Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 312955
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Entre el odio & el Amor (+18)

 

 

 

P.O.V BELLA

 



¿Ya?- dijo con una enorme sonrisa en sus labios



No, aun faltan algunas Horas- dije sonriéndole acariciando su cabello broncíneo que estaba completamente alborotado, sus mejillas estaban más rosadas de lo normal y un tierno puchero adornaba sus labios.




mmm…¿Ya?- pregunto, sonreí,  estaba tan impaciente, venia preguntando lo mismo hace muchos días ya había perdido la cuenta.



No- dije soltando una risita- ¿Por qué no Traes la Harina?- dije sonriéndole, le apunte a la cajonera de abajo, ella me sonrió y me la trajo, la deje en la encimera para más tarde.



Mami- dijo con los ojitos bien abiertos- ¿Cuántas hora exatamete?- pregunto entrecerrando los ojos, gesto que me recordó mucho a mi Edward. Le sonreí, mire mi móvil.



Pues más o menos 22 horas, depende a qué hora despiertes- dije tomándola entre mis brazos, estaba tan grande, a pesar de lo pequeña que era, era muy inteligente y parlanchina.



Wau… ¿y cuanto es esho?- dijo confundida, la lleve a mi habitación y la senté en mi cama-



Mira vez eso- dije apuntándole el reloj que estaba en mi mesita de noche-



Shi- se puso de guatita sobre mi cama con ambas manitos en sus mejillas mirando fijamente el reloj.


El palito mas gordito tiene que dar 22 vueltas- dije sonriéndole, su boquita se formo una perfecta O, le sonreí



¿she tardada mucho?- tenía el seño fruncido



Sí, pero ya verás cómo pasa el día volando- dije besando su mejilla- Me iré a bañar, ten- dije prendiendo el televisor, le pase el control remoto, me sonrió dulcemente.

No le abras a Nadie Marie, ya sabes- dije mirándola



Está Bien mami – dijo acomodándose para mirar los dibujos animados

Entre a ducharme rápidamente, no me gustaba que Marie se quedara sola en casa, lave mi cabello y enjabone mi cuerpo, me llevo 10 minutos como mucho, Salí envuelta en una toalla, Marie no estaba… que raro



¿Hija?- dije saliendo a buscarla a su habitación pero no estaba, fui a la cocina y tampoco- ¿Marie?- pregunte asustada…



Aquí toy mami- dijo saliendo de la chimenea completamente sucia

¿Qué haces ahí abajo?- pregunte confundida… quería reírme, tenía un aspecto demasiado gracioso, su carita y manitos llenas de tierra, ni hablar de su pijama



Veía si santa Claus podía entrar por la chimenea- dijo mirando nuevamente hacia arriba



Pero mi niña, no tenias que meterte ahí- dije, no aguante más y me puse a reír, era tan encantadora.



Mami, quiero saber, para abrirle la puerta si es que no puede entrar por ahí, es bien godito-


Jajaj me iré a vestir- dije yendo hacia mi habitación, me cambie ropa rápidamente, me puse unos jeans obscuro y con sweaters color crema y botas, Salí de mi habitación, bañe a Marie rápidamente, hacia mucho frio así que le puse unos pantalones claritos y un sweaters rosa…



Se escucho como se abría la puerta principal de mi casa, sonreí al saber de quién se trataba, lo había extrañado tanto.



¿Es Papi?- pregunto Marie con ojitos brillosos, Como hace muchoooo tiempo lo supuse la primera palabra de Marie fue Papa… Edward se puso como loco, de nada sirvió pasar encerrada con ella todo el día, ella adoraba a su padre, y quien no, si yo lo amaba con toda mi alma.



Si- dije sonriéndole, salimos de la habitación de Marie caminando hacia el living, en estos momento extrañaba mi departamento en Seattle por que era más pequeño.



Papiiiiiii- dijo Marie corriendo a los brazos de Edward, este dejo su maletín en el suelo y tomo a nuestra hija en brazos le dio vueltas en el aire- Te etrañe mucho papito dindo- dijo abrazándose a su cuello.



Yo También mi princesa- dijo abrazándola a su pecho, me acerque a ellos, Edward con su mano libre todo mi cintura y me acerco a él.



Te extrañe- dije cuando nuestros labios se encontraron en un suave beso.

Como yo a ti mi amor- dijo acariciándome el cabello.



Papi ¿Cuándo llegara santa Claus?- le pregunto, sonreí estaba ansiosa, cada época del año se ponía igualmente, pero esta era la primera navidad que pasábamos en los Ángeles , nuevamente nos habíamos mudado y que le ofrecieron un muy buen trabajo a mi Edward y a mí por supuesto, yo era odontóloga, después de mucho convencerlo estudie, noches y días de sacrificio, pero ahora era todo mejor.



Mmm Mañana- dijo besando su frente


¿Por qué tadda tanto?- pregunto frustrada cruzando sus bracitos sobre su pecho, su seño estaba completamente fruncido y hacia un pucherito.



Mi amor, santa Claus tiene que pasar por todo el mundo a dejar regalitos a todos los niños, además aun es 24 de diciembre- dije tomándola en brazos- ¿vamos a preparar galletas mejor?-


Siiiiiii, para mi tía Eli, Robert y la Abela…abelito Carlile, abelita René, tía Alice, tía Rose…- dijo aplaudiendo, la deje en el piso nuevamente



Ve anda a lavarte las manos al baño para cocinar- dije palmeándole suavemente su trasero, ella salió corriendo, y me voltee para mirar a Edward, estaba sonriendo



¿Cómo estuvo el trabajo?- dije acercándome a él, puse mis manos sobre tu pecho, el me rodeo por la cintura.



Bien, pero no dejo de extrañarlas- dijo besando suavemente mis labios, pero este beso fue más profundo que el otro, su lengua acaricio la mía intensificando, su cuerpo me presiono mas al suyo sintiendo cada parte de el … descargas eléctricas me recorrieron de los pies a la cabeza, haciéndome estremecer ¿alguna vez acabaría?, pues no lo creo, era una mujer feliz, no pedía nada más.



Te Amo- susurro entre mis Labios, mordiendo suavemente mi labio inferior.



Como yo a ti- nos abrazamos suavemente y luego el beso mi frente.



Ya estoy Lista- dijo Marie corriendo en nuestra dirección, subiéndose las mangas de su sweaters, le ayude un poco. Edward se puso a la altura de nuestra hija

¿Puedo ayudar?- le pregunto haciendo un puchero que le partía el corazón a todo el mundo, mi bebe asintió y beso el rostro de su padre.



Siii, ¿puede mami?- me pregunto



Claro- dije sacando el bol , saque la mantequilla, los huevos, extracto de vainilla, azúcar entre otros ingredientes.



aah quedaran deliciosas- dijo Marie poniéndose su delantal de Minie se subió a una silla para quedar a la altura de la encimera,  Edward se lavo las manos, y comenzaron a mezclar los ingredientes en el bol, Marie me ayudo a unir la masa, Edward nos miraba, sus ojos derramaban ternura, me preguntaba en que tanto pensaba.



¿Qué hago yo?- dijo refunfuñando haciendo un puchero en los labios



Saca el rodillo- dije besándolo suevamente, el me sonrió, Marie nos quedo mirando y me sentí algo cohibida- papa estirara la masa ¿sí?- le dije a mi hija, ella asintió y Edward hizo una mueca, estiro la masa mientras yo le lavaba las manos a Marie, que las tenia pegajosas y llenas de harina.

Listo- dijo Edward satisfecho, le entregue los moldes de las galletas a Marie,



Aah, este es de una Bota- dijo sonriendo y haciendo los moldecitos.



Este es de un bastón- dijo Edward ayudando a nuestra hija a crear los moldes de las galletas, luego de hacer muchas, dejamos las galletitas en el horno, aun no las íbamos hacer ya que teníamos que hacer las compras.



Bueno, ahora solamente queda esperar a que lleguemos para prender el horno- dije sacándole el delantal de Minie que traía puesto, lave las manos.


Ve arreglarte iremos a comprar las ultimas cosas- dije besando su cabello, ella corrió  su habitación.



¿Vamos a comprar?- me pregunto Edward tomando mi mano y caminando hacia nuestra habitación, cerró la puerta a su paso y me regalo una sonrisa picara, no pude evitar morderme el labio… dios ¿alguna vez acabaría mi pasión por él?... no lo creo.



Así es- dije tomando un abrigo de mi closet, cuando sus brazos me rodearon por detrás, apretando mi cuerpo con el de él, sus manos descansaron en mi vientre.



Bella…- susurro en mi Oído, succionando y mordiente el lóbulo de la oreja.



Amor- dije volteándome- esta Marie despierta- dije de forma sensata antes de que perdiera totalmente la cabeza.



Te necesito tanto- dijo antes de atrapar mis labios con los suyos, su sabor como siempre exquisito, a pesar que llevábamos  6 años juntos, era como la primera vez, lo amaba con toda mi alma… él era perfecto para mi, Mi Hombre… mi dios que me salvo del infierno de vida que tenía antes de conocerlo a él… a veces me preguntaba como fui tan tonta, estuve a punto de perder todo. Mi vida, mi Hija… y mi Marido. Porque si, nos casamos cuando Marie tenía un poco más de un Año, Fue una ceremonia sencilla, sin muchos invitados solamente la familia y por supuesto nuestros Amigos, que a pesar de que no Vivian en Seattle, nunca perdimos contacto con ellos, Rose me ayudo a organizar la ceremonia, Alice se encargaba de Marie, la vistió hermosa con un vestido que era de envidiar, y qué decir del mío, fue sacado de un cuento de hadas.



Mami… Papi- unos golpecitos interrumpieron mis pensamientos, y también nuestro beso, nos separamos rápidamente, Edward tenia los labios rosados e hinchados, me imaginaba que yo también.



¿si pequeña?, pasa - le dijo Edward soltando una risita en mi dirección.



Estoy Lista- dijo mirándome, Edward soltó una carcajada lo mire con el seño fruncido, y se cayó inmediatamente- ¿Qué paso?- dijo Marie tratando de mirarse las manitos y los pies, le pegue un codazo en las costillas a Edward a veces se comportaba como un verdadero niño… bueno y a quien engañaba yo también quería reírme, pero me aguante.



Hija- dije tomándola en brazos y la deje de pie sobre mi cama, Edward “disimuladamente” se volteo al baño- quítate eso pequeña- dije tratando de sacarle la chaquetita-



Pero Mami…- intento protestar



Hija te queda Pequeña- dije sacándosela por fin

Pero me gusta- dijo refunfuñando cruzándose de brazos y haciendo el mismo puchero estilo “cullen”

Mi amor tienes muchas más- dije acariciando su cabello

Esa me gusta- dijo aun molesta.

Pero esta te queda pequeña, apenas podías moverte- dije mordiéndome el labio para no reír por su aspecto anterior, era tan adorable. Sus bracitos los tenia tiesos a ambos lados de su cuerpo, esa chaqueta la usaba cuando tenía 4 años ni siquiera sabía que aun la tenía en su closet



Bueno- dijo rendida- voy por otra- salió de la habitación corriendo, Edward salió del baño.



No te rías-  le dije a Edward.



Es que me recuerda a ti- dijo acariciando mi mejilla sin otras intenciones



¿Por qué?- dije sorprendida

Por que las dos son llevadas a su idea e igual de cabezota- deposito un suave beso en mi frente, cerré los ojos al contacto – No te salvas esta noche- dijo no pude evitar mirarlo su mirada era penetrante hizo  despertar todas mis terminaciones nerviosas… Contrólate.. Cálmate bella, me recordé mentalmente para no ceder ahora mismo.



Salimos juntos hacer las Compras, llegarían todos mañana en navidad, solo esperaba que esme se comportara a las alturas de la circunstancias, si bien nuestra relación en parte seguía siendo igual, o quizás no si yo lo quisiera, siempre en estas fechas me acordaba sobre lo que paso en la primera navidad de Marie.


Flash Back

No sé,  yo creo que son las malas vibras de este lugar- dije meciendo a Marie en mis brazos que no paraba de llorar desde que habíamos llegado, ni siquiera se la había acercado a esme, para que no tuviera ningún reclamo por el llanto de mi nenita.



Bella…- dijo la abuela Elizabeth soltando una risita ante mis ocurrencias, ella también nos había acompañado, no me quería dejar sola en esta incómoda situación y Elizabeth también, el día de mañana les dirían la verdad a sus padres.



¿Tendrá fiebre?- pregunto un Edward preocupadísimo- ¿Qué puedo hacer?- en su rostro vi la desesperación y la agonía, Marie no quería absolutamente nada, solamente lloraba y lloraba.



No se- dije sentándome en la cama de Edward, le puse su patito preferido al lado pero no había caso, llegaba a estar roja producto del llanto, le revise el pañal pero estaba limpia, hambre no era…estaba desesperada.



Llamare a Carlisle- dijo Edward desesperado.



Edward abandono la habitación pero de pronto alguien entro… esme, lo que me faltaba.

No te preocupes, si no se calma nos iremos a un hotel para que no te moleste- dije antes de que me dijera algo, su cabello no estaba, su piel casi traslucida, la cubría un gran sweaters seguramente para poder ocultar su delgadez, lo que me impresiono que no ver su mirada de odio hacia mí, en lugar de eso tenía los ojos abnegados de lagrimas…



¿Está enferma?- pregunto ignorando lo que le había dicho hace un momento, su voz salió como un susurro, la abuela me miro confundida esperando por alguna respuesta mía.




No sé, no lo creo, no sé lo que pasa- dije preocupada meciéndola en mis brazos la niña seguía llorando.




¿Puedo?- dijo ella estirando los brazos, vi la duda en su rostro, seguramente ella pensaba que yo le armaría un gran escándalo por tomar a mi hija… esme podía ser ambiciosa, terca, manipuladora, pero no era una asesina, más que mal Marie era su nieta, mis problemas con ella solamente eran de nosotras,  mi hija no podía pagar por eso.



Claro- dije acortando la distancia, esme se sentó en uno de los sofás para tener mejor soporte, le pase a Marie, mis brazos descansaron, la abuela Elizabeth que había estado callada todo el momento hablo:



Bueno, esto me recuerda a Edward- la mire confundida.



Edward solía ponerse así cuando íbamos de viaje- aclaro esme, meciendo a Marie en su regazo- solamente había una forma de calmarlo- dijo poniendo a Marie sobre su pecho cantándole en su oído, acariciaba su pequeña espaldita de arriba hacia abajo mientras le cantaba una canción desconocida para mi… genial, ahora parecía una madre que no conocía a su hija.



Edward llego a la habitación junto con Carlisle, cuando vio a Marie calmada en los brazos de su madre su rostro paso de la preocupación a la confusión.



Ya esta- dijo esme… todos la mirábamos impresionados- se  me había olvidado la sensación de tener un bebe entre mis brazos- dijo mirando a Marie completamente dormida en su regazo- es hermosa, felicitaciones a los dos- dijo calmada mente, mi mandíbula se desencajo abrí los ojos como platos, Edward estaba igual o peor que yo- no me miren así- dijo esme- ahora bella me gustaría hablar contigo- asentí, Edward tomo a Marie en sus brazos y la acostó.



Cuando salimos de la habitación de Edward íbamos en completo silencio incomodo, caminamos hacia el salón y se sentó, respiraba con dificultad.



Bueno, me gusta hablar sin rodeos- dijo ella rompiendo el silencio
La escucho- dije seria, quizás con que cosa saldría ahora, aunque no podía evitar recordar el comportamiento tan amable que tuvo hace un momento… nunca vi a esme así, tan maternal, tan dulce, pero no podía olvidar que la realidad era otra.


Bien bella- se removió en el sofá incomoda- se que cometí varios errores contigo y con mi hijo, se que nunca tuve que decidir por él, el te ama y ni yo ni otras personas podrían cambiar eso, me di cuenta tarde, lo mande a Australia junto con Tanya… pero el volvió acá, cosa que me impresiono mucho, sé que no tengo perdón, soy una mujer, tu eres madre ahora, me puedes entender mejor-se excuso.



Créeme esme, si Marie se enamorara de la persona más pobre del planeta, de algún ciego yo la apoyaría, es su felicidad la que me interesa-



Lo sé, me di cuenta tarde, cuando perdí a Elizabeth no quise que nadie me apartara del único hijo que me quedaba- me sentí incomoda, como madre sabia podía entender el sufrimiento al creer que su hija estaba muerta… nunca quería estar en su lugar- por eso me empeñe en hacer una vida perfecta para él, con la persona que yo creí indicada, pero me equivoque, ahora me doy cuenta que siempre fuiste tú, Isabella, sé que no lo merezco, pero me gustaría que lleváramos una relación más… amistosa, se que por el momento no podemos hacer como si nada haya pasado- dijo suspirando



Lo sé, yo no puedo hacer como si nada hubiera pasado, tú te metiste en mi vida, sin conocerme me insultabas esme, pero al menos podemos intentar soportarnos, por nuestra familia, que ahora nos une-



Gracias bella, espero que con el tiempo me puedas perdonar-



Eso lo dirá el tiempo-



Fin Flash Back.



 Compramos todo lo necesario para compartir la navidad con la familia y los amigos, llegamos algo tarde, Marie se nos entretuvo en el supermercado cargando el carrito con todos los dulces que podíamos imaginar… Marie se acostó impaciente al saber que por la mañana estaría santa Claus, le dejo un vaso de leche y galletas.
Estoy agotado- dijo Edward tirándose prácticamente a la cama después de un largo día, fui gateando hasta quedar a su lado, me puse ahorcadas sobre él, ronroneando como un gatito en su oído, el posiciono las manos en mis glúteos acercándome hacia donde una parte de el comenzaba a reaccionar-



Eres tan sensual- dijo antes de besarme, nuestro beso fue lleno de pasión… una pasión que nunca acabaría, mis manos acariciaron cada parte de su cuerpo perfecto, el por su parte se dedicaba a disfrutar, me miraba con ojos obscuros llenos de pasión, estábamos tan sincronizados… lo amaba con cada parte de mi ser,



Te Amo- dijo cuando acabo llenándome de su esencia



Te amo mi amor- dije besando la punta de su nariz, mire la hora, aun era temprano   apenas las 12 del día, Marie siempre se quedaba dormida a eso de las 10, me levante al baño y me puse pijama, no podía pasearme desnuda por ahí, Salí a la habitación y Edward me estaba esperando, le sonreí nos tomamos de la mano, salimos al Living, puse los regalitos de navidad debajo del árbol, Edward hiso lo mismo con los suyos, menos los de Marie que los habíamos comprado juntos.



Toma- dije apuntándole las galletitas que habíamos comprado y la leche que nuestra hija le había puesto a santa Claus. Las galletas que habíamos horneado eran para la familia.



¿Por qué este año no lo comes tu?- dijo refunfuñando como un bebe.



Porque eso engorda- dije soltando una risita



Claro me quieres gordo y feo- dijo sentándose en un sillón y comiéndose las galletas, se veía tan adorable, su cabello despeinado, sus labios hinchados a causa de mis besos... lo amaba con toda mi alma, era realmente impresionante como habíamos cambiado…los dos, para intensificar lo que teníamos, para no perderlo, éramos una familia feliz, claramente con sus alto y bajos, el me ha dado todo el amor que se le puede dar a una mujer, estaba profundamente enamorada de Edward Cullen.



Te quiero tal como eres – dije sentándome en sus piernas el me dio aprobar las galletas en la boca, besaba mi cuello mientras bebía un sorbo de leche.



Creo que debería ser navidad más seguido- dijo susurrando en mi oído, mordió mi lóbulo, y con sus manos acariciaba mi cintura a la altura de mis senos.



Deberías dejarme descansar- dije sacándole la lengua.

Eey, aun me acuerdo de mis diez hijos bella, no se me olvida´-


Flash Back


Claro, para que cuando tengamos unos 10 hijos, no nos falte nada-  su comentario me desconcertó, ciertamente porque a lo mejor eso sería algo difícil de se podría cumplir, realmente me entristecía, pero mejor me fui por el lado más “agradable” de la situación



¿QUE?, estás loco cullen, no quiero tener tantos, después me dejaras a un lado porque me aflojare- dije sonriendo ante mis ocurrencias


Vamos, eres tan estrecha que dudo que te ocurra eso- dije besándome – pero es enserio-



Fin flash Back


Eso había ocurrido hace tantos años, pero mi mente lo recordaba como si hubiera sido ayer, en ese tiempo que nunca paso por mi cabeza ser madre… mi vida se había encargado de regalarme mi bebe, mi pequeña Marie, no podía imaginar mi vida sin ella, su risa angelical igual a la de su padre, sus primeras palabras, sus primeros pasitos golpeando el piso torpemente tratando de descubrir un mundo nuevo para ella, daba gracias por todo lo que me había pasado, todo el sufrimiento valdría la pena si ella estuviera feliz, amaba a mi hija, daría todo por ella.



¿Bella?- me hablo mi marido, no me di cuenta de todo el momento que había estado pensando.



mmm..?- dije mirándolo


¿Dónde tienes esa cabecita?- dijo entrecerrando los ojos-



Solo pensaba en Marie- dije besando sus labios rápidamente, el me pego más a su cuerpo



¿En lo hermosa que es porque se parece a su padre?- pregunto el alzando las cejas


Engreído- le di una palmadita en su hombro, el soltó una sonrisa




Pero saco tu carácter- dijo haciendo una mueca- creo que cuando sea adolescente tendré a miles de hombres parados en mi puerta y a ella quizás se les ocurra tirarles maceteros en la cabeza- dijo entrecerrando los ojos no pude evitar soltar una sonora carcajada al recordar aquella noche.


Flash Back



¿Qué harás?-

Pero no les respondí, entre otra vez a la habitación, saque un par de maceteros con tierra y bellas plantas... Lástima, realmente eran lindas. Me acerque al balcón, las chicas abrieron los ojos como platos, esta sería mi pequeña venganza



No bella, estás loca- dijo Alice



Calla- dije escondiéndome para que no me viera Edward, las saque del macetero, dejando todo lleno de tierra,



Amor- dije llamándole

 

Si estoy aquí-  me acerque rápidamente al borde del balcón y le tire toda la tierra, lo que no me esperaba era que jasper y emmett se habían unido a Edward… las chicas me siguieron y comenzamos a tirarles tierra



ESTAS LOCA!- grito Edward desde abajo mirándome, y escupiendo la tierra que le había caído en la boca, yo no podía parar de reírme, realmente a veces me encontraba muy mala, pero bueno… no siempre hay que ser tan cursi



Fin Flash Back



Oye, por tu culpa me tuve que bañar como tres veces para sacarme la tierra del cabello- dijo mirándome con una tristeza muy bien fingida.

Igual te enamoraste de mi así- dije apoyando mi cabeza en su hombro

Sí, me cautivaste, al principio te quería para el momento, era nuevo para mí que me rechazaran- dijo entrecerrando los ojos- pero poco a poco me fuiste enamorando Isa- dijo soltando una carcajada al recordar cómo me llamaba.



Ey cullen, retráctate ahora mismo-



Se me ocurre una forma más eficiente- dijo alzando las cejas de forma picara, no pude evitar estremecerme, sin más salimos a nuestro cuarto, nos tapamos con las mantas, era una noche helada, me estaba quedando dormida cuando sentí unos golpecitos en la puerta, Edward se levanto y yo prendí la luz de la mesita de noche.



¿Qué pasa pequeña?- Edward le preguntaba a nuestra hija, que se restregaba los ojitos a causa del sueño, traía su patito colgando de un brazo y bostezo,


¿Cuánto falta?- pregunto mirando a Edward, sonreí., lo había preguntado como 10 veces hoy.



Mm Bueno tiene que ser de día- dijo Edward tomándola en brazos, ella reposo su cabecita en el hombro.



Mami, soñé que algo- dijo cuando Edward la dejo a mi lado, se acurruco hacia mí en la gran cama

.

¿Sí? ¿Y qué soñaste?- pregunte acariciando su cabello, Edward se acostó a nuestro lado y nos tapo con las mantas nuevamente, estábamos los dos mirándola expectantes.



Que….- estaba dudando, miro a su padre y sonrió- que yo cuidaba a mi hermanito- dijo escondiéndose en las mantas me quede con las palabras en la boca, abrí los ojos como platos, los músculos de mi cara se tensaron, Marie quería un hermanito… y yo ¿podría ser nuevamente madre?



Marie- dijo sonriendo Edward pero mirándome a mí, se veía nervioso, nuestra hija estaba ya casi en los pies de la cama por debajo de las mantas,

Hija ven acá- dije sonriendo, Marie asomo la cabeza, Edward la ayudo nuevamente a estar cómoda entre nosotros



¿y cómo era el sueño?, cuéntame- dije mirándole, Edward me miraba con ojos profundos, a lo mejor pensando los mismo que yo.



Estábamos en la playa y estábamos los tres, y había un bebe en sus bracitos- dijo sonriéndome- yo le daba mi patito- dijo alzándolo hacia el aire- por eso desperté-



¿Cómo?- pregunto Edward


Desperté, para pedirle a santa Claus, que me traiga un hermanito esta navidad, por eso pregunte cuando faltaba, a lo mejor ya se le hizo tarde- dijo triste abrazando a Edward.


Mmm veremos qué podemos hacer hija- dijo Edward mirándome a mí, no pude evitar morderme el labio.




¿Puedo dormir aquí?- dijo con un pucherito



Claro ven- dije acomodándonos, apague la lucecita, y Edward nos abrazos a las dos, nos quedamos dormidos al cavo de unos minutos.



Edward P.O.V



Mami, papi ya despierten- dijo Marie por decima vez, me tape la cara con la almohada, abrí un ojo para mirar el reloj, apenas las 9 de la mañana…

Marie- dijo Bella bostezando



Mami, papi, santa Claus llego- dijo saltando sobre la cama, trataba de destaparnos.- yaaa levántense- se quejo, bella soltó una risita, nos levantamos, tome a Marie en Brazos y caminamos hacia el living los tres juntos



Aaaaaaaaaaah- pego un gritito Marie impresionada con sus manos en cada mejilla – santa Claus se comió las galletas – dijo feliz, no pude evitar sonreír, la deje en el suelo y con bella nos sentamos abrazados en el sofá

,

¿ya puedo abrirlos?- pregunto impaciente, Bella asintió y se arrodillo junto a ella en la alfombra



Bella le dijo algo al oído a Marie, y esta me miro sonriendo



Papiiiiiiiiiiiiiiii- dijo ella tomando el regalo y entregándomelo, nos dimos un abrazo y nos besamos- Abrelooo!!- lo abrí rápidamente, y era un hermosa foto de nosotros tres un día en el parque



Esta hermoso- dije mirándolas, Marie se sentó en mi regazo-



¿Qué mas mama?- pregunto aplaudiendo, Bella recogió una gran caja, Marie se quedo callada mirándola con una perfecta “O” en su boca,



Anda ve abrirlo- dije sonriéndole



¿es para mí?- dijo aun expectante



Siii- dijo bella entregándole la gran caja, Marie se bajo de mi regazo y la abrió rápidamente, y ahí estaba la muñeca que tanto había anhelado, sus ojitos brillaban por la emoción,



Aaaaaaaaaaaah mi bebe- dijo saltando, no pude evitar sonreír, era tan maternal a veces, no cavia duda que sería una excelente  hermanita mayor… y ese era mi sueño, tener más hijos con bella, con mi amada esposa.



Este es para ti mi amor- dijo bella con otra caja más o menos grande… ¿Qué podría ser?... la bese suavemente en los labios y rasgue el papel… y abrí la caja, Era una guitarra eléctrica



Ooh- dije impresionado, la mía hace algunos años se me había estropeado, y prometí nunca más comprarme una… pero aquí estaba, no pude evitar emocionarme, ella sabia como y cuanto amaba la música.



Ooh, papi toca algo para nosotras- dijo Marie admirando la guitarra roja igual que yo - ¿Qué dice ahí?- pregunto Marie, ya que aun no sabía leer. Mire hacia donde había apuntado justo en la parte posterior de ella decía una frase con tinta negra con una hermosa caligrafía



“Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.”



No pude más que abrazarlas fuertemente a las dos, bella tenía los ojitos abnegados de lágrimas, mi hija no entendía nada, nos miraba fijamente a los dos



Las amo- susurré besándola a las dos en su frente



Yo también papi- susurro mi hija abrazándome fuertemente



Yo también mi Amor, te amo mucho- dijo depositando un suave beso en mis labios.



Después de repartir los regalos de Marie quien estaba feliz, con sus nuevas muñecas y barbies, seguí yo, entregándole un regalo a mi Bella…



Bueno este es Para Mami- dije entregándole la pequeña caja de terciopelo, Marie nos miraba, Bella se impresiono cuando miro lo que había en su interior.



Es precioso- dijo acariciando los dijes que estaban en su interior, era una pareja dándose un tierno beso en los labios, era uno para ella y el otro para mí, para conservarlos por siempre.



¿Te gusta?- pregunte sentándome a su lado pasando mi brazo por encima de sus hombros, sus ojos brillaban, estaba tan sensible como siempre, la mire por unos segundos y era increíble como el tiempo había pasado sin darnos cuenta, sus cambios, su madurez, como veía la vida, hacia que cada día me enamorara mas de ella si es que era posible, toda mi vida giraba en torno a ella y a Marie, a mis dos princesas.



Me encanta, te amo- dijo  abrazándome acerque a su oído



aun me queda un regalo pero te lo mostrare cuando estemos solos- susurre ella solamente se rio nerviosamente,



Bueno Marie, vamos a levantarnos, pronto llegaran todos- dijo bella tomando en brazos a nuestra hija y llevándola al baño, sin nada más que hacer, vote las envolturas de los papeles en el basurero y me fui al baño de dúchame, lo hice rápido, luego me fui a vestir me puse unos pantalones caqui y una camisa,



Me costó trabajo vestirla- dijo bella entrando a nuestra habitación, tomo unas toallas del closet, cuando volteo a verme.



¿Qué?- quise saber porque me miraba fijamente. Sacudió su cabeza y sonrió.

Nada, solamente que siempre logras deslumbrarme- dijo acercándose a mí como un gatito.



Tu siempre lo haces- dije tomándola por la cintura- si no estuviera Marie en el Living, y si la familia no estaría a punto de llegar te haría el amor en este mismo instante, de mil formas posibles- susurre entre los sedosos labios entreabiertos

Edward…- dijo tratando de zafarse de mi agarre



Lo sé, tienes que levantarte, pero así estas hermosa- dije abrazándola.



Eso es porque me ves con ojos de cariño- dijo entrecerrando los ojos



Jaja, amor podrías estar con una bolsa en la cabeza y te verías igual de hermosa-



Mmm- dijo no muy convencida- me voy a bañar- dijo besando mis labios y entrando al baño. Fui al Living y Marie estaba sentada al lado de la chimenea jugando con sus nuevos juguetes,



Papi, ¿vendrá la abuela Eli?- dijo Marie con ojitos relucientes, se sentó en mis piernas.



Si, vendrán todos- dije haciéndole cosquillas en su pancita, comenzó a reír fuertemente



Pappiii….pppapi- decía riéndose,



Ya, stop- dije alzando las manos ella aprovecho esa oportunidad para comenzar hacerme cosquillas también…



Eyy, eso es trampa- dije riéndome.



No impota-dijo sonriendo, no sé cuanto tiempo estuvimos haciendo “guerra de cosquillas”, hasta que sentí unos pasos detrás de nosotros, Marie miro en esa dirección y una perfecta “O” formo en sus labios
Mami te vez Hemosha- dijo tapándose la boca con ambas manitos, gire mi rostro y mi hija tenía toda la razón, Bella se veía Hermosa, andaba con un vestido de color Azul petróleo un poco más arriba de la rodilla, de mangas ¾ ,  y el cuello era redondo, el vestido se pegaba perfectamente a su silueta esbelta, su cabello iba suelto como una cascada pero perfectamente peinado, sus labios eran de un rojo intenso y un maquillaje suave… Perfecta, no había otra palabra para describirla, ella era perfecta en todos los sentidos.



Gracias mi amor, tu también te vez Hermosa- dijo Bella sonrojada, traje saliva ruidosamente, ella me miro confundida.


Estoy sin palabras, eres perfecta- dije aun deslumbrado, ella solamente me sonrió y se dirigió a la cocina, me levante, Marie volvió a jugar con sus muñecas,


¿Qué?- pregunto bella en la cocina, no hable solamente me acerque a ella, acorralándola entre el mueble y mi cuerpo.



¿estás jugando con mi autocontrol?- pregunte sin más, ella rio

¿Por qué dices eso?-

No entiendes que quiero hacerte el amor ahora mismo, con ese sexy vestido – dije besando sus labios, nuestras lenguas se abrazaron haciéndome sentir completamente loco, desquiciado por ella, quería más, mucho más, quería hacerle el amor, pero no podía, aun no, tendría que esperar hasta la noche y se me hacia infinita la espera, por mi me encerraría con ella toda la vida en una habitación.



Edward…- gimió separándose- Esta Marie en el Living, puede entrar y vernos- dijo volteándose, se acerco al refrigerador y se agacho dándome una hermosa vista de su trasero…mmm.



Bella… me lo pones difícil- dije respirando agitadamente.

Jaja, nadie dijo que yo no podía jugar- dijo acercándose como un gatito en celo para besarme pero justo cuando nuestros labios se iban a tocar, sonó el timbre de la casa… Maldición!. Echaría a quien fuera de mi casa en estos momentos.



Jaja, lo siento- dijo saliendo sin más de la cocina dejándome ahí, mal ¿Cómo podía hacerme esto?... sentí varias voces en el living, y a Marie Gritando. Respire un par de veces y Salí de mi “escondite”.



Hola Hijo- saludo mi Abuela Elizabeth, quien vino abrazarme – Feliz Navidad- dijo en mi oído- ni creas que no supe lo que hiciste- la mire sorprendido, ¿Qué? ¿Cómo diablos sabia ella?



Holaa, Hermanito feliz navidad- dijo Eli abrazándome, la abuela me dio una mirada inocente y tomo en brazos a Marie- ¿no te alegras de verme acaso?- pregunto Eli haciendo un puchero



Lo siento, Feliz navidad hermanita- bese su frente, cuando sentí que tomaban mi mano



Hola tío- dijo Robert alzando los brazos, lo alce y el comenzó a reír- feliz Navidad tío- dijo abrazándome, adoraba a mi sobrinito, era mi campeón.



Marie y Robert comenzaron a jugar con sus juguetes, cuando sonó nuevamente el timbre, bella fue abrir y ahí venían Alice, jasper, su pequeñita Rosio de 3 años, Emmett y Rose esta ultima traía una gran panza de Ocho meses.



Feliz Navidad- dijeron todos al unisonó, venían con un pastel de chocolate enorme, a la pequeña Rosio se le salían los ojitos mirando el pastel.



Holaaaaa- dijo Bella abrazándolos a cada Uno- Feliz navidad, Pasen- dijo sonriéndole.



Hola Hermano tanto tiempo- Emmett me abrazo fuerte, había madurado a lo largos de estos años ¿yo no podía ser el único cierto?.



Hola, hermano me alegra verte- dije sonriéndole



Ey falto yo- dijo Jasper abrazándonos,



Eey, respeto, mi mujer embarazada me quiere solamente para ella- dijo Emmett ayudando a Rose a sentarse la pobre estaba enorme.



Jaja, este no cambia- dije ayudando a bella a llevar el pastel a la cocina.



Hija, trae lo que hicimos ayer- dijo bella a Marie quien fue corriendo a buscarlas a la cocina, llego con un bol lleno de galletitas de navidad,



Están deliciosas- dijo Alice saboreándolas- ¿las hiciste tu?- pregunto ella.



Grachia tía Alice, si por eso me quedaron deliciosas- dijo Marie dando saltitos haciendo que todos sonriéramos.



Conversamos de todo un poco, la familia, los amigos, La Abuela estaba conversando con todas las Chicas, todas estaban entusiasmadas por la llegada del bebe de Emmett, sería un varoncito, emmett estaba como loco, decía que iba hacer un equipo de futbol con puros Hombres. Nosotros nos sentamos en la terraza, hacia algo de frio pero era techada, los niños jugaban a la escondida, los mirábamos desde aquí.



¿y tú no has pensado tener más hijos?- me Pregunto Jasper. ¿Era el tiempo de preguntarme siempre lo mismo?.


No sé, no lo hemos hablado y ustedes ya saben, bella… le cuesta quedar embarazada, Marie salió de sorpresa- dije sonriendo al recordar aquellos momentos en los cuales éramos unos adolescentes casi sin remedio.



Que va- dijo Jasper riendo- es lo mejor que te pudo pasar-



Lo sé, pero si llega otro bebe lo amaría obviamente, pero si no, no importa, tengo una familia Hermosa, con mis dos mujercitas- dije con devoción.



¿Qué te paso en la ceja ed?- me pregunto emmett cambiando totalmente de tema… me acaricie el pequeño corte que tenia… como olvidarlo hacia varios días y hacía tiempo que me lo debía.



Mm, tengo que contarles algo- dije cauteloso mientras miraba que nadie nos estuviera escuchando.



Te escuchamos- susurro jasper-



Okey…-respire hondo y comencé mi relato-


Flash Back-



Hola Amor- dije atreves del teléfono.



Hola mi vida ¿Cómo te fue en el trabajo?- pregunto bella.



Bien, aunque aún me queda un poco de trabajo pendiente- dije resignado, solamente quería llegar y estar con mi familia en casa. Sentí un suspiro de parte de ella- ¿sucede algo?- pregunte preocupado



No, estoy cansada solamente, ya termine con mi último paciente, así que ahora iré a recoger a Marie para llevarla al McDonald- dijo ella, me sentía tan orgulloso que nunca mezclo su trabajo con su vida personal, nunca hemos dejado que nuestra hija se criara con nanas, la hemos ido criando nosotros y aprendiendo mucho de ella para ser cada vez mejores padres.



Aaah, estará feliz- dije sonriendo-



Lo sé esta fascinada… te extraño, te esperare en la casa no te tardes ¿sí?-



No, te amo Bella, nos vemos más tarde- dije sonriendo



También te amo Adiós mi amor - y colgó.



Salí de mi oficina, solamente tenía que revisar muchoooos exámenes, así que primero Salí del hospital para comprar algo para comer, cogí mi volvo y me dirigí hacia el centro comercial de los Ángeles, ya me fastidiaba la comida de hospital, así que preferí ir a un lugar de comida rápida, sabía que no era del todo sano, pero que mas daba, entre, pedí una hamburguesa y una bebida coca cola, Salí hacia el estacionamiento, pero mientras pasaba por las pequeñas tiendas, mire una vitrina que capto mi atención por completo, inmediatamente se vino a mi mente mi mujercita, tan hermosa y tierna. Entre sin pensarlo dos veces a la tienda



¿Te puedo ayudar en algo?- pregunto una mujer ya mayor unos 50 años

.

Sí, me gustaría ver ese- dije apuntando hacia la vitrina, ella me regalo una sonrisa tierna y algo picara a la vez.



¿Alguna mujer en especial?- pregunto alzando las cejas mientras lo sacaba del mostrador, solté una risita tonta.



Si, la más especial de todas- respondí como un tonto.



Oh, veo que está enamorado- dijo soltando una risita tonta.



La Amo demasiado- declare- pero no es una mujer precisamente- la mujer abrió los ojos como platos imaginándose quizás que cosa, hizo un gesto raro… me pregunto si creería que era gay… - Es mi Hija- aclare, ella soltó el aire que le quedaba en los pulmones



¿Es pequeña?-



Si, tiene 5 añitos- dije sonriendo


Bueno este oso es perfecto para ella entonces- dijo sonriéndome.



Pague el oso, y también le compre un globo de heleo, sabía que aun no era navidad, pero a veces me gustaba mimar a mi pequeña, ver su sonrisita no tenia precio para mí. Cogí la bolsa de mi comida, el globo y el peluche en mis brazos y Salí de aquel lugar antes de que se me ocurriera comprarle todo a Marie o a Bella. Llegue al estacionamiento, con una enorme sonrisa en el rostro, abrí la maleta del volvo para dejar las cosas adentro, cerré la maleta  cuando sentí unos pasos detrás.



¿Comprando cosas para tu bastarda? O mejor dicho ¿mi hija?…- esa voz…. La recordaría siempre, y como no si era un maldito idiota, un maldito mal nacido, apreté mis puños me gire y ahí estaba parado con una estúpida risa burlesca, maldito mal nacido, miles de malditos recuerdos golpearon mi mente, sin razonar, sin saber lo que hacía estampe mi puño con toda la fuerza que tenía en su boca, Manuel cayó al suelo, maldiciendo.


Escúchame mal nacido!!... eso es por lo que acabas de decir- dije con toda la rabia que podía sentir, nadie ofendía a mi familia menos él, se recompuso y se levanto del suelo, su boca sangraba… ojala le haya volado unos cuantos dientes para que no tuviera cara de niño bonito.



Estas me las pagas cullen- dijo abalanzándose hacia mí, me estampo su puso cerca de la ceja, pero fui más rápido y le pegue con toda la fuerza, con toda la rabia que sentía por este “hombre” si es que así se le podía llamar en el estomago dejándolo sin aire, cayó nuevamente al suelo, sentía la adrenalina recorrer cada parte de mi cuerpo… quería matarlo por todo lo que nos había hecho, pero no iba a caer tan bajo.



Y este es por Bella, por mi – dije escupiendo las palabras, lo deje tirado en el suelo, sin más, quería salir rápidamente de ahí, sabía que era capaz de volver y matarlo con mis propias manos.. ¿Quién le había dicho lo de Marie?... ella era mi Hija, era una copia exacta mía, sus ojos eran mis ojos, su cabello cobrizo… ella era MI HIJA!!!, maldita sea eso estaba más que claro.



Llegue cabreado al hospital, todos me quedaban mirando mientras iba pasando los pasillos, mi mal humor no ayudaba mucho, quizás como tenía la cara. Entre a mi despacho y me dirigí al baño a mirarme al espejo, tenía un aspecto horrible, mi ceja sangraba un poco, la cure rápidamente… revise los exámenes de mis pacientes, pero tenía la cabeza en cualquier otro lugar… ¿Qué diablos le diría a Bella?-

Fin Flash Back-


Oooh ¿y has sabido algo más de el?- pregunto emmett impresionado



Espero no saberlo nunca más.- dije con los puños apretados- solo quiero pasar la página, era algo que tenía guardado hace bastantes años-



Te entiendo- dijo jasper- ahora tienes una familia por la cual velar, no es bueno dejarte llevar por ataques matones-



¿Qué te dijo bella?- pregunto emmett



Mmm, le dije que me había golpeado, pero no me creyó ni pisca, dejo el tema ahí, pero sabe que le oculte algo- los chicos iban a decir algo cuando escuchamos un gritito.



Papiiiiiii!- grito Marie que venía corriendo hacia mí y Rosio corría a los brazos de Jasper.



¿Qué paso?- le abrí mis brazos y ella se sentó en mi regazo-



Robert tiene un gushano- dijo mi niña con cara de asco


Pero hija, si es invierno…-



Lo tiene, ahí vieneeee!!!- grito tratando de esconderse entre mi pecho, la abrace con fuerza.


Robert que tienes ahí- pregunte sonriendo era un niño tan travieso le encantaba molestar a Marie pero la quería como un hermano, nunca paraba de preguntar por ella.



Nada- dijo con carita de niño inocente…-



Chicos probaremos el pastel, pasen hace frio y los niños se pueden resfriar- dijo Bella desde la puerta que daba hacia la terraza. Todos como niños pequeños entramos, llevaba a Marie en mis brazos, no quería soltarse de mí.



Esta Exquisito el pastel- dijo La abuela Eli,



Yo quedo mas- dijo Marie levantando su platito, Alice le sirvió más, todos estaban contentos, los niños saltaban y jugaban …



¿mama ya bienes?- pregunto bella que hablaba por teléfono-mm bueno te espero no tardes si… te quiero adiós- era increíble como bella había cambiado su relación su madre en un 100% ahora se adoraban



¿Qué paso?- pregunte acariciando su cabello, estaban todos sentados en el living tomando chocolate caliente.



Nada, está atrapada en un taco, espero que no demore Mucho- dijo recargando su cabeza en mi pecho,



Tocaron el timbre y esta vez Elí fue abrir, escuchamos lejos la voz de Carlisle… y esme.



Hola- dijeron los dos- feliz navidad-  nos abrazaron a todos, si bien bella con esme no se llevaban de las mil maravillas, pero ahora se soportaban.



¿Cómo te has sentido mama?- pregunte sonriéndole, ella se sentó en el sofá.



Bien, mucho mejor- dijo sonriendo- algo cansada pero lo peor paso- dijo suspirando



Mama, sabes que tienes que cuidarte mucho, queremos soportarte mucho tiempo mas- dijo Elí abrazándola, Esme beso la cabeza de Eli, a pesar de que mi hermana era una mujer esme a veces la trataba como su bebe. Y quien no, si ni siquiera yo podía dejar de verla pequeñita.



Abuelaaaaa!!- grito Robert colgándose del cuello de esme, esta beso su carita

¿Cómo te has portado?- pregunto Carlisle abrazándolo,



Bien, como siempre- dijo mirándome a mi sonriendo.



Hijo ven, deja a Esme descansar- dijo Elí abrazando a su pequeño tomándolo en brazos.



Hola Abue- saludo tímidamente Marie, esme la puso en sus piernas y comenzó a peinar su cabello.



Bueno iré por mas galletas- dijo Bella parándose de mi lado y yendo hacia la cocina. La abuela Elizabeth me miro… y luego se levanto a la siga de ella.

Bueno, creo que es hora de irnos- dijo emmett



¿tan pronto?- pregunte impresionado



Lleva a un bebe de ocho meses en tu cuerpo- dijo Rose tratando de levantarse- ya es tarde, quiero descansar- dijo bostezando.



Descansa, por que cuando nazca no dormirás nada… créeme- dijo Alice tomando la mano de Jasper.



Ni me lo digas- dijo rose acariciándose la enorme panza

.

Bueno, Adiós hermano, nos vemos en estos días no olvides ir a visitarme- dijo emmett abrazándome.



Iré lo prometo- dije despidiéndome, bella llego al lado de mi abuela, las dos venían sonriendo, con las galletas



¿ya se van?- pregunto bella desconcertada.



Si- dijo rose haciendo una mueca- lo siento.



No te preocupes, te entiendo, nos vemos dentro de la semana amiga te quiero.- dijo abrazándola, se despidieron de todos, los llevamos a la puerta cuando venia entrando René con una sonrisa de oreja a oreja.



Hola mama- dijo bella abrazándola



Hola Hija, Hola Edward, Emmett y rose- dijo besándonos a todos en la mejilla



Pasa, ma están todos adentro-



¿ya se van chicos?- pregunto René.


Si.-



Oh, pequeña, trata de dormir- le dijo a rose- un gusto volver a verlos, nos vemos pronto- dijo entrando a la casa.



Bueno Adiós, gracias por todo- dijo Rose



Adiós, nos vemos pronto- dije sonriendo. Se subieron a su automóvil y se marcharon, pronto les cambiaria la vida a esos dos, un bebe era una bendición, les deseaba que fueran felices siempre como lo soy yo con mi esposa, me voltee hacia ella.-



¿Estás bien?- pregunte sacando un mechón de pelo de su cara.



Si- asintió



Te amo- susurre entre sus labios,



Como yo a ti- nos besamos rápido y entramos con la familia.




La tarde paso entre risas, comida y anécdotas, Esme cada vez estaba mejor, estaba 100% sana, ella y Carlisle habían arreglado sus diferencias, a esme solamente le faltaba un poco de humildad, generosidad ¿nunca es tarde para aprender?... con ella me había dado cuanta que no, era una mujer diferente, quizás su enfermedad, quizás la noticia de Elí, o simplemente la vida le habían hecho darse cuenta de cómo eran las cosas realmente, me alegraba por ella, me alegraba que mis padres fueran felices por fin…



mi Elí… mi hermanita mayor, tan Hermosa como siempre… su gran secreto, que nos impacto a todos, pero ahora ella por fin era feliz, estaba saliendo con Alec, un tipo bueno, o más le valía, no quería que hicieran sufrir de nuevo a mi pequeña Eli, Bueno, Robert aun no lo conocía, Elí quería estar segura de los sentimientos de Alec por ella, para recién presentárselo a su Pequeño.



Alice y Jasper, mis amigos, tan tímidos y torpes al comienzo, eran felices, eso se les notaba, su pequeña Roseo hacia que cada día fuera como uno nuevo, querían tener 2 hijos mas, Jasper estaba ansioso, era un empresario exitoso, Alice tenía su propia empresa de diseño, eran felices, y no cavia duda de que seriamos amigos toda la vida.

La Abuela, cada vez más comprensiva, mas intuitiva, la amaba como una verdadera madre, gracias a ella con bella teníamos a nuestra Marie, ella cuido a mi esposa, cuando yo estaba en Australia, si bien cada vez estaba más anciana, su sabiduría creía cada vez más, no quería ni pensar el día en que ella me faltara, pero quería aprovechar cada palabra, cada gesto, cada risa suya para guardarla en mi corazón por siempre.



René había comenzado su vida nuevamente, había conocido a Phil, un hombre ya mayor, pero que la amaba bastante, su vida giraba en torno a ella… Marie lo adoraba, más que mal esa era la figura de abuelo que tenia por parte de bella, ya que a Charlie lo había visto dos veces como mucho, el seguía con sus empresas, viajando y no le importaba nada, ni siquiera su hija, a bella le dolía, ahora ya está resignada, simplemente dice que es igual que siempre.



Y mi Marie, mi Princesa, la luz de mis ojos, mi vida… no podía ni siquiera pasar mis días sin ella, mi princesa lo era todo para mi, ella me tenía en la palma de su mano, podría hacer lo que quisiera conmigo, daría todo por ella, su forma de ser, noble, pero con carácter igual que bella, su risita contagiosa, su generosidad, la hacían una niña hermosa… cada vez que yo llegaba del hospital ella me esperaba con un gran abrazo y un beso.



¿Estás escuchando hijo?- me pregunto la Abuela no me había dado cuenta de que estaba tan absorbo en mis pensamientos.



¿Dónde están todos?- pregunte



En la terraza- respondió- ¿me oyes?-



¿Qué paso?- pregunte tomándole atención.



Te vi, el día en que golpeaste a Manuel- dijo ella entrecerrando los ojos



Tu..yo…cccoomo…ppero-



No balbucees.- dijo sonriendo- buen golpe le diste, aunque bella no cree eso de que te golpeaste – dijo sonriéndole



¿Dónde estabas?- pregunte



En el centro comercial hijo, comprando en el supermercado, te vi, cuando bueno le diste un puñetazo a ese tonto-



¿Estás molesta?- pregunte



No, que va, el se lo merecía- dijo sonriendo



Después de esa pequeña conversación siguió el día familiar, los segundos en irse fueron Alice y Jasper, ya que Rosio se había quedado completamente dormida en los brazos de su madre, Luego fue Eli con Robert, por la misma razón, los niños poco a poco iban cayendo sin excepción alguna Marie descansaba en los brazos de su Bis abuela Elizabeth.



Bueno bella, ve acostar a esta pequeñita, se nos puede enfermar-. Dijo meciéndola, bella la tomo en brazos y se adentro a la casa para acostarla.



Bueno nosotros nos vamos… ¿mama te vas con nosotros?.- pregunto Carlisle.



Claro, ya estoy algo cansada- dijo tomando su bolsito.-



Adiós Hijo, los veo pronto- dijo Esme abrazándome




Adiós mama, cuídate- dije besando su frente- iré a despedirme de bella- dijo entrando a la casa,



Adiós Hijo, nos vemos en el hospital- dijo abrazándome- Gracias por esta Linda tarde-



Adiós papa, nos vemos- dije sonriéndole



Hijo te amo, y cuídate, nos veremos pronto- dijo la abuela Elizabeth abrazándome fuertemente.



Adiós Abuela, nos veremos pronto- dije respondiendo a su abrazo cálido.



Se fueron rápidamente, con René y Bella nos quedamos conversando un poco más sobre Phil.



¿Mama eres feliz?- pregunto bella



Sí, mucho, nos casaremos pronto- dijo como una adolecente.



Me alegro mama, me alegro que hayas encontrado a alguien- dijo bella



Yo igual, creí que me quedaría sola-



No lo estas René- dije sonriéndole



Lo sé, me alegro por ustedes, bella eres una madre hermosa, me hubiera gustado ser como tu- dijo un poco sensible.



Mama, eso es el pasado, ahora cambiaste…-



Tu también lo hiciste, me alegra ver en lo que te convertiste, me siento orgullosa de ti- dijo con lagrimas en los ojos, las dos se levantaron de su asiento y se abrazaron fuertemente. Les di privacidad, así que aproveche de ir a la cocina a ordenar un poco, puse los platos en el lavavajillas, suspire me sentí feliz de que bella se sintiera bien con ella y su madre, siempre le había hecho falta y como dije antes, nunca es tarde para aprender.



¿Amor?- pregunto bella desde la entrada de la cocina



¿Mm?- pregunte distraído.



René se va- dijo sonriéndome



Oh, voy- dije avanzando, tome su mano y caminamos hacia la entrada donde estaba esme.



Bueno hija, nos vemos pronto- dijo abrazándola- te quiero- susurro.



Bye mama, te esperamos pronto por aquí- dijo sonriéndole, René asintió



Adiós yerno- dijo abrazándome- cuídate-



Adiós suegrita-dije riendo-



Aah niño, no me digas así, me haces sentir vieja- dijo entrecerrando los ojos, gesto que me recordó mucho a Bella y Marie.



Jajaa, Bueno, René- dije recalcando su nombre



Ahí sí- dijo – Los quiero, salúdenme a mi nieta, Chao- dijo despidiéndose con la mano, entro a su auto y poco a poco vimos como desaparecía entre los árboles.



Entramos a la casa nuevamente, ordenamos un poco, bella guardaba los platos y yo los secaba, entre besos robados y pequeñas caricias no nos tomo mucho tiempo, fuimos al cuarto de Marie, estaba completamente dormida, en su carita había una gran sonrisa, en una esquina de su cama el peluche que le compre aquel día, aun podía ver los ojitos que me puso cuando me vio entrar con él. Bella la tapo y beso su frente dulcemente.

Duerme mi amor- dijo suavemente


Te amamos- susurre a su lado,



Vamos, es tarde- dijo bella tomándome de la mano saliendo del cuarto de Marie.



Íbamos en silencio caminando hacia nuestra habitación… nos mirábamos fijamente, era obvio que habíamos esperado este momento por todooo el día y como no, si mi cuerpo reclamaba sus caricias, sus besos, sus palabras de amor. Entramos a nuestra habitación, nuestro pequeño espacio para nosotros dos. Amaba estas cuatro paredes por sobre todas las cosas.



Edward… quiero…- pero se cayó en la mitad de la frase, tome su mentón con mis dedos levantándolo para mirarla a los ojos



¿Quieres….?- pregunte acariciando con mi otra mano su mejilla rosada.



Nada olvídalo.- dijo besando mis labios rápidamente, pero yo no lo dejaría así.



Dime amor- la abrace fuerte entre mis brazos- puedes confiar en mí- susurre



¿Tu confías en mi?- me pregunto, la mire fijamente



Más que a nadie en el mundo, confió en ti- declare. Ella entrecerró los ojos, sabía que me preguntaba por lo del otro de mi encuentro con Manuel.



¿Seguro?- me miro fijamente.



Está Bien, lo acepto- dije derrotado- el otro día me encontré con Manuel- ella abrió los ojos como platos- trato de bastarda a Marie y bueno le di su merecido-



Pero Edward ¿Por qué no me dijiste?- pregunto preocupada, pero no estaba molesta.



No quería preocuparte amor- susurre



Pero te pudo haber pasado algo, no vale la pena- dijo tomando mi cara entre sus manos- escúchame, el es mi pasado, un pasado obscuro, me da igual lo que diga o no, Marie es nuestra pequeña, no caigas en sus juegos Edward… yo… yo no soportaría perderte-



No Te preocupes, no volverá a pasar… te amo, pero ahora ¿Qué te paso a ti?- pregunte acariciando su cabello sedoso y largo solamente con las yema de mis dedos.



Yo quiero…. Quiero tener otro bebe, contigo- levanto el rostro lo tenía completamente sonrosado, se veía tan hermosa, adorable.



Yo también quiero, pero también quiero que sepas que si no resulta no te sientas mal, ustedes dos son lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida- susurre entre sus suaves labios como la seda, ella asintió mirándome a los ojos. Tome su rostro entre mis manos, poco a poco nos fuimos acercando mas, mi lengua entro en contacto con la suya, saboreando todo su aliento, su calidez, mis manos se posaron en su cintura, y poco a poco comenzaban a recorrer cada parte ya explorada de su cuerpo. Sus pequeñas manitos comenzaron a desabrochar mi camisa lentamente, cerré los ojos ante el contacto de sus manos en mi cuerpo, ella me acariciaba con la yema de sus dedos, casi como una pluma que me hacía temblar de pies a cabeza, solté un suspiro audible, mi cuerpo comenzaba poco a poco a reaccionar ante ella. Abrí los ojos cuando se detuvo a sacarme la camisa, sus ojos chocolates me miraban profundamente, una sonrisa estaba en sus labios, los atrape con los míos, mordiendo su labio inferior sensualmente, y comencé a bajar el cierre de aquel hermoso vestido, pero ahora molesto, en cámara lenta su vestido fue cayendo al suelo, dejándola ver en una sexy ropa interior de encaje azul. Me detuve unos segundos para admirarla. Era igual o incluso más hermosa que cuando la conocí, sus caderas anchas a causa del embarazo, sus senos habían crecido bastante. Y su cintura seguía siendo igual de fina que antes, ella era perfecta, tanto física como sicológicamente. La tome entre mis brazos muy cuidadosamente como si ella fuera un cristal que se podría quebrar en cualquier momento,  la deje en la cama y me deje llevar con ella. Besando sus labios, sus mejillas su frente y poco a poco fui bajando por cuello llegando a sus senos, no quería ningún obstáculo entre nosotros dos, así que le desabroche el sostén, dejándola ver desnuda hacia arriba, sus ojos nunca dejaron de mirarme, sus pezones estaban rosados y erectos atrape uno con mi boca succionando, mordiendo y besándolo despacio, hoy no había apuros, simplemente éramos ella y yo amándonos.



Eddward- gimió ella cuando poco a poco comenzaba a bajar hacia su centro, ella enredo sus manitos en mi cabello, jalando de él, no me dolía es más, me excitaba demasiado, tire con mis dientes sus braguitas lentamente, dejándola completamente desnuda a mi merced.- Esstas muy Tappado- dijo ella con dificultad, le ahorre el trabajo de sacarme ella la ropa, así que lo hice yo mismo, ella se mordió el labio, sus ojos me miraban con lujuria y Pasión.



Todo lo que ves es tuyo- dije pícaro alzando las cejas, ella soltó una risita, ella abrió sus piernas para mí, me posicione en ellas, pero sin entrar en ella, comencé a jugar con mis dedos en su entrada húmeda, ella agarraba mi espalda con fuerza, y gemía en mi oído, mis dedos intensificaron sus movimientos, haciendo que ella explotara en mi mano.



Beella, eres exquisita- dije luego de probar su escancia en mi mano, ella me cogió por el cuello, uniendo nuestros labios, que no se daban tregua, tome mi erección con mis manos y la frote en su entrada, gemíamos los dos ante el contacto, era exquisito, pero no lo resistí mas, entre en ella lentamente, mirándola a los ojos.



mmm- gemía ella en mi oído, comencé a moverme lentamente- oooh, por ddioos eeedward… mmmas rrapido- decía ella, yo obedecí, moviéndome rápidamente, sus pechos saltaban sensualmente, la cama crujía, y nuestros cuerpos se acoplaban en uno… para siempre.



Ttte Ammo, eedward- dijo ella cuando llego a su maravilloso orgasmo.



Te aamo Bella- dije llenando de mi esencia su cuerpo, puse mi rostro en su pecho, recostándome, los dos respirábamos con dificultad, ella acariciaba mis cabellos, aun seguíamos unidos, así que me Salí e ella muy a pesar y me recosté a su lado abrazándola.



Me encanto tu regalo- dijo ella mirándome



Mmm bueno esto era parte de él, pero aun no lo es- dije sonriendo, ella se apoyo en su codo para mirarme mejor.



¿Qué, hay más?- pregunto sorprendida, le regale mi mejor sonrisa, me voltee a sacar un sobre de mi mesita de noche y se lo entregue



Ten, espero que lo disfrutes- dije pícaramente, ella tomo el sobre en sus manos, me miro por un momento, y luego lo abrió… en su rostro se formo una gran “O”…



Eeedward- dijo sorprendida, sin dar crédito a lo que veía



Así es, nos vamos de luna de miel, más vale tarde que nunca- dije sonriendo



Te amo Edward Gracias por hacerme tan feliz- dijo con lágrimas en los ojos.



Te amo demasiado mi amor, eres lo mejor que me pudo haber pasado a lo largo de mi vida, me salvaste en todos los sentidos-



Tú me salvaste a mí, me convertiste en mejor persona, eres lo que siempre desee amor- decía mientras se acurrucaba mas a mi cuerpo.



Es Increíble como del odio pasamos al amor, un amor lleno de conflictos, pero el más verdadero- dije acariciando su espalda desnuda, ella se aferro más a mi cuerpo.



Sí, pero aun nos queda mucho camino por delante…-



Juntos- termine su frase sonriéndole, sus ojos brillaban y una sonrisa se formo en sus labios.



Juntos para siempre- dijo sellando este pacto con un beso de amor verdadero, que mas podía pedir, ella era mi vida, mi todo, apenas estábamos comenzando nuestra vida juntos, anhelaba el día en el cual llegaran nuestros nietos jugando a nuestra casita, la miraría a los ojos, estaríamos canosos, desgastados, arrugas adornarían nuestra piel, pero todo seguirá siendo todo igual que ahora, en ese entonces estoy seguro que la seguiré amando intensamente como el primer día, ni la muerte podría separar nuestro amor, un amor que paso por muchas dificultades, un amor sincero y puro, un amor que nos había dado nuevamente las ganas de seguir adelante.


FIN!


__________________________________________________________________


aaaaaaaw el fiiiiin :( estoy que lloro :( ajajajaj espero que les haya gustadooooo, mañana subire los agradecimientos, hoy a pesar que es mi cumpleaños les hice un regalo a ustedes! ajajaj y tambien para mi, estuve como loca tratando de terminarlo pronto ajajaja,


mmm No creo que haga Epilogo :S lo mas probable es que no :S no se ajaja, bueno las adorooooo a todas, GRACIAS POR SU PACIENCIA!, se que me demore, pero como se daran cuenta fue un capitulo LARGUISIMO, no acostimbro a escribir tanto, pero se dio, las adoroooo! y saludos a mi Familiaaaaa, Mama Gracias *-* ajajajaj a mi Hermanita vivi, a mi primoooor *-* y a mi tiaaaa silmo que reze mucho por ella y su operacion, esperamos que aya salido bien todo *-*


Adiooooooos


Atte: Ani- Chile :)

Capítulo 40: No hay nada que perdonar! Capítulo 42: Agradecimientos!

 


 


 
14430969 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios