Durante 2009 han acaparado las primeras páginas de la prensa mundial
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed... Algunos ya no necesitan presentación, pero por si acaso, se trata del elenco de actores que han convertido una serie de libros de Stephenie Meyer en todo un fenómeno mediático. La saga 'Crepúsculo' ya figura en los anales de la historia por haber logrado a mover a millones de fans por todo el mundo.
Sus tres protagonistas principales, Lautner, Stewart y Pattinson, son los actores del momento. Tres de las personas más influyentes de Hollywood que han conseguido los títulos de iconos, ejemplos a imitar por las adolescentes e ídolos de masas.
Poco a poco, sus compañeros, aunque tienen papeles más secundarios, han conseguido posicionarse como futuras estrellas del celuloide. Humanos, vampiros y hombres lobos, van haciéndose un hueco en la industria y consiguiendo otros papeles en películas de acción, biografías independientes, producciones con los pesos pesados del panorama cinematográfico e incluso papeles protagonistas en nuevas sagas.
Juntos y por separado, han acaparado las portadas de la prensa mundial. Algunas de las revistas más influyentes del mercado como 'Vogue', 'Rolling Stone', 'Allure', 'Men's Health', o 'Vanity Fair' y otras de menor relevancia como las publicaciones para adolescentes 'Nylon', 'Seventeen', 'Prom', etc. han contado con este grupo de intérpretes para alguno de sus reportajes principales.
Kristen Stewart en Entertainment
'Bella' también tuvo su portada en exclusiva en la revista que sacó una triple edición sobre los protagonistas de 'Crepúsculo'.
Seventeen
La actriz es ya un ejemplo para todas las adolescentes norteamericanas y ocupa las portadas de todas las revistas dirigidas a este público.
Nylon
El estilismo de Kristen Stewart ha sido puesto en duda en muchas ocasiones, aún así, su 'look' es todo un referente.
Allure
Con fotos espectaculares, 'Bella Swan' mostró su lado más sensual en la revista 'Allure'.
Taylor Lautner en Entertainment
El lobo más célebre de la saga 'Crepúsculo' despuntó este año como fiel competidor de Robert Pattinson. Lautner ya tienen un gran número de seguidoras.
Seventeen
Las adolescentes de todo el planeta han demostrado ser fieles tanto a vampiros, y humanos como a hombres lobo.
Teen Vogue
La versión juvenil de 'Vogue' quiso obsequiar a las seguidoras quinceañeras de Lautner con esta portada.
Rolling Stone
Una publicación de altura. El imparable éxito de Taylor le ha llevado a ocupar la portada de una de las revistas más célebres del mercado.
Maxim
La despampanante hermana de Pattinson en la ficción, Ashley Greene, despuntaba con una sesión de fotografías de lo más provocadoras.
Doggie Aficionado
El hermano vampiro de Pattinson es un fiel amigo de los animales. En enero se estrenará en la revista 'Doggie'.
Saturday Night
Greene, aunque menos seguida que sus compañeros, también figura en buena parte de la prensa internacional.
August
Tan guapo y sensual como sus compañeros de reparto, Kellan Lutz comienza a dar sus primeros pasos como reclamo para la prensa.
Doggie Aficionado
El hermano vampiro de Pattinson es un fiel amigo de los animales. En enero se estrenará en la revista 'Doggie'.
Eliza
Nikki Reed, otra de las hermanas de 'Edward Cullen', es una de las grandes desconocidas de la saga, pero poco a poco comienza a ocupar portadas.
944
Su éxito mundial va más despacio, pero Reed ya está considerada como una de las estrellas en ciernes de Hollywood.
Star
En una sesión divertida y distendida, los desconocidos actores de 'Crepúsculo' comenzaban su imparable carrera a la fama internacional.
Entertainment weekly 2008
En julio de 2008 ya se anunciaba que el fenómeno literario del momento tendría su versión cinematográfica. Nadie se esperaba el furor que se ha desatado.
Bazaar
Las fotos más sensuales y la entrevista más sincera de los protagonistas de 'Luna Nueva' dieron la vuelta al mundo.
Entertainment weekly
¿Quién tiene más seguidores: Bella, Jacob o Edward?, esta es la pregunta que 'Entertainment Weekly', y el resto del mundo, se hizo tras el estreno de 'Luna Nueva'.
Tribute
La secuela de 'Crepúsculo' batió el récord de taquilla el primer fin de semana de su estreno. La fiebre vampírica llegó a todo el mundo. |