Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 313064
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Perdóname

 

 

 

Bella P.O.V

 

 

Oh, ¿y qué pretendes hacer con eso eh?... ¿crees que es así de fácil?- dije enfadada por su actitud, estábamos en el Living de mi casa, mirándonos frente a frente, sentía un nudo en la garganta.


Bella, escúchame, perdóname por todo, me siento tan mal por mi actitud, sobre todo en los últimos meses-


No lo sé, me hiciste mucho daño… necesito tiempo, necesito pensar, me dejaste sola cuando más te necesitaba- dije llorando, no podía negar que en su rostro había arrepentimiento, un arrepentimiento que nunca vi en sus ojos.


Lo sé, se que prácticamente te abandone… estoy arrepentida hija, no sé que mas hacer, me siento tan mal, Charlie me dejo por otra- ¿Qué?


¿Qué?- pregunte sorprendida, con razón volvía a mi… no le quedaba nadie más en la vida.


No me separes de ti, o de Marie- dijo llorando


Mira René… está bien, puedes venir a visitarnos y llamar… pero no me pidas que te perdone, No por el momento, quizás con el tiempo- dije ya más calmada, todos merecíamos una oportunidad, y si ella realmente estaba arrepentida… lo demostraría con hechos, ya que en estos últimos meses había aprendido que las palabras se las llevaba el viento.


Gracias… cambiare lo juro- dijo sonriéndome, la tarde paso lentamente… René se notaba algo mas señora que antes… quizás la soledad, quizás no… me conto que las cosas con Charlie no habían estado bien los últimos meses… y cuando un día ella salió con sus amigas, volvió por algo que se le había quedado y la encontró con otra mujer… mucho, pero mucho más joven…


Era casi de tu edad- dijo René mientras me contaba, yo la escuche atentamente, por primera vez nos dijimos las cosas de frente… por primera vez sentí que había confianza y por primera vez sentí que una parte de mi volví a encajar… René se mostraba dulce con Marie, me ayudo a cuidarla los 5 días que estuvo aquí en Seattle, tiempo que aproveche para despejarme un poco y salir de estas cuatro paredes, pero hoy otra vez estaba aquí… con mi Marie, mi pequeña, no sé qué sería de mi si no la tuviera a ella conmigo.


Mama… ¿puedes decir mama?- dije sonriéndole y haciéndole caras graciosas para que riera- M…a…m…a? – mi niña soltó una carcajada pero no decía nada, estábamos las dos en mi habitación, estábamos mirando la televisión un programa llamado Los backyardigans, dibujos animados que bailaban y cantaban… a Marie le fascinaban se la pasaba pegada mirando la televisión… le llamaba la atención los colores, los cantos entre otras cosas. Mire la hora ya pasaban de las 10 de la noche. Hacia un frio terrible en Seattle, así que Marie dormiría conmigo hoy, se que la estaba mal acostumbrando, pero me encantaba dormir junto a ella. De pronto comenzó a sobarse los ojitos y a bostezar.


Ya es hora- dije sonriendo, la tome entre mis brazos, le di el Biberón antes de que durmiera…. La mecí levemente en mis brazos cantándole una canción, estaba completamente dormida, la acosté justo al medio de la cama, le puse almohadas al otro lado no quería que se cayera. Fui al baño, lave mis dientes, y me acosté al lado de Marie, la cual seguía durmiendo tranquilamente. Comencé a echar un vistazo a los programas de la televisión y me decidí por una película hermosa llamada “Un paseo para recordar”  al final termine llorando como una magdalena, ¿Cómo podía haber un final tan triste?... mire el reloj ya casi eran la 1 de la madrugada. Apague la luz de la mesita de noche y me acurruque para dormir.


Sentí que algo de hundía a mi lado… con mi mano comencé a tocar si Marie estaba ahí, y se encontraba en la misma posición, pero abrí los ojos para percatarme… Edward estaba sentado en la cama listo para dormir


Lo siento, no pretendía despertarte- dijo mirándome


No te preocupes- dije cerrando los ojos nuevamente para dormir


¿Bella?- ¿bella?, hacia semanas que no me decía así, trate de no emocionarme mucho, quizás podría venir lo peor.


¿Sí?- conteste con los ojos cerrados, quería evitar su mirada, estuvo un buen momento en silencio, como si pensara en lo que iba a decirme…


¿Le pasa algo a Marie, porque está aquí?- sus palabras salieron disparadas. ¿le ocurría algo?


No, simplemente estábamos mirando televisión, no quería dejarla sola en su habitación, hace frio- dije acurrucándola más a mi cuerpo.


Oh- no dijo nada mas… poco a poco caí en la inconsciencia absoluta.


Comencé a sentir suaves caricias en mi rostro… pequeñas manitos comenzaban a picarme los ojos, la boca y todo lo que encontraba a su paso.


Ya amor, ya estoy despierta- dije sonriéndole, abrí los ojos, Marie prácticamente estaba a 1 centímetro mirándome con sus lindos ojitos verdes.  Mire el lado de Edward… estaba vacío, suspire pesadamente, mire la Hora, eran recién las 8 ¿Dónde se había metido Edward?¿Donde había salido tan temprano?


La puerta del baño se abrió, dejando a Edward salir con una toalla envuelta en su cadera, pequeñas gotas de agua adornaban su torso, su cabello húmedo y rebelde le hacían tener un aspecto malditamente sexy.


¿Te volví a despertar?- pregunto mientras se sacaba la toalla de la cintura y  se ponía el bóxer ¿Qué quería matarme?... hacía meses que no hacíamos el amor y eso me tenía a mil.


No- apenas susurre, mire a Marie, para desviar la atención de su cuerpo pero era imposible. Es mas hace semanas que no lo veía desnudo, mi respiración comenzó agitarse un poco, imaginándome su cuerpo sobre el mío, sus labios sobre mis pechos, haciéndome gemir hasta el amanecer, cuando nuestros cuerpo sudaban y se estremecían con el placer que nos entregábamos,  me puse como un tomate al imaginarme tantas tonterías, Marie estaba entretenida jugando con su Patito,


Vigila a Marie un Poco- dije, me levante y camine hacia la cocina, lo mejor sería desviar  mi mente y pensar en otra cosa. Pique un poco de fruta y serví Zumo de naranja, después le prepare la leche a Marie, los ojos se me cerraban estaba tan cansada, prendí el televisor del living y camine hacia mi habitación para buscar a Marie… abrí un poco la puerta dejándome ver a Edward que jugaba con Marie en nuestra cama, le hacía cosquillitas en la panza haciendo que Marie riera a carcajadas, comenzó a besarle las manitos, la niña no paraba de reír… se veía tan tierno, Edward aun no se percataba de mi presencia ya que estaba algo escondida detrás de la puerta.


Te pareces tanto a bella- dijo riendo junto a Marie, hace mucho tiempo no le veía sonreír de esa manera… tan natural, sin más entre a la habitación y se tenso de inmediato


Este…hay fruta picada con zumo en la cocina, para que desayunes- dije el me miro de pies a cabeza, me sentí cohibida, asintió.


Gracias- dijo mientras tomaba una pila de libros de su escritorio, tome a Marie en mis brazos y caminamos los tres hacia la cocina, los dos en completo silencio mientras Marie balbuceaba palabras como… “DADA””BABU” entre otras cosas a veces pensaba que diría papa antes que mama… bueno lo que dijera estaría bien


Me senté con ella en el Living dándole el biberón… mire de reojo a Edward nos estaba mirando a las dos desde la cocina, pero su mirada era ausente, sobre todo cuando se posaba en mi.


¿Tienes que trabajar hoy?- pregunte, ya que ni siquiera sabía sus horarios.


No, es sábado bella ¿Por qué?-


Ah okey. ¿Podrías pasarme el volvo?-


¿A dónde iras?- uurg no quería pelear pero por que el tenia derecho a salir, yo ya ni siquiera le preguntaba donde, y no era porque no me interesaba, la curiosidad me mataba a veces, pero sus respuestas frías ya me habían colmado la paciencia


Eso es asunto mío- dije tranquilamente- solamente ¿puedes o no?- el frunció el seño, miro su plato de fruta.


Está Bien-


¿& Puedes cuidar a Marie por unas horas verdad?- tenía que preguntar ya que últimamente ni siquiera se quedaba con ella.


Claro que puedo Isabella, es mi Hija ¿Por qué no abría de hacerlo?- ya estaba molesto, tenía el seño fruncido y el cuerpo tenso


No lo sé, tal vez interfiera en tus estudios, o quizás puede molestarte- dije mirándolo.


No seas ridícula-


Claro, yo soy ridícula,- dije irónicamente-  está bien, la dejare vestida y el almuerzo listo, para que no te preocupes por nada mas-


 

Luego de bañar y vestir a Marie durmió una siesta a media mañana, camine hacia la cocina a preparar la comida.


Bella ¿podemos hablar?- dijo Edward mientras dejaba sus libros de lado, suspire… mis manos comenzaron a sudar, mis piernas temblaron…había esperado este momento por más de 4 meses, y al fin había llegado la hora, la hora de un comienzo o la hora de un final.


Sssi- susurre, deje lo que estaba haciendo y me gire hacia él, estaba mucho más cerca de lo que esperaba, tomo de mi mano y me guio hacia el sofá, mariposas comenzaron a revolotear en mi estomago, me sentía tan bien con su contacto, nos sentamos él en la mesa de centro y yo en el sofá, así quedamos a muy poca distancia y mirándonos fijamente, tomo mis manos entre las suyas.


Sé que no he sido el mejor novio ni el mejor padre- dijo apenado- sé que me he portado como un imbécil estos meses, sé que soy un idiota y un ogro como me dices tú de repente- dijo sonriéndome


Edward…- dije interrumpiéndolo.


Shh- dijo poniendo su dedo índice en mis labios tiernamente- déjame continuar- me miro a los ojos  - No hay otra razón… no hay nada más que no sea por ustedes… soy un idiota Bella, pero por  favor perdóname, yo... yo se que a lo mejor necesitas tiempo, te deje con nuestra hija y eso no tiene perdón, te deje sola a ti y eso es lo que más me duele… no sabes cuánto te extraño, cuanto extraño sus besos, tus abrazos… tus caricias-dijo besando mis manos, yo estaba atónita, no me di cuenta en el momento que mis lagrimas comenzaron a caer… estábamos en silencio, mire sus ojos, estaban cristalinos


No digas que no has sido un buen padre- dije acariciando con mi mano derecha su rostro, el cerro los ojos disfrutando de mi caricia- Eres un padre maravilloso, te sacrificas por Marie y eso lo valoro mucho, ella te ama igual que tu a ella, sé que no tienes tiempo, pero yo también he sido una egoísta-


No, no eres egoísta, me di cuenta de muchas cosas Bella- dijo mientras poco a poco se acercaba con la intención de besarme-


Edward- dije separándome un poco, mi distancia lo desconcertó mucho me miro con una profunda tristeza- Te Amo- dije susurrándole- pero las cosas no son así de fáciles, tenemos que hablarlo todo ahora para que no hayan diferencias en el futuro-


Lo sé, pero te necesito – dijo suspirando- te extraño-


Como yo a ti, pero tenemos que hablar de otro asunto- dije sonriéndole


¿De qué cosa?- pregunto indeciso, quizás ya se imaginaba lo que venía-


Quiero trabajar-


No bella- dijo inmediatamente


¿Por qué no Edward? Te puedo ayudar, no tendrías que matarte en el trabajo como lo haces ahora- dije tranquilamente, no quería discutir y al parecer el tampoco


Yo quiero darte lo mejor, yo quiero esforzarme y darles lo mejor a ustedes- dijo mirándome, su voz sonaba tranquila


Edward…el que yo te ayude no significa que fracasaste, significa que no estás solo, que soy tu amiga, tu pareja y te apoyo… nos apoyamos- dije sinceramente, se quedo mirándome un momento, un momento que me pareció eterno.


Espera que Marie cumpla un Año- dijo


Eres cabezotas lo sabías ¿cierto?- el Asintió riendo, en ese momento comenzó a sonar mi móvil, Edward me lo paso ya que estaba en la mesita de centro, mire el identificador… Mierda!


¿Bueno?- dije mirando a Edward que estaba atento a mí.


Bella, ¿Dónde estás?-


Voy saliendo- dije


Apúrate, ya se nos hace tarde-


Creo que hay cambio de planes… te lo digo cuando llegue, nos vemos allá, un beso adiós- dije colgando la llamada, solo esperaba que Edward no haya escuchado la voz de Elizabeth.


¿Vas a salir?- me pregunto


Si… puedes abrigar a Marie, me la llevo- dije sonriéndole


Esta durmiendo, descuida yo la cuido- ¿y ahora que hacia?, tenía que llevarme a Marie.


Por favor, la quiero sacar me da no se qué, que este aquí encerrada- luego de decir eso me arrepentí… me estaba comportando como una idiota.


Bella, si quieres podemos salir hoy- aay no ¿por qué justo hoy?... aaay


No puedo amor- dije cariñosamente- ¿mañana?- dije


Está bien- dijo triste- anda a vestirte yo abrigo a Marie- dijo besando mi mejilla, suspire, menos mal no se había enfadado y si lo había hecho lo había disimulado muy bien.


Fui a nuestra habitación a bañarme y cambiarme de ropa, me puse un pantalón negro, botines y un abrigo color café con un cinturón en la cintura, me maquille ligeramente y deje mi cabello suelto, me puse un gorro del mismo color del abrigo y Salí al living, Edward estaba con Marie en sus brazos, mi niña ya había despertado y él le estaba dando su comidita.


Hola Mi amor- dije al ver que Marie me quedo mirando


Hola – dijo Edward mirándome, sonreí al parecer volvía a ser el de antes.


Tonto ¿ves el discovery kids?- dije sonriendo, Marie miro a Edward y se recostó en su pecho cerrando los ojos era una imagen tan Tierna.


Si, esta pequeña no me deja ver el futbol- dijo sonriendo- tiene un carácter fuerte- dijo riéndose


Mmm, quizás a quien abra salido- dije irónicamente,


Vamos mi amor, tenemos que hacer- dije tomando a Marie en mis brazos, Edward ya la tenía abrigada y con su bolsito listo, con pañales, biberones y muda de ropas.


Gracias- dije sonriéndole, el se puso de pie me tomo por la cintura… me acerco a él lentamente, miro mis labios y luego mis ojos, como queriendo leer mis pensamientos, esta vez no me aleje… nuestros labios se juntaron haciendo que mi cuerpo temblara… nuestros labios se movían suavemente sobre el otro, haciendo que la sensación fuera increíble, sus manos acariciaron mi cintura suavemente, pero unos balbuceos nos hicieron llegar nuevamente a la tierra, Marie nos miraba.


Ups- dije riendo


Ve con cuidado, te amo y te estaré esperando- dijo depositando un suave beso en mis labios


Nos vemos a la noche- dije saliendo hacia el estacionamiento. deje a mi hija en su sillita y conduje hacia Forks, iba con los sentimientos a flor de piel, no podía creer que las cosas se iban arreglar con Edward… estaba feliz por un lado, pero confundida por el otro… quizás hoy por la noche todo se volviera peor que antes… hoy el se enteraría de la verdad.


Hija Llegaste- dijo la abuela Elizabeth mientras nos recibía en su casa


Si, lamento haber tardado pero…-


Hablaste con Edward- dijo afirmando y dejándome con las palabras en la boca


¿Cómo lo sabe?- dije sentándome en su sala.


Créeme pequeña conozco a mi nieto… ha venido por aquí- dijo soltando una risita inocente- hablamos y bueno le di unos buenos golpes por ser tan tonto- dijo riendo, me uní a ella- pero enserio, creo que se dio cuenta de que estaba siendo un tonto-


Eso creo- dije sonriendo


Aaah, mira que linda estas Marie – dijo la abuela tomándola en sus brazos- te pareces cada día más a Edward- dijo admirándola


Si- estuve de acuerdo con ella


¿y tu madre como esta pequeña?- dijo mirándome a mi


Bien- dije sonriendo- creo que realmente esta arrepentida-


Lo vez, todo tarde o temprano cae por su propio precio-


Si lo sé, además adora a Marie, la consintió todos los días que estuvo en Seattle-


Aw, si esa pequeña es hermosa, como no consentirla-


Creo que no todos piensan igual- dije


¿Esme?... ha déjala, está mal- dijo triste


Su salud ¿a eso se refiere?- pregunte


No, claro que no, esme… esta mejor, mucho mejor ¿Por qué?- pregunto, su respuesta me dejo sorprendida, se supone que esme estaba casi al borde de la muerte… o eso es lo que decía cada vez que llamaba a casa.


Por nada- dije


Ah, Elí debe estar por llegar, esta tan nerviosa la pobre- dijo sonriéndome- bueno yo también lo estoy- dijo suspirando


Solo espero que todo salga bien, han pasado muchas cosas- dije suspirando


No te preocupes Hija- justo en ese momento sonó el timbre fui abrir y era justamente Eli con rob en sus bracitos.


Tiita- dijo estirando sus bracitos hacia mí


Hola mi niño- dije tomándolo, mire a Elí, que veía pálida- ¿estás bien?-


Si, solamente nerviosa, necesito tomarme un café… o algún trago para los nervios- sonreí, le bese la mejilla y pasamos hacia la sala.


Traje a Marie, Edward se ofreció a cuidarla pero mejor la traje conmigo-


Hiciste bien, yo los cuidare- dijo mirando a Rob y Marie


Espero que se porten bien- dije haciendo una mueca


Siempre, son unos ángeles- dijo Elizabeth riendo- abuela ya que se aremos, ósea modifique lo que haríamos-dijo mirándome


Digámoselo a Bella- dijo la abuela mirándome


Bella, necesito tu ayuda- dijo ella completamente seria.


 

 

 

Edward P.O.V

 

Sé que había sido un idiota al haberlas dejado de lado tanto tiempo, creo que ni yo mismo me lo perdonaba, necesitaba reparar todos mis errores y dedicarme hacer feliz a bella y Marie, que las estaba perdiendo, sobre todo a bella y yo sin ella no sería nada… & otra vez me estaba desconcentrando… ya venía la navidad y tenía mi último examen antes de esas mino vacaciones… estaba estudiando o eso trataba de hacer ya que  mis pensamientos siempre terminaban enfocados en bella. ¿Dónde estaría ahora?


Mire el reloj ya eran casi las 6 de la tarde… y ella había salido a las dos, no quería llamar o controlarla, pero me preocupaba que le pudiera pasar algo a ella o a mi hija. Mi móvil comenzó a sonar.


Mama ¿Cómo estás?- pregunte como siempre, su salud me tenia preocupado


Bien nene, acá reposando- dijo suspirando


Oh ¿pero te encuentras mejor?-


Si, mejor casi… llamaba para otro asunto- dijo cambiando de tema su voz se volvió seria


¿Dime?-


Ya sabes, será navidad, me gusta que la vinieras a pasar acá con nosotros, también llamare a la Abuela Elizabeth- dijo


Lo siento, la pasare con Marie y Bella, no las dejare solas- dije, no las podía dejar sola, no cuando era la primera navidad de Marie, y no podía dejar sola a bella ahora que las cosas se estaban arreglando.


Puedes venir con ellas- dijo tranquilamente, casi me atraganto con mi propia saliva


No, no quiero que pasemos un mal rato, es la primera navidad de Marie mama, quiero una navidad tranquila y feliz- dije


Me comportare- dijo tranquilamente- por favor Edward quiero… yo quiero verlos a todos-


Lo hablare con bella, pero no te prometo nada, la ultima vez no te portaste muy bien que digamos-


Lo sé… pero…-


Está bien, te hablo más tarde te quiero- dije


Adiós nene, nos vemos ojala pronto- y corto, deje el móvil al lado de mi escritorio y seguí estudiando… los minutos pasaban miraba el móvil cada dos segundos, estaba paranoico. Cuando me llego un mensaje de bella… por fin


Amor… quiero que nos veamos hoy… en el prado… te espero a las 9… te amo, bella.



¿De que venía todo esto?... estaba confundido, ¿con quién se quedaría Marie?... mi abuela, era la única que se me venía a la cabeza… mire la hora, ya eran las 7… me duche rápidamente, me cambie ropa y me perfume completo… un reencuentro con mi bella, eso era lo que necesitaba.


Baje al estacionamiento cuando me acorde que ella se había llevado el volvo, rente un automóvil en el centro de Seattle y conduje rápidamente hacia Forks. Venia algo retrasado, así que me fui directamente hacia el prado, camine un unos 20 minutos cuando vi una luz que venía desde aquel prado que me traía tantos recuerdos…  estaba iluminado con antorchas de bambú en un circulo grande que lo bordeaba completo… al centro había una mesa con dos sillas, había una fotografía pero que no alcanzaba a divisar desde aquí… así que camine lentamente adentrándome al círculo… mire la fotografía y en ella estábamos yo y Elizabeth bebes… ella me tenía en brazos en un sofá de mi casa en los ángeles… yo apenas era un bebe, tenía como la edad de Marie… ella me sonreía dulcemente y yo estaba haciendo un puchero, tome la foto entre mis manos ¿a qué venía todo esto? ¿Qué estaba pasando? ¿dónde estaba bella?¿y por que había una fotografía de Elizabeth aquí?... mire a todos lados pero no había nadie… volví a dejar la fotografía en la mesa cuando me percate que había un sobre


Edward…

Decía en el sobre con letra perfecta…abrí el sobre rápidamente… era una carta, me senté en una de las sillas y comencé a leer.


 

Hace mucho tiempo quería expresarte los sentimientos que siento. La vida  transcurrió implacable por nuestras vidas, haciéndonos sentir vulnerables, un poco tristes y felices. Hoy derramo las letras en este papel de nuestras vivencias sin otro afán que el de decirte cuanto te recuerdo y extraño dentro de mí corazón, te recuerdo a través de las anécdotas de los tiempos que vivimos juntos, muchos veranos en la casa de la Abuela… las cabalgatas a este lugar tan hermoso, nuestras locuras cuando éramos unos niños corriendo por la casa, cuando esme solía cocinar para nosotros y darnos lo mejor. Tu hermosa sonrisa, pero sobre todo recuerdo el amor que sentíamos el uno por el otro y como nos apoyamos en los momentos mas difíciles.


Sé que a lo mejor esta no es la mejor manera, se que cometí errores imperdonables, pero estoy aquí porque los quiero remediar, nunca te deje solo, siempre estuve al pendiente de ti, de todo lo que te ocurría, a lo mejor mi cuerpo no, pero mi alma y mi corazón te anhelaron desde el día en que partí. No puedo cambiar el pasado, no tengo una máquina del tiempo y tampoco tengo una esfera mágica para que me hubiera advertido de la tontería que iba a cometer… solo tengo algo que pedirte… Perdóname… solo quiero decirte que cuando me necesites ahí estaré, para que me cuentes tus tristezas y Alegrías. No puedo evitar que caigas, pero te ofrezco mi mano para que te sujetes y no vuelvas a caer. Sé que tus alegrías e ilusiones no son mías, pero las disfruto cuando te veo feliz. Sé que no puedo decirte quien deberías ser, solo puedo quererte como eres y ser tu amiga.


Sé que no puedo Impedir que te alejes de mí, pero deseare que seas feliz y esperare que vuelvas algún día…



Las lagrimas comenzaron a caer rápidamente ¿Qué significaba esto?, todo debía ser una broma, no no, no podía…. Ella, ella estaba muerta, lo sé… muchas veces soñé con ella, cuando me venía a visitar en sueños, me hablaba y abrazaba. Ella nunca me hubiera hecho algo así, ella sabía que yo la amaba por sobre todo ¿Por qué me dejo solo?!!!!!!!!!!!!!


No- dije en voz alta, mis lagrimas comenzaron a caer, comencé a sollozar, dolía en el alma, me dolía igual o más que cuando se fue… escuche unos pasos detrás de mí, no quería voltearme tenía miedo, era un cobarde lo sabia pero no quería aceptar la realidad, todo esto tenía que ser una broma. Tocaron mi hombro, me estremecí ante el contacto, pero yo seguía quieto, cerré los ojos ante la sensación.


Edward…- susurro la voz de ella… de mi Hermana, no pude más me levante de golpe de aquella silla y me giré quedando frente a frente…


Elizabeth- dije sollozando y negando aceptar la realidad de lo que mis ojos veian.

 

________________________________________________

 

Holaaa mis niñas :), aca les dejo el capi aaaah ¿que piensaaaan? digamnelo por favor ajaj, Espero sus opiniones, un abrazo y beso enorme a mi familia, mi maaa, que me alegra todos los dias y nos matamos de la risa, tia silmo que la extraño mucho :( a mis Manis y Primas que las Adoroo mucho ♥... Espero sus votos y comentarios *-*

 

No se Olviden de pasar por mi nuevo fic

 

"Recházame(+18)"

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2505


Un Beso las adoroooo a todas bye <3

Capítulo 38: No hay garantías de que la vida sea fácil! Capítulo 40: No hay nada que perdonar!

 


 


 
14431879 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios