Niñera por toda la eternidad

Autor: Meli-ch
Género: Humor
Fecha Creación: 03/10/2009
Fecha Actualización: 30/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 64
Comentarios: 169
Visitas: 130692
Capítulos: 12

 

Bella es una niña de cinco años que escapa de su casa al ser maltratada, ¿que pasara cuando encuentre la casa de los Cullen? ¿Podra sobrevivir en una casa llena de vampiros? o mejor dicho ¿Podran siete vampiros sobrevivir con una niña pequeña?

 

Si quieren saber, lo unico que deben hacer es entrar y dejar sus comentarios y votos ^^

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9

Capitulo 9

 

BELLA POV

 

Por fin volvía a la casa de los Cullen, por fin podría pasar unos días con las personas que quería, por fin podría dormir tranquila y sin pesadillas… pero todos esos planes se fueron por el inodoro cuando vi a una hermosa chica de cabello rubio colgarse del cuello de Edward.

 

-¡No sabes cuanto te he echado de menos!- dijo la muchacha pegando saltitos de la emoción que emanaba. Mientras que Edward tenia la cara desfigurada por el pánico.

 

-¡Tanya!- grito Alice-¡Apártate de mi hermano!

 

-Oblígame bru…

 

-Tanya, por favor, bájate- dijo Edward recobrando la postura y alejando a la muchacha amablemente.

 

-¡Oh! Ya entiendo- dijo jugando con el cuello de la camisa de Edward- no quieres que nos vean.

 

Se acerco peligrosamente a los labios de Edward mientras bajaba su mano por el pecho…

 

-¿Quién es ella?- pregunte abruptamente, realmente me estaba molestando la actitud de la recién llegada.

 

La chica se giro rápidamente a mirarme y su cara se puso más pálida de lo que ya la tenía.

 

-No, Tanya, no es eso- dijo Edward tomándola del hombro- Vamos a mi habitación que te lo explicare todo- sin esperar a que la chica contestara se la llevo escaleras arriba.

 

Mi vista se nublo de la pura rabia que tenía. Edward tenía novia y no me lo había dicho.

 

-¿Por que siempre tiene que ser tan caballero con esa…bruja?- murmuro Alice entrando en la sala, donde habían tres mujeres más y un hombre. Todas se pusieron en pie en cuanto me miraron y ahogaron gritos entre sus manos.

 

-¡Carlisle!- grito la mujer de cabello oscuro.

 

-Tranquila, Carmen. No es lo que parece- dijo calmadamente Carlisle.

 

-¿Entonces?- pregunto una muchacha de cabello rubio platinado.

 

-Estamos cuidando de ella por un tiempo- interrumpió Emmett-. Es hasta que su mama vuelva.

 

-No seriamos tan tontos como para enojar a los Vulturis- hablo Jasper.

 

-Si ellos se llegan a enterar…-comenzó a decir otra joven de cabello rubio.

 

-No lo aran- hablo Alice-. Llevare a Bella a su habitación.

 

Vi como Carlisle asentía mientras nosotras subíamos las escaleras. Llegamos a la habitación en donde había dormido una sola noche, la que estaba al frente de la habitación de Edward, no me pude contener a ver hacia la puerta, estaba cerrada y no se escuchaba absolutamente nada, lo cual hizo que me enfureciera aun más.

 

Pero mi enojo se esfumo en cuanto entramos a mi nueva habitación, la recordaba toda blanca con únicamente una cama. Pero ahora estaba totalmente decorada con cortinas rosas, un escritorio también de color rosa y unos cuantos juguetes, la cama tenia una hermosa colcha rosa con almohadones del mismo color.

 

-¿Cuándo hicieron todo esto?- dije atónica.

 

-Al parecer Esme hizo todo esto mientras no estábamos- explico dejándome en la cama-. Mientras Edward hacia sus llamadas.

 

Vi mi equipaje en los pies de la cama, de seguro Edward lo había dejado ahí mientras hablaba con esa chica…

 

-¿Quiénes son ellas?

 

-Son nuestras primas- contesto desempacando mis cosas.

 

-¿Por qué se sorprendieron tanto al verme?

 

-Bueno…no les habíamos comentado nada de ti…

 

-¿Por qué?- le interrumpí.

 

-Por que aun no estábamos seguros de que si te quedarías con nosotros- me miro y pude ver en sus ojos que me estaba pidiendo perdón.

 

-¿Quiénes son los Vulturis?- me había quedado picando ese nombre y la expresión de todos cuando Jasper la pronuncio.

 

-Nada de lo que debas preocuparte, Bella- se sentó junto a mí y paso uno de sus fríos brazos por mis hombros-. Ahora debes preocuparte por no dejas que Tanya se acerque mucho a Edward- me guiño un ojo, luego se paro para seguir acomodando mis cosas.

 

-Esa chica…-comencé llamando su atención- esa…chica…

 

-¿Qué pasa?- pregunto desconcertada.

 

-Esta tal Tanya…-dije sin poder encontrar bien las palabras.

 

-¿Qué pasa con ella?- me animo, pero pude ver que tenía un brillo raro en los ojos y sus labios se estaban curvando en una sonrisa.

 

-Es…bueno…son…-¡Demonios! Por que me costaba tanto preguntar eso- ¿Ellos son novios?

 

Nos quedamos unos segundos en silencio lo que me parecieron horas, pero fue abruptamente cortado por las histéricas carcajadas de Alice, esta cayó al suelo con sus manos en su panza, mientras temblaba por la risa.

 

-¡Cállate!- grito Tanya que, extrañamente, estaba en mi habitación.

 

-¿Qué haces en mi habitación?- inquirí.

 

-Lo siento, entramos sin tocar- dijo Edward detrás de la muchacha, camino hacia mi cama y me alzo para sentarme en su regazo.

 

-¡Para ya de reírte!- grito, nuevamente, Tanya. Estaba parada al lado de Alice quien se seguía partiendo de la risa.

 

-¿Entonces…son novios?- pregunte mirando a Edward.

 

-No.

 

-Si.

 

Contestaron ambos al mismo tiempo.

 

-¿Qué?- pregunte alzando una ceja.

 

-No lo somos- dijo Edward.

 

-Por supuesto que si- contradijo Tanya.

 

-Por supuesto que no, Tanya- La mirada de Edward estaba cargada de furia cuando contesto-. Nunca lo fuimos y tampoco lo seremos.

 

-Eso lo dices por que aun no…

 

-¡Tanya!- interrumpió Edward.

 

-Entiendo- dije bajándome del regazo de Edward-. Si no me lo quieres decir, no importa. Lo entiendo.

 

Sin esperar a que nadie digiera algo más, salí de la habitación cerrando fuertemente la puerta.

 

Edward me estaba mintiendo, lo sabía y eso me estaba molestando demasiado.

 

EDWARD POV

 

Bella estaba enojada, pensaba que yo tenía algo con Tanya y no le quería contar la verdad, pero no entendía que en verdad no yo tenía nada con ella, que nunca lo tendría.

 

-¿Quieres dejar de reír ya?- pregunte, las carcajadas de Alice me estaban empezando a molestar, toda esta situación le estaba causando demasiada gracia.

 

-Lo siento…-dijo entre risas-pero…fue demasiado divertido.

 

-Me alegra saber que te diviertes a costa de Bella- dije con sarcasmo.

 

-No hermano. No me divierto a costa de Bella- ahora estaba sentada en el suelo-. Más bien de Tanya y lo creída que puede ser al pensar que eres su novio.

 

-Eso no es divertido- contradijo Tanya.

 

-Oh, si que lo fue- insistió Alice- Eres una tonta.

 

-Suficiente- dije. Sabía perfectamente que a Alice le encantaba enojar a Tanya por pura diversión.

 

-Como sea- mi hermana se paro para caminar hacia la puerta- Por cierto, le debes una disculpa y explicación a Bella.

 

Salio de la habitación y la escuche bajar hacia la sala donde todos estaban.

 

-¿Por qué le debes explicaciones a una niña?- me pregunto Tanya con arrogancia.

 

-Eso es algo que a ti no te interesa- dije lo mas amable que pude, pero su inesperada presencia y sus inadecuados actos, me estaban empezando a molestar.

 

-Eso no fue amable.

 

-¿Y quien dijo que lo era?

 

Sin decir mas nada salí de la habitación con Tanya pisándome los talones, ya le había explicado el por que Bella estaba en casa y que no estábamos haciendo niños neófitos, ahora ya no necesitaba estar con ella mas de dos segundos en un mismo lugar y solos.

 

En la sala estaban todos, charlando animadamente. Las del Clan Denali estaban más relajadas ahora que sabían la verdad.

 

-¿Dónde esta Bella?- pregunte al ver que no estaba por ningún lado de la sala.

 

-Esta afuera con Emmett- me comunico Esme. Estaba apunto de salir cuando escuche la pregunta de Kate

 

-¿Le han dicho la verdad?

 

-¡Por supuesto que no!- exclamo Rosalie- Nunca le diremos absolutamente nada.

 

-¿Por qué?- pregunto Irina.

 

-¿Por qué?- repitió incrédula- ¿Estas preguntando por que?- Rosalie estaba de pie apretando sus puños-. Eso sería condenarla, si ellos se llegan a enterar de que Bella esta con nosotros la matarían, ¿Cómo crees que reaccionarían si le decimos la verdad?

 

-De acuerdo, entendí. No es necesario que te molestes, sinceramente no se como hace Emmett para aguantarte- dijo Irina cruzándose de brazos.

 

Siempre que venían, Irina terminaba discutiendo con Rosalie, por que siempre sacaba a colación algo relacionado con Emmett y su relación, lo que la hacia enfurecer aun más, tanto que algunas veces se iban a las manos.

 

-Al menos me eligió a mí- Rosalie se cruzo de brazos con una sonrisa burlona.

 

En medio segundo estaba detrás de Rosalie sujetándola, mientras Carmen sujetaba a una muy enojada Irina.

 

-Suéltame, Edward- hablo calmada-. Gracias, Jasper.

 

Mire por sobre mi hombro y vi a Jasper asentir, ahora lo entendía. Él le estaba controlando las emociones para que no peleara.

 

Esme suspiro pesadamente, junto con Carlisle, mientras que Kate y Alice reían por la actitud infantil de sus hermanas.

 

La escena me canso y salí afuera en busca de Bella. Me relaje al verla jugar animadamente con Emmett.

 

En ese momento se me cruzo por la mente una terrible imagen. Los Vulturis enterándose de que Bella estaba con nosotros, los imaginaba viniendo a nuestra casa y matar despiadadamente a Bella. Eso me quito la fuerza de las piernas y casi caigo al suelo, pero me senté en el piso de madera.

 

-¿Estas bien?- me pregunto Emmett.

 

-Si, estoy bien- mentí.

 

-No lo parece- a veces Emmett puede parecer un hombre serio cuando se lo propone-. Escuche de lo que estaban hablando.

 

-Créeme que me di cuenta.

 

-Eso es lo que tiene así- dijo mirando a Bella que corría por todo el patio con una pelota.

 

-¿Cómo?- su comentario me desconcertó.

 

-Que te preocupas por lo que le pueda llegar a pasar a Bella- me aclaro-. Ella algún día se ira y ellos nunca sabrán que estuvo aquí, así que se mantendrá a salvo, no deberías preocuparte.

 

-Vaya, ahora si que pareces el hermano mayor- reí entre dientes ante su comentario, que tenía mucha verdad.

 

-Para eso estoy- dijo golpeando su pecho con su puño.

 

Pero por mas que sus palabras fueran de aliento, no me dejaron tranquilo, por alguna razón tenia un mal presentimiento.

 

BELLA POV

 

Era realmente hermoso el patio que tenía Esme, era muy amplio y con una enorme cantidad de flores, me hacia preguntarme como hacía para cuidar plantas tan hermosas con un clima tan feo.

 

-¡Hola, Bella!

 

Me di vuelta para encontrarme con Tanya que estaba parada a pocos metros de mí, con mí pelota.

 

-¿Quieres que juguemos?- pregunto con una sonrisa, tan falsa que hasta yo me di cuenta.

 

-¿Por qué?- pregunte estrechando mis ojos.

 

-¿Por qué, que?-pregunto haciéndose la inocente.

 

-¿Por qué quieres jugar conmigo?

 

-Por que soy muy buena jugando con los niños y quiero conocerte- dijo botando la pelota.

 

No me creí una sola palabra, por extraño que pareciera esta desconocida no me caía bien y algo me decía que ella no quería hacer amistad conmigo sin algo a cambio.

 

-No me apetece- dije cruzándome de brazos y mirando hacia otro lado.

 

-Eres una niña muy descortés- dijo entre diente.

 

-Y tu una roba hermanos.

 

-Malcriada.

 

-Mujerzuela.

 

Ambas nos entrecerramos nuestros ojos y nos dirigimos una mirada envenenada.

 

-Al menos yo tengo edad suficiente para estar al lado de Edward- se cruzo de brazos-. Tú solamente eres una niñita que se quedara por un corto periodo, yo lo puedo ver las veces que quiera y hacer cosas que tu no puedes- me sonrió con burla y se marcho.

 

Ahora si que estaba molesta, ahora si que era oficial.

 

-Esta es la guerra.

Capítulo 8: Capitulo 8 Capítulo 10: Capitulo 10

 
14431667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios