Entre el odio y el amor (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2011
Fecha Actualización: 23/08/2013
Finalizado: SI
Votos: 70
Comentarios: 395
Visitas: 313230
Capítulos: 43

 

 

El odio, el rencor y la culpa que  ambos sentían los atormentaba día a día,  ¿Cómo hacer para que aquello funcionara, si solo sabían dañarse?, el orgullo jamás dejo de interponerse en su felicidad, una sangrante herida guardaba cada uno en su corazón… impidiéndoles ser felices… impidiéndoles entregarse por completo.

 

 

 


 

Hola Chicas, este es mi Segundo Fic, salio de mi cabeza loca solo espero que les guste y que me dejen sus Votitos y Comentarios, Esta clasificada para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad leerla, bueno Un beso Adios chicas ♥ .

 

Mis Fics:

Tu, Mi mitad mi Adiccion (+18) "Terminado"

Rechazame (+18) "En proceso"

The Sound of Silence (+18) "en proceso"

-

 

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE NO AL PLAGIO

!SE ORIGINAL!

 

Busquenme en facebook : Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Un Pequeño Accidente

 

 

Un Pequeño Accidente.

Capitulo dos.

 

 

 

Edward P.O.V

 

 

Ya habían pasado dos días desde la última vez que cruce mis últimas palabras con Tanya, ella me ignoraba olímpicamente, ¿pero que pretendía?, qué le dijera "Oh Tanya, te amo eres lo más hermoso que jamás me ha pasado" ¿Qué le tomara de la mano? ¿Qué la besara constantemente después de susurrarle palabras de amor?, ella estaba totalmente equivocada si pensaba que yo Edward Cullen podría ser asi con alguna mujer

 

Con los chicos salíamos constantemente a recorrer los grandes jardines del internado esperando encontrar alguna mujer que valiera la pena, algunas mujeres sexys, divertidas, o al menos calientes; Pero solo veíamos mujeres demasiado preocupadas por romperse una uña que realmente no valían la pena.

 

—Creo que perdí la esperanza de encontrar a alguien hermosa—Comentó Jasper dejándose caer sobre el césped.

 

—Completamente de acuerdo contigo, creo que seguiremos en las mismas andanzas del año pasado…!que tedioso!- Emmett frunció el seño, el sol le llegaba directamente al rostro, negué con la cabeza.

 

—Ya basta de tonterías, vamos a la piscina será mejor— Dije caminando hacia la piscina que estaba a unos pocos metros de donde nos encontrábamos. Lo único bueno que rescataba de esta "cárcel" eran las áreas de "recreación", contaba con piscinas en distintas áreas, canchas de futbol y tenis, pero también un lugar en completo abandono que yo a decir verdad visitaba constantemente con algunas mujeres…

 

Los chicos me siguieron, varias mujeres estaban en diminutos bikinis que prácticamente no dejaban nada a la imaginación, unas se bronceaban, otras coqueteaban con su cabello, hablaban entre ellas, alce mi ceja izquierda creo que había visto a la mayoría como dios las había traído al mundo, pero que lamentablemente corrieron la misma o peor suerte que Tanya.

 

— Tu hermana está cada día más hermosa— Emmett comentó mirándola detenidamente

 

—Tú sabes que no te puedes meter con ella—Advirtió Jasper mirándolo con el seño fruncido…!pendejos!

 

—si, si, si… pero eso no le quita lo hermosa que esta—Declaró Emmett sentándose al borde de la piscina metiendo sus pies al agua, Rosalie estaba tomando sol junto a dos chicas las tres tenían lentes de sol, así que no pude verles los rostros, solamente reconocí a Rosalie, por su cabello rubio y labios gruesos, claro sin dejar de asombrarme con su cuerpo.

 

Estuvimos entretenidos lo que restó de la tarde, tendríamos que aprovechar los últimos días de libertad, ya que mañana comenzaban las clases y tendríamos que comenzar a estudiar. A pesar de nuestro mal comportamiento éramos excelentes alumnos, eso ayudaba mucho para que los fines de semana nos dejaran salir, ya que si no cumplías con las condiciones de buen comportamiento y rendimiento simplemente podrías estar encerrado aquí semanas completas sin ver el mundo real.

 

—Mira esa preciosura ¿hermosa no?—Jasper me saco de mis pensamientos, gire mi rostro hacia donde se perdía su mirada, pude ver una mujer bajita de más o menos un metro sesenta, era delgada, tez blanca y un cabello negro corto hasta sus pequeños hombros bailaba con el viento.

 

—mmm… si— dije no muy convencido —de rostro—agregué sonriendo.

 

—Vamos Edward, no siempre tienes que verle las tetas o el trasero a una mujer— comento cabreado

 

—Es para lo único que sirven Jasper, eso lo sabes de antemano— le guiñe un ojo.

 

—Vamos acaso pensabas lo mismo cuando estabas con…— me paralice.

 

—¡SABES QUE NO ME GUSTA HABLAR DE ESE TEMA JASPER! — lo corte inmediatamente, en un arrebato muy impulsivo lo empuje hacia el agua. Salí rápidamente de ahí, oí las carcajadas de todos los presentes que quizás se reían de Jasper pero la verdad me interesaba una mierda, ¿por qué siempre tenía que sacar el bendito tema?, aquella época negra de mi vida la cual quería olvidar a como dé lugar. Llegue completamente fastidiado a mi habitación, ¿no había forma de cambiar el bendito pasado?, era una idiotez, me tire a la cama y puse música, quería sacar todos los recuerdos que atormentaban mi mente, cada puto segundo me arrepentía de lo que hice…o más bien no que no hice y ahora pagaba las consecuencias de mis actos, como si fuera fácil vivir todos los días conmigo mismo con el remordimiento que sentía.

 

—Edward Perdóname— Dijo Jasper apenas entro a la habitación.

 

—Olvídalo Jasper— me levante y estreche nuestras manos— Sabes que el tema es complicado— no quería volver hablar sobre eso.

 

—No lo mencionaré — prometió

 

—Lamento haberte lanzado a la piscina— me disculpé, era demasiado impulsivo a veces, Jasper era mi amigo no merecía aquello.

 

—Olvídalo… ahora cambiémonos de ropa y vamos por algo de cenar— Asentí, cambiamos nuestras ropas húmedas y salimos directamente hacia los comedores del internado.

 

—¿y Emmett? — Pregunté, no me paso desapercibido como Jasper rodo sus ojos, sonreí.

 

—Esta con mi hermana —dijo de mala gana… era demasiado exagerado.

 

—Oh, ya veo – no sabía si preguntarle pero me arme de valor, aunque me llegara un golpe por el empujón y por esto— ¿Qué obsesión loca tienes con tu hermana? — me miro con el seño fruncido.

 

—Ninguna obsesión, solamente desde que nos quedamos sin padres, la protejo no quiero que nadie le haga daño— Jasper tenía su lado sensible, el adoraba a su hermana, habían perdido sus padres hace un par de años atrás, pero les dejaron el futuro pagado, ya que tenían varias empresas importantes, sus tíos se encargaban de administrarlas mientras Rose y Jasper estaban en el internado

 

—Ya veo, pero ella se puede cuidar sola — Rosalie era una mujer de armas tomar, se hacía respetar, no era como ninguna de las mujeres que se encontraban aquí.

 

—Claro que puede, pero no te los imbéciles como nosotros— no pude evitar reírme, ¿tan malo era?

 

—¿Imbéciles?, vamos Jasper creo que valemos un poco más que eso— dije entrando a los comedores, estaba lleno de gente, busque con la mirada alguna mesa vacía.

 

—Claro, ilusionar a las mujeres para llevarlas a la cama y luego ni mirarlas — nos sentamos al final del salón donde estaba la "barra" de jugos naturales, agua y gaseosas, solo quedaban un par de asientos desocupados Jasper tomo una gaseosas

 

—Bueno si lo miras así sí, pero las mujeres no se quedan atrás—me encogí de hombros

 

—Ya Edward creo que esta discusión no nos lleva a ninguna parte —comentó él, de pronto se puso nervioso.

 

—¿Qué pasa Jasper? —

 

—Ahí viene la mujer — comentó entre susurros, mire en dirección a la que estaba mirando y ahí estaba la dichosa muchacha delgada que habíamos visto en la piscina… parecía nerviosa y perdida.

 

—¿Quieres saber su nombre?- pregunté alzando las cejas pícaramente.

 

—Claro que no Edward, solo déjame mirarla- ok, eso sonó como un maraquita.

 

—Eres un idiota, observa y aprende amigo— le guiñe el ojo, me levante del pequeño asiento junto al bar y camine directamente hacia ella.

 

—Hola— la salude, era más pequeñita de lo que imagine, me llegaba a la altura del pecho, ella me miro con el seño fruncido.

 

—Hola— respondió secamente y luego me ignoro…mmm difícil a Jasper le costaría mucho acostarse con ella.

 

—¿Cómo te llamas? — traté de poner mi expresión de "no vengo en plan de sexo"

 

—Alice Brandon- Comentó ella… por alguna razón su apellido me recordaba a alguien…¿será que tuvo una hermana y me había acostado con ella? — ¿y tú? — preguntó

 

—Edward Cullen a tus servicios — dije guiñándole el ojo —y ese de allá —dije apuntando a Jasper que me miraba con el seño fruncido — se llama Jasper Hale —

 

—Oh— dijo ella soltando una linda sonrisa

 

— ¿Eres nueva?—yo sabía que si, pero no sabía que otra mierda preguntar.

 

—Sí, no conozco a nadie — bajo la mirada algo avergonzada.

 

—Oh, si quieres te podemos mostrar el internado— propuse para que Jasper al menos le dijera "Hola" y no estuviera mirándonos como idiotas.

 

—No creo que sea conveniente— dijo Alice algo incomoda.

 

—Jasper — llame la atención de mi amigo, el me miro — Ven—dije haciendo un movimiento con la mano, el se levanto de su asiento y camino hacia nosotros vacilante.

 

—Jasper cierto que no tenemos ningún problema con mostrarle el internado a Alice—dije cuando llego a mi lado, el abrió los ojos sorprendido ¿desde cuándo se comportaba como un idiota ante las mujeres?

 

—Claro que no— respondió sonriendo.

 

—Esta bien, pero primero debería comer algo ya que he viajado mucho y estoy algo hambrienta— sobo su estomago, pedimos la comida que por cierto era un estofado realmente asqueroso, nos sentamos esta vez en una mesa.

 

—¿De dónde eres Alice? — pregunte estábamos envueltos en un silencio realmente incomodo, Jasper solo se limitaba a mirarla como un idiota, ni siquiera decía algo y yo aquí perdiendo el tiempo en algo que realmente no me interesaba, justo en estos momentos podría estar acostándome con alguien.

 

—Este… yo era de Londres—

 

—¿Pero tus padres viven aquí? — fue cuando recordé que Carlisle tenía un conocido con apellido Brandon, por eso había escuchado el apellido anteriormente.

 

—Si Edward, bueno allá me quedaba con los empleados—soltó ella haciendo una mueca de disgusto

 

—¿Y por qué decidiste venir a los Ángeles? — por primera vez Jasper hablo, ¡ya era hora! Estuve a punto de hacer un baile de la victoria… pendejo.

 

—Este…Bueno- estaba jugando con su estofado— tuve algunos inconvenientes— se notaba que no quería hablar del tema.

 

—Oh—Jasper no quiso seguir con el tema—¿ya conoces a tus compañeras de cuarto? —

 

—No, pues cuando lleve mis cosas no había nadie — se encogió de hombros —solo espero que no sean odiosas—

 

—En este internado no hay mujeres odiosas—comenté sarcásticamente, pero solo Jasper lo noto, me pego en la pierna por debajo de la mesa. Reí, Alice nos miro confundida

 

—Bueno creo que es hora de enseñarle a la damisela su nueva casa— dije tomando mi bandeja y caminando hacia donde estaba Martita quien la encargada del casino, deje la bandeja cuando me di vuelta me di cuenta de que una chica nueva estaba mirando mi trasero, reí ante su descaro y comencé a pasearme cerca de ella mostrándole un poco de mi cuerpo, la chica miraba fijamente mordiéndose el labio… le regale mi mejor sonrisa y fui en busca de Alice y Jasper

 

—Vamos—dije al llegar junto a ellos—¿Qué quieres conocer primero? — pregunte una vez que estuvimos en los pasillos.

 

—pues no sé lo que sea…— asentí, la llevamos para el área de recreación, eran salones con mesas de pool, LCD, ordenadores, ajedrez, estantes llenos de libros.

 

—Esto es genial—dijo ella emocionada

 

—¿Tú crees?- dijo Jasper

 

—Si, en Londres no había nada de esto, tenía un profesor particular así que jamás fui a un internado o algo asi… tampoco tuve muchos amigos— ella rápidamente cambio su actitud.

 

—Bueno ahora tienes dos- sonriéndole sinceramente, esta mujer me había caído bien, ella me devolvió la sonrisa

 

"Por favor a los estudiantes dirigirse a sus habitaciones"

 

Comunico la nasal voz de Heidi la inspectora por el altavoz, con Jasper nos miramos, el tiempo se había pasado prácticamente volando.

 

—Creo que me tengo que ir— Alice nos sonrió.

 

—Te vamos a dejar—

 

—No creo que puedan, la señorita Heidi puede estar por ahí— dijo ella mirándonos algo confundida… solté una carcajada.

 

—Eso a nosotros no nos impide nada—dije sonriéndole – Vamos—Ella se dio por vencida y comenzó a caminar hacia los dormitorios de las mujeres, un camino que por cierto me sabía de memoria

 

—Alice, ve si esta Heidi ahí-—dije antes de pasar por la oficina de Heidi, Alice me miro con gesto de sorpresa, ella miro

 

—No hay nadie — dijo pasando por fuera nosotros la seguimos y poco a poco nos comenzamos acercar hacia la habitación de Alice

 

—Y bueno es aquí —se detuvo a las afueras de la habitación.

 

—Aquí duerme mi hermana—Jasper tenía razón, Rosalie dormía aquí.

 

—¿Enserio? — dijo ella regalándole una sonrisa a mi amigo …sentí que estorbaba.

 

—Sí, mira — Jasper tocó la puerta, en definitiva Rosalie la abrió, estaba cada día más Hermosa, con una Pijama blanca que marcaba todas sus curvas… resaltando sus pechos, tuve que desviar la vista.

 

—Hola Hermanito —dijo ella con una cerveza en la mano- Hola Edward Pasen —se hizo a un lado de la puerta para dejarnos pasar.

 

—De hecho Rose, vinimos a dejarte a tu nueva Compañera de cuarto —hablé esta vez yo

 

—¿Otra compañera? — preguntó ¿acaso había llegado otra?

 

—Si— dijo Alice ahora más a la defensiva, su voz sonó dura.

 

—Lo siento no quise sonar así, Pasa —entramos a la habitación.

 

—Ey dije Pasa, No Pasen así que si vinieron a eso ¡misión cumplida! ahora se van de aquí —Rosalie hizo señas a la puerta de salida.

 

—Vamos solo una Cerveza – Abrí el refrigerador y saque dos cervezas de ahí, le di una Jasper y abrí una para mi

 

—Está bien — se dio por vencida — pero solo una cerveza—

 

Rosalie y Alice rápidamente comenzaron hablar, sobre gustos, colores favoritos, maquillaje y moda todo ese tipo de mariconadas que hablan las mujeres cuando están solas.

 

—¿Tienes otra compañera de cuarto? – Le pregunté a Rosalie, estaba comenzando a fastidiarme estar aquí sin hacer nada… quería conocer a la nueva compañera de Rose.

 

—Sí, estaba en el Baño- —me dijo— se le fueron los Tragos—todos comenzamos a reír

 

—Creo que deberías ir a verla, lleva mucho tiempo ahí— Alice se veía preocupada.

 

—Si…supongo —dijo ella levantándose y caminando hacia el baño, abrió la puerta y desde adentro se escuchaba a alguien riéndose a carcajadas.

 

—Vamos Isa levante del suelo — Dijo Rose sonriendo, dejo la puerta abierta y por ella apareció una mujer de tez blanca, era un poco más alta que Alice pero no tanto como Rose, camino con dificultad hacia afuera, su cabello color castaño le llegaba a su estrecha cintura, su nariz era respingada, y sus ojos de un hermoso color chocolate, traía puesto un pijama corto y no traía ropa interior…estaba bien… que va mas que bien… excelente.

 

—Hola —Saludo, no pude evitar reír al notar que arrastraba las palabras, estaba completamente borracha…miro a todos los que estábamos presentes pero cuando su vista se detuvo en mi frunció el seño.

 

—¿Ustedes que hacen aquí? —la pobre apenas podía estar de pie, tuvo que sostenerse en un mueble que se encontraba cerca de ella, Rosalie negaba con la cabeza sonriendo.

 

—Solo veíamos a dejar a Alice —comenté riéndome de ella

 

—¿Así? — poso su mano en la pequeña cintura ya que en la otra tenía un vaso de cerveza, no pude evitar recorrer su cuerpo con más detalle, sus piernas eran cremosas, largas y lisas, me salte aquella parte donde se unía su estomago y sus piernas… no quería entrar en calor, sus abdomen era plano pero sus pechos… Wow sus pechos eran del tamaño perfecto para tomarlos, acariciarlos con mis manos, lamer cada parte de ellos… haciéndola gemir de placer

 

—Si— respondí levantándome del suelo quedando a su altura, la acerque hacia mí pero ella no me lo permitió, puso sus manos en mi pecho alejándome

 

—¡Aléjate imbécil! — una mueca de asco adorno su rostro… me miro con repugnancia.

 

—Estas mal, ven siéntate —dije riéndome por su actitud, me excitaba, parecía un gatito enfadado.

 

—¡Te digo que no necesito tu ayuda!- estaba enfadada, alejo rápidamente su cuerpo del mío pero fracaso ya que se tambaleo y derramo la cerveza en mi camisa favorita.

 

—¿QUE DEMONIOS HICISTE?- le grite sabia que lo había hecho por gusto.

 

—Te lo buscaste, ahora sale de aquí — esta vez rio ella, avanzo con dificultad hacia la puerta de salida y la abrió… tenía una sonrisa malvada en los labios, mire a los demás, estaban todos en silencio mirándonos discutir.

 

—¿y tú me sacaras de aquí? Si no te puedes ni tu gordo trasero —

 

—Llamare a Heidi y a los guardias de seguridad Cullen— dijo ella ¿pero como sabia mi Apellido? ¿Me había acostado con ella y no me acordaba? Deseche ese pensamiento, no era posible, recordaría su rostro, sobre todo de su cuerpo, la mire fijamente nunca nadie me había tratado así y lo peor de todo es que me gusto Mucho..."soy un estúpido masoquista"

 

—Está bien—me di por vencido, me las pagaría pero no ahora, solos seria mejor —Ahora Jasper vamos mañana tenemos Clases— dije saliendo de la habitación de los chicas completamente furioso, mis pasos sonaban en el piso, Jasper venia tras de mí, pero no decía absolutamente nada y lo agradecí infinitamente, ni siquiera me detuve a fuera de la oficina de Heidi, me daba igual si me encontraba aquí o no, pero… Esa mujer me las Pagaría de eso estaba seguro, primero por meterse con mi camisa y la segunda…. Pues porque… se lo merece por arrogante… y mal criada, nadie me había tratado así nunca, mucho menos una mujer tan hermosa.

 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI QUIEREN PUEDEN REGALARME VOTOS Y COMENTARIOS PORFIS :) y den su opinion para ver si les gusta o no la historia o si quieren que cambie algo ya? Byee

 

FACEBOOK: ANI CULLEN

Capítulo 1: Rutina Capítulo 3: Piscina

 


 


 
14435671 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios