Pideme lo que quieras (+18)

Autor: Robsten2304
Género: + 18
Fecha Creación: 18/05/2015
Fecha Actualización: 29/08/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 8
Visitas: 51493
Capítulos: 35

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre Edward Cullen, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Isabella, una joven ingeniosa y divertida de la que Edward se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Isabella, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia hecha por Megan Maxwell, solo cambie los nombres de los personajes por los de Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 10

TRAS salir del restaurante, Edward vuelve a cogerme de la mano con un gesto posesivo, y yo me dejo llevar. Cada vez me gustan más las sensaciones que me provoca, a pesar de que estoy algo desconcertada por su proposición. Una parte de mí quiere rechazarla, pero otra parte quiere aceptarla. Me gusta Edward. Me gustan sus besos. Me gusta cómo me toca y sus juegos. Caminamos en busca de la sombra por los jardines del Palacio Real mientras hablamos de mil cosas, aunque de ninguna en profundidad.

 

—¿Te apetece venir a mi hotel? —me pregunta de repente.

 

—¿Ahora?

 

Me mira. Recorre mi cuerpo con lujuria y susurra con voz ronca:

 

—Sí. Ahora. Estoy alojado en el hotel Villa Magna.

 

El estómago se me contrae. Ir a una habitación con Edward supone ¡lo que supone! Sexo… sexo… y sexo. Y, tras mirarlo unos segundos, le digo que sí con la cabeza, convencida de que es eso lo que quiero con él. Sexo. Caminamos de la mano hasta el parking.

 

—¿Me dejarás conducir?

 

Me mira con sus inquietantes ojos azules y acerca su boca a mi oído.

 

—¿Has sido buena?

 

—Buenísima.

 

—¿Y vas a volver a cantar?

 

—Con toda seguridad.

 

Lo oigo reír, pero no contesta. Cuando llegamos al parking y paga el ticket, vuelve a mirarme y me entrega las llaves.

 

—Tus deseos son órdenes para mí, pequeña.

 

Emocionada, doy un salto a lo Rocky Balboa que vuelve a hacerlo sonreír. Me pongo de puntillas y lo beso en los labios. Esta vez soy yo quien le agarra de la mano y tira de él en busca del Ferrari.

 

—¡Uooooooooo! —grito, emocionada.

 

Edward se monta y se pone el cinturón.

 

—Bien, Bella —me dice—. Todo tuyo.

 

Dicho y hecho. Arranco el motor y pongo la radio. En seguida, la música de Maroon 5 llena el interior del vehículo y, antes de que él toque el volumen, lo miro y murmuro:

 

—Ni se te ocurra bajarlo.

 

Pone los ojos en blanco, pero sonríe. Está de buen humor. Salimos del parking y me siento como si fuera una guerrera amazónica con aquel impresionante coche entre mis manos. Sé dónde está el hotel Villa Magna, pero antes decido darme una vueltecita por la M-30. Eic no habla, simplemente me observa y aguanta estoicamente el volumen de la radio y mis cánticos. Media hora después, cuando me doy por satisfecha, aminoro la marcha y salgo de la M-30 para dirigirme al hotel Villa Magna.

 

—¿Contenta por el paseo?

 

—Mucho —respondo, emocionada por haber conducido semejante coche.

 

Sus manos me cosquillean las piernas y noto que se paran sobre mi monte de Venus. Hace circulitos sobre él y me humedezco al instante. Escandalizada, quiero cerrar las piernas.

 

—Espero que dentro de media hora estés todavía más contenta —me dice.

 

Eso me hace reír mientras noto sus manos juguetonas apretando mi sexo a través del vaquero. Eso me pone más y más, y, cuando llegamos a la puerta del Villa Magna y nos bajamos del coche, me agarra de la mano, me quita las llaves y se las entrega al portero. Después tira de mí hasta llegar a los ascensores.

 

Una vez en su interior, el ascensorista no necesita preguntarnos nada: sabe perfectamente dónde nos tienen que llevar. Al llegar a la última planta, se abren las puertas del ascensor y leo: «Suite Royal».

 

Al entrar, respiro el lujo y el glamur en estado puro. Muebles color café, jardín japonés… Entonces me doy cuenta de que hay dos puertas en la suite. Las abro y descubro dos fantásticas habitaciones con enormes camas king size.

 

—¿Por qué utilizas una suite doble?

 

Edward se acerca a mí y se apoya en la pared.

 

—Porque en una habitación juego y en la otra duermo —murmura.

 

De pronto, unos golpes en la puerta llaman mi atención y entra un hombre de mediana edad. Edward lo mira y dice:

 

—Tráiganos fresas, chocolate y un buen champán francés. Lo dejo a su elección.

 

El hombre asiente y se marcha. Yo todavía estoy en estado de shock mientras observo el placer de lo exclusivo. Nos alejamos unos metros de la puerta y caminamos por la habitación. Yo me dirijo directamente a una terraza. Abro las puertas y salgo.

 

Pronto siento a Edward detrás de mí. Me coge por la cintura y me aprieta contra él. Después baja su cabeza y siento sus labios repartir cientos de dulces besos por mi cuello. Cierro los ojos y me dejo llevar. Noto sus manos por debajo de mi camiseta y cómo éstas se agarran con fuerza a mis pechos. Los masajea y comienzo a vibrar. Ha sido entrar en la habitación y ya siento que me quiere poseer. Lo apremia la prisa. Lo apremia hacerlo ya.

 

—Edward, ¿puedo preguntarte algo?

 

—Sí.

 

A cada segundo que pasa me siento más húmeda por las cosas que me hace sentir.

 

—¿Por qué vas tan de prisa?

 

Me mira… me mira… me mira y, finalmente, dice:

 

—Porque no quiero perderme nada y menos aún tratándose de ti. —Un jadeo sale por mi boca y ahora es él quien pregunta—: ¿Llevas el vibrador en el bolso?

 

Al recordarlo maldigo en silencio.

 

—No —respondo.

 

Él no contesta y, sin que yo me mueva, noto que me desabrocha el botón del vaquero y me baja la cremallera. Introduce su mano bajo mis bragas, traspasa mi húmeda hendidura, posa un dedo sobre mi clítoris y comienza a moverlo. Lo estimula.

 

—Dije que siempre lo llevaras encima, ¿lo recuerdas?

 

—Sí.

 

—¡Ah, pequeña…! Debes recordar los consejos que te doy si quieres que podamos disfrutar plenamente del sexo.

 

Asiento, totalmente subyugada, cuando su dedo se para y lo saca lentamente de debajo de mis bragas. Quiero pedirle que continúe. En cambio, me acerca el dedo a la boca.

 

—Quiero que sepas cómo sabes. Quiero que entiendas por qué estoy loco por volver a devorarte.

 

Sin necesidad de nada más, muevo el cuello y meto su dedo en mi boca. El sabor de mi sexo es salado.

 

—Hoy, señorita Swan —vuelve a murmurar en mi oído—, pagarás por no haber traído el vibrador y haber frustrado uno de mis juegos.

 

—Lo siento y…

 

—No. No lo sientas, pequeña —murmura—. Jugaremos a otra cosa. ¿Te atreves?

 

—Sí… —suspiro, más excitada a cada instante que pasa.

 

—¿Estás segura?

 

—Sí…

 

—¿Sin límites?

 

—Sado no.

 

Lo oigo sonreír, cuando vuelven a escucharse unos golpes en la puerta. Edward se aparta de mí y, al volverme, veo que un camarero nos trae una preciosa mesa de cristal y plata con lo que había pedido. Edward descorcha el champán, sirve dos copas y, acercándome una, brinda conmigo.

 

—Brindemos por lo bien que lo vamos a pasar jugando, señorita Swan.

 

Lo miro. Me mira. Siento cómo mi cuerpo reacciona ante la palabra «juego». Si viera esa mirada suya en Facebook no dudaría en darle al «Me gusta». Al final sonrío, choco mi copa contra la suya y asiento con toda la seguridad que puedo.

 

—Brindo por ello, señor Cullen.

Capítulo 9: Capitulo 9 Capítulo 11: Capitulo 11

 
14431764 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios