Niñera por toda la eternidad

Autor: Meli-ch
Género: Humor
Fecha Creación: 03/10/2009
Fecha Actualización: 30/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 64
Comentarios: 169
Visitas: 130769
Capítulos: 12

 

Bella es una niña de cinco años que escapa de su casa al ser maltratada, ¿que pasara cuando encuentre la casa de los Cullen? ¿Podra sobrevivir en una casa llena de vampiros? o mejor dicho ¿Podran siete vampiros sobrevivir con una niña pequeña?

 

Si quieren saber, lo unico que deben hacer es entrar y dejar sus comentarios y votos ^^

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6

Capitulo 6

 

EMMETT POV

 

Estaba en el último nivel del Mario, ya le ganaba al maldito dragón verde, lo tenía en mis manos…

 

-Mira y aprende, Bella- dije al tiempo en que me giraba para verla, pero encontré el sillón vacío.

 

Me pare de un salto y la busque con la mirada por la sala, pero no había signo de ella. Corrí por la sala, la busque debajo de cada uno de los sillones, adentro del piano, en los floreros de Esme.

 

-Edward va a matarme- murmure con pánico.

 

Corrí escaleras arriba y encontré todas las puertas del pasillo abiertas, la primera era la de mi habitación y Rosalie, entre con cierto miedo.

 

Lleve mis manos a mi boca para ahogar el grito de terror que tenia en la garganta. La habitación estaba decorada con toda la lencería erótica de mi esposa. Colgaban de los cuadros, lámparas, del ventilador e incluyendo en la rama de unos de los árboles de afuera

 

-Ahora Rosalie también me matara- dije entrecortadamente por el terror.

 

Corrí hacia la otra habitación que era la de Jasper y Alice, estaba en peor estado que la mía, pero no me preocupe por que sabía que estaba en esas condiciones.

 

Un estruendo sonó en la primera planta y vino del lugar del que menos quería imaginar, solo esperaba que fuera algo que se pudiera remplazar.

 

Con paso vacilante entre al estudio de Carlisle, con miedo mire el suelo, y mis ojos se dilataron al ver el Globo Terráqueo de mi padre, el cual tenia cientos de años, era uno de los tesoros mas preciados para él. Mire su escritorio y ahí se encontraba Bella, sentadita, tranquila, dibujando en unos papeles, los que supuse que eran unos documentos importantes.

 

-¡Bella!- grite haciéndola saltar, pero pronto se recupero.

 

-¿Qué?- pregunto inocentemente.

 

-¿Cómo que qué?- fruncí el seño- ¿Acaso no viste lo que acabas de hacer?- dije señalando, lo que quedaba, del Globo.  

 

-¡Ah! la pelota- dijo desinteresada volviendo a su dibujo.

 

-¿Pelota?

 

-Es una pelota muy extraña- dijo sin despegar los ojos de los papeles- como no la alcanzaba, la intente bajar empujándola. Pero esta no voto se quebró- una vez que hubo terminado lo que estaba haciendo me miro- ¿A quien le interesa una pelota que no rebota? ¡Se quebró!- extendió sus bracitos y los movió con exasperación

 

-¡No es una pelota!- grite, también moviendo mis brazos con exasperación- ¡No deberías estar rayando eso!

 

-Mi maestra me dijo que debía practicar como se escribe mi nombre. Cuando vuelva al jardín quiero mostrarle que lo se escribir a la perfección.

 

-¡Pero esos son papeles muy importantes de Carlisle!

 

-Papeles son papeles- dijo bajando del escritorio, tomo mi mano y señalo los cuadros de Carlisle. Abrí tanto los ojos que me dio la sensación de que saldrían.

 

Cada uno de ellos estaba manchado con diferentes tipos de colores. Pinturas que tenían cientos de años habían sido arruinadas en cuestión de segundos.

 

-No sabía que a Jasper le gustaba pintar. Tiene colores muy bonitos- dijo admirando su hazaña, colocando sus manos en la cintura- De seguro a Carlisle le encantara.

 

-Debo preparar mi lecho de muerte- suspire.

 

En ese momento escuche la puerta abrirse y varias voces.

 

-Ya llegaron- dijo Bella, sus ojos pronto perdieron el brillo picaron que tenían hacia unos segundos antes, que fue sustituido por una dolorosa tristeza.

 

Toda la frustración que tenia por lo que había pasado, desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Alcé a Bella, le bese la frente y bajamos juntos a la sala.

 

EDWARD POV

 

No podía quitar mis ojos de los tíos de Bella, la ponzoñosa se acumulaba en mi boca, pero no con el deseo de beber su sangre, si no de matarlos, por el echo de poner un dedo enzima a Bella, de una niña inocente y débil.

 

Alice y Jasper me imploraban a que me controlara, intentaba con todas mis fuerzas hacerlos, pero escuchaba la mente de esa pareja y me hervía la ponzoñosa, no estaba para nada contentos con que nosotros la hayamos encontrado primero y muchos menos que no la lleváramos con nosotros a la policía. Estaban más que asustados por lo que la niña podría llegar a decir, el hombre estaba pensando en algo para tratar de callarla.

 

-Por favor, pasen- ofreció cortésmente Carlisle-Por favor Edward, contrólate- dijo en su mente dándome una mirada seria.

 

Tome una gran bocanada de aire, dejando que las ondas de tranquilidad de Jasper me tomaran por completo, eso me ayudo bastante, aunque no del todo.

 

Todos los presentes entraron con cierta desconfianza a la casa.

 

Cuando entre vi a Emmett y Bella en el pie de las escaleras, estaba abrazada a mi hermanos con la cara escondida en su cuello, este la abrazo aun mas fuerte cuando nos vio a todos.

 

-¡Oh, Bella!- grito falsamente la mujer, corriendo hacia la niña, pero me pare en medio impidiendo su paso- ¿Qué haces?- pregunto molesta, con el ceño fruncido.

 

-Esta muy asustada, acabamos de encontrarla. Debería concederle un poco de espacio- me arrepentí inmediatamente de lo que había echo, estaba haciendo dudar a los policías.

 

-¡Es mi hija! ¡No sabes por lo que he sufrido desde que se fue!- grito histeria apunto de abalanzarse sobre mi.

 

-Antes de eso- interrumpió el policía- Nos gustaría hablar con Bella, tenemos algunas cosas que preguntarle.

-Esta asustada, no creo que pueda hablar- dijo el tío de Bella, al cual recordaba que se llamaba Phil. Ese hombre era lo bastante astuto, se agarraba de lo que podía para no hacer hablar a Bella.

 

Bella se envaro enseguida al escuchar lo que su tío había dicho, tenía el ceño completamente fruncido.

 

-Esta enojada- me dijo Jasper en su mente.

 

-¿Hablarías conmigo un minuto Bella?- Prego la psicóloga. La habían llamado los policías para hablar con la niña.

 

Todos la miramos, haciendo que se sonrojara y bajara la mirada, pero asintió levemente. Emmett camino hacia el sillón y dejo a Bella en este, la doctora se sentó en frente de ella.

 

-Cuéntame ¿Por qué te escapaste de tu casa?

 

Esperamos, ansiosos, un rato, pero Bella no dijo nada, se había entretenido con sus manos, sabía que estaba nerviosa y con miedo. Me invadió la necesidad de sentarme junto a ella y brindarle toda mi confianza para que no temiera.

 

-¿Te sentirás mas cómoda si estamos solas?- pregunto amablemente la doctora. Bella levanto la cabeza y asintió frenéticamente- De acuerdo, ¿nos concederían un poco de tiempo?

 

-Por supuesto- Dijo Carlisle- En aquella puerta esta el comedor, podemos esperar allí- los policías y los tíos de Bella asintieron, vi como un olicía le entregaba a la psicóloga una grabadora, Bella se percato enseguida de lo era, me miro con miedo gire sobre mis talones y me dispuse a ir con ella.

 

Una de las manos de Jasper me detuvo antes de que pudiera dar un solo paso.

 

-Sabes que no puedes- me dijo Alice. Apreté con fuerza los dientes y contra mi voluntad camine con ellos al comedor.

 

-¿Se animara a hablar?- pregunto preocupado Emmett.

 

-No se preocupen y tengan un poco de paciencia- dijo Alice sonriendo.

 

-¿Qué es lo que tienen que hablar con la niña?- dijo Phil irritado, pero intentaba calmarse.

 

-Ustedes no saben el por que se escapo, ella nos contara la verdad- dijo tranquilamente el jefe de policía mientas que Phil apretaba los puños con fuerza.

 

Los minutos pasaban y mis nervios estaban a flor de piel, no solo los míos si no los de todos. Jasper hacia su mejor trabajo en controlarlos pero intentaba no hacer notar tanto el cambio de humor.

 

Mi familia y yo tratábamos por todos los medios no escuchar la conversación de Bella, a pesar de que todos nos moríamos por escuchar su historia era medio injusto hacerlo con nuestro súper oído, esperaríamos a que ella nos contara la verdad, si es que se animaba, una vez que esto terminara no la presionaríamos a que nos lo digiera.

 

Por primera vez en mi vida experimente la claustrofobia, las paredes del gran comedor, a cada segundo, me parecían que se encogían y pronto me aplastaría hasta que finalmente entro la doctora y nos comunico que podíamos ir a la sala de nuevo.

 

Salí prácticamente corriendo, y lo primero que busque fue a Bella, pero no tarde mucho en encontrarla ya que ella corrió a mí y me abrazo muy fuerte, le correspondí de inmediato alzándola y estrechándola, con mucho cuidado. Los tíos de Bella y los policías estaban mas que sorprendidos por lo que estaban viendo, la única que nos miraba diferente era la doctora, cuyos ojos reflejaban la ternura de lo que estaba viendo.   

 

-Estoy mas que segura que deben escuchar esto- les enseño la grabadora y se fueron a un rincón de la sala a escuchar la y hablar de ello.

 

-¿Qué le contaste?- le susurre al oído.

 

-Todo- sollozo- todo- me abrazo aun más fuerte.

 

-Todo va a ir bien- dijo Alice sobando al espalda de la niña.

 

-Vamos a pedirles a los tíos de Bella que nos acompañen a la comisaría- dijo el jefe de policía con tono autoritario.

 

-No creo que sea necesario…-intento decir Phil

 

-Claro que si. Están detenidos por violación y abuso de un menor- dos de los policías tomaron cada brazo de Phil y lo arrastraron hacia fuera.

 

-¡Eres una maldita mentirosa!- grito la mujer acercándose a mi, mas bien a Bella, pero la policía la agarro de inmediato- ¡Deberías estar agradecida con nosotros! ¡¿Quién fue la que te cuido todo este tiempo?! O ¡¿Acaso olvidaste que tu madre de abandono?!

 

-¡Mi mama no me abandono!- grito Bella.

 

-¿Estonces por que no ha venido por ti?- rió la mujer, con los ojos dilatados por el odio.

 

-Por favor, llévensela- ordeno el Jefe de policía. El hombre obedeció y se llevo a la mujer que no paraba de soltar maldiciones a Bella. El jefe asintió con la cabeza con una sonrisa mientras salía de la casa.

 

-Gracias por cuidar de ella- dijo la doctora.

 

-Nosotros no hicimos nada, fue ella la que se animo a escapar y contar la verdad- dijo Carlisle.

 

-Pero ustedes le dieron la confianza para hacerlo- en verdad la doctora estaba agradecida con nosotros- salteare la parte en que la tiene desde hace dos días- sonrío y nos guiño un ojos- Nos veremos pronto, Bella.

 

Bella asintió y saludo con su manita. Carlisle acompaño a la mujer hasta afuera, una vez que esta paso el umbral de la puerta todos suspiramos de puro alivio y nos dejamos caer en el sillón.

 

-¿Todo termino?- pregunto Emmett.

 

-Sip, ahora solo ahí que esperar a que Rosalie y Esme vuelvan a casa- dijo Alice apoyando su cabeza en el hombre de Jasper.

 

Bella soltó un gran bostezo y se refregó los ojos.

 

-¿Emmett?- pregunto Alice.

 

-Dime.

 

-Deberías acomodar el desastre de arriba o te mataran- nos quedamos en silencio y como si le hubieran pinchado el trasero, Emmett salto del sillón y corrió a la planta alta. Esto hizo que Bella comenzara a reír.

 

-¿Qué fue lo que hiciste?- pregunte divertido.

 

-Me vengue de Emmett- dijo entre risas- La ropa interior de Rosalie se veía muy bonita volando por la habitación. Tense tanto un elástico que salio volando por la ventana abierta- eso nos hizo reír a todos.

 

-Eres tremenda, Bella- dijo Alice.

 

-Aunque me siento mal por el Globo Terráqueo de Carlisle, cuando entre al estudio no llegaba la luz y me tropecé con eso y callo al suelo, Emmett creyó que pensaba que era una pelota. Los papeles que estaba rayando en realidad eran hojas limpias, no tenían nada, y los cuadros…- se rió aun mas fuerte- tienen unos vidrios que protegen la pintura original, creo que se le puede quitar la pintura.

 

Volvió a soltar un bostezo y en dos segundos se quedo completamente dormida.

 

-¿Mi Globo Terráqueo?- dijo Carlisle en la entrada de la casa.

 

-La culpa es de Emmett, dejo abandonada a Bella por un juego de video- le explico Alice.

 

-Iré a acostarla-Me levante y lleve a Bella a la habitación de Esme. Cuando pase por la habitación de Emmett le vi colgado del árbol tratando por todos los medios de no romper la prenda intima de su esposa.

 

La acosté en la cama, por fin la veía dormir tranquila y sin pesadillas, ahora solo faltaba que se discutiera la custodia de ella.

Lamento la demora...es que he estado escribiendo la secuela y otros fic y bueno...me he copado mucho xD. Gracias por sus comentarios de verdad los aprecio y ya voy a agregar a todaslas que me dieron el mail, en cuanto pueda me pongo a contestar los mensajes ^^

Capítulo 5: Capitulo 5 Capítulo 7: Capitulo 7

 
14436049 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios