Son tan lindas sus sonrisas, es lo que mas mas me gusta de Rob.
En luna nueva yo lo veo mas parecido a Ed, osea, se lo ve mas maduro...en el sentido de actuacion. En Tw hacia el papel de un Edward tenso, comprensible por el problema de la sangre de Bella.
PEro en luna nueva se lo ve mucho mas relajado y muy muy a Edward, completamente el absorbio a Edward, le dio cuerpo y le queda fantastico.
VIVA ROB! xD
haaaaa HERMOSA su sonrisa y todo el es hermoso
me encanta verlo sonreir
como que me alegra el dia :D
Dios.. amo esa sonrisa...es lo mas hermoso que existe... me encanta!!
mi amoooooooor diooooosss como puede ser tan lindo
que suerte tiene kristen jajaja awwwww jajajja
hermoso, esa sonrisa derrite hasta a la más dura
Te hace sentir esa sensación de felicidad contenida, propia de Edward.
es adorable esa sonrisa..la sonrisa de Rob es kpaz de descogelar el polo sur!..o cualkier corazón! duro..¿verdad? es una sonrisa tan genuina..aah me enknta..T_T..como dice Kate_Mases IMPOSIBLE NO AMARLO!
se termina tan rapido su sonrisa, hasta ke decide dejar a bella, ke pena :(
mencanto la escena d Italia kndo lo "salva"
ay mori(x parte de las tablitas d edward) lo romantica k es...
es ai donde edward vuelve a sonreir d felicidad
¡¡¡k mono!!!
jamas me canasare de decir que edward es una COSOTA DELICIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!
haha, a mi me gustó mucho el Edward de Twilight. Al leer Midnight Sun, vemos que Rob supo llegar a la esencia de Ed (L). Bueno, me gusta como interpreta a Edward en general. Creo que, definitivamente, es nuestro Edward perfecto!
Adorable cada una de sus sonrisas en New Moon ( y en general también). Sacaba suspiros enormemente.
nrrisa mas bella del mundoo1!!
me encnatan son muy!! muy!!! edward lo amo de verdad se ve perfecto...ho my dios el .... demasiado guapo me derrito
Sin palabras, por tener un solo día a mi lado esa hermosa sonrisa lo que sea, todo me encanta de ti robed, eres guapitisimo, todas las noches dejo mi ventana abierta haber si algun día me llega un edward, jijijiji!!
NIÑAS......................EL ES BELLO COMO LO PONGAN!!!!!!!!!!!!! OSEA TeAm EDWARD
esa sonrisa es la prueva de que los angeles si exien!!!
Hasta la sonrrisa de dolor por la despedida me encanta... pero amo la de la primera imagen... es como ¡¡No me voy a aguantar!! Dios!!! esa escena es tan perfecta! EL HACE QUE SEA PERFECTA... es como nuestro sueño en video...
Por que nos nos darán un Robert PAttinson a Cada unoa!!!
TEAM ROBERT