La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715319
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: 2. Pensando

 

Capitulo 2.  Pensando


Edward POV


Nos encontrábamos todos dispersos en la sala principal de la casa, Emmett disputaba una reñida pelea de videojuegos con Nessie, en realidad , Nessie le estaba machacando,  pero el espíritu competitivo de mi hermano era muy grande como para aceptarlo , así que solían pasarse horas en la consola, hasta que Emmett literalmente hacia pedazos los controles, habríamos cambiado a este día setenta y ocho controles, diecisiete guitarras de videojuegos, y por ahora… aparentemente tendríamos que ir por unos mas, Nessie iba ganando (otra vez), Bella siempre estaba a mi lado mientras observábamos desde el sillón a los contendientes , ella estaba recostada mientras yo le acariciaba el cabello, y tarareaba su nana, eso le tranquilizaba mucho. 


Jacob había llegado hace unos minutos y había decidido sentarse en el suelo, “Bien Hecho Fido, siéntate en el suelo como el perro que eres” le dijo Rosalie, mientras Jacob señalaba con un gesto un tanto grosero con su mano, el cual Bella reprendió por hacerlo frente a Nessie.


En realidad la relación entre Rosalie y Jacob ya no era tan caótica como en un principio, incluso aunque Rosalie no quisiera aceptarlo, yo había escuchado en algunos de sus pensamientos el orgullo que sentía por alguien que quisiera más de lo que ella quería a Nessie, eso era algo que ella respetaba de Jacob, pero nunca lo aceptaría en voz alta. Por otro lado Jacob…bueno el era Jacob y seguía comportándose como el principio, aunque las bromas contra rubias disminuyeron  un 40%, eso era bastante. 


Hace unos minutos había “escuchado” en la mente de Alice que habría nuevas noticias acerca nuestro plan de irnos de Forks, la verdad es que hasta ahora todo iba bien, pero era verdad Nessie, necesita tener amigos, amigos humanos, o eso es lo que Bella y yo creíamos, por lo que decidimos desde hace un par de meses que mudarnos sería una buena idea, el problema, en mi punto de vista seria Charlie, como le diríamos que probablemente no lo veríamos en mucho tiempo, y  es que el tiempo es muy relativo para gente como nosotros, días, meses , para nosotros sería igual que fueran tres décadas, o dos días, pero no para Charlie , el padre de Bella.


El ya no se encontraba solo, en una de las ocasiones que Bella me dejo mirar sus pensamientos , entendí que al menos ya no lo dejaría solo, porque Sue , la madre de Seth y Leah ,había hecho una relación un tanto estable con el padre de Bella, para Bella eso significaba mucho, ahora solo teníamos que encontrar la manera de decirle que nos íbamos, tal vez podríamos regresar porque sabíamos que no querría perderse nada con Nessie, en sus pensamientos siempre estaban “sus niñas”,  Bella y Nessie, ya no sentía ninguna desconfianza hacia nosotros, ni hacia preguntas, y trataba de no sorprenderse de sobremanera cada vez que visitaba a Nessie y la observaba mas adulta, aceptó el cambio de Bella , en intercambio con una hermosa nieta que adoraba, él le enseñaba a Nessie como defenderse en caso de que alguien tratara de meterse con ella , incluso le habría regalado un spray de pimienta , a lo que Bella y yo solo respondimos con una sonrisa, sabríamos que Charlie no cambiaria. Nos visitaba casi cada tercer día, lo más lejos que llego a estar de nosotros fueron un par de semanas que paso de viaje con Sue, pero aun así, nos llamaba constantemente.


También quedaba Jacob , pero de eso nos encargaríamos más tarde,  lo más seguro es que nos siguiera a donde fuéramos porque le era imposible separarse de Nessie, el simplemente no podía estar lejos de ella, la imprimación por supuesto, antes yo solía tener problemas con eso, es mi niña,  no podía dejarla a manos de un lobo, pero he llegado a aprender que los pensamientos de Jacob hacia Renesme son totalmente los sentimientos de un hermano mayor a su hermanita, siempre la consiente y esta con ella, y es increíble que Nessie ahora con  quince  años , al menos a la vista,   todavía no haya despertado otros pensamientos en Jacob , lo cual me tranquiliza, además si sabe lo que le conviene, no los pensara en mucho tiempo, o mejor aún, no lo hará. Pero por ahora todo es tranquilidad.  También quedaba avisarle a Reneé que ya sabía una idea general de las cosas, y tenía derecho a saber que nos marchábamos.


Me “desperté” de mis pensamientos un momento y observe como la guitarra No. dieciocho explotaba en las manos de Emmett al ser vencido otra vez por mi niña, quien reía y nos contagiaba a todos con su sonido,  mientras Rose lo consolaba y le pedía que lo siguiera a su habitación , para “ayudarlo” a sobrellevar el dolor de la derrota, Bella se levanto un poco e hizo un pequeño espacio en el sillón entre nosotros y señaló  a Nessie para que nos acompañara palmeando el espacio vacío, inmediatamente Nessie de un salto llego hasta nosotros, nos abrazo y se recostó.


Era increíble como se había formado nuestro vinculo, nunca pensé en mi como un padre, los vampiros no estamos hechos para concebir, además era algo que nunca me había planteado, pero me iba bien, Nessie había llenado todo el espacio de mi corazón, y no había nada más importante que mis pequeñas Bella y Renesme, eran mi mundo, eran mi eternidad.

Alice bajo por las escaleras  acompañada por Jasper , mi otro hermano, que gracias al acercamiento con Nessie casi no sufría al estar en contacto con  humanos,  ahora era más feliz, lo sabíamos porque siempre irradiaba ese sentimiento, ellos venían tomados de las manos y se sentaron en el piso, recargando Alice su cabeza en las rodillas de Nessie mientras sujetaba la mano de Jasper, Esme se encontraba arreglando la decoración de su habitación , tres meses con la misma decoración no eran perdonables, o al menos es lo que ella pensaba, lo hacía mientras tarareaba canciones, a Nessie le encantaba que su abuela Esme le cantara antes de dormir.


Carlisle se encontraba en su trabajo de siempre, pero no podría quedarse por más tiempo,  apenas podría aparentar treinta y cuatro años, y  de eso hace cinco años por lo que el aumento de los rumores de que el doctor Cullen se hacía cirugías cosméticas todo el tiempo ya no era muy cómodo para él, aunque a todos nos daba un poco de gracia la imaginación que llegaban a formular los humanos con los que trabajaba; él llegaría a casa en unos minutos.


Nessie se quedo dormida en unos minutos, Jacob decidió salir un momento porque aun le era difícil soportar nuestro aroma, además aprovecho para alimentarse, nos había acompañado de caza hace unos días, pero con lo grande que ésta ese muchacho supongo que necesita más ahora, justo en el momento que salió por la puerta,  Alice se levantó llevándose a Jasper hacia la cocina, y me susurró que les siguiéramos, Bella y yo nos acercamos a Nessie y la arropamos con una manta, entonces nos dirigíamos hacia donde se encontraban los demás. 


Se encontraban en la cocina, que generalmente solo era usada por Nessie o en ocasiones para tratar asuntos familiares, incluso para jugar ajedrez. Carlisle había llegado hace unos segundos y se encontraba en uno de los extremos de la mesa, y a su lado mi madre, para fines prácticos, Emmett y Rosalie estaban enfrente a nosotros, yo me encontraba en el otro extremo de la mesa, con Bella a mi lado sujetando mi mano por debajo de la mesa, Alice y Jasper a lado de Bella respectivamente, todos estábamos callados, aparentemente esta reunión había sido organizada por Alice, así que después de unos minutos se levantó y se dirigió en voz alta a nosotros: 


He tenido una visión— dijo ella sonriendo


¿Que has visto Alice?— preguntó Carlisle 


Nuestra familia de Denalí se marcha—dijo ella tranquilamente 



¿Cómo?, ¿Porque Alice? — interrumpió Esme un tanto preocupada


Tranquilos, aparentemente se marchan de viaje, quieren pasar un tiempo lejos del lugar donde compartieron con Irina, todavía no lo han superado por completo y a Garret se le ha ocurrió la idea de viajar por un tiempo, ellos saben de nuestras intenciones de marcharnos, y nos ofrecerán su casa por un tiempo, ¿Que dicen? , Después de todo conocemos Denalí, creo que es una buena oferta, además sé que abrieron un centro comercial muy  cerca para ir de compras — dijo ella con una sonrisa mas allá de lo natural 


No lo sé, deberíamos de pensarlo bien, es un buen lugar pero… ¿es seguro que ellos viajaran Alice?— pregunté. 


Creo que sí, todavía no es definitivo pero si es así,  te llamaran en unos minutos Carlisle — dijo ella señalando el teléfono que estaba sobre la mesa 


Todos estábamos pensando, para mí era una buena oportunidad, pero solo si éramos nosotros, no me gustaba que Nessie conviviera con otros vampiros, cuando lo que queríamos era que hiciera más amistades de su edad, pero habría que admitirlo, conocíamos Denalí, y era una excelente oportunidad para nosotros.   

Pasados unos minutos como señaló Alice , el teléfono de Carlisle vibró y las visiones de Alice tomaron lugar, Kate había llamado , nuestros amigos se marchaban por una temporada, y nos avisaban que su casa quedaba disponible para nosotros, Esme decidió empezar a planear la decoración de la nueva casa, y todos los demás decidimos prepararnos para nuestros siguientes pasos, Denalí… 

 

Continuara


Notas


Gracias por leer el fic, si te gusta  o no te gusta puedes dejar un COMENTARIO o VOTAR, como los primeros capítulos son más cortos en comparación a los siguientes, subiré de a dos capítulos por ocasión, el siguiente es sobre Reneé, la madre de Bella y como es que se entero de casi toda la verdad, creo que era injusto que solo Charlie se enterara ^^ 

Capitulo arreglado XD!, finalmente gracias al staff de LNM pude arreglarlo, espero no tengan mas problemas

Capítulo 1: Capitulo I. Introduccion Capítulo 3: 3. Reneé

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14431813 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios