Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 313282
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Esto no puede estar pasando

 

 

Esto no puede estar pasando

Capitulo Cuatro.

 

 

 

Edward P.O.V

 

—Ya sé—dije no muy convencido, pero al fin y al cabo era la única salida.

—¿Qué tienes en mente? — me preguntó Jasper contrariado, sonreí maliciosamente.

—¿Recuerdas por donde pasábamos el año pasado?— pregunté, sin dar muchos detalles, el año pasado nos escapábamos a bares de mala muerte por así decirlo, teníamos nuestro propia salida de escape, aunque dudaba un poco que las mujeres podrían escalarlo.

—Si —Emmett hizo una mueca, pero las chicas no se dieron cuenta de aquel detalle, Emmett había sufrido varios accidentes el año pasado por nuestras fugas.

—Bueno, creo que no nos queda otro remedio o si no llamaran a nuestros padres— dije caminando, era completamente de noche ¡genial! — Síganme —declaré; caminamos por el sendero lleno de ramas y el terreno era completamente inestable ahora maldecía ¿Por qué este internado tendría que tener hasta un bosque atrás?, ¡diablos ni siquiera estaba iluminado!

—Edward no creo que hagas pasar a las chicas por ahí —dijo Emmett con cara de espanto.

—¿Haber que otra cosa tienes en mente? — me detuve en seco y mirándolo fijamente— que vayamos a la puertas y hablamos calmadamente con Heidi, oh sabes que me he quedado afuera mirando una hermosa puesta de sol… lo siento, ahora me voy a dormir. Mis padres me matan Emmett — Ahora si me mandaban a la china, no sé como no lo habían hecho antes.

—Lo sé, pero es que no creo que ellas puedan—Jasper declaró mirando a las tres mujeres que venían caminando a paso lento mirando de no pisar mal, se veía preocupado.

—Haber Jasper ¿no estás diciendo débiles? – pregunto Isa deteniéndose abruptamente, puse los ojos en blanco.

—No, no es eso, es que se pueden lastimar —Jasper se veía nervioso, no pude más que sonreír, ¿acaso lo intimidaba aquella mujer que parecía un hámster? ¡Si es tan pequeña como uno!

—Haber Cullen ¿Qué plan tienes? — se dirigió directamente hacia a mí, sentí mi mandíbula tres metros más debajo de lo normal ¿estaba trastornada?, puse los ojos en blanco, aquella chica realmente necesitaba un sicólogo, sus cambios de humor ya me tenían mareado.

—Hay que pasar por el pequeño rio y bueno…. Saltar por la parte de atrás— dije restándole importancia, sentía la mirada de Emmett y Jasper, pero no dije nada acerca de la altura del muro.

—¿Nos mojaremos? — pregunto Alice con los ojos como platos.

—No, tenemos nuestros métodos —dijo Jasper riendo, caminamos hacia el pequeño rio que dividía el Internado, caminamos durante unos quince minutos aproximadamente, las mujeres se demoraban una infinidad.

—A mí se me hace que esto es puro cuento — dijo Rosalie ya enfadada—Quizás nos quieres violar o algo por el estilo—

—Dudo que yo quiera violarte Rose— Jasper la miro con el seño fruncido,

—Calma rose —dijo Isa — ya veremos para qué sirven los "hombres" dijo haciendo comillas con sus dedos, puse los ojos en blanco ¡porque diablos es tan desagradable!

—Bueno aquí hay que saltar hasta esa roca— dije apuntando hacia una gran roca que había justo al medio del pequeño canal—después saltas y tienen que agarrarse de esas ramas- Había un gran árbol con ramas gruesas, las chicas podrían pasar sin ninguna dificultad,

—Yo iré primero, les ayudare a las chicas a pasar —dije, primero salte hacia la roca, y luego a las ramas, eran ramas firmes, así que me quede ahí arriba esperando a las chicas que pasaran, primero paso Rose a quien tuvo dificultades para saltar hacia las ramas donde yo me encontraba, pero con mi ayuda lo logro, luego Alice paso, era Ágil y estuvo a mi lado en unos segundos, ambas bajaron del árbol con cuidado.

—Vamos Bella — le animo Emmett.

—Es que tengo un equilibro Horrible — la escuche decir a ella

—Edward está aquí Bella, no te apures —dijo Alice, Isa comenzó a reir ¿acaso reía de mi o qué? Respira.…me recordé tratando de calmarme. Por un momento pensé en soltarla cuando pidiera mi ayuda para subir a las ramas, pero No, no quería ser así , pude ver que salto la roca con un poco de dificultad, perdió el equilibrio y casi cae al rio, reí bajito ¿Cómo tan mala coordinación? en fin y ahí me tocaba ayudarla, de mala gana al igual que ella la cogí de las manos para subirla

—¡EY NO SEAS TAN BRUTO!- gritó al sentir como mis manos tomaban con fuerza sus pequeñas manos de hámster.

—¿A quién le dices bruto? — dije enojado, sin soltarla, aunque ganas no me faltaban.

—Bah, ayúdame a subir mejor — dijo ella enojada

—Está bien — dije sonriendo pero cuando la subí, ella rápidamente soltó mis manos provocando que ambos nos cayéramos al canal, quedando completamente empapados.

—¿ERES IDIOTA? — le grite.

—TU ME SOLTASTE —dijo ella — NO ES MI CULPA DE QUE SEAS DEBIL — ella me recrimino, todos los chicos reían al ver la escena, trate de calmarme y sin gritarle le hable

—Ahora yo soy el débil — dije sarcástico – bueno haber como pasas ahora- dije subiéndome a la roca y saltando a las ramas, ella aun estaba sentada en el rio, toda mojada menos mal que el rio no era profundo, porque recordé que ella no sabía nadar.

—Bella quédate ahí, yo te ayudo — dijo Emmett riendo

—No necesito que nadie me ayude —dijo Isabella subiendo a la roca

—Haber como le haces — dije riendo y bajando del árbol, dejándola sola , ella salto para alcanzar las ramas, se balanceo un poco y sus pies los enrollo en la rama, y asi pudo subir. El orgullo le salía por los poros.

—Bien hecho Bella —dijo Alice.

Sip, nadie es imprescindible en esta vida — dice mirándome alzando su ceja derecha ¿Por qué tanto odio hacia mí? Porque eso es lo que podía sentir, ella me odiaba ¿pero por qué? Aquello me desconcertaba profundamente, que yo recordaba jamás le había echo algo a ella.

Pasaron los chicos, ahora quedaba lo más difícil, saltar ese maldito muro

—Ustedes están dementes —.dijo Rosalie con la boca abierta —eso es imposible de pasar, mide como 3 metros – decía horrorizada, bueno si, era bastante alto ¡pero era la única salida!

—Vamos nena yo te agarro para que no caigas — dije sonriéndole, ella me devolvió la sonrisa coquetamente.

—Edward pasa tu primero, tu las atrapas del otro lado del muro— dijo Jasper, puse los ojos en blanco ¿Por qué siempre yo?, con dificultad trepe el muro, con la ayuda de Emmett, y salte al otro lado caí rodando

—¿Qué tal Edward.? — me gritó Jasper del otro lado.

—Bien, ahora ¿Quién sigue? — pregunté

—Yo — me grito Alice desde el otro lado, a los minutos después la vi en lo alto del muro sentada – Esto se ve muy alto Edward — la luz de la luna me ayudaba para mirarle el rostro, estaba asustada, su rostro lo reflejaba.

—Vamos nena lánzate — dije haciendo señas con mis brazos, ella cerró los ojos y se lanzo, la atrape en mis brazos, era tan livianita como un bebe.

—A salvo —le sonreí aun con ella en mis brazos.

—Gracias Edward — dijo dándome un beso sonoro en la mejilla, la solté sonriéndole.

—¡LA SIGUIENTE!— grité, a los minutos vimos aparecer a Rose

—Me da miedo — dijo tapándose la cara con las manos.

—Vamos Rose, a mi no me paso nada —le grito Alice que estaba a mi lado.

—Confió en ti Edward o si no te dejo sin descendencia – dijo sonriendo

—Haber que te pasa con mi Edward junior, ahora lánzate— le dije riendo, dudo pero luego se lanzo, otra vez la atrape en mis brazos

—Gracias —dijo sonriéndome la deje en el suelo, ahora seguía quien venía, que fastidio, a los minutos después la vi aparecer, sentí que Emmett se reía del otro lado, ella me miro y dudo.

—No confió en ti —dijo señalándome

—¿y eso por qué? — le pregunte encogiéndome de hombros.

—No lo sé, así que prefiero que nadie me ataje — Orgullosa

—¡QUE ESTAS LOCA BELLA!— le grito Rose sorprendida.

—Vamos "ISA" — dije recalcando el apodo que ella odiaba — nada te pasara — ella hiso una mueca, suspiro fuerte y cerró los ojos, y se lanzo hacia mis brazos, la atrape con facilidad, era pequeña y no pesaba mucho. Nuestros rostros quedaron a unos centímetros, podía sentir su respiración agitada sobre mi rostro, su corazón golpeaba su pecho, demasiada cercanía, pensé. Ella abrió sus ojos, mirándome por unos segundos, luego frunció el seño.

—¿Podrías soltarme? — pregunto molesta, la solté sin previo avisa y cayó al suelo sobre su trasero.

—IDIOTA — dijo enfurruñada, las chicas reían y Alice alzaba las cejas en forma picara. Esperamos que los chicos pasaran, los dos cayeron al suelo, todos reímos de la cara de Emmett, queriendo lucirse con Rose, pero no le salió, ya que dignidad había quedado al otro lado del muro, pues cuando salto se doblo un tobillo.

—Bueno ahora queda lo más difícil- dijo Jasper mirando el internado

—¿Qué cosa? — le pregunto Isa

—Entrar a las habitaciones sin ser vistos ¿Qué hora es Edward? . pregunto Jasper, mire mi reloj.

—ya casi es media noche Jasper, estamos fritos si nos llegan a pillar- dije

—Bueno, podríamos decir que Alice estaba enferma y que nosotras la acompañamos — dijo Rose

—¿Y cómo explicas mi ropa mojada? —Pregunto Isa fulminándome con la mirada.

—Buen punto— dijo Alice sentándose en el césped completamente frustrada.

—Bueno deberíamos ir a ver primero si es que no hay nadie en los pasillos —dije

—Tienes razón Edward Vamos— dijo Alice sonriéndome, Jasper me miraba furioso, tendría que aclarar un par de cosas con el pronto

Caminamos todos juntos hacia las habitaciones cuando vimos a Heidi hablando con el director Aro, nos escondimos tras de una muralla

—Estamos fritos— susurre

—Esperemos hasta que se vayan — propuso Emmett, estuvimos detrás del muro por bastante tiempo mirando a ese par como conversaban ¿Qué diablos hablaban?, estaba cansado, el cuerpo me dolía y necesitaba dormir.

—¿Qué hora es Edward? —pregunto Jasper

—La 1:30 AM — dije bostezando justo en ese momento Heidi se despidió del director y cada uno salió por su lado. ¡milagro!

—Ahora Vamos — dije avanzando rápidamente hacia el pasillo que dirigía hacia las habitaciones, caminamos silenciosamente por la obscuridad de los pasillos, ya que habían apagado las luces.

—Vamos chicos — dije dirigiéndome al pasillo de los hombres, cuando de pronto se prendieron las luces, pillándonos con las manos en la masa.

—¡¿QUE HACEN USTEDES A ESTA HORA EN PIE?! — preguntó Heidi completamente histérica ¿es que todo tendría que salir mal?, todo el esfuerzo se había ido a la mierda por culpa de esta vieja amargada.

—Bravo Cullen — dijo Bella a mis espaldas

—¡TODOS A LA OFICINA DEL DIRECTOR! — dijo con el seño fruncido, todos completamente derrotados ¿Qué les diría a mis padres ahora?, entramos todos derrotados.

—Haber pero ¿Qué tenemos aquí? — dijo Aro el director desde su escritorio, sus manos estaban juntas sobre su pecho, nos miraba inspeccionándonos.

—Señor, estaban afuera de la habitación a esta hora y mire en las fachas, hasta diría que están drogados — dijo Heidi y no pude evitar soltar una carcajada, vieja estúpida.

— ¿Estás levantando calumnias contra mí? — pregunte una vez que deje de reírme, Heidi me miro con algo de temor y se quedo completamente callada.

—Haber chicos — dijo Aro indicándonos que nos sentáramos — Heidi déjenos a solas con ellos— dijo él, Heidi salió del despacho y el director se dirigió hacia nosotros.

—¿Qué haré con ustedes? — pregunto moviendo su cabeza de un lado a otro.

—Mm, hacer como que nada ha pasado— propuso Emmett esperanzado.

—Vamos chicos, Heidi los vio, tendrán que cumplir con algún tipo de castigo…— reflexiono y luego una estúpida sonrisa adorno su rostro— servicio comunitario estaría perfecto—

—¿SERVICIO COMUNITARIO?- — pregunto Rose espantada

—¿Qué clase de servicio? — interrumpí yo esta vez

—Servicio chicos, salir dos veces a la semana en las tardes —

—¿Pero cómo es posible? — pregunto Alice mirando sus manos.

—Yo no lo haré— dijo Isabella desafiando a Aro… Mala idea.

—¿A no señorita? ¿Quiere que le avise a sus padres en las fachas que está ahora? —

—Haga lo que quiera, yo no haré nada — dijo mirándose las uñas, era desafiante esta mujer.

—Haber, la señorita Swan decidirá — dijo el director cabreado— o servicio comunitario o llamar ahora mismo a todos sus padres – todos automáticamente miramos a bella ¿ella no nos aria eso? ¿o sí? Bueno no esperaba que lo hiciera por mí, porque era claro que no lo iba hacer, pero ¿por los demás?, estaría dispuesta, ella suspiro.

—Trabajo comunitario — dijo imitando la voz del director, sonreí ante su actuación tan pobre.

—¿Se está burlando de mi acaso señorita? —

—Claro que no, ahora podría decirnos que vamos hacer quiero descansar— dijo Isabella

—.Eso debió pensarlo antes, pero está bien —dijo Aro — hare parejas de trabajo, irán a los barrios más humildes chicos, y ayudaran a lo que les pidan las familias—

—¿Qué clase de barrio? — otra vez Rose interrumpió. Rose era diva total, no le gustaba ni siquiera prepararse un huevo e iba ayudar a familias, eso seria genial de ver.

—Un barrio señorita Hale. No quiero comentarios al respecto: ahora sigamos— se acomodo en su asiento.

—Emmett y la señorita Hale, una pareja — dijo Aro, Emmett estaba feliz y Rose le regalo una sonrisa algo picara.

—Señor Hale y señorita Brandon —¡NO, NO NO, YO NO QUERIA ESTAR CON BELLA DOS DIAS A LA SEMANA POR LAS TARDES NO ME PODRIA PASAR A MI!

—Señor Cullen y señorita Swan — dijo mirándome

—¿No podemos cambiar pareja?- — Pregunto Bella ¿tan insoportable era yo? Puse los ojos en blanco, la insoportable era ella.

—No, lo siento, ahora vayan a sus habitaciones, mañana Heidi los pasara a buscar en clases para ir a su trabajo comunitario- — dijo el parándose de su escritorio

Salí rápidamente de su despacho; ¿Por qué me tendría que tocar a ella? Jasper y Emmett eran los más contestos con esta situación pero a mí no me gustaba para nada.

Me duche necesitaba despejar mis ideas, además que estaba completamente mojado y no tenía ganas de enfermarme, me puse un pantalón de pijama y me acosté rápidamente, estaba exhausto, el ultimo pensamiento que vino a mi mentes antes de dormir, fue que mañana seria un largo día que jamás quise vivir, pero al fin y al cabo cambio todo.

 

____________________________________________

Hola mis Chicas, espero que les haya gustado *-* DEJEN SUS VOTITOS Y COMENTARIOS PORFIS :D las quiero un monton bye bye

 

Facebook : Ani Cullen

Capítulo 3: Piscina Capítulo 5: Trabajo Comunitario

 


 


 
14435845 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios