Una noche enamorada (3)

El desenlace de la historia entre Bella y Edward.

 

Bella nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Edward la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Edward no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Bella, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Bella, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

«Tú eres lo único que veo»

 

Los personajes le pertenecen Stephenie Meyer la historia le pertenece a Joodi Ellen Malpas del libro Una Noche.

 

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.

+ Añadir a Favoritos
1 Votos - 3 Comentarios - 47055 Visitas
Creado 18/06/2018 - Actualizado 13/08/2018
Autor: Lily_cullen
Género: + 18
Capítulos: 27
 
Comentarios

Cloy Cullen, 06/08/2018 19:29:53 Quote

Porfavor actualiza pronto


Cloy Cullen, 06/08/2018 23:01:24 Quote

Porfavor actualiza pronto


Jime16, 14/08/2018 04:36:53 Quote

Hola realmente una historia hermosa,me re gusto el final porque se fue acomodando todo como debia ser...Un largo camino con alto y bajo sorpresa pero como todo llega a su fin pero con alegria de saber el final feliz que tuvieron los personaje.

Principalmente Gracias por tu tiempo y dedicacion de subir historia nueva y de subir los capitulos los dias que dice, lo mejor de todo es saber que ya tiene otra historia bajo la manga....





Usuario:   

 
14435786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios