I Love Live Whit You By My Side.

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 22/11/2015
Fecha Actualización: 09/10/2019
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 9990
Capítulos: 5

¿Qué harias si perdieras cinco años de tú vida?




Ella abrio sus ojos lentamente, y lo primero que vio a aquel amor junto con él cual fue herida, él tenia los jos empapados en lagrimas, ella lo observaba con extrañeza y ... ¿temor?


-Bella... Mi amor estas bien...- Él intento besarle la frente, ella le esquivo.- ¿Qué pasa?- dijo sin perder la sonrisa de la cara, él la habia atendido durante el proceso, sin despegarse de su lado...


-mmm, muchas cosas Doctor- lo ultimo lo dijo como marcando distancia.-La primera ¿Donde estoy?...- dijo sin mirarlo.


-En el hospital, has estado d... -ella lo interrumpio.


-ok, ¿y Jacob?...


-¿Quien es Jacob?


-Mi novio... Jake...



Los personjes son de Stephanie Meyer, la idea es completamente mia, aunque debo decir que la saga de crepusculo y la pelicula "Votos de Amor", fueron la base de mi inspiración...


Gracias por visitar mi fic, espero que les guste!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Duele en el alma...

HOLA LECTORITAS!!! NOS VEMOS ABAJO!!!

Esme habia dejado a Edward,en el cuarto de Bella, hablo un poco con él sobre su estado, el gesto de Edward, conmovio mucho a su madre, sobretodo a Renée quiene staba muy agradecia con que su hija haya encontrado a Edward, sabia , se notqaba que el la amaba demasiado, y Bella no se quedaba atras, Esme convencio a Renée de salir de la habitación de hospital, y dejar a Edward solo.

El obserbaba detenidamente el rostro de Bella, no podia evitar el nudo que tenia en la garganta, sabia que si hablaba, o laguien lo hacia sus barreras se verian indefesas y que las lagrimas que volvian sus verdes ojos cristalinos, caerian por su rostro sin pie

Se lavanto de la silla de ruedas, lo hacia sentirse inutil, el no la necesitaba, parado ya, se inlino y beso la frente de su amada. Aquel leve contacto fue suficiente para que las traicioneras lagrimas calleran por sus mejillas.

Rendido apreto fuertemente sus ojos, el dolor que le causaba saber el hecho de que no habia podido proteger a la razon de su vida era muy inmenso. Guio una de sus manos a las de ella que reposaban subre su estomago, Tomo una de ellas acariciandola lentamente y entralazo sus dedos con el ella, algo habia cambiado, y era el que Bella no respondia aquel gesto, su estado era critico por lo que le habia contado Esme, Agredecia a Dios el hecho que Bella este viva. Edward estaba nervioso, como esperando una respuesta, esto lo hizo recordar a la primera ves que salieron juntos...

Flash Back:
Era la primera vez que salian juntos, y habian ido al cine. Edward estaba completamente nervioso, Jamas le habia pasado esto con una mujer ¿Qué diablos le habia hecho ella?, sea lo que sea, adoraba  sentirlo, de eso estaba seguro.

Al parecer la comedia que habian elejido era muy buena, ya que las risotadas de las personas a su alrededor no dejaban de escucharse. Incluso Bella tampoco dejaba de reir a cada minuto. Pero él... él si la pelicula en veradad era buena, nunca se entero, ya que habia estado viendo a Bella todo el tiempo, tratando de decifrar el gran enigma que ella reprecentaba para él. Bella habia apartado los ojos de la pantalla un momento se encontraron con un par que la miraban fija e intensamente. Bella sonrio, y agradecia que la ocuridad de la sala ocultara su sonrojo.

La mirada de él sobre ella, empesaba a inquietarla, jamas la habian mirado así, pero no queria apartar  la mirada, no queria desconectarse de esos verdosos centrales que él poseia. Aparto su mano, al sentir algo tibio sobre ella, estaba tan concentrada en los ojos de Edward que aquello la hizo sobresaltar, Edward miro su mano apenado, habia tratado de tomar la mano de Bella y ella lo habia rechazado, avergonzado tenia la mirada gacha mientras se regañaba mentalmente- Estupido! Edward Cullen eres un maldito idiota, ¿En que momento se te cruzo pensar que ella recibiria tu mano gustosa?, ¿Y si la ausutaste?, ¿y si ahora se aleja de ti por creer que eres un loco?- Edward se alteraba , y enfadaba mas con sigo mismo ante cada pensamiento. Bella al darse cuenta de lo que habia sido aquel tibio rose, miro a Edward tiernamente, creyo saber lo que Edward estaria pensando, y no pudo evitar el sentirse culpable.

Armandose, de valor estaba vez ella guio su mano lentamente buscando la de él, su piel era muy suave, y su mano muy grande, Si dudarlo entrelazo su dedos mientras le apretaba la mano de Edward, él levanto la mirada, y lla observo detenidamente, Bella obserbaba sus mano, con una sonrisa inpecable en el rostro, él respondio a su agarre, la sonrisa de Bella se amplio aun mas, elevo su mirada, conectandola con la de Edward, y suspiro, aún no entendia que eran esas cosas que sentia la estar con Edward, ni tampoco esas sensacions tan placenteras, que le provocaba su tacto, lo que si sabia, era que no queria dejar de sentirlo. A pesar de desconocer la situasion si, sabia que le agradaba y mucho.

Fin del Flash Back.
 
Una leve sonrisa parecio en rostro de Edward, recordar aquellos momentos jntos antes de ponerse de novios, lo ponia feliz, recordaba, la timidez de ambos, ya que nunca habian experimentado algo tan fuerte.

Miro a Bella, quien seguia pasiva,  observo sus labios, y vio como se veian a penas curvados hacia el lado derecho... ¿seria posible que ella este sonriendo?.

-Bella...-pronuncio sultilmente, se arrodillo al lado de la camilla, apoyando su menton en ella, sin despegar su mano de la de Bella.-No sabes... Co-Como te extraño amor mio... Si tan solo... tuviera algo... álguna certeza u algo que ... que me asegure que vas a estar bien... Que todo es una horrible pesadilla, ó que  pronto desperteras y te tendre nuevamente... aqui... ami lado por siempre, Te amo...- le dijo tiernamente y con la voz quebrada, sus lagrimas ya no eran un secreto, coloco el brazo que le quedaba libre y acarico el rostro de su amada por un extendido momento, luego doble su brazo asiendo que sostenga su rostro lo giro quedando en diraccion a Bella y alli se quedo contemplando hasta el poro mas pequeño de su bello rostro- Te amo... Y mucho...- murmuro antes de quedarse completamente dormido.

*
*
*
Emmett habia logrado convenser a Renée y a Esme de ir a descansar, quiso saludar a su amigo al enterarse que ya habia despertado, pero resistio al saber que estaba on su hermana acompañandola, y quiso dejarlos solos, él por mucho celos que le provoque, sabia que nadie le harias sentirse mas bien a su hermanita que Edward.

-Emmett- le dice una voz detras de él, haciendo que este salga de sus pensamientos, al girarse se encuentra con el rostro de Carlisle.- Sabes a donde han ido Esme y Renée?- pregunto serio el doctor- Las he viso salir por la puerta principal del hospital.

-Si,-responde Emmett mirando quien se encontraba a espaldas de Carlisle- las he convencido de ir a descansar, Edward ha despertado, y esta acompañando a Bella desde entonces- La cara de Carlisle se ilumina tras estas palabras-.

-Edward... mi hijo Desperto ya?- le pregunta emocionado.

-oh, si, y como el loco enamorado que es corrio en busca de mi hermana, ha estado alli desde hace algunas horas...- le dice, ahora mirando a Carlisle y sonriendo por el amor que su amigo tenia hacia su hermana.

-Thomas no ha llegado aún?- pregunta, al ver que no habia rastro ni de él, ni de Alice y Jasper.

-No, Alice queria traerle algo a Bella,  y mi tio los llevo al centro comercial, se quedaron a merendar algo ya que Alice y Jasper tenian hambre, vendran pronto.


- Perfecto entonces...- dice frotandose las manos.- ire a ver a Edward.- sin mas se dirigio a la habitación en la que Bella se encontraba.

-Emmett yo... -comenzo dicendo la figura que hace unos segundos se encontraba detras de Carlisle. Emmett se volteo a verla, ella tenia una gesto arrenpeentido en el rostro, le dieron ganas de ir y abrazarla, pero aún estaba dolido por lo que habia sucedido. Antes de que siga hablando levanto la mano interrumpiendola.


- Rose... ya ... ya esta no hagas esto mas complicado.- le suplico casi en susurros.

-Pero Emmett- a la joven se le llenaron los ojos de lagrimas- Lo siento ¿si?... Como... como me iva a imaginar que...- no puedo a seguri a causa de la verguenza que le provocaba todo aquel tema.

-Rosalie, no es el lugar ni el momento para hablar de esto...- le dijo apartandose de ella, Rose agacho la mirada cuando el hombro de Emmett roso el de ella. Él siguo unos pasos mas adelante, y se detuvo , se volteo y le le hablo a Rosalie - Pero, si querias hablar... Podias haber dejado que te explique aquello, antes de sacr tus propias conclusiones, debiste haber confiado mas en mi, saber que no hubiera sido capaz de hacerte eso.. - Rosalie no se habia movido, no se atrevia a siquiera mirarlo,  sabia que se habia equivocado ¿Pero que hubiera pensado él si le llagaban fotos de ella con un tipo?, Rose habia creido morir en ese instante, la misma noche, habia decido no dejar que el dolor la venza, le rogo a Bella que la acompañse a un club nocturno, Bella muy a su pesar, y el de su novio, acepto acompañarla, habia pasado lo de Bella, y Rose no pudo evitar sentirse culpable, dos días despues , se habia enterado de que, una pelirroja arrastrada de la universisdad llamada Anny era quien perseguia a su novio, y quien habia falsificado las fotos, pues un botones del edificio donde ellos vivian, la habia llamado, y mostrado un video, allí se veia una esbelta figura, era una mujer, de cabello lacio y rojo, tenia una camara de fotos, y aountaba con ella por un ventanal, el ventanal que daba a la habitación de Emmett y Rose,  ¡La muy maldita habia estaba espiandolos! y aun peor ¡¡¡los habia fotografiado !!!, ¿Acaso no conocia la palabra PRIVACIDAD? , y todo le quedo claro, él de las fotos si era Emmet, pero la mujer de espaldas, La mujer de espaldas era ella, y la muy desgraciada Anny habia alterado las fotografias... Desde entonces no habia parado de llamar a Emmett para pedirle disculpas, pero este solo se limitaba a ignorarla, y no lo culpaba, ella lo habia trartado muy, muy mal, ni siquiera podia recordarlo, hasta a ella le hacia dolor hasta el alma...

..............................................................................................
HOLA!, aqui yo de nuevo, haciendole honor a lo loca y plagosa que soy jája!
¿Y que me dicen?, ¿Les gusto?... De seguro no se esperaban lo de Rose ¿verdad?
¿Que piensan de Bella?, ¿Despertara pronto?, y ¿Edward? a poco no da ternura pobrecito la ama mucho...
Les doy las gracias, a todas las que esten visitando este fic, gracias por todo su apoyo.

Capitulo dedicado a Coco por ser la primera en comentar mi fic!, gracias lectorita!



By: Dulce Cullen

Capítulo 3: Hola! Capítulo 5:

 


 


 
14431556 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios