Acuerdo Perfecto (+18)

Autor: Cintia_pattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/11/2009
Fecha Actualización: 16/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 93
Comentarios: 74
Visitas: 312651
Capítulos: 13

Ellos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor acuerdo es el que se apega estrictamente a las condiciones impuestas o el que da como resultado algo inesperado?

Este fanfic pertenece a Jazzy W. He obtenido su permiso para publicarlo.

http://www.fanfiction.net/u/1803062/Jazzy_W

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Pasteles de Lodo

Bella sintió una ligera caricia en su rostro y arrugo la nariz mientras pasaba su mano por su cara, la sensación volvió hasta hacerla desesperar, se tallo el rostro con el dorso de la mano y oyó una risa burlona mientras abría los ojos, mirándola con la cara apoyada en una mano y el codo clavado al lado de su cara estaba Edward con una sonrisa burlona y sus lentes puestos.

-Eres ridículo-, murmuro Bella mientras el sonreía aun mas

-Sabes…estas ciega-, susurro el mientras se quitaba los lentes y ella torció los ojos.

-Digamos que yo nací con algunas imperfecciones, no todos tenemos tu genética-, contesto Bella mientras se levantaba tapándose con la manta hasta quedar sentada entre los cojines y se ponía los lentes.

-¿Te gusta mi genética?-, replico Edward mientras Bella sonreía.

-Engreído-, contesto mientras el besaba su espalda, no lo pudo evitar ella estaba ahí con el y bromeaba y seguía sus juegos, Edward no entendía la necesidad que tenia de ella pero existía.

Bella cerro los ojos al sentir los labios de el contra su piel, quiso girarse y besarlo pero aquello no estaba en el acuerdo, el día comenzaba y ellos debían de salir de aquel sótano.

-¿Qué hora es?-, susurro Bella mientras Edward seguía besando su hombro.

-Las 6 de la mañana-, contesto contra su piel

-Bien debemos salir de aquí antes de que tengamos que encontrarnos con todos desayunando-, dijo Bella girando se rostro con una sonrisa, Edward suspiro bajito pero asintió, se pudo su ropa mientras Bella hacia lo mismo, se puso la blusa sin sostén y lo dejo en su mano mientras Edward arreglaba algo los cojines y guardaba la manta.

-Tenemos suerte que sea domingo-, susurro Edward mientras subían las escaleras.

-Si nadie madruga hoy-, sonrío Bella mirándolo con complicidad, Edward abrió la puerta y después de que Bella pasara la cerro se giro para seguirla, la vio estática a la entrada de la cocina.

-Bella-, susurro mientras Emmet estaba muerto de la risa con el refrigerador abierto y la caja de jugo en el desayunador.

-Ok…no quiero saber-, dijo entre carcajadas mientras Bella y Edward rodeaban los ojos.

-De verdad Eddie…mira te voy a explicar, regularmente las h- a- b- i- t- a- c- i- o- n- e- s son el lugar para hacer lo que sea que estuvieran haciendo-, continuo entre risas.

-Mira tenemos un diccionario-, susurro Bella y Edward sonrío.

-Pues parece que lo necesitan pequeña Bells…por si no lo saben el sótano es para guarda cosas-, siguió Emmet burlonamente.

-Emmet es suficiente-, contesto Edward mientras su hermano soltaba otra carcajada.

-Como podré saber que lugares de esta casa aun no ha sido manchados por sus actos…-, dijo el grandulon en forma lastimosamente teatral.

-Emmet-, advirtió Edward mientras el reía

-Lo tradicional es aburrido-, replico Bella mientras Edward la miraba y Emmet fruncía el ceño.

-Deberías intentarlo alguna vez ya sabes…la cama a veces es aburrida…lo que te vuelve…aburri…-, no termino pues la risa de Edward la interrumpió mientras Emmet abría la boca formando una gran “o” y ella sonreía mientras Edward la envolvía con su brazo y besaba su cuello.

-Has ganado la batalla pequeña…-, dijo Emmet mientras ella reía.

Edward la tomo de la mano mientras subían las escaleras, al llegar a su habitación Bella se tapo el rostro llena de vergüenza y Edward río.

-Eres increíble…le dices eso y hasta ahora te apenas-, dijo el y ella le saco la lengua.

-Instinto de supervivencia-, murmuro ella aun sin verlo.

El se arrodillo y le quito las manos del rostro.

-Me agradan tus instintos-, le susurro antes de besarla, Bella respondió aun sabiendo que si no lo detenía, debería al menos un día mas de acuerdo o quizás mas…el se estaba volviendo una placentera adicción.

-Tenemos que arreglarnos-, susurro ella mientras el besaba su cuello.

-Aun es temprano-, murmuro Edward perdido en su piel, no lo pararía aun quedaba tiempo.

-Es domingo-, recordó ella

-Por lo mismo…aun hay tiempo-, replico Edward mientras acariciaba su vientre por debajo de su blusa.

-Te conformas con al menos una o dos horas-, dijo ella en tono burlón.

-Para dejarte deseando que llegue la noche Swan…claro que si-, replico antes de besarla de nuevo, esta vez Bella no contesto mas, y se recostó junto con el en la cama mientras la luz del día comenzaba a iluminar la habitación.

Bella se despertó recostada boca abajo miro su reloj que no se había quitado y se sobresalto al ver que pasaba del medio día, miro a Edward recostado a su lado con un brazo en su cintura mientras ella se giraba.

-Creo que ahora si es suficientemente tarde-, le susurro ella y el sonrío

-Pero prácticamente no hemos dormido-, replico el bostezando

-Bueno no se puede tener todo en la vida-, bromeo Bella levantándose para ir al baño y cambiarse, Edward se quedo tumbado en la cama mientras veía el techo, pensando en ella y en que la extrañaría cuando todo esto terminara, el saber que la semana aun empezaba le hizo sonreír mientras se levantaba.

Bella se peino con una coleta mientras se alisaba el peinado, Edward llego y le quito la liga del cabello destruyendo su trabajo mientras reía de forma burlona, Bella bufo y le saco la lengua mientras volvía a peinarse.

-Algún día me voy a deshacer de esa lengua-, amenazó el mientras ella se acercaba.

-De verdad…yo diría que la extrañarías algo ¿no?-, susurro antes de pasar su lengua por los labios de Edward y separarse riendo, Bella se sentía bien a su lado, Edward Cullen sacaba un lado de ella que Bella no conocía la hacia sentirse segura, fuerte, deseada, por el ella quería ser sensual, quería volverlo loco.

Edward reprimió un gemido mientras ella abría la puerta de la habitación, bajaron para encontrar a todos en el desayunador comiendo algo de fruta, jugo o café.

-Buenas tardes-, saludo Emmet en modo burlón.

-Parece que no descansaron mucho-, continuo mientras Esme sonrío a Bella y esta le devolvía el gesto algo sonrojada.

-Buenos días…-, contesto Edward dándole una fuerte palmada a su hermano.

-Le estaba diciendo a tu hermano que podríamos hacer algún asado, al parecer después de la lluvia de ayer, el clima esta algo tranquilo-, sugirió Carlisle a Edward mientras este asentía.

-Claro-, contesto con una sonrisa.

-Y bien-, pregunto Bella a Alice en tono bajo

-Sobre que-, dijo ella desviando su mirada de un Jasper entretenido con la televisión

-Alice-, replico Bella

-No lo se Bella… no me habla, antes me contaba todo pero desde que llego me ha estado evadiendo-, susurro ella mientras Bella sonreía

-Eso no es tan malo-, respondió y Alice la miro sin comprender

-Descuida se me ocurrirá algo-, susurro Bella mientras Rosalie fruncía el ceño.

-Sobre que…-, pregunto la rubia

-Sobre Alice y Jasper-, anuncio Bella bajito mientras Alice se tapaba la cara y Rosalie reía.

-Cuenta conmigo-, respondió ella mientras chocaba la mano con Bella.

-Edward por que no bajas por el asador-, pidió Esme mientras Emmet soltaba un carcajada.

-Mama no creo que quieras pedirle eso…no te preocupes yo voy…hay que romper las tradiciones…-, dijo Emmet mientras todos fruncían el ceño a excepción de Edward y Bella que se miraban y sonreían tenuemente.

-Bebe me ayudas-, pido Emmet a su esposa y Rosalie negó.

-Claro que no Emmet anda deja de comportarte como tonto-, dijo ella y Bella soltó una risita seguida de Edward

-Lo ves lo intente-, dijo el secándose una lagrima imaginaria mientras Bella rodeaba los ojos.

-Alguien entiende algo-, pregunto Esme mientras todos se encogían de hombros.

-Sabes como es Emmet mama-, concluyo Edward mientras sus padres asentían.

Salieron al jardín mientras preparaban todo para su comida, los hombres se encargaron de la carne mientras Esme y Alice ponían la mesa desplegable y Rosalie y Bella picaban algo de verdura.

-Dormiste con Edward en el sótano-, inquirió Rosalie en tono bajo.

-Emmet te lo dijo-, suspiro Bella con una sonrisa apenada

-Lo hiciste-, dijo Rosalie sorprendida

-Caí-, admitió Bella mientras las dos reían.

La tarde llego y Carlisle se encargo de preparar la comida mientras todos platicaban y hacían bromas sobre los talentos culinarios del Doctor Cullen.

Edward sirvió a Bella mientras esta le sonreía y negaba con la cabeza.

-¿Quién lo diría Cullen?-, pregunto ella mientras Edward torcía los ojos.

-Yo también puedo ser un buen novio-, le susurro y ella sonrío.

-No me compraras con una simple comida-, replico ella y el sonrío.

-No…aun no he empezado contigo-, le murmuro y ella negó con la cabeza.

-Lo mismo…novio mío-, bromeo mientras comenzaba a comer.

Carlisle y Emmet platicaban sobre un nuevo medicamento mientras Esme era ayudada por Rosalie para traer el postre, Edward platica con Jasper mientras Alice mirada hacia el bosque y Bella estaba decidida en comenzar con su plan.

-¿Tienes novia Jasper?-, pregunto mientras Alice la daba un golpe con el pie

-No…bueno tenía pero ya no-, dijo encogiéndose de hombros.

-Y María-, inquirió Edward siguiéndole el juego a Bella, el sabia que lo hacia por su hermana y eso lo hacia apreciarla mas, ella no tenia por que preocuparse por su familia y sin embargo lo hacia, parecía sincera en todo lo que hacia.

-Termine con ella-, dijo Jasper mirando por un momento a Alice.

-No me lo habías dicho-, susurro ella y el sonrío de forma irónica.

-Tu tampoco me has dicho muchas cosas-, contesto el y Bella sonrío

-Entonces no le has contado sobre tu amigo-, comento Bella a Alice mientras ella parecía dudar en responder.

-Es que aun no se que pasa con Peter-, admitió Alice y Edward sonrío ante la actitud de su hermana, quien lo diría, se le daba bien seguirle el juego a su astuta “novia”.

-¿Tienes novio Allie?-, pregunto Jasper

-No…bueno es que me gusta pero no se-, dijo ella restándole importancia.

-Yo le digo que debería arriesgarse….ya sabes cuando alguien quiere algo debe luchar por conseguirlo-, replico Bella y Jasper miro hacia la mesa suspirando en tono bajo.

-Es difícil…no lo se-, dijo Alice mirando a Bella y sonriéndole tenuemente.

-Aun sigo insistiendo que eres una niña-, replico Edward y Alice le saco la lengua.

-Tu también-, Edward se tapo el rostro con sus manos mientras Bella reía.

Alice fue a ayudar a su mama mientras Jasper se fue a sentar en la entrada de a cocina y se puso su reproductor.

-Esto es cosa tuya verdad-, le susurro al oído

-Necesitan un empujón-, dijo ella encogiéndose de hombros.

-Eres tan manipuladora-, susurro Edward a modo de insulto pero la forma en que su voz acaricio la palabra casi hizo a Bella poner los ojos en blanco.

-Que romántico Cullen-, admitió ella y Edward sonrío. Después del postre ya comenzando el atardecer Emmet se levanto para llamar la atención de todos.

-Que tal un partido-, sugirió Emmet con un balón de Futbol en la mano.

-El césped esta mojado-, recordó Rosalie

-Amor por favor-, pidió con un puchero y Rosalie negó sonriendo

-¿Bella?-, pregunto la rubia y ella asintió

-Claro aunque no creo que ganemos-, admitió y Edward sonrío, Alice se unió mientras Jasper se levantaba para unirse a Emmet y a Edward.

-Papa-, llamo Emmet y Carlisle le sonrío

-Ni lo sueñes…ahora tu mama y yo los miraremos y nos divertiremos con ustedes-, dijo mientras Esme sonreía

-Eso es malvado-, admitió Edward mientras comenzaban a jugar, colocaron piedras como porterías.

Alice trataba de defender la portería sin mucho éxito, Emmet no le daba tregua y Edward era demasiado rápido, Bella bufaba mientras Rosalie moría de la risa, Bella tomo el balón mientras se acercaba a la portería de Jasper, le paso el balón a Rosalie que había esquivado a su esposo, o tal vez el la dejo pasar, cual fuera el caso cuando Bella disparó su pie resbalo haciéndola caer mientras Rosalie anotaba, el césped mojado la hizo deslizarse mientras toda su ropa se llenaba de lodo de uno de los costados.

Edward le tendió la mano mientras trataba de no reírse, Emmet se sostenía de Rosalie mientras esta le decía que se callara.

-No sabia que te gustara jugar con lodo-, bromeo Edward mientras Bella se levantaba

-Es mi pasatiempo favorito-, replico Bella sarcásticamente haciendo que Edward soltara una carcajada.

-Deberías probar-, dijo mientras le llenaba la cara de lodo.

-Eso es jugar sucio-, especto Edward

-No me digas…obviamente si juegas con lodo no es algo muy limpio-, bromeo mientras se sacudió, Edward se agacho y tomo algo de lodo y le lleno la cara.

-Ahora si es un juego justo-, dijo mientras ella se limpiaba

-¿Qué tiene 5 años?-, bromeo Emmet mientras Rosalie reía, volvieron a sentarse junto a Carlisle y Esme mientras que Jasper y Alice entraban a la casa para ver televisión.

-Me vas a pagar esta-, dijo Bella mientras tomaba lodo entre sus manos y comenzaba a perseguir a Edward, el zigzagueaba mientras ella reía.

-Gran condición Swan-, bromeo cuando Bella se paro jadeando mientras el llegaba y la volvía a ensuciar, esta vez ella logro atraparlo y cayeron al césped mientras reían, Bella le lleno la cara mientras Edward le sostenía la mano.

Sus respiraciones eran agitadas y aun despeinada y llena de lodo, Edward estaba hipnotizado por ella mientras que Bella recorría su rostro con la mano olvidándose del juego.

-Ey chicos tradicionales-, grito Emmet mientras ambos soltaban una carcajada.

Se levantaron mientras Edward la ayudaba a ponerse de pie.

-Pero mírense…-, sonrío Esme al verlos todos llenos de lodo.

-Creo que será mejor que nos cambiemos-, admitió Bella mientras entraba a la casa.

Subió las escaleras seguida de Edward quien no dijo nada mientras caminaban a la habitación, cuando ella entro el la siguió cerrando la puerta.

-Por Dios-, río Bella viendo se la espejo.

-Los lentes y el lodo combinan-, admitió Edward mientras ella se los quitaba y se volvía para encáralo.

-Esta es tu obra-, replico mientras el sonreía

-Si soy talentoso-, dijo Edward en tono burlón mientras la acercaba envolviendo sus brazos en la cintura de Bella.

La beso mientras ella envolvía sus manos en el cuello de el, gimió cuando su legua jugo dentro de su boca, Edward camino haciendo a Bella mover sus pies mientras sonreía.

Edward abrió la puerta del baño y entraron mientras el sacaba la blusa de Bella por su cabeza y ella hacia lo mismo con la suya.

Bella recorrió su pecho mientras se mordía el labio, no estaba segura si el había echo esto pero ella jamás había compartido algo tan privado como una ducha, Edward la miro y supo que ella dudaba pensó que quizás debería salir pero el deseo de ella…de estar con ella lo hizo buscar sus labios nuevamente, Bella dejo que su cuerpo la guiara mientras Edward estiraba la mano para abrir la regadera, cerro la puerta del baño, y le ayudo a quitarse su pantalón mientras ella hacia lo propio con el suyo, aun con su ropa interior, Edward camino hacia la regadera haciendo que Bella jadeara al sentir el agua caliente en su piel.

-Si ensucio… lo limpio-, le susurro Edward al oído haciendo que Bella se pegara a el y buscara sus labios.

-¿Eres un niño bueno?-, bromeo Bella y Edward sonrío

-O tal vez solo estoy tratando de ser menos aburrido-, replico y Bella sonrío mientras el besaba su cuello y le desabrochaba el sostén

Ella beso su hombro, acaricio su cabello y beso sus labios de nuevo mientras Edward acariciaba sus senos ya sin nada mas que su piel, su sedosa piel, Bella acaricio su cintura y comenzó a bajar sus boxer mientras el hacia lo propio con su ropa interior, lo miro mientras el sonreía y sus ojos verdes tenia un brillo que la hicieron derretirse, dieron un paso ya desnudos y Edward alcanzo el jabón mientras Bella se giraba para enjuagarse la cara con el agua, Edward la abrazo por detrás mientras comenzaba a pasar el jabón por su estomago, y sus pechos haciéndola gemir y recargarse sobre su pecho, Edward beso su cuello mientras su mano con el jabón recorría su cuerpo, dejo el jabón en su lugar y comenzó a acariciarla con sus manos mientras Bella se giraba casi impaciente por encontrar sus labios, jamás imagino sentir aquel deseo aquella pasión por el pero la sentía y la volvía vulnerable, pequeña y necesitada pero no le importaba por que ahora mismo el estaba ahí con ella.

Edward la empujo impaciente hasta que el azulejo toco la espalda de Bella, Bella echo el cabello mojado de el hacia atrás y el le sonrío antes de alzarla, trabando sus piernas en su cintura mientras entraba en ella, la oyó gemir y echar su cabeza para atrás mientras el empujaba y giraba sus caderas.

El agua caliente chocaba contra su espalda mientras la sentía fría a comparación del cuerpo de Bella en contacto con el suyo , era el fuego en carne viva, la separo de la pared y la metió al chorro de agua mientras la empujaba hacia arriba con su manos, ella lo ayudo mientras Edward gemía, sintió que sus fuerzas flaqueaban y recargo su espalda en la pared opuesta del azulejo mientras Bella lo besaba y su interior se volvía estrecho, jadearon mientras el orgasmo llegaba y todo a su alrededor desaparecía.

-Eres increíble Bella-, susurro contra sus labios y ella lo beso mientras sus pies poco a poco tocaban el suelo, casi sin fuerzas la hizo caminar otra vez hacia el chorro de agua y le puso el shampoo en el cabello mientras ella hacia lo mismo sonriendo.

Cuando terminaron de bañarse, salieron mientras Edward la envolvía en una toalla y con otra le secaba el cabello, no dijeron nada por que en realidad sobraban las palabras, y aquello que les empezaba a carcomer su interior no querían saberlo o tal vez no querían darse cuenta aun.

Capítulo 4: Reunión Familiar Capítulo 6: Regalo

 
14428913 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios