Pervirtiendo a Edward (+18)

Autor: mari584
Género: + 18
Fecha Creación: 19/06/2010
Fecha Actualización: 09/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 89
Comentarios: 256
Visitas: 335792
Capítulos: 34

"Bella es la chica linda de la escuela y también es malvada, pervertida y coqueta. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en Edward, un tímido y sencillo estudiante, la materia prima ideal para su hombre de ensueño. El problema es que necesita unos "pequeños toques" por lo que Bella sumergirá a Edward en un océano de lujuria, desenfreno y libertinaje, para obtener lo que desea de ese hombre… pero en el intento, las cosas pueden no resultar como esperaba… al final, puede haber terminado creando un monstruo…"

chicas nueva historia y un nuevo comienzo...! =D

esta historia no es mia es de Natalia alias nandir77, es una excelente historia de esta maravillosa autora, espero que sea de su completo agrado para todas uds...! =D

espero que les guste y me lo hagan saber mediante sus comentarios y votos...! =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Como un Balde de Agua Fría

 

Edward POV

Mi teléfono no ceso de sonar en los días que pasaron. Finalmente lo apague, enfermo con el constante sonido del timbrado. No había podido ir muy lejos, a pesar de todo y me había quedado en Forks, en un pequeño hotel a las afueras de la ciudad. No había vuelto a casa ni tampoco quise hablar con Emmett cuando me llamo ese día en el hospital. No había nada que decir.

Me encontraba aovillado en la pequeña cama, con los ojos hinchados de tanto llorar. No recordaba haber llorado tanto en mi vida, pero me había servido: Las lágrimas ya no brotaban, los ojos casi se me habían quedado secos. Trate de comer un poco de la comida que me había traído el día anterior, pero mi cuerpo se negaba a retener el alimento y había terminado vomitando las últimas veces. Esto era patético.

Me pase las manos por el estomago. Me dolía el cuerpo y estaba famélico, pero no me sentía tan mal a pesar de todo.

No podía dejar de pensar en ella. No podía, o quizás no quería.

La ira me había enceguecido a tal nivel que la había insultado de la peor forma. A estas alturas, ya me encontraba arrepentido de mi trato, pero el daño ya estaba hecho. No podría volver a verla, ella no me quería a su lado y yo sería incapaz de mirarla sin recordar que había estado en brazos de otro. Del maldito perro.

Pensé seriamente en la posibilidad de hacerle una visita de "cortesía" a Jacob, pero luego deseche la idea. Eso sería demostrar que en realidad me había afectado. No debía mostrar mis debilidades.

Pero no dejaba de pensar en ella. Deseaba tenerla conmigo y al mismo tiempo la rechazaba… ¿Porque ella no se defendió o dijo algo en su favor? Porque no había nada que decir.

Me quede allí sumido en el sopor por casi medio día más. Decidí encender el teléfono y llamar a casa. Finalmente ellos no tenían la culpa de nada.

Al encenderlo vi la desesperante suma de 46 llamadas perdidas. Se sumaban varias, entre Emmett, Jasper, Rosalie y de casa. Esme. Recordé a mama y un frio me recorrió la espalda. En estos días ni siquiera la había recordado. Marque a casa y la voz ronca de Carlisle me alerto de que algo no iba nada bien.

- ¿Edward?- pregunto la voz, algo desesperada

- Carlisle- dije yo

- Hijo por Dios- sentí la voz contenida de el al otro lado de la línea – Por favor donde estas… tu madre está desesperada…

- Yo… lo siento, no era mi intención… yo no estoy nada bien…

- Hijo, entendemos por lo que estas pasando, pero necesitamos que vuelvas a casa, necesitamos estar contigo

- Lo sé… créeme que lamento comportarme como un pendejo… yo iré a casa lo antes posible… estoy en Forks… no me tomara mucho tiempo

- Gracias hijo, por favor ven pronto

Colgué y suspire. Debía ir a casa. Debía olvidar mi amor, mi pasión… pero ¿cómo era posible hacer esto? Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón. Y eso era lo que estaba haciendo.

Conduje a casa a velocidad normal. No me tarde más de quince minutos en llegar y cuando estacione, Esme salió corriendo a recibirme. Ella no se merecía que estuviese actuando de esta forma, y lamenté mucho verla tan triste. Carlisle también se veía mal y demacrado. Le estaba haciendo daño a mi familia.

La que no se veía muy feliz era Rosalie. Ya me temía que ella fuese la primera en darme su particular bienvenida. Jasper se veía contrariado…

- Se puede saber dónde demonios estuviste metido todo este tiempo… sabemos que debes estar mal por lo de Bella, pero por favor, estas cayendo en lo absurdo… ella está mejor, no se va a morir ni nada…

- Lo sé Rosalie – dije sin mirarla demasiado.

- Bueno entonces… ¿qué es lo que te pasa? Nos merecemos una explicación…

- Entremos por favor… no quiero hablar de esto acá afuera…

Esme me abrazaba con fuerza y Carlisle estaba silencioso. Mis padres siempre fueron muy comprensivos, jamás les había dado problemas hasta que conocí a Bella y comencé a actuar algo distinto… Pero eso no era más que culpa mía y ya.

Esme me dejo luego de un momento argumentando que apenas había dormido estos días y que estaba cansada. Carlisle la acompaño, luego de darme un fuerte abrazo. No me merecía su comprensión. Pero de Jasper y Rosalie no me libraría con tanta facilidad.

Estábamos tomando asiento cuando golpearon fuertemente la puerta de entrada. Rosalie fue a abrir y vimos entrar a Emmett y Alice. Esto se comenzó a poner color de hormiga. Lo último que quería era hablar con Emmett, pero al parecer no podía escabullirme eternamente.

En cuanto entro y me vio se dirigió a mí, y no alcance a hacer nada. Un fuerte golpe en la quijada me dejo sin aliento, mientras Rosalie recriminaba a Emmett y Jasper lo separaba de mí. Yo no pensaba defenderme, pero sinceramente no entendía a que venía esta reacción de Emmett.

- ¡Ponte de pie Edward, vamos… ahora mismo hablaremos tu y yo…! grito Emmett

- Emmett- dije tratando de ponerme de pie, algo aturdido- No se dé que mierda me estas hablando…

Emmett se me vino encima de nuevo, pero esta vez Jasper lo detuvo junto con Rosalie. Emmett me odiaba, pero era ilógico…

- ¡Qué mierda te sucede Emmett!– le grite- Yo sé que me fui del hospital sin hablar nada, pero no creas que no asumiré mi responsabilidad… si ese hijo es mío…

Emmett se detuvo en seco y me quedo mirando con extrañeza. Luego movió su cabeza y tomo asiento al costado de Rosalie, lejos de mí.

- Esto es una completa mierda- murmuro Emmett, apretando los puños

- ¿Qué sucede Emmett?- pregunto Rose, nerviosa… ¿es que es algo con el bebe… o?

Emmett se puso las manos en la cabeza y suspiro. Le tomo la mano a Rosalie y le dio un beso en la palma.

- Amor, no hay ningún bebe… Bella jamás ha estado embarazada- me dio una mirada fulminante

- ¿¡Que! – dije yo en un jadeo ahogado- Pero ella está hospitalizada… si no está embarazada entonces…

Sentí que el peso de mis propias palabras se me abalanzaba en la cabeza… No estaba embarazada… ¿y eso que significaba…? ¿Y lo de Jacob…? Un extraño presentimiento se apodero de mí, pero trate de apartarlo.

- ¿Qué es lo que tiene Bella?- pregunte mirando a Emmett fijamente

- Ella no quiere que lo sepas… ahora. Antes si, pero ha cambiado de opinión… y no quiere que nadie más lo sepa tampoco. Solo puedo decirte que ella no está bien… y luego de tu visita, ella empeoro muchísimo…

- Pero no… no puede ser… balbucee consternado- Jacob me dijo…

- Si- dijo Emmett- Ella me hablo algo al respecto. Me dijo que probablemente Jacob te había dicho alguna estupidez… y que tú le habías creído. Probablemente el te dijo que estaba embarazada, verdad…

- No - dije yo- eso me lo dijo Rosalie, pero el…

- Oh- dijo Emmett, mirándome con rabia - entonces te dijo que el hijo era de él, ¿verdad?

- Yo… - trate de hablar

- ¡Edward Cullen eres un maldito idiota! – chillo Rosalie, furiosa- No me digas que le sacaste en cara eso a Bella en el mismo hospital…

- ¿Cómo es posible que Jacob sea tan mala persona?¡ese maldito pendejo lame bolas…!- gruño Jasper, contrariado

- Pero… pero…

No me salía una palabra de la boca. Esto tenía que ser algún tipo de broma de mal gusto… no era posible que todo fuese falso y yo me lo hubiese creído como un niño de pecho… Jacob… él quería estar con Bella… el mensaje de que se arrepentiría… Oh dios mío, Oh dios mío…

Sentí que el piso se me movía más de la cuenta. El golpe de Emmett era poco para lo que en realidad me merecía… Pero además de ser un pendejo, yo era un idiota. Y de los más grandes.

- Pero ella no me negó nada cuando fui y la encare… eso significa que debe de haber algo… aunque no haya quedado embarazada…

- ¡Edward no trates de sacar titulo en estupidologia por favor!- bramo Rosalie, dándome un empujón – Es lógico que Jacob mentía…

- Pero Rose… dije, tratando de atrapar cualquier cosa en mi océano de naufrago- Tu siempre dijiste que ella….

- ¡Lo sé!- chillo Rose- sé lo que dije, pero hasta yo ya estaba convencida de su cambio… se veía tan feliz….

Oficialmente era un trapo tirado en el sillón. Había cavado mi tumba yo mismo. Trate de llorar o algo, pero mi cuerpo estaba en mi contra y no me daría ese alivio. Me sentía apuntado como el peor cabrón del mundo y para colmo de males Bella estaba realmente enferma… y yo ni siquiera sabía que era lo que tenia. Estaba preocupado de a quien se tiraba y a quien no… eso era imperdonable.

- Emmett- susurre yo- ella esta….

- Esta mejor pendejo, pero no gracias a ti- me dijo, abrazando a Rose.

- Mierda – dije yo entre dientes, alborotándome el cabello

- ¿Podemos ir a verla?-pregunto Jasper

Cabrón. Ahora hasta Jasper estaba a favor de Bella, luego que todos estaban en contra. Así yo quedaba como el único malo ultra pendejo de la historia. Genial. De todas formas me lo merecía.

- No por ahora… esta en observación… pero mañana ya estará disponible

En observación. Mierda, eso no podía ser bueno. Y al parecer lo último que ella quería era verme a mí. Y estaba en todo su derecho. Yo la había tratado como mierda y ahora… la mierda era yo. Muy bien Edward, eres tan inteligente…

- ¿Ella no quiere verme, verdad?- dije, con un atisbo mínimo de esperanza

- ¿Tú qué crees Eddy?- pregunto Emmett, burlón.

- Claro- musite

Mi mente quedo dando vueltas y quería azotarme la cabeza o algo por ser tan pendejo. Luego de lo que le había dicho, las probabilidades de que me perdonara eran igual a cero. No sabía qué hacer, ya que ir y colarme al hospital no era una opción válida. Ella estaba en observación y podía solo empeorar las cosas. Y yo quería que ella se sanara, que riera otra vez… que hiciera sus bromas tontas y me besara aunque fuese una última vez…

- Emmett- dije con fuerzas que no sé de donde saque- Se que no me lo merezco, pero podrías hacerme un favor… yo, necesito saber de ella, como esta… tú podrías decirme como va avanzando… si necesita algo, lo que sea, no dudes en decírmelo…

Emmett me miro con dureza, pero pronto sus ojos se aguaron y vi la tristeza que lo llenaba. Bella debía estar peor de lo que yo pensaba. Quería morirme.

- No sé si debería ayudarte… tú no has sido bueno con ella… tu no la viste como yo cuando te fuiste del hospital…

- Yo hare lo que sea para que ella esté bien… no importa que no quiera verme, lo entiendo… pero por favor, necesito noticias de ella… solo dime como avanza…

- Con una condición- dijo Emmett

- Lo que sea – dije sin pensarlo

- Aléjate de ella. Por favor, permite que te olvide. Ella no debe tener preocupaciones o problemas… eso no le hace bien. Así que si la amas, la dejaras en paz…

Sentí que el alma se mi iba del cuerpo. Como podía prometer algo así… Si ella era mi vida y mi razón de ser… Es cierto que yo me había equivocado mucho, pero había estado enceguecido por los celos… Pero no tenía alternativa. Era eso o nada. Prefería lo primero.

- Está bien- dije sin fuerzas- Yo te prometo que ella no sabrá mas de mi… pero mantenme informado…

- Perfecto- dijo Emmett, serio – así será… pero cumple tu palabra… o en realidad me veras enojado…

Nadie en su sano juicio querría ver enojado a Emmett. Y yo no pensaba incumplir mi palabra… al menos eso creía.

Mi promesa quedo reducida a cenizas en cuanto estuve solo un momento. Como un vulgar ladrón hui de mi casa, a pie, para que nadie se diese cuenta. Corrí como un loco hasta el hospital y a mitad de camino me agarro la lluvia con furia, como si hasta el clima estuviese enfadado conmigo. Corrí y no me importo calarme hasta los huesos, con tal de cumplir mi objetivo. Verla… Verla aunque fuese un segundo y a lo lejos… saber que estaba bien…

Para mi mala suerte, me toco encontrarme con Charlie en toda la entrada del Hospital. Su mirada me decía que no era de sus favoritos. Aun así me atreví a hablarle.

- Charlie… ¿Bella?

- Que cara tienes de aparecerte aquí ¿no niño? – preguntó Charlie, mirando mis pintas.

Yo parecía un perro mojado, estilando y con la camisa abierta en mi loca carrera. Trate de componerme un poco, mis temblorosos dedos cerraron algunos botones, y me pase la mano por el cabello, quitando el exceso de agua.

- Yo lo sé, Charlie… solo quiero verla… nada más…

- Ni eso te mereces Edward – escupió mi nombre

Yo solo asentí, dándome la vuelta, dispuesto a irme como un perro apaleado. Pero repentinamente Charlie me detuvo.

- No ha hecho más que murmurar tu nombre en sueños – me dijo – Supongo que aunque lo niegue, ella también te quiere.

Mi corazón dio un salto al escuchar esas palabras. Charlie me tomo por el brazo y me llevo dentro del hospital, silenciosamente. No había mucha gente, así que mis pisadas sonaban con ruido sobre el piso limpio. Charlie frunció el ceño.

- Te buscare una toalla o algo… no puedes estar así en un hospital… -me dijo-¿Ves esas puertas de vidrio…? al otro lado hay una ventanilla… por allí puedes verla. No puedes entrar, está prohibido- hizo énfasis en el no, y yo asentí, nervioso.

Y dicho esto, se alejo de mí, murmurando algo entre dientes que no comprendí. Me acerque a la ventanilla, cauteloso. No era el mismo sitio en donde había estado antes, viéndola. Este sitio parecía más para gente delicada. Y entonces, luego de entrar acerque mi rostro al frio vidrio.

Ella estaba allí. Llena de cables y conectada a maquinas. No se veía bien. El monitor más grande mostraba el rítmico baile de su corazón, mientras que algunas cosas que no reconocí estaban en su cuerpo, ayudando o monitoreando. Sentí como una lágrima humedecía mí ya bastante húmedo rostro. Había sido un ruin y un canalla. ¿Qué es lo que ella tendría?

Me apoye en la ventanilla, deseando que no me estuviera prohibido el paso… ella se veía tan frágil, tan hermosa… como fui capaz de desconfiar así de ella… si ella me había dicho que me amaba y me había entregado su corazón… ¿cómo fui tan torpe de hacerle daño a un ángel?

Estaba perdido en mi propia desesperación cuando oí unos pasos cerca de mí. Charlie volvía con la toalla y me la tendía mientras veía mi rostro bañado en lágrimas.

- ¿Bella ha sufrido mucho sabes? – me dijo antes de cualquier cosa- Yo no estoy mucho con ella, el maldito trabajo y esas cosas, pero Emmett la apoya en lo que puede… aunque no dejare de culparme por todo lo malo que le ha pasado…

Charlie suspiro y miro hacia la habitación. Desee con fervor saber que pasaba por su mente.

- Yo no estuve allí cuando sucedió aquello- me miro como si se debatiera entre contarme o no- esto que te diré, es para que comprendas que Bella es una chica excepcional, muy fuerte… pero que ya ha recibido demasiados golpes. No hace falta que reciba mas daño.

Asentí y me dispuse a escucharlo. Cualquier cosa que tuviese relación con Bella era de mi interés.

- Veras- dijo – antes de que Bella viniese acá, enviada por René, ella tenía una vida bastante licenciosa… tu conociste ese aspecto de Bella, por lo que supe. Pues bien, ella tenía una muy buena razón para ser así…

Escuche sus palabras atónito. No me podía creer que a mi Bella le hubiese pasado algo así. Apreté los puños en varias ocasiones, sintiéndome aun más miserable si era posible. Todas las cosas que Charlie me contaba eran como una daga atravesando mi ya dolorido corazón. No podía ser… por eso ella era si… Maldito Phil, le arrancaría el corazón con los dientes si pudiera…

Muchas imágenes se cruzaron por mi mente, y me hicieron comprender muchas de sus actitudes. Incluso me sentí mal de haber hecho todo lo que hice con ella… aunque ella no parecía alterada, debí hacer todo con más cuidado… No hacía más que equivocarme una y otra vez… y ese maldito hombre… y ni hablar de la madre de Bella… al final yo era casi tan miserable como ellos.

- ¿Ahora entiendes porque ella no debe sufrir?- me dijo con los ojos brillantes- ella ha sufrido demasiado y ahora esta maldita enfermedad…

- ¿Charlie Swan? – pregunto una voz nasal, interrumpiendo nuestra conversación

- Si- contesto él, acercándose a la enfermera

- El médico lo necesita… hay unos resultados de su hija que desea discutir con usted…

- Correcto… Edward… nos veremos, supongo… hemmm…debo irme

Asentí tembloroso, la ropa mojada ya comenzaba a incomodarme. Me acerque a la puerta y a la ventanilla para mirar por última vez a Bella… Emmett no debía encontrarme aquí, pues había prometido que me mantendría alejado… Desee con fervor poder abrazarla y besarla, pero ya no estaba a mi alcance. Ella me era ajena, y todo por mi bocota estúpida y mis celos infantiles. Observe con cuidado hacia los pasillos, y no se veía nadie… Aun arriesgándome a ser corrido, entre de puntillas a la habitación de Bella. Estaba cálida y el aire olía a ella. Me estremecí por los recuerdos y camine despacio hasta los pies de su cama. Ella parecía dormir plácidamente, y me acerque a la planilla de los médicos…

Mis ojos volaron por las letras ilegibles, y pase varias páginas en donde había indicaciones, exámenes, evolución… y en la última página, la angustia final. Esas dos palabras malditas que me dejaron tan mal que temí caerme allí mismo o perder la poca cordura que me quedaba. No podía ser… esa enfermedad tan maldita no podía estar en ella… mis ojos releyeron las palabras, tratando de convencerme de que no era lo que leía… leucemia aguda.

Me acerque en silencio y estuve a centímetros de ella. La vi revolverse inquieta en la cama y su boca se torció en una mueca dolorosa. Me estremecí, deseando ser yo quien sufriera todo esto, no ella.

- Edward – la escuche decir, tan claro como si estuviese despierta. Pero no lo estaba

Me acerque un poco mas, mordiéndome la boca para no contestarle. Quería con desesperación hablarle, decirle lo pendejo y descerebrado que había sido… pero no podía hacerle más daño… y tenía que cumplir mi promesa… me maldije por prometer cosas que mi corazón no quería cumplir.

Me quite la cadena que tenía desde que era pequeño, en donde estaba grabado el escudo Cullen. La deje en su mesa de noche y di un suspiro antes de rozar apenas mis labios con los suyos. Salí de allí con rapidez, para evitar encontrarme con alguna enfermera o medico. Pero me tope con algo de todos modos.

Charlie estaba frenético hablando por teléfono, y gesticulaba mucho dando uno que otro grito. Lo vi palidecer y luego cerrar el teléfono con fuerza. Trate de salir despacio, para no causar más problemas, pero obviamente este no era mi día. Al ir saliendo del hospital me tope a bocajarro con Emmett, que venía entrando tan empapado como yo

- Edward- musito al verme

Me tense, esperando lo peor, pero para mi sorpresa, paso por mi lado sin decirme una palabra y lo vi correr hasta donde estaba Charlie. Los vi discutiendo acaloradamente, y Charlie y Emmett se veían desesperados. Me tense por pensar que podía deberse a algún problema de Bella… y me acerque sin que se dieran cuenta.

No podía distinguir lo que decían, pero, de vez en cuando lograba distinguir algunas palabras…

"Rene" "Abogado" "Cárcel" escuche claramente. Pero aun no entendía nada.

Hasta que escuche las palabras que terminarían de helarme la sangre por completo el día de hoy. Vinieron del propio Emmett

- Phil se ha escapado… y viene hacia Forks…

Todo mi mundo se volvió negro. Tan negro como mi conciencia.

...................................................................................................

Phil se escapó chicas, que pasara ahora???

por eso era la preocupación de emmett....

ahi pobechito edward =(

ya lo volví a amar otra vez =) y ustedes chicas???

que les pareció el cap chicas?

espero que les haya gustado ;)

dejen sus comentarios y votos! =)

beso a todas

NOTA: CHICAS NO SE SI YA SE DIERON CUENTA QUE EL FIC TU ESCLAVA POR SIEMPRE (CONTINUACIÓN DE SI, AMO) QUE ESTABA EN LA PRIMERA PAG NO ESTA, BUENO MI HERMANA TUVO PROBLEMAS Y LO TUVO QUE HACER YA QUE UNA DE LOS USUARIOS LA LLAMO LADRONA Y QUE NO SABIA ESCRIBIR BIEN, ADEMAS DIJO EL PORQUE ROBABA UNA HISTORIA QUE NO ES DE ELLA, Y BUENO ELLA ANDA MAL POR ESO, PERO SINCERAMENTE CHICAS YO LES DIGO Y ME CONSTA QUE ELLA LE PIDIO PERMISO A LA AUTORA Y ELLA NO LE RESPONDIO Y ENTONCES VIENE ELLA Y LA INSULTA DE ESA MANERA ASI TAN HORRIBLE NO, NO ME PARECE ELLA MAS BIEN LO CONTINUO FUE POR USTEDES PORQUE ESTABAN TRISTES DE QUE NO CONTINUARA... CHICAS LA INFORMACIÓN COMPLETA SE LOS PUEDE DECIR CECI XD y Y TITAEBR ELLAS LES DIRAN MAS INFORMACIÓN, Y BUENO NO COMENTEN CON ESTO CON NADIE ES UN SECRETO, MENOS LE COMUNIQUEN A LA USUARIA QUE INSULTO A MI HERMANA SU NOMBRE ES STARLIGHT. BUENO CHICAS ME DESPIDO CUIDENSE!!! BESOS Y SALUDOS

Capítulo 23: Conflictos Capítulo 25: Ayuda Inesperada

 
14436423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios