, mientras tanto yo me encargaba de cerrar las cortinas de las ventanas, para que nadie pudiera vernos, después Edward regreso a mi lado y comenzó a besarme el cuello, entonces me giré para verlo y estampé mis labios a los suyos y comence a quitarle su pantalón, mientras el hacía la misma acción con los míos, hasta que ambas prendas desaparecieron de nuestros cuerpos.

Luego Edward comenzó a quitarme la blusa y me dejo con ropa interior, mientras besaba mis senos por encima del sostén, a lo cual comence a gemir alto y me deshice de la camisa de Edward que solo opacaba su belleza, dejándolo también con ropa interior.

Entonces Edward comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, mientras me hacía perder la razón, nos movimos sin ver a donde íbamos para terminar en la cama, y mi ángel encima de mi, ahora besaba mis labios con mucha ternura, mientras que yo acariciaba cada parte de su cuerpo y baje hasta sus boxers para deshacerme de ellos, y vi que eso le gusto a Edward:

- Me gusta que seas así de decidida - me dijo en el oído - Te amo Bella, con todo mi corazón - dijo mientras absorbía el lóbulo de mi oído.

- Yo te amo más Edward, a tu lado solo me siento completa y en vida - le dije mientras mi ángel me quitaba lo último que me quedaba de ropa y volviamos a ser uno solo para siempre, cuando Edward estuvo unido a mi nuevamente sentía una tranquilidad y felicidad inmensa, mi ángel estaba con sus movimientos acostumbrados de arriba hacia abajo, mientras me dedicaba a verlo, en eso también observe el placer denotado en sus facciones y cuando me vió beso mis labios con una gran necesidad:

- Te amo Bella, no te imaginas cuanto te necesito a cada día que pasa - me dijo mientras me seguía besando y acariciaba mi cuerpo.

Con esas palabras bastaron para que algún sentimiento de necesidad se apoderara de mi y me hiciera quedar encima de mi ángel, mientras seguía con los movimientos de siempre, Edward no dejaba de gritar mi nombre y acariciarme, lo cual me hacía perder la razón aún más, cuando llegamos al final de todo, ambos gritamos el nombre del otro, mientras nos fundiamos en un beso, mientras sentía como Edward dejaba toda su escencia dentro de mi y luego me recoste en su pecho para tratar de controlar nuestras respiraciones, aunque él seguía besando mi cabello.

- ¿Qué me hiciste Bella? - me pregunto - ¿Qué me hiciste para que te amará tanto? Te amo Bella Swan, tanto que no te imaginas, y me gustaría preguntarte algo... pero quizás luego... 

- ¿Qué vas a preguntarme Edward? - me enderece para verlo - No me dejes con la duda amor.

- Es algo loco Bella, no tiene sentido y vas a pensar que estoy loco.

- Edward... - le dije sujetando su rostro entre mis manos - Cualquier cosa que venga de ti, no me puede ni parecerá nunca loco - le dije y me vio fijamente - Te amo y eso es lo más importante, entonces... porfavor dime.

- Esta bien amor, te diré, por el inmenso amor que siento por ti - me dijo, mientras se levantaba y se paraba frente a mi - Cierra los ojos - me dijo y así lo hice - Tengo una sorpresa para ti, dejame ir por ella, no abras los ojos.

Fue el poco tiempo que esperé cuando sentí las manos de Edward, e hizó que me sentará en el borde de la cama, cuando sujeto una de mis manos:

- Ahora si amor, puedes abrir los ojos - me dijo y lo hicé para encontrarme la sorpresa de un precioso anillo de compromiso, que ponía en mi dedo, mientras yo me sentía la mujer más feliz del mundo y entonces mi ángel habló - Isabella Swan, prometo amarte cada momento de mi vida para siempre, hacerte la mujer más feliz del mundo, hacerte sentir especial a cada segundo por siempre... ¿Quieres casarte conmigo?

- ¡¡¡Si Edward!!! - le grite y me lance a sus brazos - Acepto ser tu esposa para siempre, eres el hombre más maravilloso que pude haberme encontrado en la vida, por ti me regresaste la esperanza de amar y sentirme viva - le dije mientras lo besaba - ¡¡¡Acepto casarme contigo!!!

- Gracias Bella - me dijo y me beso - Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo - me beso y me cargó llevándome a la cama.

Cuando nos acostamos en la cama, nos metimos en las cobijas y volvimos a amarnos, en el ambiente que estabamos se vivían sentimientos de amor, felicidad, paz y tranquilidad y ahora yo era la mujer más feliz del mundo, junto al hombre más maravilloso del mundo... Edward Cullen... el único hombre que me hacía sentir mujer y al único que podría amar para siempre... y no habría nada ni nadie que pudiera separarnos...

Capítulo 13: Llego A Mi Vida Y Ahora Temo Perderlo... Capítulo 15: Una Nueva Vida

 
14613345 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10851 usuarios