Pervirtiendo a Edward (+18)

Autor: mari584
Género: + 18
Fecha Creación: 19/06/2010
Fecha Actualización: 09/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 89
Comentarios: 256
Visitas: 335629
Capítulos: 34

"Bella es la chica linda de la escuela y también es malvada, pervertida y coqueta. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en Edward, un tímido y sencillo estudiante, la materia prima ideal para su hombre de ensueño. El problema es que necesita unos "pequeños toques" por lo que Bella sumergirá a Edward en un océano de lujuria, desenfreno y libertinaje, para obtener lo que desea de ese hombre… pero en el intento, las cosas pueden no resultar como esperaba… al final, puede haber terminado creando un monstruo…"

chicas nueva historia y un nuevo comienzo...! =D

esta historia no es mia es de Natalia alias nandir77, es una excelente historia de esta maravillosa autora, espero que sea de su completo agrado para todas uds...! =D

espero que les guste y me lo hagan saber mediante sus comentarios y votos...! =D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Recuerdos no Gratos

Bella POV

Vi a Edward acelerando a toda velocidad mientras se marchaba. Quise detenerlo y explicarle que no era algo directamente contra el… es que no sé que me había pasado. Ok, si sabia pero hace muchísimo tiempo que no me sentía así…

Entre desolada a la casa, con la sensación de haberla cagado una vez más… ya se estaba volviendo un vicio. Me vio un poco de pudor verme así tan desarreglada, nadie me creería que no había hecho nada malo…

Entre de puntillas y trate de pasar desapercibida… pero de pronto encendieron la luz y un enorme oso con cara molesta me obstaculizo el paso.

Pegue un grito ahogado.

- ¡Emmett, mierda!- le chille – vas a hacer que me de algo un día de estos…

- ¿Que estabas haciendo a estas horas en el jardín? – me pregunto, cruzándose de brazos.

Yo me mire y pensé que no habría explicación que valiera para justificar mis pintas.

- Esfúmate Emmett – le dije tratando de evitar las preguntas

- Ah no, tú no te mueves de acá…

Miré a Emmett con cara de fastidio

- ¡Demonios, no puedo tener una puta vida privada! – le chille enfurecida

- De privada no mucho… es que no todos los días se ven los espectáculos que estaban dando Edward y tú en el jardín…

Lo mire ceñuda. Si había visto todo… ¿para qué me estaba tapando con preguntas?

- Entonces ya sabes lo que paso- le gruñí- ahora quiero irme a dormir si no te importa

Emmett se acerco a mí y se quito la bata que traía encima, pasándomela por los hombros. Me llevo al sillón de la sala y se sentó a mi lado

- Ese es el problema – me dijo- si estas enamorada de él y quieres estar con él… ¿por qué paso lo que paso…? algo no me cuadra… ¡tú lo abofeteaste!

Trague en seco un poco nerviosa. Si tuviese un hermano normal, no estaría espiándome a las tres de la mañana…

- Emmett, es algo que no te importa… - le dije, temblando un poco…

- A mi no me engañas Bells – dijo

Me mordí las uñas intranquila. ¿Cómo podría zafarme de esta…? No sería posible. Quizás si le contara a Em…

Lo mire y pude ver su rostro de niño marcado por la preocupación. Me llene de ternura… ¿Qué habría sido de mi sin el…? Siempre estaba ahí para mí. Recordé nuestros juegos de niños, cuando todo era genial y mi mayor problema era haberme roto la rodilla por caerme. Aun así Emmett actuaba de protector y me llevaba a casa, hasta me curaba… me acompañaba en los días en que estaba enferma, me defendía en el colegio… siempre ahí, pero dejándome elegir mi camino. Siempre apoyándome. Las lágrimas traicioneras comenzaron a descender por mi rostro otra vez.

- ¡Ay Em!… - sollocé y me aferre a él, temblorosa

- Ya Bells, ya… yo te escucho. Siempre lo hare… te hará bien hablar…

Lo mire y respire profundo… Si alguien se merecía conocerme en serio ese era el…

FLASHBACK

- ¡Mama!- chillaba Isabella desde el dormitorio

- Isabella ya te lo dije, necesito ir a esa entrevista… es de suma importancia… además te quedaras con Phil…

- ¡No quiero! – chillo ella, molesta

- Por favor Isabella… no me lo hagas difícil…

René se acerco a la cama de ella, tratando de calmarla. Pero ella parecía más huraña de lo habitual.

- ¿Cuál es el problema...? – le susurro René despacio

- No quiero quedarme con Phil… -gruño ella

- Pero Nena, no tengo más opciones…

- ¡No quiero…! es… malo…

René se molestó.

- Isabella, ya me estas hartando con tu actitud… tu sabes que gracias a él tienes todo lo que necesitas… no puedes ser solo un poco mas agradecida

- ¡No!- chilló ella

- No tienes remedio- suspiro René, marchándose

Isabella no estaba feliz de quedarse sola, mas aun siendo su cumpleaños número 13. No le gustaba como la miraba… se le ponía la piel de gallina de solo imagínarselo muy cerca. Algo no iba bien.

A eso de las seis de la tarde, Isabella se encontraba jugando en su dormitorio. Phil se acerco al marco de la puerta, y saludo con dulzura poco cotidiana

- Cómo estas Bella… hermosa, te he traído esto…

Le tendió un pequeño regalo atado con un lazo rosa. Isabella lo miro extrañada.

- ¿Es… para mí?

- Claro, pequeña- dijo Phil, bebiendo un sorbo largo de su cerveza- ¿es tu cumpleaños, verdad...?

Isabella estiro la mano, pero antes de que pudiese alcanzar el pequeño paquete, Phil la cogió por la muñeca.

- Pero ¿podrías darme algo… a cambio…?

Isabella lo miro confundida.

- Yo… no se…

- ¿Me darías un beso? – pregunto Phil

Isabella lo miro con recelo y pensó que quizás Phil no era tan malo después de todo. Se estaba mostrando amable y solo quería un beso por haberle traído un regalo. Le pareció un trato justo.

- Está bien- dijo Isabella riendo- Pero cierra los ojos.

Phil rio y se agacho hasta quedar a la altura de ella

Isabella acerco su rostro a la mejilla de Phil y justo cuando estaba por besarlo, este corrió el rostro y le estampo un beso en los labios. Isabella se quedo de una pieza. Retrocedió por instinto. Phil reía.

- Vamos Bella, no te hagas la difícil – se acerco- Te he visto con el noviecito ese que tienes… te vi besándote el otro día… tu ya no eres más una niña…

Luego todo pasó demasiado rápido.

Phil la tenia atrapada sobre el piso, besando los labios de ella con furia, mientras con la otra mano le rasgaba la ropa interior

- ¡No! – chillaba Isabella llorando – por favor… no

- ¡Cállate mocosa!- gruño Phil- esto te va a gustar…

Isabella vio con horror como el deslizaba las manos por su vientre y le tocaba los muslos, separándolos. No podía creer que esto le estuviese pasando a ella. Desesperada, levanto una de sus rodillas y le asesto un golpe en la entrepierna a Phil, haciendo que este rodase de costado. Empezó a proferir maldiciones de dolor.

Ella trato de huir, pero él la detuvo, lanzándola de nuevo al suelo.

- ¡Maldita zorra inútil! – masculló furioso – Si quieres esto por la mala, así será…

Isabella sintió un dolor lacerante al sentir su labio roto por la fuerza del golpe. Sus ojos estallaron en lágrimas mientras Phil le tapaba la boca y le subía la falda… Luego, todo fue negro…

Cuando despertó, estaba en su cama, con la luz apagada. Le dolía todo el cuerpo y los temblores no la dejaban tranquila. Sentía un dolor agudo en su entrepierna y cuando recordó lo ocurrido se largo a llorar amargamente. Esto no podía haberle pasado a ella… ¿Por qué?

Espero inútilmente a que su madre llegara para hablar con ella. Se durmió esperando. Al día siguiente, al mirarse al espejo, su estado era lamentable. Un ojo estaba hinchado y su labio roto. No podía creérselo, pero al menos era evidencia.

Cuando corrió a contarle a su madre lo ocurrido, esta apenas la escucho. Isabella no podía creer que le importara tan poco, pero Phil le había envenenado el cerebro, diciéndole que la había encontrado a ella y a su novio teniendo relaciones en su habitación. Al parecer el noviecito se había sobrepasado y había terminado golpeándola. Que sarta más asquerosa de mentiras.

Isabella chillo y le grito que el causante de todo había sido Phil, pero su madre no le creyó. Prefirió creerle a Phil, mientras este último la miraba con ojos amenazantes. Isabella no podía creer que su propia madre se hubiese vuelto en su contra. Y todo cambio desde ese día. No llegaba a casa, para evitar a Phil y poco a poco se fue sumergiendo en un mundo de desenfreno. Ya no le importaba nada, excepto tratar de olvidar lo ocurrido esa noche. Ya no le importaba entregarse por amor, eso ya se lo habían llevado. La habían tratado como zorra, y en eso se convirtió. Dañando a los hombres y tratándolos como desecho, sintió una especie de catarsis y lo sucedido ya no le dolió tanto. Luego huyo de casa. Volvió y su madre ya no la soportaba. Se había vuelto ruda, mentirosa e insoportable. Ella se había vuelto indomable y René decidió mandarla con su padre…

FIN FLASHBACK

Emmett me miraba con la boca abierta y poco a poco el color se fue apoderando de su rostro, hasta convertirse en un rojo furioso

- ¡Pero como no me contaste esto a mí! – le grito – ¡Yo te hubiese ayudado, hubiésemos metido al cretino ese tras las rejas…!

Lo mire comprensiva.

- Nunca hubiese interferido en esa época de tu vida… estabas en la universidad, ¿recuerdas...? Además, nadie me creía y no pensé que tú serias la excepción. Además luego de un tiempo ya me dio lo mismo. Si mi propia madre no me creía y pensaba que yo simplemente era una perdida sin rumbo… ¿Por qué decepcionarla?

Emmett se puso de pie y comenzó a dar vueltas por el salón. Yo suspire con tristeza y se me escapo una lágrima. Hace mucho tiempo que no recordaba eso.

Emmett me quedo mirando y se abalanzo hacia mí, abrazándome.

- Oh Bells, lo que has tenido que vivir, no es justo, no es justo… murmuro Emmett – Y luego me miro y me limpio las lagrimas.

- Está bien… yo no me he comportado muy maduramente tampoco

- Bueno, ahora entiendo muchas cosas – dijo Emmett. Y de pronto, como si recordara algo dijo-¿Y Edward sabe esto?

- ¡No! – dije con temor- y tampoco lo sabrá. Emmett, prométeme que no se lo dirás

Emmett me quedo mirando como si me faltara un tornillo

- Pero Bella, el tiene derecho a saber….

- No- le dije tajante – no quiero arrastrarlo a toda esta mierda. Ya lo dañe suficiente. No lo hare mas. Yo quiero que él sea feliz…

- Pero tú lo amas- me dijo Emmett

- Por eso mismo- le dije yo

No quería dañar a Edward más de lo que ya lo había hecho. El no se merecía nada de esto. Yo lo alejaría de mí si era necesario. Ahora que tenía la certeza de mis sentimientos, me podía dar cuenta de que no hacía más que dañarlo y dañarlo…

- Dudo mucho que consigas alejarlo de ti- me dijo Emmett serio- ¿Sabías que ese tipo esta realmente enamorado de ti?

Yo me quede de una pieza.

- Emmett, el tiene novia- le dije – y te aseguro que lo último que hace es amarme… a lo más me deseara… y eso. Tampoco creo que sienta demasiado por mí…

Emmett se revolvió nervioso

- En realidad así como novia, novia…- dijo Emmett- No. La verdad es que yo te mentí. Edward no tiene novia. Ella es solo su amiga

Mire a Emmett con algo de furia, pero pronto se me paso.

- Eso no importa de todos modos. Tenga o no novia, yo no lo atraeré a mi mundo. No arrastrare más gente a la mierda como ya lo he hecho. El es demasiado bueno…. Aunque está actuando un poco raro- recordé

- Si… y eso que no lo viste después del restaurant… ese chico tiene un vocabulario cada vez más parecido al tuyo – rio Emmett

- Ves lo que te digo… yo no soy más que una mala influencia… no quiero que se eche a perder como yo.

- Bells, deberías dejarlo decidir eso a él…

Moví la cabeza negativamente. Yo lo amaba. No podría estar con él, pero por lo menos podría intentar ser su amiga. Al menos de esa manera podría tenerlo cerca ocasionalmente sin dañarlo… Porque si no lo tenía al menos cerca, sentía que moriría. Se me había vuelto tan indispensable como el oxigeno.

- Bueno Bells, tu sabes que hagas lo que hagas, siempre tendrás mi apoyo… pero creo que te estás equivocando de nuevo. Además todo esto es muy… escabroso. Voy a tener que hablar con Charlie y René.

- René no te oirá. Esta cegada por Phil… y Charlie… dudo mucho que Charlie te crea. El también piensa que soy una bala perdida y una oveja descarriada. Pensara que me lo busque, al igual que René.

- Tu déjame eso a mí- me zanjo Emmett- Por ahora centrate en calmarte y pensar muy bien lo que harás… no quiero verte llorar de nuevo. Por favor

Le sonreí a Emmett. El siempre me comprendía todo. Rosalie tenía muchísima suerte.

- No te preocupes- dije – sé lo que hago

- Insisto Bella… tu lo amas y…

- Emmett… uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.

El me miro incrédulo por mis palabras

- Te has vuelto extrañamente filosófica – dijo Emmett. Espero que eso no te quite lo divertida.

Me reí ante su comentario

- ¡Eso no tienes que pedirlo pendejo!- le grite mientras le aventaba un cojín al rostro.

- Esa es mi chica – dijo Emmett.

- Me iré a dormir… necesito descansar

Emmett asintió y yo camine hacia la escalera con paso lento. Una vez que hube llegado a mi habitación, exhale el aire como si me hubiese estado aguantando todo el tiempo.

Mi mente me llevo al momento en que Edward estaba en mi jardín. Edward no era ni la sombra del chico que conocía meses atrás. Era otro… y a pesar de que ame poder sentir sus labios en los míos, no me gusto su rudeza. El estaba resentido. Pero en sus ojos no vi amor. El no me amaba. Y yo me lo merecía. Pero… ¿y si sentía algo por mi…? Me estremecí ante esa posibilidad. Solo sería peor para él. Si él me amaba, yo me encargaría de hacer que me olvidase. Aunque eso significara volver a romperle el corazón.

Pero pude sentir su cuerpo… y su deseo me abrumo… fue tan bello en un principio que lamente mucho haber tenido que detenerlo. Pero me asusto su rudeza. No estaba acostumbrada a la iniciativa de los hombres. Y allí me quedo muy claro que el dominio era lo mío, pero no ser dominada. Nunca podría. Había quedado marcada.

Me quede dormida pensando en la mejor forma de enfrentar a Edward al día siguiente. No sabía muy bien que decirle, pero era necesario que supiera mis sentimientos. Así podría descansar de ellos y quizás podríamos llegar a ser amigos. Era una buena opción.

Y cuando me dormí, lo único que pude hacer fue soñar con unos hermosos ojos verdes.

..................................................................................

que tal el cap chikas????

WAO fue fuerte lo que le paso a bella hace tiempo.. ahora se le entiende la actitud de ella hacia los hombres..!

ahora me da cosa con ella..! =(

quieren que el Ed amoroso regrese o lo quieren como es ahora???

ahora lo que no entiendo es a bella, despues de haber confirmado sus sentimientos hacia edward ahora decide mejor ser su amiga, quien la entiende en verdad. uds que opinan chikas..?

espero que les haya gustado el cap..!

saludos a todas.!

Capítulo 12: Monstruo Capítulo 14: Errores

 
14434737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios