Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66027
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Amor a primera vista?

 

Narrado por Paulina

 

El día había llegado y con los exámenes que acababa de presentar y todas las tareas que tenía encima, había olvidado que mi hermana Maggie me había dicho que tenía que estar a las 6 en cada de Amairani. Esa niña siempre me había caído bien, la conocía desde que mi hermana estaba en el kinder, Amy era como una hermana pequeña para mi.

 

Salí de la Universidad, tome un taxi y me dirigí a casa de Amairani. Vivía en una de las mejores zonas de la ciudad, a pesar de ser la hija única de una adinerada familia, siempre había convivido con gente de clase media como nosotros.

 

Llegue a la residencia de los Robles y al entrar la habitación de Amy era un reverendo relajo, entre ropa, zapatos, maquillaje, gritos, pósters de los actores y 5 niñas de 17 años vueltas locas.

 

Maggie: que bueno que llegaste¡ mi mamá ya hablo 10 veces y dijo que si no llegabas fuera recogiendo mis cosas porque pasaba por mi

Paulina: tranquila ya estoy aquí, ahora le mando un mensaje

Amairani: apúrense dice mi papa que el chofer nos llevara a Santa Fe en media hora

 

Tratando de no entrar en el ambiente festivo de mi hermana y sus amigas, me arregle lo mejor que pude y estuve lista antes que ellas. Subimos al auto y llegamos con puntualidad a las 7 pm al centro comercial en donde ya era un caos, miles de fans ya estaban alrededor de la alfombra roja y gritaban varios nombres.

El auto paro frente a una de las abarrotadas entradas de una carpa, todo indicaba que allí se llevaría a cabo la rueda de prensa; muchos reporteros ya estaban registrándose para acceder al salón, una amable agente de la distribuidora de cine del papá de Amairani, llamada Lilia, ya nos esperaba con unos gafetes en la mano, que nos acreditaban como Twilight production.

 

Nos llevaron a una gran sala, donde ya estaba dispuesto el escenario con 14 sillas, y un público de más de 1000 lugares; era mucha la prensa que aguardaba el estreno de la película más taquillera del verano. Para nuestra sorpresa nuestros lugares estaban situados en el centro hasta el frente. Lilia nos indico que ya empezaría a llenarse el salón, que aguardáramos en nuestro lugar sin movernos porque la seguridad sería bastante.

 

Fueron momentos de risas y diversión con mi hermana Maggie y sus amigas, las seis estábamos nerviosas y con gran emoción, yo no era ninguna fan, pero una situación así emociona a cualquiera.

 

En menos de lo que nos dimos cuenta la sala estaba completamente llena.

Amairani: estamos a minutos de verlos por primera vez

Blanca: y de cumplir nuestro sueño

Maggie: estarán casi todos los actores principales?

Fernanda: yo lo que más deseo es conocerlo a el

Paulina: a quien?

Joanna: pues a quien va a ser, a Edward, a Robert Pattinson

 

Y esa fue la primera vez que escuche, conscientemente su nombre. Por supuesto que había visto la película y sabía que muchas niñas incluyendo mi hermana estaban terriblemente obsesionadas con él; pero no conocía más detalles de la vida de ese atractivo actor.

 

De pronto se escucharon gritos y murmullos, uno de los organizadores representantes de Summit tomo el micrófono.

 

Organizador: buenas noches, bienvenidos, gracias por acompañarnos al estreno de la segunda parte de la Saga de Twilight Crepúsculo, Luna Nueva, antes de la proyección de la película hemos acordado con los directores y productores esta breve rueda de prensa. Les pedimos que sean ordenados y respeten la dinámica de esta conferencia. Por motivos de tiempo solo tendremos 3 rondas de 3 preguntas cada una. Demos la bienvenida a:

 

Billy Burke quien interpreta a Charlie Swan

Hubo aplausos y salió un actor que difícilmente ubique.

Elizabeth Reaser quien interpreta a Esme Cullen

Una mujer demasiado guapa y que de ninguna manera parecía la mamá del clan de vampiros saludo amablemente a la prensa.

Jackson Rathbone que interpreta a Jasper Hale

Un actor delgado y bajo de estatura, con un semblante serio llego al escenario, no parecía ni de asomo al vampiro que interpretaba.

Taylor Lautner quien interpreta a Jacob Black

Un momento de gritos, aplausos y murmullos se dejó venir tras la aparición del joven guapo y Moreno que interpretaba al lobo; debo reconocer que el chico es bastante guapo y carismático.

Kristen Stewart que interpreta a Bella Swan

De pronto una joven delgada y demasiado blanca apareció en el escenario sin hacer mucho por saludar a la prensa que rompió en aplausos al verla. Debo decir que es más bonita de lo que se ve en pantalla, lo que cualquiera esperaría de una actriz de cinE

 

Stephenie Meyer, escritora de la Saga

Con mucho carisma y muy contenta de estar en México se mostró la creadora de la saga.

Bill Condon, director del filme

Un hombre serio pero carismático apareció, de pronto vi que el trabajo que el hacía era uno de los que me gustaría en algún momento realizar a mi; ese hombre que tanto éxito tendría con este y los demás filmes.

Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen

De pronto vi al hombre más guapo del mundo, o al menos eso me pareció a mi, vi como mi hermana y sus amigas se derretían al verlos, así como, medio millar de reporteras, pero al verlo sus ojos chocaron un momento con los míos y en esa milésima de segundo quede completamente impactada, entendí porque le decían el hombre más sexy del mundo. La presentación del siguiente actor me saco de mi ensoñación.

Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen

Aunque me costaba concentrarme en alguien más que el, vi entrar a una pequeña chica, muy hermosa, con una cara y cuerpo de modelo, probablemente la más bonita de las actrices que he visto hoy.

Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen

Un guapo actor sin duda, causo un revuelo casi tan grande como el mismo Pattinson.Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Cullen

No era nada de lo que parecía en la película, sin duda su rostro bronceado era más bello que la rubia despampanante que interpretaba, me cayo bien desde que la vi.

Y Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen

Un actor alto y rubio entró entre aplausos, más alto sin duda de lo que parecía en pantalla.

La rueda de prensa transcurrió tranquila con preguntas sobre el filme y los actores. Cuando finalizo todos se pusieron de pie para la foto y en ese momento sin querer me puse de pie yo también, lo que hizo que más de uno de los actores voltearán a verme, ninguno le tomo tanta importancia como el, su mirada y la mía cruzaron esta vez por más tiempo y sin duda, yo me enamore de el, un imposible, en ese momento supe que lo que se sentía amar a alguien a primera vista aunque fuera el más lejano de los hombres para mi.

Nos llevaron a la película, pero lo vi cuando entro a la sala y desde ahí jamás pude centrar mi atención en la película, no deje de verlo entre sombras, cada movimiento, cada reacción, era tan hermoso que a cualquiera podía impactar como a mi.

Capítulo 1: Un sueño que no es mío Capítulo 3: Esa mirada...

 
14500065 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10810 usuarios