Single Dad!!

Autor: danhy12
Género: Romance
Fecha Creación: 23/07/2016
Fecha Actualización: 31/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 11959
Capítulos: 5

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas...

 

 

Cuando Edward queda solo con su bebe... ¿que haría para mantenerla a salvo?, ¿regresaría a casa o continuaría con sus planes de Nueva York?, DIcen que las mujeres son las que se sacrifican por un embarazo, pero un hombre puede dar tambien todo por su hija...

 

 


 


Hace años que no ecribio aquí... debo decir mucho, pero espero que a la mayoría de las que leen en esta pagina disfruten de esta emocionante historia de amor... mi ultima historia de Crepusculo fue La Bella y la Bestia, en esta misma pagina... un beso y espero que les guste :)

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo: ¿Esto arruinaría mi vida?

Mire a Tanya un momento, luego mire la prueba de embarazo, no podía creer, toda mi vida había sido cuidadoso, toda mi vida me jaque de ser el mejor y el más responsable, incluso entre mis hermanos, no podía creer que siendo un futuro medico había cometido este pequeño error.

Pero entonces, si esto era un error, ¿Por qué me sentía tan emocionado y feliz?, mirando el papelito que decía que iba a tener un bebe, una pequeña parte de mí y de ella, la mujer que amaba, ¿Qué más iba a pedir?, la abrace fuertemente, pero la sentí tensarse.

Tanya era una mujer muy guapa, su cabello estaba rubio y siempre lo traía largo, también tenía unos impresionantes ojos ámbar, que me encantaban mirar, su piel fina y además compartíamos muchas cosas, como nuestro amor a la medicina, ambos nos conocimos en la Universidad hace dos años, ella apenas iba ingresando, yo ya iba para mi penúltimo ciclo, me faltaba ahora mismo solo un examen y luego nos iríamos ambos a Nueva York, para nuestra residencia, en uno de los hospitales más prestigiosos, pensaba también la posibilidad de presentarla a mis padres y unos años más, cuando estuviéramos por concluir nuestra residencia casarnos, ella para mí era el amor de mi vida.

--- Edward, no quiero al bebe --- lo dijo tan fría y seca, que la mire sorprendido, ¿Qué no quería a nuestro bebe? --- mira, será difícil para los dos, yo estoy en mis años de Universidad y tú vas a seguir con la residencia lejos de aquí.

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas.

Apreté los puños, está bien, ella no aprobaba el aborto, de hecho casi ninguno de los futuros médicos lo aprobar, sobre todo si desde el primer semestre los profesores nos hacían realizar campañas de concientización y nos ponían videos asquerosos, de los peores abortos y sus consecuencias, la Doctora Sue había lo que hacía.

--- De acuerdo --- no podía creer que lo dijera, estaba hablando de separarme de la mujer que amaba --- ten al bebe, me encargare de todo, y tú ya no nos volverás a ver.

--- Como quieras --- dijo tomando su bolsa y saliendo de la clínica.

Fui a mi departamento, mi mejor amigo Jasper, quien compartía no solo la carrera conmigo sino, también queríamos ir a la misma especialidad de cirugía conmigo, ambos hicimos papeles para el mismo hospital.

Tome una cerveza del refrigerador y me senté a su lado, estaba tomando Wiski como un alcohólico, así que le quite la botella, tenía los ojos rojos, eso significaba solo una cosa, había peleado otra vez con María.

--- Rompió conmigo, rompió conmigo por un idiota de nombre Peter, --- dijo molesto tirando el vaso --- diablos, incluso el nombre suena idiota.

--- Perra --- le dije, él asintió --- Tanya está embarazada --- me miro asombrado, yo suspire --- ella quería que eligiera, entre ella o él bebe.

--- Espera, ¿dijiste ella?, por lo general es al revés --- me acuso sorprendido, yo asentí --- ¿Qué le dijiste?, ¿va a abortar?

--- No, me quedare con él bebe, es mi bebe --- le dije apretando los puños --- pero, ¿Qué coños voy hacer?

--- No tengo idea, ¿no tienes una hermana? --- me pregunto señalándome, asentí --- diles que te ayuden.

--- Mi hermana tiene un negocio en Seattle, de ropa, no dejara todo por venir ayudarme --- le dije, aunque conociendo a Alice, eso haría, pero yo no podía pedirle eso --- además, con las rondas...

--- Faltan nueve meses Edward, ya pensaras en algo --- dijo alcanzando la botella, se sirvió un vaso y otro a mí, para extenderlo --- por tus últimos meses de soltería, por que tener un bebe, es peor que estar casados.

Brinde con él, para beber, ¿Qué me esperaba?, mi imaginación vago junto con el Wiski, con lo que era un pequeño niño, yo llevándole a jugar futbol, enseñándole a conducir, peleando por sus llegadas tardes, pidiéndole buenas calificaciones y sonreí, sí, quería a este bebe más que nada en el mundo.

 


Uuuuuuuuh, ¿EDWARD PODRA CON TODA LA PRECION?, ¿Sera un buen padre?, ¿ÉL podra con todo lo que le venga ensima?, ¿Que pasara con Jasper y María?, quien sabe... por eso las invito a mi siguiente capitul...

 

por favor si les gusto y quieren saber más, yo les pediria que comentaran y votaran... así me dan animos y así ustedes sabran que pasara.

 

PD: ¿Que piensan que es?, ¿niña o niño?, EDWARD QUIERE NIÑO...

 

 

Capítulo 2: Esme Elisabeth Cullen.

 


 


 
14431683 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios