La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715298
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

GRACIAS, ha sido un placer...

Hola, amigas y amigos lectores, que a su  vez se han convertido en mucho mas que eso para mi, quisiera no tener que llegar a este momento, he estado dandole vueltas al asunto en mi cabeza una y otra vez, intentando no llegar a la conclusion a la que he llegado ahora, si bien no es una noticia agradable para mi, tengo que admitir que de cierta manera me siento liberada, despues de dos años de hacer de mis tiempos libres el mejor momento del dia al escribir capitulo tras capitulo, de golpearme la cabeza (no literalmente claro XD) hasta intentar completar un personaje, de leer los libros una y otra vez para poder brindarles algo mas que solo ficcion, finalmente ha llegado el momento de decir...ya no puedo, tengo muchas cosas que agradecerle a la saga y a la pagina, por todos los amigos y hasta familia que llegue a encontrar en ellos, por ayudarme a darme cuenta que aunque no seas un escritor de profesion, puedes brindar una historia a la gente y que estos te apoyen de verdad hicieron que mis dias dentro de la pagina fueran de los mejores que haya tenido, gracias a todos aquellos que leyeron mis historias y escencialmente ésta, por dejar sus comentarios aun cuando tardaba siglos en actualizar, y aun cuando era para corregirme porque siempre me ayudaron a intentar mejorar, espero no haberles defraudado, gracias por brindarme un voto positivo e incluso a veces uno negativo, ¿Pueden creer que llegamos a los 1400?, siempre quise dar algo de mi a la gente, y todos ustedes me han ayudado a alcanzar algo de esa meta, eso jamas se eliminara de mi memoria.  

Lamentablemente para mi ha llegado el tiempo justo para darme cuenta de mis responsabilidades y mis prioridades, no significa que escribir no forme parte de esas prioridades, pero lamentablemente las otras seran las que marquen mi futura vida profesional y personal, hasta ahora intentaba llevar un balance pero el desgaste me ha ganado, no es un no quiero, es un no puedo; creo que a nadie le gusta abandonar proyectos inconclusos, pero hay veces que uno tiene que ceder, y este es mi caso, llego el momento en que el esfuerzo era mas grande que las recompensas.

Bueno espero no haberlos aburrido con esta...no digamos despedida, sino un...hasta luego.


De corazon, Gracias por todo su tiempo y apoyo.

 

Vyanka



Espero que continuemos en contacto y sobre todo que no me odien jeje XD, cuando quieran mandenme un mensaje privado o un comentario en mis historias e intentare contestarles.  




Capítulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14431483 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios