Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: Contactos con los Administradores

 
Autor Mensaje
britanycullen

Registrado:
02/08/2012
Mensajes: 7
MensajePublicado: 01/08/2013 05:07:27     Responder

Hola pues yo tenia un fic "Ama a aquién te ama...No a quien te iluciona"y pues por razones personales no lo pude continuar. Y me llego el mensaje de que puedo volber a activarlo si me contacto con algun administrador ¡y no tengo ni la menor idea de como hacerlo" si alguien me ayuda se los agradeceria mucho. besos!!! brit


RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 01/08/2013 07:03:23     Responder

Hola BritanyCullen... Soy RbBlack, una de las administradoras... para comunicarte con alguna de nosotr@s puedes mandarnos un Mensaje Privado, opción que aparece en tu menú de usuario... ^_^ es igual para comunicarte con las demás escritoras de esta página.

:) yo soy quien puso ese mensaje en tu fic... dime ¿deseas continuarlo? 

britanycullen

Registrado:
02/08/2012
Mensajes: 7
MensajePublicado: 18/08/2013 07:07:54     Responder

SÍÍÍ tubé un bloque (de casí un año cof cof) y deseo recuperarlo par almenos terminarlo...te buscare y enviare el mesajepero por curiosidad ¿la leiste?¿te gustó? o muy de novata??

RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 22/08/2013 05:41:00     Responder

En cuanto tengas un nuevo capítulo, envíame un MP con el nombre de tu historia. Yo verificaré que en efecto, haya sido actualizado y enseguida ser realizará la re-activación. 

Y seré sincera, no recuerdo si lo leí... u_u son muchos los fics que están en la página y muchos los que estamos desactivando.

Pero :) ya me daré una vueltesita en cuanto esté activado.

Un abrazo y espero tu mensaje.

Rebeca

janetha

Registrado:
14/11/2012
Mensajes: 1
MensajePublicado: 13/09/2013 21:24:53     Responder

hola RbBlack

hola  a todas

primero que nada dejenme felicitarlas por el enorme trabajo que hacen y por compartilo con jente como yo muchas gracias todas y cada una de ustedes cuentan con un gran talento.

quisiera pedirles de favor si me pudieran decir que paso con una gran amiga que conoci gracias a ustedes, ya que me he dado cuenta que sus historias, asi como las actualizaciones de algunas de ellas ya no estan, su nombre de usuario es odetswan, realmente mu gustan mucho, aparte me estava haciendo el enorme favor de escribir una historia para mi angel Cris ( hijo ), lamentablemente mi bebe hace 2 años y meses que me lo asecinaron y le pedi de favor que le hiciera una historia, no es que este dando lata ni dana por el estilo, solo que no he podido localizarla y los amigos de mi bebe ( iva a cumplir 13 añotes ) pues me estan preguntando que paso y si ya pueden leer algo de su amigo, aparte como te comentava no he podido localizrla y sus historias ya no estan, quisiera saber si tiene algun problema y si puedo hacer algo por ella, que no dude en comunicase, algo que he aprendido es que los amigos se apoyan y no se abandonan.

gracias de antemano chicas cuidense mucho y muchas felicidades por el gran trabajo que realizan y por todas las alegrias que nos brindan.

cuidense mucho janetha

gloriacullen

Registrado:
14/02/2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 26/12/2013 16:46:09     Responder

HOLA !!! YO no soy escritora, simplemente lectora, pero estaba pensando que en este ano no an puesto el mensaje para felicitar alas administradoras y escritoras de la pagina de (LUNUEVAMEYER) o si lo pusieron no me di cuenta, pero bueno por si no lo ponen.......YO quiero felicitarlas por tan buen trabajo que hacen, al subir pronto las historias de las escritoras que sin ELLAS ( LAS ESCRITORAS) no tuvieramos que leer y asi echar andar nuestra imajinacion y asi poder librarnos un poco de tantos problemas, bueno,de nuevo las FELICITO y que pasen una (FELIZ NAVIDAD ) administradoras y escritoras!!!

MABELITA

Registrado:
05/08/2010
Mensajes: 23
MensajePublicado: 18/01/2014 01:18:01     Responder

Hola gloriacullen  que tal??  gracias  jejejej recién vi tu mensaje, espero que igual hayas pasdo una linda navidad :3 

Garita3113

Registrado:
19/05/2013
Mensajes: 2
MensajePublicado: 30/01/2014 20:45:37     Responder

Hola me gustaria saber si se pueden borrar comentarios que son insultos o mienten sobre los fanfics. No me refiero a criticas constructvas sino a decir que mi fanfic sigue en otro fanfic creado por otra persona que intenta robarme mi historia

 

graicas de antemano

RbBlack

Registrado:
15/06/2011
Mensajes: 49
MensajePublicado: 27/03/2014 08:35:29     Responder

Hola Garita, perdona por apenas responder pero no había visto tu mensaje... Podrías mandarme un MP y me platicas un poco más de tu caso? Para poder que medidas podemos implementar.

Gracias :D

MayaMasenCullen

Registrado:
25/10/2010
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16/07/2014 14:17:42     Responder

Hola a todas:

Sólo quería saber cuando ibais a activar el fic de una amiga que se llama "Lo que ves , es lo que soy" ya lleva más de una semana esperando para que lo activen, por favor hacedlo pronto me encantó y quiero volver a leerlo, la usuario es odet_swan

thedc1809

Registrado:
21/12/2009
Mensajes: 40
MensajePublicado: 20/07/2014 19:19:19     Responder

Ese fic de Odet Swan ya fue activado hace ufff

Mensaje de MayaMasenCullen:

Hola a todas:

Sólo quería saber cuando ibais a activar el fic de una amiga que se llama 'Lo que ves , es lo que soy' ya lleva más de una semana esperando para que lo activen, por favor hacedlo pronto me encantó y quiero volver a leerlo, la usuario es odet_swan

 

verocullen

Registrado:
13/08/2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 27/08/2014 12:05:41     Responder

buenas noches mi pregunta es la siguiente, se pueden subir fanfics con personajes ajenos a la historia original, es que estoy redactando uno donde mi pareja y yo nos entrelasamos en la historia y no se si se pueda publicar aqui o no.

MABELITA

Registrado:
05/08/2010
Mensajes: 23
MensajePublicado: 07/09/2014 03:44:46     Responder

Hola Vero, bueno, para subir un fanfic en la página es muy necesario que estén los personajes de Twilight. Puedes incluir personajes de tu autoría siempre y cuando también estén personajes de Crepúsculo.

Alguna otra duda? jaja

Respuesta

 
14436902 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios