Esperando la eternidad (+18)

Me encuentro en la lluviosa ciudad de Forks la cual ha sido mi hogar desde que nací, mentira, solo ha sido el lugar donde he vivido, mi hogar siempre ha sido Jacob Black, es hombre que ha estado a mi lado a lo largo de mis 20 años de vida, que se ha entregado a mí en cuerpo, mente y alma y al que me he entregado yo de la misma manera, curiosamente ahora mi hogar me está abandonando, ¿La razón?, no la sé, y francamente no estoy segura de poder descubrirla, de lo único que soy consciente ahora es de esos hermosos ojos negros mirándome con indiferencia, de mi cuerpo temblando y mi pecho contraído por el dolor de esa mirada.

-Adiós, Renesmee Cullen, sé que vas a estar bien- Y sin más, observo con la mirada nublada, producto de la lagrimas que están por salir, cómo el hombre que he amado, amo y amaré se da media vuelta y se aleja de mí.

- Te amo, Jake- Puedo darme cuenta de que escucha más palabras ya que se detiene por un momento, me observa por sobre su hombre con esa indiferencia que hiela mi corazón y vuelve retomar su camino y yo son poder hacer nada, permanezco de pie con el cuerpo rígido hasta que no logro verlo más y en ese momento es cuando me derrumbo.  

+ Añadir a Favoritos
0 Votos - 0 Comentarios - 4055 Visitas
Creado 23/06/2016 - Actualizado 25/06/2016
Autor: Pandiola
Género: + 18
Capítulos: 2
 
Comentarios




Usuario:   

 


 


 
14431236 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios