Asunto: como embarazo edward a bella???? |
Autor |
Mensaje |
reneesme92
|
Publicado: 18/06/2011 21:25:02 |
|
|
ok tal vez digan que es una pregunta muy estupida pero si se ponen analizar se daran cuenta que no es asi. . .
cienticamente hablando se necesita una ovulo y un espermatozoide para poder procrear , la parte del avulo lo tenemos(bella) y el esperma???
ok el espermatozoide es un fluifdo masculino no???
recientemente estuve leyendo la guia ilustrada del mundo de crepusculo y hablaba de lo fluidos vampiricos , y ellos ya no crean ningun tipo de fluido en el cuerpo solo tienen como un libricante para la piel dura entonces como demonios la deja embarazada si ya no creo fluidos y el semen es un fluido, es fisicamente imposible
en el libro cuando bella descubre q esta embarazada menciona a charlie chaplin y que los ciclos de fertilidad no afectaba a los hombres en la edad ok si edward puede tener ciento diez pero hay una diferencia edward y el hombre que meciona bella( charlie chaplin) es humano!!!!!!
edward puede tener mil años pero nunca nunca creara fluidos su estado no lo permiten ademas tambien esta petrificado su cuerpo no cambia
entienden mi punto es imposible!!!!!!! el embarzo
bueno espero su opinion
|
|
|
|
 |
alitha
|
Publicado: 18/06/2011 22:21:53 |
|
|
bueno no tengo ni la menor idea de como puedo hacerlo pero todo puede pasar en una historia no cress aunque esto sea lo mas absurdo que pueda pasar :)
bueno esa es mi opinion
aa y aun asi amamos la saga 
|
|
 |
reneesme92
|
Publicado: 18/06/2011 22:43:09 |
|
|
exacto es es mi segunda opcion pero todo en la saga tiene explicacion razanonable por esto no
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 19/06/2011 20:48:11 |
|
|
priemro, el espermatozoide no es un fluido, a eso se le llama semen, el espermatozoide es la celula masculina.... peorn bueno, llendo al punto, te dire lo que explico la misma Stephanei ahce ya tres años.... ella misma se enredo, epro le capte la idea, bueno el chiste es que, ciertamente los vmapiros ya no pueden crear fluidos, peor segun Stephanie sus vmaprios tienen un fluido, algo muy aprecido a la ponzoña, que en si, es lo mismo, epor puede desempeñar distitnas funciones. Hay una clase qeu puede desempañr al funcion de ponzoña infeciosa, con al que se infecta, osea transforma a los humanos en vmaprio, y resulta letal apra hombres lobos. Otro como tu has dicho, es un lubricante, esta en la piel y en los ojos, apra que puedan moverse, y no qeudar quietos como roca. Y por ultimo tienen los hombres vmapiros, una especie de veneno que desempeña la funcion del esperma, transporta sus celulas reproductivas, dile... smen vamprico.... bueno, cuando Bella lo explico en el libro quedo muy claro, se refiere a que los hombres practicamente tien oportunidad de procrear en cualquier momento desde la purbetad hasta la meurte, gracias a su reserva de espermatozoides. Edward fue transformado a los 17 años, por lo tanto estab aun en al dolescencia, y por asi decirlo.... tenia todas als oprotundiades de embarazar a alguein. Cien años despues, sigue teniendo su reserva, y digamos que esa reserva fue utilizada, y asi pudo embarazar a Bella, claro apra eso tieen que ver uan eyaculacion, no??? pero bueno, tambein resulta que hay un fluido que tambein hace algunas funciones de la sangre, como por ejemplo... tu sabes... dar uan eyaculacion, cn excitacion... algo qeu ahce el fluido la sangre... beuno, eso en si es lo que pasa, Si Bella aun fuera humana, podria salir embarazada de Edward, porque es como un hombre, con todo el potencial de procrear, es viril, como quieran decirlo. Espero que no te haya incomodado con esto.... trate de darten la mejor exlicacion apra no confundirte, si te queda alguan duda, vuelve a preguntar, o decirme que parte no entendiste, ok??? para mi tmabein fue como, que paso eso??? jajaj, peor en si, eso es loq eu apsa, espero ahber ayudado, besos!!!
|
|
 |
reneesme92
|
Publicado: 20/06/2011 03:05:26 |
|
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperma vampirico!!!!! jajaa creo q me quedo un poco claro aun asi hayy muchos cabos sueltos pero ya me queda mas claroo es q en la guia ilustrada no habla de so daaa
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 20/06/2011 03:36:36 |
|
|
jajaj,t e envidio!!! aqui aun no ah salido ala venta... en cuanto peuda... la compro!!! ajjaja, bueno, deb ser genial, aunk estas cosas se liaronc audno el libro salio a al venta en 2008, ajajaj, peor beuno, no se explicarlo muy bien, en mi cabeza, todo esta claro, epro cuando lo explico... es algo confuso
|
|
 |
reneesme92
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 24/06/2011 01:01:18 |
|
|
jjajaj, bueno, eso ya lo aclaramos, creo yo, ajajja, de todos modos, Stephanie tiene un poco de culpa, peor al fin y al cbao es fantasia y su explicacion es algo decente... creo yo
|
|
 |
Luana
|
Publicado: 05/07/2011 03:14:32 |
|
|
jajaj..ay chicass!!
ajaj..bueno sii lo que dijiste tiene mucho sentido para mi
..bueno lo suficientee jaja
tambien me quede ..O.o
como??
pero si lo vess asi como que el quedo petrificado por asi decirlo quedo con todo lo de un hombre maduroo
y lo uso cuando estuvo con bella
tampoco quiero darle mas vueltas al asunto
la ciencia con la fantasia no se llevan bien..^^
|
|
 |
reneesme92
|
Publicado: 05/07/2011 05:03:56 |
|
|
see la ciencia y ñla fantasia no va de la mano!!
|
|
 |
Luana
|
Publicado: 07/07/2011 04:15:13 |
|
|
jaja siii ..que penaa..=(
|
|
 |
Pattinsonmiamor
|
Publicado: 09/07/2011 02:05:58 |
|
|
En una entrevista Stephenie Meyer reveló como Edward embarazó a Bella... La sangre en el es sustituida por el veneno (ponzoña) pero sólo la ponzoña que hay en la boca puede convertir a alguien en vampiro.Así la sangre necesaria para una erección es sustituida con la ponzoña, los espermas de Edward están congelados y al contacto con Bella humana estos vuelven a la vida y es así como Bella queda embarazada...
|
|
 |
Euri
|
Publicado: 13/07/2011 04:48:52 |
|
|
ES que eduard Era quintillo XD
Nunca habia tenido sexo y tampoco se masturbó en 80 años de vida inmortal pensando en contener la seeeeddd, así que sus espermas permanecieron iguales, durante mucho tiempo, segun no puede haber cambios en el cuerpo, así que solo quedaban los espermas de cuando el fue transformado, pero como nunca tuvo eyaculación, nunca salieron
|
|
 |
AnonymousGirl
|
Publicado: 14/12/2011 01:38:37 |
|
|
pero es que no se trata de si se masturbo o no, o si tenia o no semen dentro de su miembro, se trata de:
COMO SIN SANGRE QUE CORRIERA POR SUS VENAS, EDWARD TUVO UNA ERECCIÓN? digo, el pene no es un hueso con forma ovalada, no siempre está en esa condición, para que algo así ocurra, debe haber un cambio en su circulacion arterial ¿que alguien me explique como ocurrió eso?
Jajajaajaja definitivamente esta pelicula y/o libro es DRAMA-FANTASIA, por que solo fantasenado se logra algo asi.
Esa es mi opinión.
|
|
 |
pinkicullen
|
|
 |
|
|
|
|