QUIERO EL DIVORCIO

Autor: CarlieCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/10/2015
Fecha Actualización: 04/10/2015
Finalizado: SI
Votos: 0
Comentarios: 1
Visitas: 5882
Capítulos: 3

En ocasiones, alejarte de lo que mas amas es lo mejor que puedes hacer.

Personajes de Stephenie Meyer, obra de  K.E. Castell

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: CAPITULO 1

CAPITULO 1

 

De nuevo olía a ella. Era perfume de mujer, Chance de Chanel para ser exactos. Lo reconocería en cualquier lugar, era el perfume que usaba Jane, mi mejor amiga.

 

En cuanto subió a la cama me puse de pie y tome mi almohada para irme a dormir a la sala, mi espalda se cansaría demasiado, pero yo no podía seguir durmiendo con el. No cuando me había pedido el divorcio.

 

No llevábamos mas de 6 meses casados, el había comenzado a engañarme justo después de ese campamento que hicimos con mi familia y amigos, al principio creí que eran imaginaciones mías, pero el me lo confirmo, el claramente dijo: " te estoy poniendo el cuerno con tu amiga Jane"

 

Llore como nunca encerrada en mi habitación. ¿es que yo era muy poca mujer para el? Si, tenia 18 años, pero eso no quería decir que no supiera satisfacerlo ¿no?

 

Pues daba igual. Los papeles del divorcio habían llegado y yo tenia un lapso de 3 semanas para firmar por las buenas.

 

::: 

 

Me desperté antes que el y me di un baño, me arregle para ir a hacer unos encargos de la oficina para mi padre y luego fui a preparar el desayuno. Aun no me acostumbraba a preparar para mi sola, así que el desayuno también fue para el.

 

— que bien huele amor — dijo llegando a la cocina, mi estomago se estrujó

 

— no me llames así. Ya no Jacob —

 

— como quieras — deje un plato servido frente a el y tome asiento también. El sonreía mientras enviaba textos.

 

Una llamada de Seth Clearwater entro en mi celular, Seth era un nuevo chico en la oficina, hacia sus practicas como contador ahí y ayudaba a Claire.

 

— hola Seth — salude, la vista de Jacob se clavo en mi. Parecía molesto

 

— señora Black, la señora Ateara quiere saber si estaba usted enterada sobre el finiquito de Peter Fawcet —

 

— Hmmm no Seth, ¿pero te parece si lo hablamos cuando te vea? Llegare a la oficina a las diez, tengo que buscar unas cosas — 

 

— esta bien señora Black, hasta luego — corte la llamada y seguí desayunando, Jake seguía mirándome detenidamente. Alce mi mirada y lo observe también. Sus ojos estaban oscuros, mas de lo que eran, y brillosos, muy brillosos, como si quisiera llorar

 

— ¿quien era? — pregunto

 

— Seth, un compañero de trabajo — mire el reloj, tenia que irme si quería hacer todo y llegar a tiempo al trabajo. Me puse de pie y deje todo en el lavaplatos para luego salir corriendo a cepillarme los dientes, Jacob me siguió

 

— ¿y por que te llama? ¿acaso no lo veras Ahorita que llegues a trabajar? —

 

— otgoeeiateaa — dije sin sacar el cepillo de mi boca

 

— no te entiendo nena — escupi el exceso de espuma de la pasta dental y me enjuague la boca

 

— no tengo que explicarte nada, es mi vida, tengo que retomarla de nuevo, volver a ser Renesmee Cullen y ya no ser Renesmee Black. Deja de fastidiarme, firmare los papeles, pero Dejame primero prepararme emocionalmente, esto no es fácil para mi, yo te amo demasiado todavia — lo empuje con mi hombro y salí para irme a trabajar.

 

:::

 

Me fui a comer con Kate y Maggie, ellas se habían convertido en mis confidentes cuando me entere de lo de mi marido y mi ex mejor amiga. Ahora les comentaba lo del divorcio y ellas trataban de darme ánimos.

 

— el viernes por la tarde nos vamos de shopping y luego a bailar, si el no supo valolarte alguien mas lo hará — dijo Kate sonriendome como a una niña pequeña.

 

De regreso en la oficina papa me llamo a su despacho, ahí se encontraba con mamá, a quien no veía desde hacia tres días. No pude contener mi llanto al verlos y ellos estaban algo asustados, así que termine contándoselos todo.

 

— y en verdad no logro comprenderlo, fue, fue algo demasiado duro para mi — termine en medio de sollozos

 

— vamos a cenar hoy mi amor, mañana pensaremos en arreglar las cosas — me dijo mama, asenti y regrese a mi oficina para seguir trabajando.

 

No era dificil trabajar para mi padre, mas bien si mi trabajo consistía solamente en ayudar a Alice Brandon en RRPP, ella era una gran jefa, aunque por lo regular no me dejaba hacer mucho.

 

La cena con mis padres tuvo lugar en Melina's, un restaurantes italiano que mama adoraba.

 

Bebí un poco y casi a las diez de la noche condujeron con cuidado a casa, no sin que mi padre me diera su saco ya que hacia frío y yo no tenia un saco conmigo. El olor de papa era simplemente el mejor.

 

La luz en la sala estaba encendida, señal de que Jacob había llegado ya. Entre con los tacones en la mano ya que me sentía bastante cansada. Jacob estaba frente a la chimenea bebiendo.

 

— ¿donde estabas? — pregunto poniéndose de pie, casi se cayo al hacerlo

 

— fui a cenar con mis padres — respondí antes de caminar a la habitación.

 

Busque un camisón para después ir a desmaquillarme, Jacob seguía tras de mi.

 

— hueles a hombre, ¿seguro fuiste con tus padres? — me deshice de mi ropa frente a el y me coloque el camisón

 

— yo no soy como tu, Jacob, yo si tenia suficiente contigo — intente pasar a su lado pero el me lo impidió tomando mi brazo

 

— mi amor... — puso cara de cachorrito, hacia mucho que no lo hacia

 

— ya no soy tu amor, Jacob, ya no —

 

— lo eres te guste o no. Renesmee, el hecho de que nos vayamos a divorciar no quiere decir que no me preocupe por ti, que no te ame —

 

— si me amaras lo suficiente no te hubieras metido con ella. Si, estuve con otro hombre, un hombre que me ama por sobre todas las cosas, el me siguió amando aun cuando me case contigo, cuando en lugar de pasar tiempo maravilloso con el lo pase aquí contigo, ¿y sabes que? A el lo amo de la misma manera, lo amo mas que a ti, siempre va a ser mi primer amor y yo no tengo que acostarme con el para demostrarle cuanto lo amo— me soltó el brazo y permitió que me fuera a acostar.

 

Me alcanzo en la cama unos minutos después, se pego a mi cuerpo y me abrazo 

 

— ¿que haces? — quise saber cuando comenzó a besar mi cuello 

 

— te hecho a perder para el, cada vez que hagas el amor con el te acordarás de mi — ahogue un jadeo y permití que el hiciera conmigo lo que se le viniera en gana

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: CAPITULO 2

 


 


 
14436416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios