04Sep

nueva/vieja entrevista con chris weitz

MAFECULLEN

FUENTE:TWILIGHTERSANONYMOUS TRADUCCIÓN: STAFF LNM

Chris Weitz: Cuando Bella se reúne con Laurent en la pradera, fue un escenario de dos días y entre esos dos días  nevó y así llegabamos a las 6:00de la mañana y estaba nevando, a unos 4 centímetros de nieve. Por lo tanto, tuvimos que luchar para cambiar nuestro horario. Hacer todo tipo de cosas. 

¿Cómo hacer frente a la continuidad de la iluminación cuando se trata de situaciones tan drástica del tiempo? .....

Chris: Bueno, por supuesto, lo que esperamos para el tiempo en todos los casos es que este de color gris. Estamos en esta posición extraña de querer el mal tiempo. Queremos una ligera lluvia o gris en todo momento. No siempre estamos con suerte de conseguirlo, así que cuando no lo hacemos, usamos scrims gigantes colgados de cóndores grandes para bloquear tanto como podamos. Pero entonces hay esta constante tortura en nuestro director de fotografía Javier DP, ya que se puede ordenar  sombra en  una zona donde los actores están actuando, pero en el fondo los brillantes rayos de luz que entran y por supuesto no es posible este tiempo para un  vampiros también. A veces nos puede salir un día soleado en Forks, pero nunca en un día en que edward pueda estar  alrededor porque no se quiere que brillen los diamantes de su cuerpo todavia. Así que, realmente, usted sabe que va a ser tan feliz cuando lleguemos a una etapa en una semana y se puede dejar de preocuparse por el tiempo. " 


Por lo tanto, se están moviendo hacia un conjunto de interiores? 

Chris: Vamos a pasar a los interiores en una semana a partir de hoy. Así que sólo hay sólo una semana más de "Freak Out"(locura) con el tiempo . Hemos caído un poco. Hay como una maldición del tiempo Twilight, un poco. Se termina por no tener el tiempo que quieras en un día determinado. Será el sol en el día que quiere la lluvia y luego el día que quieras sol ... 



Así podemos ver que el cast  entrar a la casa? 

Chris: Sí, así es lo interesante es que en ciertos ángulos, es perfectamente vestidoel interior. Pero si usted fuera a mirar otros ángulos se podía ver que es sólo un núcleo vacío. Así que cuando Jacob salta en la ventana, que le va a hacer con el tiempo, entonces tenemos lo suficiente para estar dentro de la ventana para tener Bella un paso atrás ya que viene, pero no se vería a la inversa en la ventana a continuación, lanzamos al interior, pero esperemos que todose vea bien en  la película y la edición de todo será transparente en la forma en que se reúne. Nunca se dará cuenta de ese tipo de cosas por lo que es un corte liso. 

Era intimidante  entrar en el intenso azar con los aficionados ? 

Chris: Sí, quiero decir, por un lado, lo es, pero por otro lado me siento realmente como todo el mundo quiere que la película sea buena y todo el mundo ha sido muy alentador y no ha habido ... las cosas se han sentido muy positivas hacia mí - Por supuesto que he estado evitando el Internet porque no quiero llegar a  quedar atrapado.

Mi responsabilidad es la de los lectores, y mi responsabilidad es no a la Internet, no importa lo que ustedes están haciendo, me estoy dirigiendo a las mismas personas que son, pero no quiero quedar atrapado en una controversia que va en línea o lo que la gente tiene que decir acerca de mí cuando me seleccionaron-Lo hice con el Golden Compass, una vez y hubo un voto en cuanto a quién preferiría tener como director y "otros" me golpearon, yo no quería estar en esa situación. 

Creo que fue grande cuando la noticia salió acerca de cómo todos realmente se han comprometido  a la película  y todo se calmó a la vuelta de entonces. 

Chris: Bueno, eso es bueno, creo que es fantástico tener este tipo de peso de la audiencia de aficionados, y creo que son extraordinariamente favorable. Ellos realmente quieren que las cosas salgan buenas, y el elenco quiere que esto se de, es la  misma clase de compromiso para conseguir el derecho de los libros ... y así es como me siento. 

Que es tan apreciado. 

Chris: Eso es bueno. Es genial que era la primera película que tuvo tanto éxito, pero para mí el libro es la Biblia para él. Y así, cuando leí el libro, lo leí en un galope de modo que tuve una experiencia similar a la primera lectura, cuando la gente lo hizo. Yo no quería cortar en trozos de inmediato. Sólo quería leer de una sola vez-, entonces tipo de regresó en el que siempre tienes que seleccionar qué momentos van a ser-es un libro de 600 páginas-al final va a decepcionar a la gente, pero creo que si lo hace desde la actitud de que mi lealtad ha de ser para los lectores, y lo que han experimentado incluso más que a los fans de la primera película. Si bien, tiene que haber un poco de coherencia de la primera película de la segunda película. En realidad se trata a los lectores. 

¿Qué hacer para que el tono sea más oscuro? - ¿Ha hecho algo concreto para que sea más oscura como una película? 

Chris: Sí, creo que es simplemente no tener miedo de las tonalidades de la actuación y en el tono de la pieza. No, porque obviamente con una película de gran estudio y un montón de dinero en juego, ya sabes uno puede tener miedo de que si no tienen personas que sonríe y ríe todo el tiempo que va a ser un gran problema. Pero creo que parte del atractivo de esto es que realmente se clavan en  la melancolíca de la gente cuando  rompen : cuando pierden a alguien, cuando se anhela a alguien, y simplemente no tener miedo de eso. 

Y en cuanto a la paleta de cómo se representa el mundo, sólo para técnicos, pero, por ejemplo, los negros son muy crujientes habrá sombras muy profundas, los negros muy profundos, y literal y metafóricamente hace que los colores se destacan más. 

Habrá un período en la película cuando las cosas son bastante oscuras y sombrías, pero entonces no habrá clase de esta explosión de color al llegar a Italia. Y no hay este tipo de éxtasis - y no hay este tipo de felicidad antes y entonces se pierde todo .... y es una especie de probar en todos los sentidos, incluso en términos de diseño en diferentes conjuntos y otras cosas para asegurarse de que cada poco, cada detalle, es una metáfora de que el personaje está en el libro, y de seguir viaje de Bella. 

Tampoco es tomar el foco desde el Punto de vista de Bella. El libro está narrado a través de Bella. Tenemos que tener ese equilibrio muy delicado entre tener demasiado y demasiado poco de Edward. Si usted tiene Edward demasiado, será una cosa terrible, porque desea que la audiencia a experimentar ese anhelo así, y si usted tiene Edward muy poco ... voy a ser perseguido y asesinado. Es sólo un delicado equilibrio que tiene que ser alcanzado básicamente. 

¿Has hablado con Stephenie Meyer-se ha dado algún consejo? 

Chris: Oh, sí hablamos todo el tiempo. somos de correo electrónico de ida y vuelta todo el tiempo. Ella ha estado a visitando el set,  yo fui a Arizona para pasar el rato con ella. Sí estoy corriendo cosas más allá de ella constantemente para que la mitología de la serie no sea violada. No quiero tirar rápidamente de unos o de cometer errores en términos de cosas que me presente, que no tienen sentido en su universo. Usted tendría que preguntarle a ella, yo no quiero hacer ninguna reclamación, usted tendría que pedirle  el grado en que está satisfecha. Por lo menos me dice que siente que la película es muy hermosa, y eso no es un crédito para mí  es más de Javier Aguirresarobe la AD que  hace absolutamente el hermoso trabajo. Y la idea es tratar de hacer como la prestación elegante y hermosa del libro como sea posible. 

Es  difícil para una persona creativa  tomar su propia visión de la película y que coincida con su visión de la película, o su visión del libro? 

Chris: En un sentido es más fácil porque no estás trabajando con un lienzo totalmente en blanco que sé que tengo suerte de estas herramientas para trabajar y yo heredé ese maravilloso reparto, y eso es genial, y estoy muy feliz de trabajar en el género de la adaptación literaria, que es como veo esta realidad. Y yo no creo en la teoría de la austera donde el director crea todo, y yo no creo que sea exacto. Verá sólo de vagando por aquí, que hay 100 personas trabajando aquí, y cada uno de ellos tiene buenas ideas. Y hay un director de fotografía que entiende la luz mejor que yo. Hay cámaras que entienden mejor enfoque que yo y todas estas cosas que yo soy una especie de policía de tránsito glorificado .... 

Yo iba a decir-conductor 

Chris: conductor es siempre el agradable sonido ... así ... y yo soy la coordinación de todos sus esfuerzos. Así que no, no me molesta en absoluto. Yo realmente disfruto mucho allí. Tengo una norma que se adhieren a que ya está allí. Considerando que, si escribo algo solo por mi cuenta, nunca estoy convencido de mis propias creaciones. Suenan como los personajes de hecho a mí. Considerando que, Bella, Edward y Jacob ya están ahí y acabamos de tratar de conseguir las cosas bien con los actores. Así que no tengo un problema con eso. 

¿Cómo es la transición de la versión de la película de Catherine Hardwicke? A veces, cuando los directores de cambio hay un gran cambio. Se nota por el estilo. ¿Qué tipo de estilo que debe de traer a esta película? 

Chris: Creo que el cambio más grande sería que estoy un poco chapado a la antigua . Estoy pasado de moda y creo que Catherine es muy "Fashion Forward"(muy IN), y consciente de la sensibilidad del pop. Estoy más ligado a la antigua de laspelículas románticas. Así que sería, si usted era un nerd de la película, usted se daría cuenta el paladar de la película, el trabajo de cámara.  soy mucho menos propensos a usar cámaras portátiles, como Catherine Hardwicke lo hace. 

Obviamente, lo que le debo mucho, porque ella ha emitido(unido)(presentado) a este gran elenco que heredó este tipo de frío "caja de herramientas", y esta base de fans extraordinaria. 

¿Hubo algo de la primera película que usted sentía que tenía que cambiar? 

Chris: No, yo no. Creo que las cosas claves que trabajó con la primera película son las relaciones y los sentimientos de los personajes principales son ellos [mismos] los que van a trabajar sobre esto. Todo lo demás es sólo campanas y silbatos. Quiero decir, hay muchos más efectos especiales en esta película por el hecho de que tenía mucha experiencia en ese tipo de ayuda a la zona. Sin embargo, no debe sentirse tan diferentes. No debería de repente como si estuviera en una película de acción o una película de efectos visuales. Es un error si se siente de esa manera. Es justo si los efectos visuales transmiten la sensación de que está en los libros, en primer lugar. El mundo del libro se extiende, naturalmente, al igual que con los Volturi. Obviamente, no estaban en la primera película en absoluto, sino que ha sido un desarrollo orgánico. 

¿Tiene usted una escena favorita que está ansioso por ver? 

Chris: Estoy muy emocionado con las escenas con Taylor y Kristen. Estoy muy emocionado con el enfrentamiento final con Taylor, Kristen y Rob, porque siento que la química es fantástico. Sus relaciones son simplemente fantástico. Funcionan de la manera en que se supone . Que usted pueda comprender exactamente lo que se supone . Usted puede entender por qué Bella estaría tentado a, supongo, "arreglar" sería una palabra mejor para Jacob, o de tomar esa opción que realmente hay un triángulo amoroso. Eso es realmente para establecerse allí. Que se siente muy bien. Rodamos un montón de cosas  ya. No se han disparado las cosas Volturi todavía, pero creo que será bastante extraordinario. He visto el conjunto tomando forma y es simplemente increíble.

863 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14669093 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios