Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 360217
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Esperanza

CHICAZZ ESTE ES EL ULTIMO CAP!! ABAJO EXPLICACIONES PRA KE LEEAN A GUSTO!!

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer Y EL FIC A ISIS JANET

Obsesión oscura

Capitulo 21. Esperanza.

Años después…

Me encontraba recostada en el sillón, esperando, un hermoso ramo de rosas blancas descansaba en la mesa frente a mí, rosas del jardín. Una sonrisa se instalo en mis labios al escuchar las risas provenientes de la parte superior, me encantaba escucharlas.

– Mi señora – escuche la voz de Zafrina – ¿se le ofrece algo antes de partir?

– No, así estoy bien.

– Muy bien mi señora – escuche sus pasos al retirarse a la cocina, hacia poco que habíamos almorzado pero aun así Zafrina, Kachiri o Senna se la vivían preguntándome si se me ofrecía algo.

Cerré mis ojos por unos momentos, aun no podía creer como habían cambiado las cosas; ahora eran tan diferentes.

...-...-...-...

Habían pasado un par de días desde que había regresado a esta casa, debía reconocer que aun sentía pesar en mi corazón, mi pequeño seguía creciendo, tal y como debía haberlo hecho su hermana pero… no era mejor no pensar más en ello, tal vez por algo había pasado esto, aunque me era difícil aceptarlo.

Escuche la puerta de la casa ser cerrada, sabía lo que seguía: pasos por las escaleras y la puerta de la habitación ser abierta; me di la vuelta para anticiparlo.

Isabella – su voz fue suave y tranquila, una tímida sonrisa apareció en sus labios, se acerco lentamente a mí, una de sus manos me entrego un hermoso ramo de flores, rosas rojas. Luego como siempre se acerco a mí y beso mi mejilla – espero que hayas disfrutado tu día.

Si – fue mi corta respuesta, aun no me sentía lo bastante fuerte como para conversar más a fondo.

¿Y este pequeño caballero que ha hecho? – se acerco a la cuna donde nuestro pequeño se encontraba, una pequeña risilla escapo de sus labios o más bien un balbuceo. Observe como lo tomaba en brazos, con eso confirmaba el dicho de la sangre llama a la sangre; cada vez que se veían era como si ambos irradiaran felicidad; escuche la conversación; bueno balbuceos y preguntas, antes de retírame.

Camine hasta el final del pasillo y entre a esa habitación que tantos problemas había ocasionado, me alegraba que por fin Edward me hubiera dado mi lugar o lo estuviera intentando, aun se mostraba renuente a algunas de mis decisiones, lo sabía porque lo notaba en su expresión, aunque nunca hubiera dicho nada. Me alegraba porque demostraba que de verdad quería arreglar las cosas entre nosotros, pero me entristecía que aun se estancara en el pasado.

La habitación estaría en un par de días más, y de ese día en adelante seria solo nuestra, ya no sería la habitación de los recuerdos, ya no más. Rosalie aun no conseguía entender cómo es que había perdonado a Edward, sabía que para ella era difícil de comprender y mas porque estuve en su casa después de… después de perder a mi pequeña, aunque yo no había perdonado a Edward no del todo, lo comprendía y sabia que por eso debíamos trabajar juntos; no es que tuviera miedo a dejarlo, mi miedo era el de alejar a Jr. de él, después de todo siempre seria su padre.

¿Mi señora que cortinas quiere en la ventana? – la voz de Kachiri me hizo regresar al presente.

Las doradas, y para la cama también el juego de color dorado.

¿Mi señora, el joven Seth quiere saber que hará con la cuna y todo lo demás? – pregunto Zafrina desde la entrada, medite por un momento, sabía que no sería bueno dejarlo aquí, eso significaría acarrear los recuerdos del pasado, pero… tampoco estaría bien tirarlo así como así.

Dile que lo lleve a la iglesia, se hará una donación – sí, eso era lo mejor.

La cena está servida mi señora, el señor la espera – me informo Senna desde la puerta de la habitación.

Enseguida bajo.

...-...-...-...

Ese día casi llore al ver la mirada de Edward, sabía que era duro para el deshacerse de esos recuerdo pero como le había dicho era necesario para empezar desde cero.

– ¡Mami! – escuche una dulce vocecita, sonreí antes de abrir mis ojos.

– ¿Si amor? – pregunte.

Sus ojos me devolvieron la mirada, antes de ladear su cabeza y mirarme – te vez diferente otra vez.

– Así es, es normal amor – contesto Edward quien bajaba las escaleras.

– No me gusta – se quejo y frunció sus labios. Tome su mano y con la otra mano que tenia libre tome las flores, caminamos hacia la puerta, la cual ya se encontraba abierta gracias a mi pequeño.

El camino fue silencioso, como siempre, solo que el ambiente ahora era muy diferente a como lo fue hace algún tiempo. El cementerio nos dio la bienvenida, al bajar del carruaje tanto mi mano y la de Edward fueron ocupadas por un par de manos pequeñas que las nuestras, no es que el miedo nos rondara, más bien la unión familiar. Caminamos lentamente hasta llegar a nuestro destino; una hermosa tumba de mármol blanco con un par de ángeles en los extremos superiores "Marie Cullen Swan" se leía en la inscripción, con cuidado retire las flores marchitas y coloque las nuevas, sentí un apretón en mi mano libre, me gire y me tope con unos hermosos ojos verdes, los ojos de mi pequeño, aunque no tan pequeño.

No pasamos mucho tiempo mas, solo un par de minutos antes de retirarnos, después de todo volveríamos pronto para otra visita.

...-...-...-...

Todo parecía mejorar día a día, Edward seguía esforzándose por conquistarme, en verdad se había tomado muy enserio todo esto, me alegraba ya que debía reconocer que poco a poco me había enamorando de él. Hoy tendríamos una cena y por ellos me encontraba encerrada con Alice, Rosalie y Esme quienes que estaba encargando de arreglarme.

Mi pequeño descansaba plácidamente en la cuna; me sentía intranquila por dejarlo, pero sabía que en las manos de estas 3 mujeres estaría bien, además serviría de práctica para Alice y Rosalie, que pronto se convertirían en madres.

Aun no podía creer que Alice lo hubiera ocultado por casi 5 meses, según ella no quería que yo me sintiera mal; Rosalie… hace apenas unas semanas se había enterado de su estado.

Listo – anuncio Alice, antes de girarse y permitirme observarme en el espejo.

Gracias – respondí sinceramente antes de abrazarla delicadamente.

Alguien golpeo la puerta ligeramente, Esme se encamino para ver quién era – justo a tiempo, alguien te espera – con eso tuve más que suficiente para saber que Edward estaba listo también.

Salí de la habitación dando una última mirada a la cuna, sabía que no estaría mucho fuera pero aun así no podía evitar sentirme extraña lejos de mi pequeño, baje las escaleras lentamente y justo ahí, al final de ellas, con un hermoso ramo de rosas estaba Edward, sin decir palabras me entrego el ramo y deposito un suave beso en el dorso de mi mano libre. Senna se acerco y tomo el ramo.

Encantadora señora – sin que me lo esperara Edward hizo una pequeña reverencia – ¿me haría el honor de acompañarme esta noche?

Su pregunta y la forma en la que lo hizo me sorprendieron, en las 2 veces anteriores no había hecho algo así, y lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza. Tomo mi mano y me guio al exterior. Otra sorpresa mas esperaba fuera, el carruaje en el que iríamos estaba decorado con rosas también.

El recorrido fue rápido o eso me pareció; de vez en cuando Edward me hacía preguntas, o me reiteraba que podía hacer y deshacer lo que quisiera en casa, al llegar al restaurante me sorprendió observarlo vacio, casi debo corregir; en una esquina se encontraba un grupo de músicos que en cuanto entramos comenzaron a tocar suaves melodías. Este era el mismo restaurante en el que habíamos tenido esa pelea y le alegraba ver que ahora era el escenario de una de nuestras cenas.

De verdad gracias por esta oportunidad Bella, ¿puedo llamarte así?

Claro, no tengo inconveniente y soy yo la que debería agradecerte por… – negó con la cabeza.

No Bella soy yo, no sabes lo que me has hecho, gracias a ti soy otro, por eso… – lo escuche levantarse y acercarse a mi – se que aquel no era el modo correcto por eso – lo observe lentamente ponerse una rodilla en el suelo, tomar mi mano y sacar una cajita – Isabella Marie Swan, ¿te casarías conmigo?

No supe que contestarle, solo podía abrir y cerrar la boca sin que ningún sonido saliera de ella, Edward me miraba fijamente, casi sin parpadear; mi corazón comenzó a gritar sí, pero mi mente se quedo en blanco – ya estamos casados – atine a decir sin más.

S…si, pero no por la iglesia – respondió Edward mirándome, y un gesto extraño se extendió por su rostro – ¿me adelante cierto? Aun no era tiempo, volví a meter la pata – esto último lo dijo más para sí, no supe si reír o gritar por eso último, aun tenía mucho que aprender.

Si – me miro y su ceño se frunció.

Suspiro – olvídalo, no tiene importancia – se levanto pero aferre mi mano a la suya.

Sí, Edward.

Lo sé, me adelante, ya lo entendí, aun no estás preparada – esta vez no pude evitar que una risita se me escapara.

Estas mal, no me refiero a eso, es solo que me tomaste por sorpresa – su cara era el reflejo de la confusión total – acepto.

¿De verdad? – pregunto incrédulo después de un par de minutos, sus ojos aun me veían con duda.

Claro.

¿Puedo besarte? – volvió a preguntar, siempre lo preguntaba ahora.

...-...-...-...

Esa segunda boda fue mejor que la primera que tuve, solo estuvo presente la familia, sin Phil claro está. Mire el hermoso anillo en mi dedo que había pertenecido a su madre, sentí mis labios estirarse en una amplia sonrisa.

Me sorprendió ver el portón de la casa tan pronto, al parecer mis pensamientos el día de hoy me estaban robando mucho tiempo.

Estaremos en el jardín – me dijo Edward justo antes de que entráramos a nuestra casa, al entrar el aroma de la comida me llenara, no me resistí y me dirigí hacia allí, en cuanto notaron mi presencia, Senna y Kachiri me ofrecieron un plato para probar la comida y un enorme vaso de jugo de naranja; les agradecí antes de terminar de comer, aun faltaban un par de horas para la cena pero sabía que no podía contenerme.

Subí las escaleras lentamente, llegue a nuestra habitación donde me senté en el pequeño sofá de la mini sala, observe por la ventana hacia el jardín y el árbol, donde mis amores se encontraban, podía escuchar claramente sus risas, me hubiera encantado estar con ellos, pero Edward se había negado profundamente, sabía que su miedo era infundado, ¿pero que le podía hacer?, no iba a forzarlo, no ahora que éramos una verdadera familia, no ahora que la esperanza brillaba en nuestro futuro y sobre todo, no ahora que sabía que lo amaba.

FIN.


OLA!! LES GUSTO? CREN KE VALIO LA PENA LA ESPERA? LA VDD NI LO E LEIDO PRKE KERIA SUBIRLO ANTES :) PRO AURITITA MISMO LO LEO JAJA AMM LES DEJO UN COMENTARIO DE ISIS:

ISIS:

Gracias por sus mensajes, reviews, apoyo y todo lo demás, se que ahora si me desconecte por mucho, pero… de verdad era necesario, tenía que hallar mi estabilidad nuevamente; como algunos sabrán ya encontré trabajo y pues… tuve que adaptarme al nuevo ritmo (es que me toca ir los sábados y mi horario de lunes a viernes es largo). De verdad que hasta me da pena con ustedes por no actualizar antes, pero como siempre les digo no me gusta presionarme cuando ando falta de inspiración porque si no las cosas no me salen y luego como que me arrepiento de lo que publico. Ahora si espero ya no tardarme mucho en cuanto empiece a publicar Corazón oscuro, de una vez les aviso que la fecha de publicación del primer capítulo es para el día 31 de octubre. ¿Por qué algo retirada? Bueno pues para adelantar capítulos y luego no suceda esto. Ah pero claro no desesperen habrá un… prologo o intro antes, así que atentos a la publicación.

Ok… bueno pues le dejo el ultimo capitulo, disfrútenlo y… gracias por todos sus reviews de verdad se agradecen, como dicen las compañeras, los reviews son nuestro sueldo.

Sip, este es el fin de este fic, la continuación, regresión, complemente la tendrán con Corazón Oscuro, así que no lo olviden atentas y atentos (por si algunos chicos me leen) lo publicare en un nuevo fic, así que quienes no me tienen en alerta aun pueden agregarme, o estar atentas y atentos a la publicación del primer capítulo del fic el día 31 de octubre en el transcurso de la tarde-noche hora de México (recuerden que de aquí al 31 publicare el prologo, cuando no lo sé, para ese no tengo un fecha ni hora prevista).

Ok, solo me queda agradecerles por su paciencia y compañía a lo largo de este tiempo, y por la ayuda con algunas ideas a Troyis y Erica.

Gracias por todos y cada uno de sus reviews, alertas, favoritos, ayuda con lo del plagio, apoyo, animo, regaño, votación, en fin todo se agradece.

Salu2

WIWIW ASI KE YA SABEN CHICAZZ NOS LEEMOS ASTA HALLOWEN! BYE

Capítulo 32: por peticion de una lectora

 
14436510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios