Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13270
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Llegando, planeando y mintiendo. Todo en uno

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre.

Aclaraciones: La historia es narrada por Bella, el cabello de Bella no es morado.

Gracias a todos(as) por los comentarios del capítulo anterior y a quienes agregaron a favoritos.

Capitulo 2

Llegando, planeando y mintiendo. Todo en uno

Se escucha la banda real, creo que es la de bienvenida. Tanya abre una de las cortinas y vemos a personas con carteles de "Bienvenidos a Cullen's ". Muchas de las personas intentan ver a travez de las cortinas, pero Tanya es veloz y la cierra. Me voltea a ver y me encojo de hombros como diciendo "Habitantes de Cullen's", el carro se detiene de sopetón mientras los chicos pelean por unas cosas, la puerta del carro se abre antes que Tanya, Rose y yo nos mezclemos en la pelea. Al salir nos detenemos por un momento, esta la banda real (Como ya había dicho) tocando muy animada, la luz del sol brilla como foco navideño y los jardines son preciosos, hay rosas en todos los arbustos. Volteo a ver a las demás y veo que miran de igual manera a todos lados. Tanya mira a un punto fijo, sigo su mirada y me encuentro con la que debe ser "El hada azul" o bien: "El hada madrina", ella nos mira con gracia, a su lado hay cuatro personas mas. Un chico de cabello castaño y ojos azules y a su lado una chica de cabello castaño y de ojos miel. Del otro lado hay una mujer muy bella, de ojos azules y cuerpo de infarto, su cabellera dorada brilla a la luz del sol, esta tomada del brazo de un chico de cabellos bronce y ojos verde intensos, me mira fijamente con una sonrisa... Nos mira a todos.

—¿Hada madrina? ¿No eran sei...?—Empieza a decir el de los ojos azules, pero no termina ya que salen gritando los chicos, Tanya y yo nos hacemos a un lado jalando a Rosalie con nosotras evitando el impacto.

—Que yo lo quiero.—Dice Jacob jalando a Jace, Jasper (Por suerte logró salir ileso) pasa por su lado y se posiciona con nosotras.

—Pero ya tienes todo.

—¡Chicos!—Ladro molesta haciendo que ellos nos volteen a ver, la banda a dejado de tocar y nos miran con miedo. Jacob ayuda a levantar a Jace, y este le pega en el brazo.

—Ay dios.—Escucho el susurro de una de las chicas, todas volteamos a ver quien lo dijo... La rubia de piernas largas.

—Ahhh este... Bienvenidos, bienvenidos al colegio The Cullen's. —Tanya suelta una pequeña risita.—En donde las ganas de aprender nunca duermen.

—Muy amable—Dice Jasper, lo volteo a ver y veo que sus ojos azules e ven todavía más azules. Es la magia.—Mi nombre es Jasper, soy hijo de ...

—Cruella de Vill—Dice de nuevo la rubia, haciendo que todos nos veamos. Esta de lo mas equivocada.—La de cabello castaño es la hija de la reina Malvada, la del rubio es de Malefica, el otro del cabello rubio es hijo del que no se nombra. Y el otro es de Ursula.—Me señala a mi con su dedo.—Tu haz de ser hija de la Reina Helada.

—Ahajajajaja—Jasper, Jace y yo escuchamos las risas de los otros tres. Los volteamos a ver para ver como Tanya se agarra el estomago mientras agarra el brazo de Rose que por su parte le toma el hombro a Jacob que se esta sostenido del carro.

—¿Cual es la risa?—Pregunta el de ojos azules.

—No somos hijos de los que creen—Dice Jace cruzando los brazos indignado.

—Bueno... Abra tiempo para presentaciones.—Dice el hada.—Edward y Tessa —Señala al chico de ojos verdes y a la rubia.

—Princesa Tessa—Nos aclara la chica, escucho la risa de los demás la escuchar como suena su nombre.—Y Principe Edward, nuestro futuro rey.—Veo de arriba abajo al tal Edward, con que este es el hijo de la Bella y la Bestia.

—Como decía.—Dice el hada mirándola mal.—En compañía del Principe Garret y la princesa Kate, les darán un recorrido.—Asentimos mientras impeccionamos a nuestros 'guías' —Soy la directora de esta institución y los invito a la biblioteca escolar. Ya que nunca es tarde para abrir nuestras mentes lectoras... Aunque abrimos de 7a.m a 11 p.m, y como saben soy exigente con el horario.—Les hace una seña a los de la banda que empiezan a caminar detrás de ella, esperamos a que salgan y después damos un paso adelante.

Edward se aclara la garganta volteando a ver a Garret, este asiente.

—Bueno... Hoy es el día en que nuestros pueblos se unen formando una nueva alianza—Dice mientras se empieza acercar a nosotros, le aprieta la mano a Jasper. —Es el día en que les demostraremos al mundo que los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres.—Ya le ha apretado las manos a Jace y Jacob, ahora va con Tanya.—Hoy inicia su nueva formación, en una escuela en donde aprenderán los valores de este reino.—A Rose, y esta rápidamente hace una reverencia.—En donde aprenderemos nuestras culturas y las volveremos una.—Llega a mi y ve aprieta la mano mas de lo normal, lo miro un poco raro, me esta sonriendo de una manera un poco extraña. Y su discurso no ayuda.

—O mejor, es el día en que saben que no soy hija de la Reina Helada. Ese es Jasper.—Señaló a Jasper que sonríe.—Que no es hijo de Cruella de Vill, ya que ese es Jace—Jace hace un gesto con su cabeza.—Y como pueden ver, él no es hijo de "él que no debe ser nombrado" esa soy yo.—Les digo haciendo que abran mucho los ojos.—O quizás el día en donde descubrimos por fin donde esta el baño—Volteo a ver a Tanya, ella solo se encoge de hombros.

—¿Hija de Rumplestiltskin?—Asiento a la pregunta del tal Garret.—¿No es niño?

—No, no lo soy—Le digo y él asiente.

—Ahhh...—Dice la chica, Kate creo que se llama—Yo soy hija de Blanca Nieves.—Yo sonrió por eso, mi papá me ha contado de un trato que hizo con Nieves.—Hoy en día conocida como Mary Margaret. Y mi padre, es el príncipe Florian—Asentimos, volteamos a ver a Rose que esta también muy sonriente... La historia de la manzana.

—Yo soy hijo de la hermana de Esme, Belle—De ella solo hemos escuchado hablar poco, a mi padre no le gusta hablar de ella y no se porque.

—Y yo hija de la princesa Aurora, la Bella...

—Durmiente—Decimos Tanya y yo al mismo tiempo interrumpiendo a la rubia.

—Hemos escuchado esa historia muchas veces.—Dice Tanya y yo asiento de acuerdo.

—Eso es fantástico, Tanya quiero que sepas que no culpo a tu madre por intentar matar a mis padres.—Tanya la mira con una ceja alzada.

—Yo tampoco culpo a tus abuelos que hayan invitado a todo el mundo a ese estupido bautizo... Menos a mi madre.—Los ojos de Tessa demuestran rencor, pero me voltea a ver.

—Y a ti, no te culpo por los errores de tu padre respecto a sus chantajes con mi padre y mi pobre madre.—Los demás hacen como un gesto de "No debió haber dicho eso"

—Tienes razón, yo tampoco lo culpo. Gracias a que TUS padres acudieron a mi padre para solucionar unos detalles con... —La miro de arriba a bajo—Cierta personita, tengo un lindo collar—Saco el collar que mi padre me dio cuando nací. Ella abre mucho sus ojos... El collar es el que su padre le dio a su madre el día de su boda.

—Bueno—Interviene Edward.—Demos un pequeño paseo mientras les cuento la historia de este castillo y de muchas cosas mas— Nos dice mientras nos da una señal para que caminemos. Volteo a ver a los chicos, ellos (as) me miran esperando a que de mi siguiente jugada. Me vuelvo a los Nice*, les doy la sonrisa mas angelical que tengo.

—Vamos—Les digo y empezamos a caminar detrás de ellos.

—El castillo Cullen fue hecho hace mas de 200 años. Cuando mi padre se convirtió en rey decidió hacerlo una escuela. Así que hace ya 28 años, el castillo es una escuela. Tenemos niveles desde maternal a universidad—Dice deteniéndose enfrente de una estatua. Es del rey Carlisle, Edward aplaude y la estatua se transforma en una bestia. Escucho el grito de Jace, todos lo volteamos a ver, se ha colgado de Jacob. Tanya se empieza a reír al mismo tiempo que Rosalie.

—Tranquilo Jace, mi padre quería que su estatua se transformará para que supiéramos que todos podemos cambiar tarde o temprano.—Le dice para que se tranquilice. Jace se baja de Jacob y todos continuamos nuestro camino.

La fachada es de un estilo muy antiguo, entramos al salón del antiguo castillo hay muchos alumnos en el. Muchos salen y otros entran. Muchos nos miran y otros no.

—Y si necesitan algo pueden llamarnos a nosotros o a...—Dice Garret buscando detrás de sí, levanta la mirada encontrándose con una chica de lentes y con hojas.—Alice...—La chica voltea a vernos y sonríe, baja las escaleras.—Alice se encargara de llevarlos a su habitación.—Garret luce un poco consternado, desde que le dije quien era mi padre.

—Pero enserio si necesitan algo, por favor digan...

—Llamen a Alice—Interrumpe Tessa a Edward. La miro con una ceja alzada, Tanya se aclara la garganta.

—Bueno ya nos vamos.—Dice Edward tomando la mano de Tessa.

—Vamos Eddy-bu—Grita y lo empieza a jalar, Garret y Kate los siguen de cercar.

Nos quedamos en silencio solo con la sonrisa de Alice.

—Yo soy hija de Campanita—Nos dice, Tanya y yo nos vemos con entusiasmo.

—Y dinos Alice... ¿Aquí hay mucha magia?—Pregunta Tanya mientras la rodeamos.

—De hecho si. Demasiada, pero casi no se utiliza ya que no hay muchos que posean este don.—Nos explica.

—Que triste. Son solo príncipes y princesitas.—Digo Alice traga fuertemente, yo saco un chocolate que me quede del carro, lo destapo y aviento la basura al suelo. —Chicos vamos, las habitaciones aguardan—Empiezo a correr y los demás nos siguen. Hasta que somos detenidos por la voz de Alice.

—Chicos, sus habitaciones quedan por ahí. —Nos señala al lado contrario, doy media vuelta y corro para allá, ellos me siguen de cerca y Alice intenta alcanzarnos.

.

.

—Es aquí—Dice Alice casi sin voz. Nos abre la puerta, cuando entramos nos quedamos sin habla, es demasiado amplio, con tres camas, tres tocadores y tres de todo. Solo hay dos ventanas pero pareciera que hay diez. Entra mucha luz, cierro y abro mis ojos una y otra vez hasta que me acostumbro. Veo bien las camas: Una roja, una morada y una negra con blanco.

—Roja.—Rosalie

—Morada.—Tanya.

—Negra.—Yo

Decimos las tres mientras nos acercamos a las respectivas camas. Alice se queda ahí parada.

—Sus horarios quedarían así:

6 a.m a 7:30 a.m: Desayuno en el comedor.

7:45 a.m a 8:45 a.m : Modales en la mesa.

8:50 a.m a 9: 45 a.m : Estilo

10:00 a.m a 12:30 p.m : Bondad correctiva inicial.

—Nueva clase.—Gritamos las tres, pero Alice no se detiene.

—12:30 a 14:10 PM.: Merienda con los reyes.. 14:30 p.m a 15:00: Modos para caminar. 15:10 p.m a 17:00 p.m : Controlación de poderes —Se detiene dando un pequeño suspiro.—Y después siguen entrenamientos deportivos. De ahí en fuera hay clases de 30 minutos hasta las 7 de la noche, en ocasiones no.—Asentimos.—¿Alguna de ustedes tiene magia?

—¿Por?—Preguntamos al mismo tiempo las tres. Tanya esta descalza en su cama mientras juega con sus manos. Alice esta en posición de yoga y yo estoy con los pies arriba .

—Bueno, es que dependiendo de quien sea su ... Familia—Eso lo dice mirándonos.—Es el grado que va a hacer, por ejemplo: El primo de Ana y Elsa ira a control de magia nivel Frozen. El hijo de Cruella de Vil, ira a nivel "Dominación de bestias". Y de ahí partiremos.—Tanya levanta la mano, Alice parece que respira bien.—Bueno, tu serias nivel "Fuego eterno". No mucho logran estar ahí—Tanya asiente feliz, se supone que no podía hacer magia sin libro y sin centro.—Ahí te enseñaran cosas básicas, crear bolas de fuego y mas, no te pueden enseñar mucho porque no tienes tu libro. Bueno sin mas que decir, yo me ...

—Alice. Y yo ¿A qué nivel pertenezco?—Alice traga fuerte, en ese mismo instante me doy cuenta que ellos me consideran un amenaza.

—Bueno... Podrías hablar con el príncipe Edward, él sabrá donde colocarte. —Volteo a ver a Tanya, ella me mira con una sonrisa burlona.

—Muy bien.—Le digo y ellas asiente.

—Bueno chicas... bienvenidas—Sale dando varios tropiezos. Cuando se cierra la puerta, las dos se levantan de las camas y empiezan a ver todo lo del cuarto.

Es un cuarto hermoso no puedo negarlo, tiene un espejo en el que Rosalie se para inmediatamente y se admira de pies a cabeza. Nuestros padres nos hicieron ponernos nuestras mejores ropas. Rosalie vino con su cabello rojo agarrado en un chongo despeinado y un atuendo como los que su madre utilizaba, pegado y de cuero. Tanya vino con su cabello rosa en una trenza y un vestido morado. Yo... Bueno yo no tengo una madre que me diga que debo ponerme así que me vine con un pantalón completamente negro de cuero, unos botines, una blusa negra y un abrigo gris. Mi cabello no es de ningún tono especial, es castaño común y corriente.

—Vean esto—Nos grita Tanya desde otra habitación. Rose corre hacia ella mientras que yo me paro lentamente.

Hay una puerta que conecta con otra habitación. Me quedo en una sola pieza cuando la veo, es como una pequeña sala de estudio combinada con una de juegos. Es realmente impresionante, hay una pantalla de plasma y lo que creo que es una consola de juegos, en medio hay una mesita con sus respectivas sillas. Un escritorio y un enorme sofá, oh esperen que es eso. Parece ser un sillón en forma de ¿un animal? No se que eso, pero me gusta.

—Impresionante.—Les digo a ambas, ellas asienten de acuerdo. Estoy realmente entusiasmada—Primer parte del plan hecho.—Les digo y ellas asienten.—Debemos de continuar con...

—Tienes que ir a hablar con el príncipe Edward.—Dicen ambas.

—Necesitas poder controlar esos poderes—Dice Tanya, pero yo me quedo perpleja. No he sentido ningún cambio en mi todavía.

—Tu cabello es diferente.—Me dice Rose pasándome el espejo mágico. Me veo en él, me espanto por mi reflejo: Mi cabellos no es castaño ahora es como cobrizo con mechas beige.

—Alucinante.

—A Jasper se le veían mas azules los ojos y a Jace se le pusieron negras las uñas.—¿cómo es que Rosalie y ella notan todo eso? Yo solo note lo de Jasper.—Es mejor que vayas, no queremos que tus dones se salgan de control y se arruine toda la misión.—Asiento de acuerdo con ella. Salgo caminando del cuarto de juegos, los chicos van entrando.

—¿A dónde vas?—Me pregunta Jasper.

—Voy a hablar con Edward sobre en que nivel de magia estoy—Ellos asienten pero no se ven seguros.—Pónganse de acuerdo para ver cual es el siguiente paso.

—Esta bien—Me dicen al mismo tiempo.

—No tardo.

Salgo corriendo tras haber dicho eso, no espero su contestación.

Me encuentro a mucha gente en los pasillos que me ven extraño, muchos intenta acercarse a mi pero yo salgo corriendo. Veo por todos lados para ubicar a Edward y su novia. Cuando los ubico están en el jardín en donde nos recibieron. Me acerco con calma a ellos, están muy ocupados mirando hacia no se donde que no me notan; mi padre siempre ha dicho que tengo el andar muy suave. Que casi nadie me escucha caminar cuando lo hago.

—Edward—Lo llamo y ambos voltean, la chica voltea enojada y Edward sorprendido.

—Princi...—Edward interrumpe a su novia antes de que hable.

—Isabella. —Me devuelve él, me acerco todavía más.—¿Tienes dudas sobre alguna materia?

—De hecho... Si—Le digo y cruzo mis brazos—Alice me dijo que hablara contigo respecto al nivel al que pertenezco.

—¿Que nivel?—Escucho la voz de Garret, volteo a ver por donde proviene, está detrás de mi del brazo de su novia.

—El de magia.—Puedo ver la cara de todos cuando digo eso, la de Kate y ¿Terry? Es de miedo, la de Edward y Garret de sorpresa.

—¿Tienes poder?—Dice entrecortamente Garret y yo asiento.

—Este... Bue..bueno. Tu perteneces al nivel de... Iluntasunean Argia—Mi cara a de ser todo un poema porque Edward me aclara rápidamente de que habla.—Magia de luz y de oscuridad, tendríamos que ir a hablar con mi padre para que vea en que nivel estas. Él da la clase para cuando sea una emergencia médica, mi madre da la de pociones, y la maestra todo el año es mi tía. —Asiento.

—Bueno... Era todo, volveré a mi habitación.—Él asiente. Y le hace una seña a Garret.

—Yo te acompaño.—Dice esté sorprendiéndome, Kate simplemente lo suelta.

Empiezo a caminar y él me sigue de cerca, los primeros metros caminamos en silencio.

—¿Como sabes que tienes magia?—Me pregunta curioso.—Se supone que en la isla no hay.

—Bueno, no es que no haya. Es que solo hay un poco, y eso nos permite a Jasper y a mi practicar trucos sencillos. Como abrir puertas, ventanas y mover objetos. Aunque no es la gran cosa.—Le explico y puedo ver como su cara es vuelve de confusión.

—Así ¿que eres más poderosa que tu padre?—Me encojo de hombros, siempre he dicho que mi padre es el ser más poderoso del mundo aunque el también me dice que yo soy mas que él.

Llegamos a la puerta de mi habitación que se abre con una gran fuerza.

—Ya tenemos el siguiente paso en nuestro plan.—Dice Jace cuando abre la puerta, me quedo congelada cuando escucho eso. Jace ve a Garret a mi lado y se pone pálido.

—¿Que están planeando?—Mierda. ¿Porque todos en Cullen's son tan malditamente curiosos?

Garret nos ve con paciencia, espera que uno de los dos le responda pero a mi no se me ocurre nada y conociendo a Jace, a él tampoco.

—Entonces... ¿Que planean?—Nos vuelve a preguntar.

—Este... Ahhh... —Pareces una idiota Bella.—Es que queremos ser mas bondadosos y entonces la idea es hacer muchas cosas buenas—Le digo pero por su cara se que no me cree ni lo mas mínimo de mi mentira.

—¿Como cuales?—Nos pregunta y ambos nos encogemos de hombros.

—Pues no sabemos, apenas es nuestro primer día aquí y estamos planeando paso por paso. —Garret asiente con desconfianza.

—Bien—Da media vuelta y se va por donde vinimos, suelto un suspiro cerrando la puerta. En cuanto escucho que el pestillo hace clic volteo a ver a Jace, lo golpeo en el brazo.

—Casi nos descubren por tu culpa.—Él se soba un poco el brazo.

—Perdona, no pensé que vendrías con amigos.

—No es amigo mío, se ofreció a acompañarme y estando en Cullen's no puedo decir que no. Es como si se sintieran o algo así.

—Ahhh...

—Si, Ahhh—Lo imito y empiezo a caminar a hacia la sala. Al entrar veo a Tanya, Jasper y Rose sentados al rededor de la mesa, a Jacob jugando con el Xbox. —¿Cual es el plan?—Les pregunto recargándome en la mesa. Hay una especie de holograma, pero veo que es nieve que toma formas. Veo a Jasper con una ceja alzada.

—No es mucho, pero se sostienen por más tiempo que en la Isla—Uno de los problemas que había en la isla con su magia era que no duraba mucho, apenas unos segundos y se desvanecía el poder. Me alegra que aquí dure mas.—Te explicaremos.

—No podemos empezar a robar de una vez, seria sospechoso que robáramos el abrigo de Cruella el día de hoy. He leído por internet que se han extraviado varias cosas aquí antes de nuestra llegada, pero son cosas como hojas, collares y de ese tipo; no cosas que pertenezcan a villanos. En dos semanas es la coronación, tendremos que empezar a robar desde hoy, pero no hay que hacer escándalo.—Dice Rosalie, es la primera vez que la escucho decir algo inteligente.

—El viernes es visita familiar, los familiares de Jasper lo han contactado para que las vaya a visitar. Bella, tu iras con él y distraerás a la familia mientras Jasper va por la urna.—Asiento. Tanya saca los planos del castillo mientras que la escarcha toma la forma de una urna.—Hemos ubicado la urna en el ala Sur. Jasper tendrá que atravesar con máxima velocidad, tendrás que ser preciso y veloz. No hay espacio para el error... —Le dice a Jasper. Este asiente y todos me voltean a ver.

—Seré encantadora y alabadora.—Les garantizo ellos asienten.

—Después iremos a la casa del papá de Tanya, ella acaba de colgar con él y han quedado que ira con ellos. Pero que primero tendrá que ir por sus amigos a la zona de Arendelle.—Asiento, tienen todo muy bien calculado—Tu y Tanya robaran en esta ocasión, sabemos que Tanya no es buena abriendo cosas ni escabulléndose. Yo distraeré al príncipe Encantador y a Cenicienta mientras lo hacen. En caso de que empiecen a dudar seria mejor que solo una de ustedes fuera.—Tanya y yo nos volteamos a ver, ninguna dice nada. Aclararemos esos puntos cuando me terminen de contar el plan.—El castillo es realmente enorme, pero aún así ustedes necesitarán ser mas silenciosas que rápidas. Tanya tiene dos medios hermanos.

—Después tendremos que meternos a la mansión de Cruella.—Jace se acerca cuando Rosalie empieza a hablar—Sabemos que es custodiada por perros, así que Jace tendrá que utilizar su "encanto" para poder entrar. En esta labor iras tu con él.—Asiento, lo mas seguro es que yo vaya en todas.—El abrigo se encuentra detrás de un porta retrato...—La escarcha toma la figura de la pieza que nos dicen.—Nosotros los esperaremos por si ocurre algo malo.

—Y hoy en la noche daremos nuestro primer golpe.—Dice Jacob acercándose muy feliz.—Se trata de robar esa cosa de su madre. —Robaremos la voz de mi mamá y podremos ver la varita del hada madrina. Y con un poco de suerte tal vez la consigamos—Dice contento, volteo a ver a Rose que parece indignada. Ella no esta siendo requerida, bueno pues ahora si.

—Okay... Perfeccionemos todo esto.—Tomo la pluma y los papeles que tienen en la mesa..—No podemos entrar en Arendelle así como así. Tal vez Jasper pueda, pero es frío y yo no estoy acostumbrada. Tendré que llevar una capa y necesitare que Rose venga...—Todos se sorprenden, hasta ella misma—Es la única que puede utilizar el espejo mágico y si las hermanas Arendelle son inteligentes, sabrán que tu madre te mando por eso. Lo habrán movido de lugar y necesitaremos ubicarnos. En segundo lugar: Las alas prohibidas están protegidas por magia oscura o en este caso, monstruos gigantes de hielo que solo se encargarán de bloquear las entradas y salidas de estas. Tendremos que ser mas que rápidos, tendremos que volvernos invisibles, es donde nuestros abrigos entran... Blancos con tonos azulados, al igual que el hielo. Rosalie y Tanya se encargara de hacerlos—Ambas asienten.—Pasando al plan del castillo del Príncipe Encantador, necesitaremos un encantamiento sencillo. Mi padre me dio varios libros para que empezara a conjurar, viene uno que es silenciador, no dura mucho así que tendremos que ser veloces. En caso de que sea muy sospecho que las dos desaparezcamos nos tendremos que turnar. El ala que nos toca sacaer pertenecía a tu madre, de seguro la protegió antes de que sucediera todo. He visto los hechizos de tu madre, solo su sangre los puede quitar. Así que tendrás que ir tu.—Ella asiente con un poco de duda.—Toda esta semana practicaremos para abrir candados y todas esas cosas... Jace, tu madre solo hacia hechizos de ese tipo... De control pero solo funcionan con animales, no quieras dormir a los guardias que cuidan el lugar... Así que primero tendremos que conseguir la voz de la madre de Jacob—Lo volteo a ver y este sonríe.—Es verdaderamente importante que la consigamos hoy en la noche. También tendremos que ir viendo lo del castillo de mi padre. Si está bajo un hechizo tengo que averiguar cual es. —Ellos asienten, Jacob levanta la mano y yo lo miro.

—No sabemos donde esta,—Volteo a ver a Rosalie.

—Pregúntale al espejo.—Tomo asiento en la silla que sobra. Ella saca el espejo de una de sus bolsas y lo coloca delante de ella.

—Espejito, espejito en ... Mis dedos. —Me voltea a ver y yo asiento.—La voz de Ursula deseo—Rápidamente aparece una nube color azul y después una caracola. No se puede ver la ubicación. Exacta.—Espejo, no tan cerca.—Nos saca hasta el espacio.—Mas...—Lo empieza a acercar poco a poco hasta que aparece un título.

—Museo de historia y arte "Cullen's "—Le dicto a Jace que rápidamente lo teclea en la computadora.

—Queda a 20 minutos si corremos a máxima velocidad. —Dice y todos asentimos.

—Hoy en la noche intentaremos dar nuestro primer golpe.—Les digo, ellos asienten y sonríen de manera demoniaca.

Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes

Los Nice: Hijos de los Héroes.

¿Me dejas un comentario?^_^

Espero les haya gustado el capítulo del día de hoy.

Les aviso que los días de publicación son los Miércoles. Si tienen alguna otra duda comunicarse conmigo.

Ya se están subiendo las imágenes en mi Facebook y en mi grupo información extra.

Y anunció que va a ver en ocasiones en las que de haga preguntas, al primer comentario que Adivine (Ya sea en Facebook, Potterfics o Fanfiction) les dedicare un One-Shot o capítulo de alguna de mis historias.

Sin más que decir por el momento. Besos, abrazos y saludos.

Atte: BellaGreyHerondale

Capítulo 2: Roten to the core Capítulo 4: Primer golpe

 
14436230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios