I Love Live Whit You By My Side.

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 22/11/2015
Fecha Actualización: 09/10/2019
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 10025
Capítulos: 5

¿Qué harias si perdieras cinco años de tú vida?




Ella abrio sus ojos lentamente, y lo primero que vio a aquel amor junto con él cual fue herida, él tenia los jos empapados en lagrimas, ella lo observaba con extrañeza y ... ¿temor?


-Bella... Mi amor estas bien...- Él intento besarle la frente, ella le esquivo.- ¿Qué pasa?- dijo sin perder la sonrisa de la cara, él la habia atendido durante el proceso, sin despegarse de su lado...


-mmm, muchas cosas Doctor- lo ultimo lo dijo como marcando distancia.-La primera ¿Donde estoy?...- dijo sin mirarlo.


-En el hospital, has estado d... -ella lo interrumpio.


-ok, ¿y Jacob?...


-¿Quien es Jacob?


-Mi novio... Jake...



Los personjes son de Stephanie Meyer, la idea es completamente mia, aunque debo decir que la saga de crepusculo y la pelicula "Votos de Amor", fueron la base de mi inspiración...


Gracias por visitar mi fic, espero que les guste!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El ultimo Beso.

Holus... Este es mi nuevo fic espero que les guste mas que el anterior jeje....

-Rose, creo que ya siendo hora de que nos marchemos...-dijo Bella, entonces eran las cinco de la madrugada y Rose seguia bebiendo con aquel rubio de ojos saltones y cabellos largos. Rosalie ni sabia su nombre siquiera pero le habia ciado bien al párecer...

-Bella, no molestes... Tanya no lo ha hecho...-repondio Rose, haciendo un mohín.

-Ahg!, pues claro ¡NO! , si se ha ido a casa con Felix!-le dijo Bella exaltada, su amiga hizo caso omiso a su palabras, y suiguio bailando y tomando, Bella tenia elñ ceño tan fruncido que podia formar una uniceja. Estaba muy furiosa, Rose la arrastro hasta aqui, y ahora no queria irse.-Rosalie Cullen!-grito entonces Rosalie, se separo del muchacho y volteo a verla.


-Oh, Vamos Bells, esta bien, ve si quieres , pero yo me quedo...- sin mas palabras se colgo del brazo del muchacho y se dirigieron a V.I.P, entonces Bella elijo dejar de pensar en su amiga, no queria ni imaginar lo que estaban haciendo allí.

Salio fuera de la discoteca, aún no habia ni rastro del sol. Saco su celular del bolso, y marco el número mas importante , que para ella habia en su Iphone.

-Bella!!!- se oyó, una voz alarmada del otro lado.

-Edward, que suerte que estes despierto.- dijo Bella en un suspiro tranquilizador.

-¿Dondé estas?,¿Ocurrio algo?-le pregunto aún alarmado, y preocupado. Bella se mordio el labio, ¿era posible que hasta el mas inofensivo gesto que él tenia con ella, la derritiera de esa manera?, pues al parecer si lo era.

-No...ó, Si... Es... Rose...-dijo dudando un poco, sobre si contarle lo de Rose ó no.

-Creo que ya se lo que ha pasado, ó al menos me hago a la idea.- dijo con la voz tensa.

-Podrias venir a buscarme por favor...

-Por supuesto que si princesa , ¿donde estas?.

-en la puesta de la discoteca , donde veniamos a buscar a Jasper y a Alice siempre.- Bella sonrió al recordarlo, gracias a las escapadas, su prima Alice, y el hermano de Edward, Jasper , ellos se habian conocido, hace exactamente dos años...

-jaja, como no acordame de ella, allí te encontre.- dijo, que lindo se sentia para Bella, saber que al igual que ella, él tenia el recuerdo bien prescente.

-Vienes entonces?-le pregunto Bella, aunque ella ya sabia la respues, queria hacerlo hablar.

-Jamas dejaria de ir ,si es por ti.- dijo él, y Bella sintio volar de la ternura de sus palabras.

- Te amo...- soltó sin pensarlo.

-¿Como...?- dijo él en tono juegutón.

-Que te amo bobo...- dijo riendo, del otro lado él tambien reia.

-tambien te amo Bella, mas de lo que imaginas- le dijo tiernamente.

-awww, si sigues asi vas a matarme.- dijo bromeando, pero el no se rio.

-No juegues asi Bella, sin ti no se que haria, no creo poder reconfortarme, nada tendria sentido.

-No hables así... seguirias viviendo.- dijo ella, segura y convencida, de que no habria nada que derrote al amor de su vida. Edward era su todo, y le tenia mucha admiración, no creia que él se dejara caer tan facil.

-Pues, seguro si, peno nada seria igual sin ti, no seria el mismo, y admiraria la idea de ireme a donde sea que vallas si a ti te ocurre algo...- su voz se oía melancolica, y derrepente, una profunda depresión  invadio el pecho de ambos, a Bella de cayeron algunas lagrimas, per intento componerse.

-Mi amor... ya esta ¿si?... Por qué estamos hablando de esto?

-Por que te amo, y estoy siendote sincero...-dijo el aun con voz quebrada.

-Pero, me pone mal pensar esas cosas, y ti tambien, lo se , te estoy oyendo.

-Bien, lo que sea con tal de ver esa hermosa sonrisa en tu rostro. Estoy en mitad de camino. Entra dentro de la disco, temo que te pase algo allí fuera,  Cuidate, y Bella... Te amo...

-Mas que a mi vida.- completo ella.

-Ufff, muchisimo mas.

-ok... Oye allí veo tú auto.

- si, creo que tambien te vi, que es ese trapo que te has puesto?.

-jaja, ¿celoso?...

-No creo que sea la palabra que yo usaria...- dijo él, y en su mente solo veia miles de maneras de hacer desaparecer ese vestido de ella, mientra su mente seguia fantaseando, su corazón seguia una diracción, como si fuera su segunda consiciencia, el proteger a Bella.- Pero te conosco y eso no es algo que tú usarias.

Rose- dijieron ambos al mismo tiempo.

Edward estaciono el auto frente a la disco, salio lo mas rapido posible de allí y fu hacia ello, la elevo de piso, y la hizo girar en aire. Bella se reia y él tambien, la felicidad se notaba en ellos como cuando se conocieron, la velocidad fue disminuyendo hasta que la volvio a piso, coloco una mano en su mejilla y ella incino la cabeza disfrutando de aquella caricia.

-Te amo, ¿te lo he dicho?...- dijo él provocando que ella riera nuevamente.

-Como unas... millones de veces... pero es bueno repirtilo, tambien te amo ...

Dicho esto unieron sus labios, en un dulce, y tierno beso,  que de apoco se torno mas salvaje y pasional.

-mmm... Edward?...- dijo ella aún sin separase.

-si?...- dijo él de la misma manera.

Ella coloco una mano en su pecho poniendo un poco de distancia pero solo un poco, él la miro confundido, ella le sonrio y le dijo.

-Aqui no...- él comprendio y  gran y completa sonrisa ilumino su rostro...

-Pues vamonos...- dijo él

se dieron vulta y caminaban hacia el auto cuando algo, ó algunos lo detuvieron por la espalda.

-No tan rapido cuates- les dijo una voz masculina, a parecer estaba hebrio ya que al hablar un nauseabundo olor a alcohol provenia de él.

Ambos levantaron las mano, al sentir una presión en la cabeza.

-Ahora me daran las llaves niños bonitos.- dijo una agrasiva voz femenina.

-Oigan esto no es necesario- comenzo Edward, Bella lo miro el panico reinaba en sus ojos, lo mas disimulamente que pudo miro hacia atras de la cabeza de Bella, lo que tenia la mujer que apretaba a Bella, no llegaba ni a palo de amasar, parecia una caña de azucar, casi se rie ante lña idea, y supuso que él hombre tenia los mismo, tomo el brazo que el hombre le sostenia por el cuello, y se dio vuelta, entonces paso muy rapido, el hombre calló al suelo, Edward volteo a ver a Bella y comprendio el riesgo de aquella bara de caña, la mujer se la sostenia por el cuello, estaba ahorcandola, él reacciono y fue hasta ella, pero no llego cuando se oyó un disparo, y Edward calló al suelo, la cara de Bella cambio drasticamente, proporciono una patada hacia atras hiriendo a la mujer que que la aprisionaba, y corrio hasta Edward.

-Mi amor, estas bien?, Edward, despiesta por favor te lo pido- le grito entre elagrimas desesperada.

- Bella... -Logro decir él

-Aquí estoy amor, aquí...- le dijo  y le tomo la mano- te amo... por favor quedate con migo- Le rogó.

-Bella...- intentaba decirlo lo mas alto,  ella intento calmarlo pero no lo lorgo- Bella NO!!!- llego a gritar , ella no entendio lo que queria decirle, fue entences que sintio un profundo y agudizante dolor, detras de cabeza, y todo se volvio negro....

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! ¿Qué les va pareciendo?... ¿Les gusta?, espero que si jejeje estoy contenta por que al fin puede escribir nuevamente !!!

By: Magali





Capítulo 2: Una Semana Despues...

 


 


 
14436234 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios