La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715275
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: 37. Conectando los puntos

SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje 

 (Recuerda: más de 10 votos o  más de 10 comentarios equivalen a más capítulos arriba)

 

Capitulo para: MACT_123, TatyAliceCullenLestrange, Saludos 

 

Notita:  Hola chicas lei las teorias, no les voy a decir si se equivocan o no ^^ pero puedo decir que hay algo de cierto en una de ellas ^^ , muy intuitiva ^^ , Sigan armando sus teorias XD 


Capitulo 37.  Conectando los puntos  


Nessie POV 

Habíamos abordado el primer vuelo unas horas atrás, la suerte estaba de mi lado, conseguí los últimos boletos disponibles, cheque la hora en mi reloj, habían pasado poco más de diez horas desde que mama se había ido, si la suerte seguía conmigo tal vez la alcanzaría…solo tal vez, mientras viajábamos pensaba en la posibilidad de que mi plan no fuera el mejor, en todo caso si es que no los alcanzaba, ¿que podría hacer yo para cambiar el futuro?… pero no quise abrumar mi mente con pensamientos pesimistas, no podía permitírmelo, otra cosa de la cual definitivamente me arrepentía era de traer a mi amigo conmigo, ¿Cuál era el sentido de que me acompañase?...ninguno, salvo la necesidad de sentir que alguien estaba conmigo, mi egoísmo estaba alcanzando limites…

Evitaría que hirieran a Arjen, sea cual fuese el precio, el no tenía la culpa de lo que estaba pasando sin embargo aquí estaba, listo para ayudar en lo posible…ósea, en nada, ¿Qué mas podría hacer un humano en esta lucha, más que morir?... nada, cerré los ojos tratando de desviar mi atención, solo quería que todo acabase, que mi padre estuviera otra vez en Denalí y mi familia a nuestro lado, claro…también Jake.

Deberías de dormir un poco, te ves fatal…— le susurre a mi amigo 


Hey!, esa es mi frase, en fin…creo que lo intentare… ¿Nessie? — me dijo el 


¿si..?


Te ves fatal… deberías dormir un poco…—me dijo seriamente…pero después sonrió 


Cállate…pero creo que lo hare, aun hay tiempo antes de llegar al primer aeropuerto 


El chico recargo su cabeza en el respaldo del asiento y cerro sus ojos, recordé la primera vez que lo conocí, justo en una situación como esta… ¿Quién hubiera pensado que se volvería a repetir la escena…y de esta forma?, cerré mis ojos una vez mas y en cuestión de segundos me quede dormida, en cuanto cerré mis ojos nuevas imágenes volvieron a ocupar mi sueño… 

¿Nessie?, despierta, hemos llegado a Londres…¡vamos!, nos espera el siguiente vuelo…— dijo Arjen agitándome 


No… —y recordé lo que había soñado… 


¿No, que exactamente?— preguntó confundido 


No los alcanzaremos, vamos directamente a Italia… creo que se lo que planean… — le dije 


¿Quiénes, de que hablas?— dijo el sorprendido 


Sígueme…— le dije tomándolo de la mano para hacerlo avanzar más rápido 


Edward POV 

Estaba recostado en la habitación que me habían asignado…¿dije habitación?, perdón, quise decir prisión, desde que Aro había venido a hacerme la visita no había recibido otra noticia del mundo exterior, lo único que sabía , lo sabía porque parte de la guardia se encontraba fuera de mi habitación, no se movían, uno que otro venia pero siempre estaba un par de guardias por lo menos, tenía la foto de mi familia en mis manos…no permitiría que alguien más la tocara, mucho menos que me la arrebatara, mientras yacía me di cuenta que un par de guardias “nuevos” llegaron a cubrir a los que habían estado antes, en el cambio de guardia para la alimentación , se escuchaban emocionados, agudice mis sentidos…

¿Has escuchado Vile?... lo que se avecina será…— escuché decir a uno 


Lo se, será espectacular, ya necesitábamos algo para perder nuestro tiempo, la inmortalidad a veces puede ser…aburrida— y comencé a observar lo que pensaba este guardia… iban a atacar a mi familia…y lo harían pronto, ¿viajaría toda la guardia a Denalí?... tendría tiempo para escapar y alcanzarles?...¿con que sentido?...para cuando lo hiciera , ellos estarían perdidos…


Ellos siempre piensan en nuestro beneficio, ¿no te preocupa…?— escuche decir al otro y decidí poner más atención…


¿Qué podamos perder…? Bah!, eso es imposible, somos la guardia más numerosa que existe, ni juntando a todos los clanes podrían hacerlo… — dijo el chico confiado


¿Has escuchado algo de Alec?...no lo he visto desde que se marcho 


El idiota es un sentimental, está afectado por lo de Jane, pero no creo que le importe mucho ahora… él fue el que ideo este plan — ¿Alec…¿tanto odiaba a su hermana por dejarlo que incluso planeaba que la terminaran…?


No lo sabía…vaya , el enano será pronto nuestro jefe… — dijo el otro chico 


No lo creo… algo me dice que Aro tiene otros planes para él, supongo que no le sirven los gemelos si están separados… — ¿Qué planes…?...¿planeaba acabar con los gemelos…con qué sentido…tan confiado estaba Aro…?


¿eliminarlo…porque? — preguntó el que se oía mas joven 


No lo sé… solo digo lo que escuche…— dijo él y me acerque un poco mas y ellos se percataron de mi presencia…aunque creo que el otro chico ya lo sabía… 


Shhh… ¿crees que Edward pueda escucharnos…?


Ya no importa… las decisiones están tomadas y el patético chico no puede hacer nada para salvar a su familia… — escuché al que respondía como Vile decir y mi angustia se torno en ira… “¿Qué sientes al escuchar eso… vegetariano estúpido? si, se que puedes leer la mente…” me dijo mentalmente y yo le gruñí…. 


Estas paredes no me detendrán por siempre… — le dije detrás de la puerta 


Mejor que lo hagan, por tu bien… aunque fueras fuerte no podrías contra todos nosotros… estas acabado vegetariano…— me dijo y comenzó a reírse, quise arrancarle la cabeza…    


Pasaron algunas horas, horas llenas de desesperación y de ira, ya no era fácil seguir la promesa que le había hecho a Bella, no cuando la vida de los demás corría peligro… no podía permitírmelo, tenía que hacer algo… idear un plan, por más que trataba de concentrarme no lo lograba, los pensamientos de la guardia, en su mayoría nauseabundos, me distraían de mi labor, ellos  planeaban terminar con mi familia… y lo iban a hacer pronto… 

Tome una decisión… 


Bella POV 

Alice… hay alguna forma en la que pudiera comunicarme con Nessie… estoy preocupada…— le dije mientras corríamos, tenía un mal presentimiento… 

 

¿Qué pasa Bella?


Hace un rato trate de comunicarme con ella, pero no contesta a mis llamadas… no quiero que algo le pase…solo quiero asegurarme que ella está bien… 


Podríamos parar en una villa cercana, si te hace sentir más tranquila… veras que todo va bien, tal vez solo este dormida… —me dijo ella para tranquilizarme 


Si…debe ser por eso…gracias Alice— le agradecí… 


No hay problema Bella, es mi sobrina favorita…le avisare a  Carlisle …— dijo ella y se alejó hacia donde estaba Carlisle 


Arjen POV 

¿Por qué vamos directamente a Italia?— le pregunté, su cambio de decisión había sido instantáneo, en un momento solo había decidido cambiar la ruta de viaje…  


Hubiéramos llegado tarde, si mis cálculos no fallan y de acuerdo al sueño que tuve alcanzaremos a avisarles… — me dijo ella casi emocionada…¿un sueño?


¿Basaste tu decisión por un sueño…?— le pregunté… 


Es complicado, pero créeme mis sueños son…especiales— me respondió, pero que significaba… ¿y si estaba perdiendo la cabeza?, tal vez eran demasiadas emociones para ella…


Confió en ti, solo que… — comencé, realmente preocupado tratando de hacerle ver mi punto de vista  


Relájate un poco, tengo un buen presentimiento, al menos estamos más cerca de lo que creía… — dijo ella, y poco a poco me transmitió un poco de su confianza 


En tu sueño…¿Jane …está ahí?— le pregunte… quería saber cómo estaba ella


Si , ella sigue en el bando correcto, deberías de sentirte orgulloso, has logrado cambiar a un ser malvado en algo…bueno en algo aceptable — dijo riéndose de mi 


¿Yo?... ella no es tan mala, también los aprecia a ustedes… — esa era la verdad, Jane solo necesitaba que alguien le dijera que era lo correcto y que no lo era… 


Lo sé, ha cambiado mucho, pero todo gracias a ti… — dijo Nessie riéndose de mi, y pensé en vengarme… 


Y que dices de Jake…más que un lobo parece un cachorro cuando está contigo…— y era verdad, ¿quién pensaría que el chico rudo actuara de esa manera… 


Eres insoportable… — me dijo riendo, y cuando la vi riendo me percate que su sonrisa era tan pura, tan inocente, de repente se veía como una niña pequeña, y no pude evitar preguntarle…


Pareces una niña cuando ríes… ahora que lo recuerdo, nunca dijiste cuántos años tienes en realidad…— le dije, creí que no me contestaría pero inmediatamente se giro hacia mi


Mmm prácticamente seis años…—…¿escuche bien…?, lo dijo deprisa, tan tranquilamente… estaba bromeando..¿cierto?


¡¡¿cuántos?!! — pregunté exaltado 


Vamos no es para tanto… — me dijo ella como si fuese lo más normal del mundo…una niña…ahora que lo recordaba… 


¡Oh dios!... bese a una niña… 


No soy una niña… solo que crezco más rápido que los demás, mi línea de tiempo es más acelerada… deje de ser una niña hace mucho — me dijo ella, y como negarlo, ella ya no lucia como una niña, a excepción de esa sonrisa tan inocente que tenia 


Si tienes seis…entonces, ¿como lucirás en unos años?, serás…— le pregunte preocupado, si ella crecía así de rápido…¿moriría…? , pero su familia, no lo hacía…¿ellos lo sabían?


Luciré justo como ahora… siempre — me dijo ella, y no sabía si estar más sorprendido por lo que me había dicho hace un minuto o por esto… 


No entiendo…— le dije 


¿Porque preguntas ahora…?— me dijo ella algo irritada 


No lo sé, dijiste que me relajara…eso estoy haciendo — la verdad es que quería conocer más acerca de ellos…si quería introducirme a este mundo , lo mejor sería preguntando 


Bien… no tengo una explicación lógica a lo que me preguntas, solo sé que dentro de poco seré como mi familia… solo que sin la ponzoña y otros detalles… ahora que me preguntas me doy cuenta que casi lo había olvidado, ¿alguna otra pregunta…?— respondió…seria un vampiro… 


No… me has dejado sin habla…una niña… —le dije, más que nada para molestarla… 


Demonios, ¿me molestaras con eso toda la vida?… —se quejó 


Creo que más que eso… — le dije, y  esa frase contenía más significados de los aparentes 


¿Cómo..?


Jane me ha dicho que podría transformarme… — le dije casi orgulloso, tenía que gustarle la idea, no moriría y podríamos ser amigos siempre…


¿ella dijo que…?— preguntó realmente sorprendida 


Si, y ahora que lo he pensado, creo que mi mundo ya no pertenece con los humanos Nessie… no mas — le expliqué


No es tan fácil Arjen… deberías de pensarlo mejor, ¿estarías dispuesto a renunciar a tu humanidad por Jane? — Me preguntó y trate de que entendiera mi punto de vista… ellos eran lo único que tenia… 


Creo que lo haría…seriamos amigos por siempre Nessie  — le dije 


No puedo opinar…es tu vida, pero piénsalo bien ¿quieres?, no volverás a comer tus platillos favoritos… veras morir a las personas que te rodean… no volverás a dormir…a soñar, pasarían años antes de que pudieras ser tu mismo… al principio me han dicho que se vuelven salvajes… peor que animales…  — me dijo ella y pensé en lo que dijo 


Nessie, ustedes son las únicas personas que significan algo para mí, pero prometo pensarlo… ¿intentarías detenerme si lo quisiera…?— le pregunté… 


No… no lo haría , es tu vida…y es tu muerte —…¿mi muerte…?, ahora no sonaba tan prometedor… 


Me quede pensando en las palabras de Nessie, la verdad es que no había pensado en los inconvenientes de una transformación, no llevaba mucho dentro de este mundo y solo podía ver las cosas positivas…estar al lado de Jane, por siempre, tener la velocidad con la que ellos se mueven, ser de utilidad en situaciones como esta… no había pensado en todo lo que podía salir mal en el proceso… 


Bella POV 

Carlisle ha dicho que nos detendremos solo unos minutos, no podemos perder tiempo, pero tampoco ha podido negarse — dijo Alice acercándose a donde estaba, no me había acercado a Carlisle desde que habíamos partido… su mirada me lastimaba 


Unos minutos serán suficientes, solo quiero escucharla… — le expliqué 


Vamos, el pueblo está a unos minutos, yo te acompañare y ellos esperaran en el bosque, toma esto…el sol nos descubrirá si no las usamos…— dijo ella pasándome unas largas capas negras, si a la gente no le extrañaba el hecho de que un par de personas a plena luz del sol trajera unas enormes capas negras…supongo que tampoco notaria que resplandeciéramos…


Corrí siguiendo a Alice , después de poco más de un minuto encontramos la aldea a la que ella se refería, nos mezclamos entre un grupo de gente que se dirigía a lo que aparentemente era una iglesia, inmediatamente ellos notaron nuestra presencia y comenzaron a avanzar más rápido, en eso Alice se me adelanto y se acercó a una joven que iba delante de nosotros, alcance a escuchar lo que decía, sin embargo no entendí, hablaba un perfecto Alemán pues la joven inmediatamente le señalo a Alice lo que parecía ser una tienda de víveres, alcance a escuchar algo que sonaba como un "gracias" pero muy complicado de parte de Alice y ella regresó a mi lado 

Por ahí hay un teléfono, sígueme…— dijo ella y yo le hice caso, en cuanto entramos ella hablo con el dependiente de la tienda y él después de que Alice le mostrara unos cuantos euros, aceptó. 


Ahora es tu turno— dijo Alice dándome la bocina, yo la tome e inmediatamente marque… una vez mas no hubo respuesta…


Alice, ella no… ¿Alice?— cuando me gira a observarla ella se encontraba con la mirada perdida tal como solía acostumbrar tenerla al recibir una visión, el joven de la tienda se asusto un poco y se acerco a Alice agitándola…ella regreso en sí …y cuando vi su mirada, me di cuenta que las cosas no iban bien…


Bella… van a Italia… — me dijo ella y yo me paralice… sabia de quien estaba hablando, sabia porque no me contestaba… 


¿Nessie?—pregunté y ella agito su cabeza… como concentrándose 


Vi al chico, a Arjen, he visto que compraba un par de boletos para Roma, el otro nombre en el boleto era “Renesme”, llegaran en poco tiempo, no debiste dejarla sola, no debimos confiar…— dijo ella preocupada 


¿Qué hace aquí? Yo le advertí, le hice prometer… —me dije mas a mi misma que a ella


Solo he visto que se dirigen para acá, no vi nada mas, después de todo es igual de obstinada como tu… — dijo ella negando con la cabeza 


No puedo dejar que se acerque… — le dije…tenía que evitar que se incluyera en la batalla, yo podría dejar de existir mientras supiera que ella estuviera con vida… pero no podría luchar sabiendo que ella corría peligro… 


Vamos , regresemos con los demás… por lo pronto no podemos seguir, llegaremos a las fronteras italianas pero ahí nos detendremos—me dijo ella tratando de tranquilizarme 


Lo siento Alice…yo no quise, si algo le llegase a pasar —… no podía permitirlo… 


No es tu culpa Bella, ella tomo esta decisión, además no sabemos que la trae aquí… necesitamos hablar con ella, lo que no entiendo es… ¿qué hace el chico con ella?— me dijo Alice, y tenía razón, que la llevo a traer al chico con ella, ponerlo en peligro…aunque si el chico no hubiera venido con ella, Alice jamás la hubiera visto venir, no a tiempo…


Regresamos rápidamente hacia el bosque, cuando llegamos Jasper inmediatamente se acerco a nosotras preocupado por lo que sentíamos… 

¿Qué ha pasado?— preguntó él pasando un brazo por lo hombros de Alice… 


Es Nessie… necesitamos hablar con Carlisle, no podremos avanzar — dijo Alice 


¿Qué le pasa a Nessie?— preguntó Rose quien en segundos se encontraba a mi lado 


Ella…viene hacia acá, o al menos pude ver a Arjen comprar dos boletos hacia Roma, no pude ver bien la visión, pero sé que se supone que tenía que verlo… nunca antes había visto tan claro el futuro de Nessie… — dijo Alice sorprendida y angustiada 


¿pudiste verla?— preguntó Rose sorprendida 


Tampoco lo entiendo, básicamente no la visualice a ella, pero… — se explicó Alice 


Si esto es real tenemos que detenernos, ¿Bella?, Alice y Jasper irán contigo, nosotros esperaremos aquí… trataremos de no llamar la atención, regresen pronto, si tus visiones están mejorando lo mejor será que estés en alerta constante Alice— le dijo Carlisle, quien inmediatamente ideo un plan , se veía angustiado…incluso olvido su enfado hacia mí y me ofreció un abrazo diciéndome que todo estaría bien… 


Lo haremos Carlisle, regresaremos en cuanto sepamos que hace aquí — dijo Alice y de repente Jane apareció de la nada y se posiciono entre nosotros


¿podría acompañarles?, tengo que asegurarme que Arjen regrese…— dijo ella algo…¿molesta?


No lo veo necesario… pero no eres mi esclava, es tu decisión — le dijo Carlisle 


Por nosotros no hay problema, creo que el chico la escucharía a ella más que a nosotros… Carlisle, vayan a la frontera italiana, nos dividiremos en el camino, ustedes espérenos ahí, los alcanzaremos tan pronto como sea posible… — le explico Alice 


Carlisle asintió y en cuanto pudimos los cuatro probamos los límites de la velocidad, no podíamos permitirnos el desperdiciar los minutos que nos brindaría la sorpresa, teníamos que ser rápidos… todo era mi culpa, nunca debí dejarla sola… 

Nessie POV 

Una hora más tarde 

Y bien…ahora ¿hacia dónde? — preguntó Arjen 


Según los mapas, Volterra queda hacia allá, he trazado una ruta que probablemente ellos tomaron, si seguimos en esa dirección creo que los alcanzaremos, solo tenemos un problema…— le dije… 


¿Cuál?


Eres muy lento… ¿has robado un auto? — le pregunté 


No, se que parezco delincuente pero no soy uno, ¿porque no tomamos un taxi?— dijo él como si fuera de lo más sencillo, a este punto seria más fácil robarlo… 


Porque solo se hablar un idioma… — le explique… 


Eso se puede arreglar, yo sé algo de italiano… y conozco un poco la zona, viví algunos años aquí, nunca visite Volterra pero… —me dijo el…


¿Por qué nunca lo mencionaste?— le regañé… 


Nunca preguntaste… vamos— me dijo y de repente el tomaba la iniciativa 


Recorrimos la autopista por una hora más, las localidades en Italia no estaban muy separadas la una de la otra, pasamos por diferentes villas que asemejaban mucho a mis primeras pesadillas… ahora que lo pensaba… mi pesadilla inicial se desarrollaba en un paisaje como este… ¿y si nunca cambio ese futuro…? , no , para eso estaba aquí, para cambiarlo.

Me distraje escuchando a mi amigo charlando amenamente con el conductor, no entendía ni una palabra pero al menos sabia que él la estaba pasando bien, en algunas partes del camino el perdía su mirada de una manera nostálgica… como recordando algo que no le gustaba, incluso creí ver una lagrima recorrer su mejilla, pero no hice preguntas… 

Después de veinte minutos Arjen me comunico que haríamos una parada para cargar gasolina, yo acepte, dijo que aún faltaba tiempo para llegar a Volterra y que era necesario… 

Bajamos del auto, y mi amigo se dirigió a una pequeña estación de servicio que prestaba la gasolinera, tenía un toque antiguo, los rayos del sol llenaban el paisaje, según mi amigo estaba haciendo demasiado calor…

Pasare a comprar una botella de agua, ¿necesitas algo?— preguntó  


Estoy bien, tomare de tu botella, daré un pequeño vistazo a los alrededores…— le dije señalando el camino…quería despejar mi mente 


No te alejes… y no se te ocurra dejarme aquí — me advirtió 


Ve tranquilo, ya es muy tarde para cambiar de opinión…— le dije sinceramente, ¿me había arrepentido de traerlo?... si, ¿cambiaria de opinión…? No….


Camine por un corto pasaje al lado del camino, el bosque no era como en Forks , ni mucho menos como en Denalí, los arboles se veían algo secos, abundantes pero con un matiz dorado, la tierra estaba cubierta de las hojas secas de los arboles…supongo que en otra situación esto me hubiera parecido hermoso…

Camine por unos minutos más, el conductor nos pidió quince minutos para cambiar gasolina, y aunque tenía prisa, también sabía que por ahora era mi única opción, tenía que aceptar sus términos, mientras caminaba por el bosque me di cuenta que algo no iba bien, había demasiada calma, de repente todo el silencio que las hojas hacían , o aquellos sonidos de animales alrededor desaparecieron de manera repentina… como si olieran el peligro… puse mis sentidos en alerta y pensé en regresar hacia mi amigo…pero ¿y si eran enemigos?, solo los llevaría directamente a él… me había prometido que evitaría que lo dañasen… me posicione en una posición defensiva, de alerta y esperé… 

Después de unos cuantos segundos de calma, me percate de donde venia esa sensación… seguí el movimiento de las hojas… inspire un poco de aire tratando de percibir y conocer un poco a lo que venía… pero solo pude detectar un olor dulce… un olor que me parecía familiar…

Las hojas de los arboles comenzaron a moverse de manera contraria al viento frente a mí, alguien se abría paso entre ellas, mi respiración se agitó… y entonces una figura rompió el paisaje, y ahí estaba….era, era… 

¿Mama?— pregunté… 


Nessie— dijo ella corriendo a alcanzarme y en un segundo ya estaba en sus brazos… y al siguiente…ya no lo estaba 


¿Cómo es que…?— le pregunté…los había encontrado…o ellos me habían encontrado a mi… 


Las preguntas las hago yo, ¿Qué demonios haces aquí?, ¿no deje muy en claro que necesitaba que estuvieras en casa, que esperaras mi orden… — me interrumpió  realmente molesta


Trate de llamarte, han pasado cosas, necesitan detenerse… tienen que regresar… — dije tratando de decirle el motivo por el cual había obviado su pedido  


¿Qué dices…?


Tuve una visión, pocas horas después de que te marchaste, mi visión estaba equivocada…incompleta, Jake regresaba con papa, pero… —le dije rápidamente… 


¿pero…?


Los demás no lo hacían, después de ver la visión me di cuenta que papa se lamentaba, no por que sintiera dolor físico…el te había perdido, los habíamos perdido a todos… no puedes seguir… — le dije y en segundos me encontraba llorando, sentí unos pequeños brazos rodearme y descubrí que tía Alice se encontraba a mi lado 


Tranquila Nessie… ¿Bella?— dijo ella y me gire a ver a mama…ella estaba inmóvil… inexpresiva 


Pero Edward y Jake regresaron…no estarás sola—dijo ella en un susurro y después se giro hacia mi— ¿Fue todo lo que viste?, ¿te basaste solo en eso para arriesgar tu vida?, Nessie tal vez al venir aquí cambie ese futuro… se supone que tendrías que haberme escuchado — me dijo en un tono más fuerte, ¿no cambiaria de opinión?, ¿incluso después de escuchar mi visión?...de repente me sentía enfadada con sus decisiones… 


Lo siento, pero no podía permitir que marcharan a la muerte… no al menos sin haberles avisado— Sentía ira… ¿porque no me entendía?— no solo es tu vida ¿sabes?... ¿porque no puedes entender que al sacrificarte lastimas a los que quieres?…me lastimas a mi…— le grité y aunque trate de evitarlas las lagrimas volvieron a escapar de mis ojos… 


¿Piensas seguir adelante…?— preguntó de pronto Alice— Bella no puedo permitir eso, no por mi vida, sabes que la daría sin dudar, pero… esta Jasper…están los demás, no puedo… — dijo ella finalmente 


Yo…— comenzó mama 


Regresaremos con los demás e idearemos otro plan, puede esperar, por lo visto el plan pasado no resultaría así que no perdemos nada… — y era justamente lo que quería escuchar… 


Pero estamos muy cerca…Edward está sufriendo a tan solo unos kilómetros de aquí…— dijo mama con la mirada perdida… 


Y sufrirá más si se entera que te ha perdido…vamos, tenemos que avisarles — le explico tía Alice


¿Dónde está Arjen?— pregunto de repente Jane… recordándome a mi amigo…


Iré por el…gracias tía Alice — le agradecí y ella revolvió mi cabello sonriendo…de la forma más melancólica que haya visto en ella… también sufría por la decisión 


¿puedo acompañarte?— me dijo mama


No necesitas preguntarlo, vamos— le dije sinceramente 


Caminamos por un minuto, por alguna razón ninguna de las dos corría, ya no teníamos prisa, finalmente los había alcanzado, y todo estaría bien, bueno…estaría justo en el punto en el que inició…

Lamento lo de hace un momento… no quise hacerte sentir mal— me dijo ella 


Lo sé, se lo mucho que te preocupa papa, y te entiendo, si estuviera en tu lugar haría lo mismo, pero no puedo evitar ser egoísta…no quiero perderte  — le expliqué 


Ni yo a ti Nessie…lo siento, prometo que recuperamos a Edward y todo estará bien… estaremos juntos los tres otra vez — me prometió ella 


No tienes porque prometerlo, se que lo intentaras…— le dije


Pero quiero hacerlo… — me dijo ella casi sonriendo 


Caminamos en silencio por un par de minutos, llegamos al lugar donde estaba Arjen en cuanto me vio corrió hacia donde estaba, cuando me gire, pude notar que mama se había quedado detrás de los arboles, camine un poco hacia delante

¿Dónde te metiste?, el conductor está listo, vamos…— me dijo él en cuanto me vio 


Ya no es necesario… los he encontrado — le dije 


¿Cuándo…? ¿encontrado a quien?— preguntó 


Mama está detrás de los arboles… págale al conductor, te esperare ahí… —le dije mientras me giraba un poco 


Bien, no tardare… ¿estás bien?... ¿lloraste…?— preguntó preocupado 


Nada importante… apresúrate — le dije tratando de sonreír… 


En un minuto estaré con ustedes — me aseguró y corrió hacia el conductor, yo me gire por completo y alcance la línea del bosque, una vez que pase los primeros arboles, sentí una presencia a mi lado… 


Ya viene… — le dije a mama y seguí caminando… 


TBC 

Perdon por la tardanza, tuve un par de dias muy muy muy ocupados...


En la tarde subo el siguiente capitulo chicas y chicos^^, por lo pronto a comentar ^^

Nos leemos

Vyanka 

PD. Saludos a las hermanitas ^^ cuidense! 

Capítulo 38: 36. Avanzando Capítulo 40: 38. Rodeados

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14430899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios