24Nov

Foto + Relato Fan: Robert y Kristen en el Concierto de Marcus Foster esta noche en Londres (Re-Actualizado con Nuevo Relato Y Videos)

I_love_rob

Foto: @Bedroomlitany  Relato: @TheaProsser  / twilightlonger  Via: wonkyhobos  Traduccion: todotwilightsaga / R&K

Twitts: (1) (2) (3) (4)   Via: robstendreams     Traduccion: R&K / todotwilightsaga

Video: cullensclanclubmexico

A lo largo de esta noche, muchas pesonas vía twitter han ido comentando que Robert y Kristen estaban disfrutando de una agradable noche en un concierto de Marcus. Gente que se lo cree...gente que no. Hasta que apareció un relato fan y también la foto de a continuación. Una cosa queda clara...Ellos estuvieron ahí:

Bien, así que fui al concierto de Marcus Foster esta noche en Camden. Mientras que las primeras presentaciones estaban tocando a alguien detrás del escenario movió la cortina y pensé que vi a Rob con su gorra de béisbol con Kristen, pero yo no estaba totalmente segura. Entonces mi amiga pensó que también lo vio y comenzamos a enloquecer. Entonces como 10 minutos después de que Marcus había comenzado, una chica que estaba junto a nosotras regresó de la barra completamente enloquecida dciendo “DIOS MIO ACABO DE VER A ROBERT PATTINSON!”
Entonces mi amiga lo vio en la esquina del lugar, a lado de la puerta de los camerinos y del baño de damas. Después de como 10 minutos, decidimos que teníamos que ir allí. Asi que pasamos a su lado para ir al baño y lo vimos con Kristen y Tom. Cuando volvimos del baño, decidimos quedarnos en la esquina con él. FUE LA MEJOR JODIDA DECISIÓN DEL MUNDO! Estábamos literalmente a 10 cm de los dos y fueron tan jodidamente lindos! Rob tenía los dedos metidos en el bolsillo de los pantalones vaqueros de Kristen y ella estaba sosteniendo su mano con los dedos.
Y luego también ella tenía su otro brazo alrededor de él. Ambos estaban como bailando / moviéndose al compás de la música, susurrandose cosas al oído. Tom estaba de pie junto a Rob y tenía barba y su sombrero amish, era totalmente la tercera rueda jaja. Marcus fue increíble, y Rob y Kristen gritaba su nombre y aplaudían. Kristen también estaba bailando enloquecidamente en algun momento, y Rob simplemente le sonreía y tocaba su cadera. Entonces Sam llegó y le dio a cada uno de ellos un beso en la mejilla y dijo que Kristen se veía hermosa y ella como que se burlaba de él. Cuando Marcus interpretó a ‘I WAS BROKEN’ Tom se inclinó y le dijo algo a Kristen y ella empezó a volverse como loca como ponía dos dedos del medio hacia él y se reían. Y fue asombroso porque todos, que me refiero a TODO EL PUBLICO sabía toda la letra de la canción.
Entonces en un punto Marcus dejó de cantar las letras y todo el mundo estaba gritando las letras hacia él, Rob y Kristen empezó a enloquecer estaban tan orgullosos de él. Luego en otra canción Sam, que estaba como su novia o algo, empezó a hacer un tipo de baile sexy con ella. Así que Kristen puso las manos en el aire y comenzó balancearse como bajando hacia abajo, mientras que Rob se limitó a sonreír tan grande hacia ella. Kristen en un punto también dijo “MARCUSSS FOSTERRR” tan fuerte en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta, pero entonces Marcus estaba como ‘Muchas gracias a mi familia y amigos’ (mirando a Rob, Kristen, Sam y Tom) y estaban sonriendo el uno al otro. Entonces fue tan divertido cuando Sam comenzó con un grito de “MARCUS MARCUS” y todos en nuestra esquina se unían a sus gritos, incluso Rob y Kristen.
Entonces, de repente todo el mundo se detuvo y Sam se quedó gritando solo “Marcus” y todo el mundo se estaba orinando de la risa en especial Rob.
Ellos estaban constantemente tocandose, agarrandose los dedos, principalmente con sus brazos alrededor del otro y también cuando la gente estaba tratando de pasar entre ellos Rob estiraba a Kristen hacia él y la agarraba del medio. Es tan obvio que estan juntos, e incluso mi amiga que no es una fan decía lo jodidamente tiernos que se ven juntos.
Tampoco parecía que les importe que todo el mundo pudiera verlos juntos ya que una mujer que trabajaba allí se acercó a ellos y fue como ‘todo el mundo puede verlos y todos ellos saben que ustedes estan aquí’ y les preguntó si querían ir detras del escenario donde podrían tener una buena vista, pero Kristen se encogió de hombros y se quedaron donde estaban porque nadie los molestaba. También fue muy lindo cuando Kristen se inclinó hacia Rob y le susurró algo al oído y cada vez que ella se apartaba él negaba con la cabeza muy grande, cada vez más y más grande, con una cada vez mas amplia sonrisa hacia ella.
SANTA M*ERDA ELLOS FUERON TAN ADORABLES. Kristen también se callaba a Sam y Tom cuando ellos estaban bromeando cuando todo el mundo estaba en silencio y era solo Marcus cantando sin la banda. Es evidente que a ella le encanta su música.
Yo no quería tomar ninguna foto, porque sería tan obvio, ya que estaban tan cerca de mi. Yo realmente no quería molestar, ya que parecía que estaban teniendo un buen momento. Yo iba a preguntar al final, pero tan pronto como Marcus terminó de cantar ‘Tumble down’ que fue la última canción, ellos tomaron sus abrigos y salieron corriendo tan rápido. Literalmente, un segundo ellos estaban allí y al siguiente fue como que yo había imaginado toda la situacón. En serio son unos ninjas.
Por cierto, Rob llevaba una remera blanca cuello en V y pantalones vaqueros con una gorra de béisbol negra con signo blanco en ella y Kristen estaba usando unos jeans ajustados, calentadores de pies y una remera. Tenía el pelo suelto al comienzo y m*erda es asombroso, pero luego lorecogió de esa manera sexy, como lo hizo en el twi con, porque hacía mucho calor aquí.
Creo que eso es todo, pero estoy segura de que recordaré más mañana, cuando esté mas calmada jaja. En serio la mejor nochede mi vida! Marcus fue increíble y me paré detrás de Rob y Kristen como más de media hora! No duden en hacer preguntas y ltrataré de responder lo mejor que puedo :D

RT @: En esta foto, la mano de Rob está en el bolsillo de Kristen. Ahí estuvo durante toda la noche :')

○ Hubieron actuaciones de teloneros. Se abrieron las cortinas y a la chica le pareció ver a rob. Pero no estaba segura.
○ Su amiga dijo lo mismo y otra chica comentó que le había visto y que era él. Así que fueron hacia la zona de los baños por el lado donde estaban ellos y al volver se quedaron en esa zona, teniéndoles a 10 centimetros.
○ Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella le agarraba por la espalda con el brazo mientras le cogía la mano con la otra mano libre. Moviéndose al compas de la música susurrándose cosas - Seguramente parte de las canciones. A veces ella se emocionaba y el se reía y le daba golpecitos en la cadera al compas de la música.
○ Tom estaba al lado con la barba y un gorro. Cuando acabó Sam, aplaudieron y gritaron su nombre. Al parecer él le dijo a kris k estaba preciosa. Cuando marcus comenzó a cantar I was broken, Tom le dijo algo a Kris y ella empezó a volverse loca y a hacer bromas con Tom, obviamente por el significado de la cancion. Sam estaba con la novia y marcus tocó una canción que hizo que Sam hiciese una especie de baile sexy con ella....a lo que Kristen se puso a agitar las manos en el aire, en plan broma y rob se reía.
○ En un momento, Kristen gritó 'MARCUSSS FOSTERRR' tan alto en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta para mirar pero luego, Marcus estuvo como 'muchisimas gracias a mi familia y amigos *mirando hacia Rob, Kristen, Sam y Tom*, y todos estaban sonriendo los unos con los otros.
○ Se tocaban todo el rato: las manos... los dedos....los brazos...., en plan abrazados. Cuando pasaba gente cerca de rob, él la agarraba más para que no le molestase la gente.
○ Una mujer que trabajaba ahí en el concierto, al parecer una amiga de todos, se acercó y le dijo a Rob algo así como "hey, que todo el mundo os esta viendo, que si quereis podeis ir al backstage y tal" y Kristen dijo que no y se quedaron porque nadie les molestaba.
○ La chica termina diciendo que no hizo fotos porque no quería molestarles, que les pediría una foto con ellos juntos al final, pero se fueron muy rápido y no le dio tiempo.
○ Describe la ropa que llevaban, Robert con una camiseta blanca con escote en V, vaqueros y una gorra negra. Kristen iba con unos vaqueros ajustados y camiseta. Iba con el pelo suelto pero a la mitad del concierto se hizo una coleta de una manera sexy, como en la Twi-Con.


Epico! Robert y Kristen juntos en este mismo momento! #londonbaby


Él tenia sus brazos alrededor de ells y ella estaba bailando!


Kris y Rob son tan tiernos, ella saltó en su espalda, besó su nariz y bailaron juntos.
(testimonio de una persona que estaba allí)


Cerveza, rob estaba en el bar pidiendo 6 de ellas y S lo vio porque estaba justo a su lado.


Fuente de primera mano.. Se fueron solos y al parecer les encantó el show.


Ellos estaban muy cariñosos. De una fuente 100% segura


Hay una foto de una fan. Lo vi en la cámara.


RPattz y Kstew tomados de la mano, riendo, y tratando de no ser reconocidos.


Santa m*erda los padres de Rob en el concierto de Marcus? y Tom?


Algunas chicas están a lado de los padres de Rob. Al parecer Rob y Kristen están en camino.


'El tiene sus brazos alrededor de ella'
@lovelydeity "Rob la agarraba. Y ella gritó 'fuck yeah' cuando comenzó a sonar 'I was broken'. Y después estuvieron cantando la canción el uno al otro."

BarnesGirl1: Camisa con escote en V blanca. Marcus suena muy bien desde afuera . . No lo he visto con mis propios ojos, pero he visto una foto fan. Y si, los dos vestian con camisa con escote en V. Si, estoy a las afueras del concierto...pero Si, los dos! De primera mano . . . . Estaban solos y parecía que les encantaba el concierto!

@FlimsyFloozy: "Kristen puso sus manos en el aire, agitándolas"

@VanessaInPinks: "Él tenía su brazo alrededor de ella." "Kristen movía su cabeza al ritmo de la música."

@CrushOnKristenS Rob y Kristen están en el concierto de Marcus foster y ahí hay muchisimas personas tomando fotos. Hay también paparazzis esperando a las afueras.


De @wonkyhobos : Sienna no estaba ahí, pero sí Tom y Sam.
@SomeLostBliss Ellos venían de una área privada que estaba acordonada.

@shiloh2jo: Kristen cantaba "I was broken." Me encanta. El mejor día de todos. Estuve al lado Tomstu y ahora mismo estoy que no puedo conmigo misma. Nunca olvidaré a Tomstu diciendome 'lo siento amor', su sonrisa y sus ojos azulados mirándome. "suspiro"

@shiloh2jo: Lo más adorable, rob estaba en el bar comprando 6 botellas de cerveza, tenía el dinero arrugado en su mano, y le tomó tiempo intentando ordenarlo. Otra cosa adorable fue cuando Kristen saltó hacia la espalda de Rob y le besase su nariz. Ella estuvo gritando en alto "Marcus, no jodas, veeeeee" LOL
Otra cosa adorable, mama Patz y papi patz besándose y bailando durante la canción de Marcus foster. OMG me encanta su amor!

@fiercekstew: "Ellos estuvieron literalmente en frente de mí" "Ellos se escaparon tan pronto finalizó"

@britishfan1 Tom, Sienna, Robert y Kristen Stewart en el concierto. Oh... los padres de RPattz también están. Nunca los había visto antes - Alguien me lo acaba de decir. Escuchando música - Están tomando fotos. Sólo puedo decir que espero fotos de RPattz y KStew. Ok. Voy a parar de twittear sobre ellos. Lo último - hay fotos de ellos dos agarrándose las manos, mirándose el uno al otro, abrazados y mucho más. Se espera que salgan mañana en splashnews.

@wonkyhobos: oh por cierto, no he visto a los padres de Rob por ahí. No sé de dónde sacaron eso

@shiloh2jo El amor que sienten el Brit-Pack entre ellos es algo increíble de ver, la sobreprotección de Tom hacia rob y kris

Este video es de ahora mismo, del concierto de Marcus donde vieron a Robsten. Chequen el min  4:48  Se ve la GORRITA DE ROB  y una chica grita “Rob is there”

9647 Visitas14 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Fotos, Relato, Londres

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

twiiilight_love, 24/11/2011 02:54:49Quote

Awwwwww MUERO!! dios sabia que era verdad....si ya nadie lo puede negar..amor cuando salen estos relatos y las fotos!!! los amo tanto!!! ROBSTEN FOREVER! <3 Laughing


Silmo, 24/11/2011 03:05:58Quote

HERMOSOOOOOSS!!!


meiru, 24/11/2011 03:40:44Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hermosos hermosos!!!! que lindo es el amorrrr jajajja me alegra tanto q esten por fin juntos despues de tantas promos y meses separados, aunq rob se daba sus vueltitas por londres pero ya esta fijo hay y nosotra felices como de seguro lo estan ellos!!!!


djsaturno22, 24/11/2011 03:59:58Quote

stabann o no estaban sus apas? jeje , y el videooo alguien suba el videoo =) =)


veroo, 24/11/2011 04:55:55Quote

or ahi hay fotos de los papás de rob :p

Mensaje de djsaturno22:

stabann o no estaban sus apas? jeje , y el videooo alguien suba el videoo =) =)

p


JAZYLOVE, 24/11/2011 06:11:04Quote

TIENEN DERECHO A DISFRUTAR SU JUVENTUD Y SU AMOR BIEN POR ELLOS Y QUE BUENO QUE SE DEJEN LLEVAR Y LES IMPORTE POCO SI LOS MIRAN O NO JUNTOS.......

QUE TAN ESPECIAL TENDRA LA CANCION I WAS BROKEN PARA LOS DOS ......... SOLO ELLOS SABEN ..... DE VERDAD QUE BEN POR ELLOSKiss


jazZdwarD, 24/11/2011 07:11:19Quote

i was broken esta en el soundtrack de twilight.... la canta robert =))) la letra es de marcus....kristen sale en el video.....

Mensaje de JAZYLOVE:

TIENEN DERECHO A DISFRUTAR SU JUVENTUD Y SU AMOR BIEN POR ELLOS Y QUE BUENO QUE SE DEJEN LLEVAR Y LES IMPORTE POCO SI LOS MIRAN O NO JUNTOS.......

QUE TAN ESPECIAL TENDRA LA CANCION I WAS BROKEN PARA LOS DOS ......... SOLO ELLOS SABEN ..... DE VERDAD QUE BEN POR ELLOSKiss

 


jazZdwarD, 24/11/2011 07:28:26Quote

jejejeje que mentirosa soy....no sale en el soundtrack....pero sa hay por internet un cover de Rob....

Mensaje de jazZdwarD:

i was broken esta en el soundtrack de twilight.... la canta robert =))) la letra es de marcus....kristen sale en el video.....

Mensaje de JAZYLOVE:

TIENEN DERECHO A DISFRUTAR SU JUVENTUD Y SU AMOR BIEN POR ELLOS Y QUE BUENO QUE SE DEJEN LLEVAR Y LES IMPORTE POCO SI LOS MIRAN O NO JUNTOS.......

QUE TAN ESPECIAL TENDRA LA CANCION I WAS BROKEN PARA LOS DOS ......... SOLO ELLOS SABEN ..... DE VERDAD QUE BEN POR ELLOSKiss

 

 


Robstenlove, 24/11/2011 15:48:34Quote

Me super encanta esta pareja es tan cool. Viva robsten y q sean muy felices y sigan siendo tan geniales como hasta ahora y no cambien


lulusantos, 24/11/2011 16:06:55Quote

que lindo que puedan tener un momernto para los 2, lo malo son las fans que no los dejan vivir eso tan lindo que tienen. Son personas ante todo y neceseitan su espacio, talves por eso es que escondieron su amor por tanto tiempo por la obsecion de algunas fans que no los dejan ni a sol ni a sombra. Bien por ellos, les deseo lo mejor 


pamelita13lsr, 24/11/2011 18:16:28Quote

QUE VIVA EL AMOR!!! QUE VIVA ROBSTEN!!!


Franye, 24/11/2011 20:06:02Quote

 

Mensaje de lulusantos:

que lindo que puedan tener un momernto para los 2, lo malo son las fans que no los dejan vivir eso tan lindo que tienen. Son personas ante todo y neceseitan su espacio, talves por eso es que escondieron su amor por tanto tiempo por la obsecion de algunas fans que no los dejan ni a sol ni a sombra. Bien por ellos, les deseo lo mejor 

pues creo que tienes razon, porque el constante acoso al que se ven expuestos por los paparazzis es practicamente acoso...

Que viva Robtens...!!!!! me encanta que esten juntos...


Robstencat, 24/11/2011 20:21:01Quote

Casi es más acoso que expliquen y muestren detalladamente su comportamiento en el concierto (que si besos, abrazos, blabla) que no que unos pappz les hagan unas fotos caminando.. haha Pero... ME ENCANTAN!!!!!!


vianneych, 24/11/2011 20:53:53Quote

ahhhhhh no se que mas decri solo el AMOR♥ esta en el aire...♥



Usuario   




 
14430202 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios