Single Dad!!

Autor: danhy12
Género: Romance
Fecha Creación: 23/07/2016
Fecha Actualización: 31/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 11946
Capítulos: 5

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas...

 

 

Cuando Edward queda solo con su bebe... ¿que haría para mantenerla a salvo?, ¿regresaría a casa o continuaría con sus planes de Nueva York?, DIcen que las mujeres son las que se sacrifican por un embarazo, pero un hombre puede dar tambien todo por su hija...

 

 


 


Hace años que no ecribio aquí... debo decir mucho, pero espero que a la mayoría de las que leen en esta pagina disfruten de esta emocionante historia de amor... mi ultima historia de Crepusculo fue La Bella y la Bestia, en esta misma pagina... un beso y espero que les guste :)

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Esme Elisabeth Cullen.

 

NUEVE MESES DESPUES.

 

Estaba en el hospital, cerca del campo Universitario, esperando con paciencia ver a mi bebe, Tanya no me dejo acompañarla a ninguna consulta, ni su padre me dejo acercarme a ella, cuando supo que yo me quedaría con la bebe, me amenazo que no quería verme de nuevo cerca de ellos y que ni se me ocurriera pedirles nada, que “ese bastardo” no era ya su problema.

 

Así que no sabía cómo había nacido, si era niña o niño, ni siquiera me dejaron estar el día del parto, hoy se suponía que me la daban, Tanya salió dos días antes, el doctor tuvo que hacerle unos chequeos y me dijo que viniera hoy por ella, Tanya había firmado todo lo necesario.

 

Todavía me acordaba del correo de mis padres, cuando les informe, se decepcionaron conmigo, pero luego me comprendieron, sobre todo al enterarse de lo que quería hacer Tanya y lo que había decidido hacer.

 

De: Carlisle Cullen.

 

Para: Edward A. Cullen.

 

Fecha: 22 de Agosto del 2014.

 

Asunto: Preocupado.

 

Querido Hijo.

 

Tu madre está muy preocupada por ti y para ser sincero, yo también, sé que te vas hacer cargo del bebe y debo decir que estoy orgulloso de ti por ese asunto, pero me preocupa que no sabes cuidar ni a un pez de agua dulce, ¿Cómo le harás con tu hijo?, no es lo mismo ya sé, pero tu mamá y yo creemos que deberías regresar a casa.

 

Hable con Irina, la Doctora encargada de la residencia de cirugía del Hospital de aquí de Frock y me dijo que había dos vacantes este año, que no se han llenado, y si estas interesado fácilmente podría dártela a ti, quedo debo decir, asombrada por tus notas y cartas de recomendación, que me di el lujo de enseñar.

 

Tú madre piensa que estarás mejor aquí, ella y Alice podrían ayudarte y aconsejarte lo mejor, es tu primer bebe, debes tener a tu familia contigo, por favor, háblame o escríbeme para decirme que piensas.

 

Con Gran Cariño y Amor.

 

TU PADRE. Carlisle Cullen.

 

Doctor en jefe de Cardiología, Frock Washington D.C.

 

Después de hablar con Jasper, le pedí que me acompañara, ir a Nueva York sería pensar en María, quien lo había dañado tanto como Tanya a mí, ella era modelo de esa ciudad, ese era uno de los motivos para quererse mudar.

 

Entonces acepto, sería como empezar de cero, mi amigo se iba a mudar conmigo a y ambos llenamos las dos vacantes de cirugía que quedaban, tampoco fue un problema, porque él era mucho mejor estudiante que yo.

 

Jasper se iba a quedar en mi casa un tiempo, mientras encontraba donde vivir, mamá estuvo de acuerdo, después de saber todo lo que había hecho por mí en estos años de Universidad, era como mi hermano y debía ayudarlo.

 

--- ¿Ya pudiste verlo? --- me pegunto Jasper, mientras yo negaba, traía un osito de felpa entre sus manos.

 

--- ¿Serás su padrino verdad? --- pregunte, con una sonrisa asintió orgulloso --- gracias, por todo.

 

--- Nah, para eso estamos los amigos, para eso y para golpearlos cuando hacen una idiotez --- dijo sobándose la nuca.

 

Yo me eche a reír, hace algunos días atrás, le golpe por que fue a llevarle serenata a María, recibiendo una mojada, estaba borracho y yo tuve que hacerlo entrar en razón, cuando quiso subir para hablar con ella.

 

Un doctor se acercó, con un bultito en sus manos, tenía una cobijita rosa, yo pague todo, incluso lo que no utilizo él bebe, y ahí estaba ese doctor con un bultito color rosa... ¿rosa?, pensé que era niño...

 

--- Su hija, señor Cullen --- me dijo, una enfermedad lo acompañaba y me miro con ternura --- es una sana niña, solo tuvimos unos problemas con sus venas articulaciones coronarias...

 

--- ¿Problemas cardiacos? --- pregunte asustado, solamente tenía una semana de vida, ¿Cómo iba a presentarse?

 

--- Bueno... no se formó bien una de las principales, pero analizando con otros médicos creemos que todo estará bien, bajo cuidado rutinario y medicación controlada.

 

--- Soy doctor --- le informe asintiendo, me miro para asentir --- quería mudarme a mi pueblo de nacimiento, teníamos previsto salir en unas semanas, que la niña... --- no podía creer, una niña --- estuviera más estable.

 

--- ¿Sera en avión? --- asentí, se quedó pensando un rato --- sí, no debe haber problemas, como usted dijo es doctor.

 

No parecía seguro, pero quería tener la oportunidad de hablar con mi padre antes, para así que me diera su opinión, podríamos aplazar el viaje al mes de la bebe. Extendí mis brazos emocionado, el médico me puso a la beba en mis manos con cuidado, estaba despierta, tenía unos hermoso e impresionantes ojos verdes, como los de mi abuela y los míos, además se le asomaba un cabello castaño cobrizo, era una bebe hermosa y eso no lo digo porque es mía, bueno sí, lo digo porque ahora mismo me convertí en un papá cuervo.

 

--- Señor Cullen, la niña no tiene nombre, lo necesitamos para nuestro registro --- me saco de mi adoración la enfermedad, mirándome con disculpa, ante la mirada del doctor.

 

--- Esme Elisabeth Cullen --- dije pensando en las dos mujeres más importantes de mi vida, Jasper hizo una mueca --- ¿Qué?

 

--- Como padrino me niego, el nombre de Elisabeth suena muy antaño --- dijo cruzándose de brazos, rodé los ojos --- no, mi ahijada hermosa debe tener un nombre más moderno, como Brock.

 

--- No, será ese --- le dije frunciendo el ceño, acariciando a mi bebe.

 

--- Bien ponle como quieras, pero me encargare de decirle Brock y que todos le digan así --- dijo tajante, mientras me la quitaba de los brazos --- ¿verdad que te gusta preciosa?, ¿verdad que quieres que te diga Brock? --- la bebe hizo unos gestos graciosos de sonrisa, Jasper maldito, siempre conseguía que todas las mujeres (hasta mi hija) sonrieran.

 

--- Esme Elisabeth Cullen --- anoto la enfermera, entonces me entrego la pañalera --- ¿me permite?

 

Extendí mi brazo para que me pusiera la pulsera de identificación, para salir del hospital y luego me hizo ir al ala principal, a recepción para firmar cientos de papeles y pagar por todo, salimos dos horas después de que varias enfermeras se turnaran para enseñarme a cambiarle el pañal y como debía alimentarla, incluso unas me anotaron concejos de como dormirla y hacerla eructar, estaba seguro que todas las enfermeras del hospital estaban rodeándonos a los dos.

 

--- ¿Son gay? --- alcance a escuchar cuando Jasper y yo por fin salimos del hospital, me eche a reír.

 

--- Si fuera Gay, tendría mejor gusto --- me dijo Jasper, mientras yo le ponía el cinturón.

 

Conduje tan lento como podía, casi lleno a menos de la velocidad permitida, mi amigo estaba desesperado, todavía estábamos empacando y mirando algunos pendientes, en dos días entregábamos el departamento.

 

--- ¡Es para hoy! --- grito desde la parte de atrás, yo negué, traía una carga muy preciada, como para conducir a más de veinte --- vamos Edward, juro que acabo de ver un caracol adelantándosenos.

 

Cuando por fin llegamos al departamento, le hable a mi mamá, mirando a la beba que estaba acostada en una cuna improvisada, espere paciente a que me atendiera, en el segundo tono lo hizo, parecía ansiosa cuando respondió.

 

--- Hola madre --- le dije divertido --- tienes una hermosa nieta --- al decirlo la escuche gritar --- se llama Esme Elisabeth Cullen.

 

--- Oh hijo, muchas gracias --- dijo emocionada, la escuche llorar en la otra línea --- ¿Cuándo llegan?, quiero conocer a mi nieta.

 

--- Llegamos en tres días, el doctor nos dio el visto bueno, pero también surgió varios problemas --- le conté todo, lo que me dijo el médico y de las medicinas --- mamá, tengo miedo, soy doctor y aun así...

 

--- Oh hijo, no estás solo, y si el doctor no le vio inconveniente a viajar, estoy segura de que todo estará bien --- me dijo emocionada, escuche llorar a mi bebe-

 

--- Está llorando --- le dije angustiado, me acerque a la cuna, estaba histérica --- ¿Qué hago?

 

--- Métele el dedo, si lo chupa quiere decir que tiene hambre --- me dijo, lo hice pero lo escupió.

 

--- No lo quiso --- dije, pensando en que me iba a salir algo para calmarla o que se yo.

 

--- Bueno, entonces revísale el pañal --- me dijo relajada, yo no lo estaba --- tal vez este sucio.

 

Así que me acomode el teléfono para poder tomar a mi bebe, pero en cuanto la cogí en brazos, se calló de repente mirándome con sus grandes ojos, y una pequeña sonrisa le salió de su labio.

 

--- Oh, solo quería la atención de papá --- me dijo divertida mi madre --- ve a sentarte --- le hice caso --- dime de ella, ¿de quién tiene los ojos?

 

--- Míos y el cabello creo que también es mío --- le dije emocionado --- mamá, es una mini copia de mí, o eso me parece, es la bebe más hermosa de todos los tiempos.

 

--- Oh Edward eso también lo pensé de ustedes tres --- me dijo ella riéndose --- es el amor de un padre, --- me quede mirando a mi bebe, quien tomo mi dedo entre sus dos manitas, era tan pequeña y frágil --- ¿hijo sigues ahí?

 

--- Lo siento, me quede embobado --- le dije suspirando.

 

--- Sabes que, te dejo amor, estoy segura de que quieres tiempo a solas con tu preciosa bebe --- me dijo, sentí sus sollozos --- ya la quiero ver, ¿entonces el plan sigue como hasta ahora?

 

--- Sí mamá, en tres días nos tienes a ambos ahí contigo --- le dije acariciándole la mejilla a Lisa, me gustaba ese nombre para mi bebe.

 

--- Muy bien, te dejo amor, cualquier cosa que necesites dime, si quieres aunque ya bienes paraca, iré ayudarte --- me dijo ansiosa, le dije que sí --- te amo hijo.

 

--- Yo también te amo mamá --- le dije suspirando, luego colgué.

 

--- ¡Ahí está mi pequeña Brock! --- grito Jasper, le hice una mueca por el ridículo nombre --- ven con tu padrino.

 

La entregue, para irle a preparar el biberón, siguen las instrucciones de las enfermeras, incluso me lo eche en la mano para ver que no estuviera muy caliente, la cogí entre mis brazos, para darle su mamila, la tomo toda completa.

 

Después hice que eructara, también siguiendo los concejos de las enfermeras y cuando se durmió, la acosté de ladito, para así si llegara a escupir leche no se ahogara, pero no pude apartarme de ella, incluso cuando la pizza llego, ver dormir a mi hija, a Esme Elisabeth Cullen, parecía mi nuevo gran pasatiempo.

 

 

 

 


Guauu, que ternura me dio Edward... me encanto, ¿Que opinan de Esme Elisabeth Cullen?, suena muy elegante a mi pareer, pero para Jasper no, ¿si es de apodos quien creen que gane?, ¿Lisa o Brock?, jajajaja podre Edward, partiendose los sesos en un buen nombre y llega su amigo y le pone otro por que no le gusto el nombre de él.

 

 

¿POR QUE NO RENESMEE? bueno veran, lo pense, pense en ponerle Renesmee, pero pienso que ese nombre es de Bella, ella fue quien lo esogio y es algo entre ambos, si le poniamos así a su bebe, pues... no se me hacía lo correcto, y tambien por eso tiene los ojos de Edward, no quería nada de Tanya en ella, pero estoy segura de que tiene sus orejas o su nariz y en parte actitudes de ella, pero veremos que pasa... para Edward ya es la bebe más hermosa del mundo, ahora hay que ver para su familia.

 

 

 

 

 

Capítulo 1: Prologo: ¿Esto arruinaría mi vida? Capítulo 3: Maldito Jasper.

 


 


 
14430440 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios