AMOR POR CONTRATO (+18)

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

+ Añadir a Favoritos
65 Votos - 270 Comentarios - 229126 Visitas
Creado 01/05/2013 - Actualizado 18/12/2015
Autor: Isabella_256
Género: Romance
Capítulos: 27
 
Comentarios

danielac, 16/06/2015 17:29:41 Quote

gracias espere mucho para leerlo, y me encanto cada parte del cap, espero con asias lo q falta y leer tu nueva historia


Mildrilara lara, 02/08/2015 20:55:30 Quote

Eso me encantó termina  pronto el próximo capitulo

 


Isabella_256, 07/11/2015 14:58:42 Quote

EMI20 me alegro mucho de que te haya gustado amiga sobre todo porq esa maravillosa sugerencia que me diste para el capi millon gracias.

GINNADECULLEN gracias por siempre estar al pendiente amiga y comprender que a veces entre tantas cosas que hacer no encuentro el tiempo paraplasmar mis ideas y actualizar mas seguido y me alegra mucho que el capi haya sido de tu agrado.

ALEXANDRAGREYCULLEN que bueno que el capi te haya gustado teagradesco mucho por seguir esta historia que he escrito contanto cariño.

DANIELAC no tienes nada que agradecer soy yo la que esta agradecida porsuapoyo y su paciencia y espero que el epilogo teguste y mi nueva histioria yaesta en la pagina de nuevos.

MILDRILARA LARA que buenoqueel capi te haya gustado y que el epilogo tambien te guste de la misma manera que esta historia.


Isabella_256, 07/11/2015 15:04:01 Quote

Hola chicas me alegra y a la vez me entristece terminar esta historia que espero hayan amado tanto como yo y que a veces me saco lagrimas y risas mientras la escribia porque este año ha sido muy dificil economicamente hablando y a mas de una nos ha tocado trabajar duro balanceandonos entre el trabajo la familia y este pasatiempo que tanto amo tambien han habido un par de decepsiones y bien dicen que muchas veces las peores cosas provienen de la familia pero gracias a Dios tengo un esposoal queadoro que siempre me apoya y un hijo que esnuestro motor paraluchar en la vida.

Gracias a todas las chicas que siempre comentaron ya que sin saberlo sus comentarios muchas veces llegaron en el momento justo y tambien gracias a las lectoras silenciosas y espero contar consu valioso apoyo en mi nueva historia SIEMPRE TUYA (+18).

Millon gracias por todo las quiero mucho.

Besitos


Mildrilara, 08/11/2015 01:54:00 Quote

Muy lindo final me encanto  ahora voy con tu nueva historia siempre tu  ya 


Emi20, 08/11/2015 21:55:43 Quote

Amiga woww este final me conmovio, me gusto muchisimo, sabia que lo haria, es una de mis historias favoritas, adore cada capitulo, gracias por tomarte tu tiempo para compartir esto con nosotras, yo se lo ocupada que siempre andas, y los malabares que haces para poder escribir, y eso hace que lo aprecie mucho más, y por supuesto que te seguire apoyando, TQM, Besitos


mceciliallanos, 11/11/2015 16:34:53 Quote

Esta historia me encanto y la leí con mucho gusto tenia de todo para seguirla mi niña sigue escribiendo y yo enpesare a leer tu nueva historia saludos 

Cecilia


Isabella_256, 14/11/2015 21:26:47 Quote

MILDRILARA muhas gracias que bueno que te haya gustado el final y gracias por la paciencia y el apoyo con mis historias.

EMI20 gracias amiga tu sabes cuan ocupada habia estado y todo lo que me paso ultimamente asi que muchas gracias por escucharme y apoyarme y eso fue muy importante para mi.

MCECILIALLANOS muchas gracias por tu apoyo y por siempre comentar siempre con palabras tan hermosas para mis amadas historias, millon gracias por el apoyo.

 


alexandragreycullen, 10/12/2015 18:57:52 Quote

Wow me encantó genial estuvo tu historia me pondré a leer tu nueva historia me imagino que será igual de genial que esta...  :) 


Ally Salvatore, 04/03/2016 02:59:46 Quote

Hola Isabella me gustaria preguntarte si me autorizarias a compartir esta historia en fanfiction? Allí aparezco como Allegra Salvatore!! 

Espero que me digas que si, un beso Ally!! :D 




Más Comentarios


Usuario:   

 
14430847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios