Amnesia

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de psicología Isabella Swan, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia –un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Isabella se siente atraída por él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan masculino, aún esposado a la cama del hospital, que podría pasar por un anuncio de colonia –Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está  decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quien era antes con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o el hombre atormentado con un pasado oscuro.

 ---------------------------------------- 

Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer. La historia le pertenece a la autora Kendall Ryan del libro Unreavel me. Yo solo lo adapte con los personajes de Edward & Bella. 

+ Añadir a Favoritos
2 Votos - 18 Comentarios - 38751 Visitas
Creado 19/12/2017 - Actualizado 23/02/2018
Autor: Lily_cullen
Género: Romance
Capítulos: 21
 
Comentarios

Jime16, 14/01/2018 20:46:16 Quote

Hola q bueno es saber que volviste de nuevo con otra historia,está genial a la espera del próximo capitulo


Lily_cullen, 15/01/2018 21:52:39 Quote

Hola, ¡gracias!, y sííí, aquí estoy otra vez con una nueva nueva historia, espero que sea de tu agrado los proximos 21 capítulos, y me alegro que te guste. :D Las actualizaciones van a ser lunes, miércoles y viernes.  

Saludos, nos vemos el miércoles. :D


mildri lara, 18/01/2018 01:03:06 Quote

Me encanta

 Tu historia

 

 

 

 


Lily_cullen, 20/01/2018 19:07:44 Quote

mildri lara; hola, ¡gracias por comentar! Me alegra que te guste la historia, aquí dejo el capitulo de ayer y una disculpa por no actualizar ayer, espero te guste, nos vemos el lunes.  

Saludos.


mildri lara, 21/01/2018 02:41:11 Quote

Gracias amor  por  el capitulo  no dejes de actualizar


Lily_cullen, 22/01/2018 22:04:40 Quote

mildri lara; no hay nada que agradecer actualizo con mucho gusto. Aquí dejo el capítulo de hoy. 

Nos vemos el miércoles. 

 


Mildri lara, 25/01/2018 01:39:43 Quote

Hola  hay pero  Cuando vamon  a saver de la familia de los cullen ya estoy.   Esperando  el proximo capitulo   Gracias


Lily_cullen, 26/01/2018 22:42:23 Quote

Mildri lara: Hola, todavía falta para que se revele un poco más de él y no van a estar los Cullens, supongo que debi poner eso al comienzo de la historia. Aquí dejo el capítulo de hoy. 

Que tengas un buen fin de semana. Saludos.  :)

 


mildri lara, 31/01/2018 02:42:23 Quote

Hi lily  estoy encantada con la historia  me gusto el capi de hoy. Porque estava mas largo y me gustan asi no tan corto cuidade. Y sigue con la historia  asta el final


Jime16, 31/01/2018 02:56:06 Quote

Hola si concuerdo sobre el capítulo está genial la historia en si se está poniendo buena, gracias x tu tiempo y dedicación, me alegraste el día con el capítulo nuevo ....


Lily_cullen, 01/02/2018 23:18:28 Quote

mildri lara: Hola, que bueno que te este gustando la historia y una disculpa por no haber actualizado ayer, algunos capítulos van a estar un poco cortos, como el de hoy que esta corto pero bueno así lo hizo la autora, gracias por dejarme tu comentario. Aquí dejo el capítulo de hoy. Y me alegro que te este gustando la historia. 

Nos vemos mañana. Saludos, gracias e igualmente. :) 


Lily_cullen, 01/02/2018 23:27:30 Quote

Jime16: Hola, me alegro de haberte alegrado el día y que bueno que pienses eso de la historia, no hay nada que agradecer al contrario gracias por leer la historia y dejarme sus comentarios. Y como decia, algunos capítulo seran cortos. Aquí dejo el capítulo de hoy.

Nos vemos mañana. Saludos. :)   


eliananayaraaroa, 02/02/2018 19:09:48 Quote

KissLily_cullen jajaja que decirte? Que me encanta tu història y que es un placer leerte! Deseando ver el final y la otra historia promete mucho un beso enorme y te leeo en el Blog 😘😘😘


Mildri lara, 22/02/2018 02:37:29 Quote

hola   wao que  linda va la historia espero que la. Termine asta el final cuidate saludos desde  ny


Mildri lara, 23/02/2018 02:31:41 Quote

hola   wao que  linda va la historia espero que la. Termine asta el final cuidate saludos desde  ny


Lily_cullen, 23/02/2018 19:28:04 Quote

Mildria lara: Hola, que alegría que comentes, :) hoy fue el último capítulo de la historia, espero que te haya gustado tanto la historia como el final, y te doy las gracias por leerla y comentar, espero saber que te ha parecido el final. :D

Saludos e igualmente cuidate.


Lily_cullen, 23/02/2018 19:39:25 Quote

Bien chicas, esto ha sido todo, hoy ha llegado a su fin la historia y me gustaria saber que les ha parecido el final. 

Les doy las gracias por leerla y comentar.

Pero esto no se termina aquí ya tengo la adaptacion de otra historia les dejo la sinopsis para saber que les parece:

 

Isabella lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada  «E».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Isabella y Edward. Edward e Isabella. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Edward entra en su vida se da cuenta que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

 

 

“¿Crees que van a saltar chispas?”

 

Espero saber su opinion de la nueva historia y del final de Amnesia. 

Saludos. 

 

 

 

&nbs p;


Jime16, 24/02/2018 00:40:12 Quote

Hola me gustó el final, gracias por tu dedicación de subir los capítulo de la historia y de compartirla.

Que bueno es saber q tiene otra historia entre mano y no dejaron abandonado,la nueva historia pinta y promete mucho,espero q pueda subir el capítulo entero pronto...





Usuario:   

 
14430597 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios