Obsesión Oscura (+18)

Autor: dany*_cullen-patt
Género: + 18
Fecha Creación: 29/05/2010
Fecha Actualización: 08/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 81
Comentarios: 317
Visitas: 359877
Capítulos: 33

Link de la Secuela

Todo en La vida de Isabella Swan era perfecto, Pero ... Despues De que su padre muriera y su madre se volviera a casar, termino en manos de Edward Cullen por unas cuantas monedas de oro T/H U/A. Fic oscuro.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Reiniciando parte I

Obsesión oscura

Capitulo 17. Reiniciando

Los días comenzaron a pasar de manera rápida convirtiéndose en semanas, ahora me encontraba sentada en uno de los sillones esperando a que el reverendo llegara; aun recuerdo los primeros días… Carlisle solo se quedo otra noche más haciendo guardia, pero aun así sus indicaciones fueron precisas; debía mantener reposo por 5 días más.

La alegría de Edward no había desaparecido, de hecho había aumentado, había vuelto a ser ese Edward que conocí cuando bebió esa taza de chocolate. Todas las tardes llegaba con un ramo de flores, había traído de todo tipo, rosas, azucenas, tulipanes, claveles, pero para mala fortuna de él Zafrina se había puesto un poco exigente y le había dicho que no las podía introducir a la habitación por el bebe, debo reconocer que esa fue una escena muy graciosa, pues Zafrina que siempre había agachado su mirada frente a Edward en esa ocasión se porto completamente desafiante, tan fiera como un león.

– Isabella – susurro Edward en mi oído, antes de depositar un casto beso en mi cabeza y luego en la de nuestro pequeño, hoy celebraríamos su bautizo – Senna me informo que el reverendo esta por entrar – asentí y me levante con cuidado pues no quería despertar a mi pequeño.

Por pedido de Edward o más bien recomendación de Carlisle, el bautizo se celebraría aquí en nuestra casa, solo la familia estaría presente. Una muy emocionada Esme me esperaba fuera de la habitación, extendió sus brazos y con delicadeza coloque entre ellos a mi pequeño, pues Esme y Carlisle serian sus padrinos. El pequeño rostro y manitas de mi pequeño se removieron, pero siguió durmiendo, me parecía extraño verlo en el ropón que Esme le había comprado, pues parecía más un vestido que otra cosa.

En la sala todo el mundo nos esperaba, Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, mi madre y… Phil, Kachiri, Senna y Zafrina se encontraban en una esquina, se habían encargado de colocado una mesa con un mantel sobre el que reposaba una palangana con agua, el reverendo estaba frente a ella, su rostro era serio, así que decidí mirar hacia otro lado. La ceremonia fue rápida y no pude evitar sentirme consternada en el momento en que el reverendo tomo a mi bebe y baño su cabecita, ocasionando así la molestia de mi pequeño quien inmediatamente se hizo notar con un fuerte llanto. Después de terminar con el ritual lo regreso a brazos de Esme quien me lo dio inmediatamente, pues continuaba llorando, tuve que retirarme por unos minutos para logar calmarlo.

La pequeña celebración paso en calma, Esme, Alice, Rosalie y mi madre no se despegaron de mí en lo que resto de la tarde, pues estaban muy emocionadas con mi pequeño Edward Charlie que paso de brazos en brazos hasta que decidió que era suficiente y lanzo un agudo lloriqueo, durante las veces que tuve que retirarme para cambiarlo o amamantarlo alguna de ellas me hacia compañía, Rosalie fue quien se mostro más interesada, pues de las 7 veces que me retire ella estuvo presente en 3 ocasiones.

– Es hermoso – me había dicho mientras lo cargaba para que yo pudiera remover mi ropa para amamantarlo – sabes tengo tantas ganas de tener uno propio.

– Deberías – le respondí aun batallando para desatar una de las cintas.

– Si – su voz sonó triste y no pude evitar levantar mi mirada – lo hemos intentado pero hasta ahora nada.

– Lo lamento – no sabía que mas decirle.

– No tienes porque, por lo pronto mi pequeño sobrino recibirá todo ese amor – sonrió hacia mi bebe, que había dejado de llorar, después camino hasta mi para entregármelo – te ves muy bien así – me dijo mientras nos observaba a ambos – y al parecer ogro Edward sigue en calma – no pude evitar reír con ese comentario suyo.

– Si, y espero que así sea de ahora en adelante – esa fue nuestra última conversación, ya que poco después regresamos con el resto.

Observar a Edward tan feliz como nunca antes, me contagio, pues cada vez que el pequeño lloriqueaba o yo regresaba con él, Edward se acercaba y nos miraba a ambos para asegurarse que todo estuviera en orden; y claro que las fotografías no se hicieron esperar tuvimos que posar en varias ocasiones puesto que Edward Charlie parecía no agradarle el resplandor del flash y lloriqueaba en cada ocasión.

El día comenzó a llegar a su fin, Edward Charlie dormía pacíficamente en mis brazos, solo se removía para acomodarse, Emmett y Rosalie fueron los primeros en retirarse puesto que Emmett partiría a primera hora de la mañana por asuntos de negocio, Rosalie aunque triste alego que tenía que prepararle su maleta, pues no le agradaba que otra mujer tocara la ropa de su esposo. Los segundos en retirarse fueron mi madre y su… esposo, no lamente la partida de este último, de hecho me agrado pues no me gustaba como me miraba.

Alice, Jasper, Esme y Carlisle se quedaron un par de horas más; Edward se retiro a su despacho para ver unos pendientes con Jasper, por lo que en la sala nos quedamos Alice, Esme y Carlisle; nuestra conversación verso sobre mi pequeño, aunque cabe aclarar que más bien fueron Esme y Carlisle ya que Alice y yo escuchábamos atentas. La mayoría de las cosas que comentaba ya las sabía gracias a mi madre que había estado viniendo a visitarnos casi a diario.

perdonen ke ste cortito jiji eske no lo pude subir todo pro mañana subo lo ke falta y ese mismo dia el capi completo ke sige clro siempre y cuando voten y comenten bye!

msn: pikelselena7daniela-rob_ed@hotmail.com

recuerden si no le entienden mandenme un pv2 cn el suyo.

Capítulo 19: Armonía Capítulo 21: Reiniciando parte II

 
14431676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios