29Dic

Luna Nueva en el Top de las películas con más errores!

Isabella1987

                                Fuente:eonline   Via-robandkrislatinoamerica

                      Robert Pattinson, Kristen Stewart, New Moon

Errar es de humanos, pero para tener estos 29 errores es un éxito de taquilla. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del clan de Luna Nueva no se pueden llevar a los premios grandes, tampoco a los críticos de las listas del 2009, pero se han ganado un lugar en al menos una lista del top 10.

MovieMistakes.com ha enumerado a sus películas favoritas en función del número de... bueno, los errores, y la secuela de Twilight se ha ganado el quinto lugar!

"Después de que Bella se despierta de la pesadilla al principio, vemos que el libro de Romeo y Julieta esta en la almohada a su lado. Cuando Charlie entra, el libro no está, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas", dice en uno de las 29 metidas de pata. También otro de los errores es:

"Cuando Bella está en el estacionamiento de la escuela al principio, Edward camina hacia ella y toca su cabello. Bella perfectamente está a un lado", dice el sitio. "Cuando él se inclina para darle un beso, de repente, él está pegado a la frente, y cuando Edward habla con Jacob, todo vuelve a la normalidad".

Por supuesto, Luna Nueva sólo tenía un tercio del número de terribles fallas que tuvo el gran ganador ...

3240 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JuuLii, 29/12/2009 16:29:56Quote

:O


JulianaV22, 29/12/2009 16:58:18Quote

New Moon quedo perfecta.. a comparacion de 17 Again con 94 y hasta Harry Potter y transformers que empataron con 71 errores. Deberiamos darle un premio a Weitz. Mi pregunta es en donde esta 2012, para mi la peor del año debe tener mas errores que las que encabezan la lista.


JulianaV22, 29/12/2009 17:01:15Quote

Ohh acabo de ver que  Twilight  el año pasado logro 104. Eso si es un record, no creo que alguien se atreva a superar a Catherine Hardwicke.


thedc1809, 29/12/2009 17:46:20Quote

♥♥♥ ROBSTEN 4 EVER ♥♥♥

 

LA PELI ESTUVO DE PELOS !! .. FUE MUY BAKANA .. NI LOS NOTE.. Y ESO Q FUI DOS VECES A VERLA... CUANDO SALGA EL DVD .. ME LO COMPRO PARA VERLA AUN +


milu_cullen, 29/12/2009 19:31:37Quote

=O pueden creer k nu! me fije xD en esos pekños erroreess...Cry pro a mi me parecio perfecta!!!


FaehtNight, 29/12/2009 19:35:57Quote

casi ni note los errores avia tantos ??

puede ser por q yo la creoo perfectaMoney mouth


valempirecullen, 29/12/2009 20:33:11Quote

voten voten voten voten voten voten voten  xxxxxx Rob Rob Rob Rob Rob Rob Rob y x supuesto Robsten y la pelii New Moon XD

http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html


caritobellaedw, 30/12/2009 10:52:08Quote

detalles!!!!!!!!!!!! QUE IMPORTA!!!!!!!! para mi auque no es tan parecida al libro como esperaba es la mejor pellicula de TODAS!!!!!

PD: dicen que los twifan auque vieran las peliculas y fuerna un asco no encantaria!!!! YO NO O CREO ASI!!!


LadyPau, 30/12/2009 11:23:41Quote

Yo tampoco creo eso Carito... yo creo que nosotoros los fans de la saga somos mas dificiles, porque queremos todo tal cual el libro, y paso con twilight.. creo que Chris hizo un muy buen trabjo, como en un comentario anterior dije, no supero mis espectativas, en el sentido de que yoq uiero ver la que dura 5 horas, quiero ver todo el libro hehco pelicula, que no omitan nada... pero creo que eso ya lo aprendi es IM PO SI BLEE... nisiqueira en el DVD vendra todo al menos si puso mas escenas eliminadas...

Mensaje de caritobellaedw:

detalles!!!!!!!!!!!! QUE IMPORTA!!!!!!!! para mi auque no es tan parecida al libro como esperaba es la mejor pellicula de TODAS!!!!!

PD: dicen que los twifan auque vieran las peliculas y fuerna un asco no encantaria!!!! YO NO O CREO ASI!!!

 


bekablack, 01/01/2010 01:13:37Quote

no me importa cuantos errores tuvo... lo que me importa es que estuvo genial... y la improvisacion de mi parte favorita... cuando Taylor dice te amo en quileute... eso fue lo mas genial... lo demas no importa, aunque siendo objetivos son errores bastante importantes hay que tener cuidado...

 

pero me encanto!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14637258 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios