Días lluviosos

Autor: Maggie_Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 13/03/2017
Fecha Actualización: 03/05/2017
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 11
Visitas: 22541
Capítulos: 13

La estudiante de preparatoria Bella, de 17 años de edad, es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Bella nunca le ha importado nadie más que ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para que pueda usarlos para sus ganancias ya que sólo está interesada en la consecución de dinero. Un día, tras un malentendido con un estudio fotografico, conoce a un estudiante demedicina de 23 años llamado Edward Cullen y se enamora de este por completo al igual que él lo va haciendo de ella conforme le va conociendo. Desde ese momento, Bella cambia su forma de ver el mundo y sus viejos habitos y se muestra sincera con respecto a sus sentimientos y decide comenzar una nueva vida. Pero existe una razón para que ellos no puedan concretar una relación amorosa.

 

Los personajes pertenecen a S.M.

La historia no me pertenece, es una adaptación de la novela móvil y la película "tenshi no koi" 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Cuando ella tenía 17 años

En un cuarto de hotel se encontraba la figura de Isabella; pálida, nívea como la nieve, el cabello todo alborotado y ondulado que se había teñido de negro azulado caía como agua en una fuente hasta llegar a su cintura, sus labios hinchados y rojos llamaban a la seducción y al placer, sus ojos azules estaban dirigidos a sus manos que contaban y contaban billetes de 100, su torso desnudo era iluminado por las luces de Seattle, terminó de contar los billetes, los acomodó y los amarró con una liguita rosa con una pequeña Hello Kitty que traía en el cabello miró con ,melancolía las luces de la ciudad y se acostó intentando dormir aunque ya se notaba el color rojizo del amanecer, ese sería una día pesado.

Esa misma noche Isabella bajaba las escaleras de un elegante restaurante, se veía hermosa con su vestido negro ajustado y una sonrisa coqueta, se encontraba esperando a alguien cuando a lo lejos divisó dos figuras, un joven guapo con el cabello cobrizo y alborotado y la mirada profunda y verde se encontraba mirando hacia la nada mientras una mujer de cabello rubio movía sus manos y gritaba cosas que Bella no podía escuchar “Probablemente es una pareja de novios peleando por alguna infidelidad” pensó Bella –Que gracioso- dijo con una risita continuó viendo la escena cuando notó que la rubia se paraba y se disponía a irse, pero volteó, tomó su vaso de agua y lo aventó hacia la cara del joven, ella salió furiosa y el joven se quedó parado limpiando el desastre, Isabella reía en voz baja cuando sintió una mano en su hombro.

-¿Qué es tan gracioso, querida?- preguntó una voz masculina

 –Nada importante, ¿Nos vamos?- preguntó Bella, el hombro asintió con la cabeza, ella tomó su bolso y salió del brazo del sujeto mientras volteó a ver al joven que seguía limpiando la mesa, arrojó el trapo a la mesa frustrado mientras veía el papel ilegible que le había mostrado a la chica que se encontraba con él.

Capítulo 1: Cuando ella tenía 14 años Capítulo 3: Nuevos miembros

 
14430833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios